Cinderella
+84
Ned Rockcine
teslamaniac
El facha catalán
Stargazer
deathlock
Caffeine
rockero deprimido
Langarica
fundo1977
red ryder
Señor Bolardo
Rickytin
RockRotten
karlos gasteiz
priss
jackinthebox
Hank
MarvinMartian
In Ñute
Harvey Dent
káiser
Ladylog
kaneda
Rock till I die
Invitado_Z
dffd
SIXX´N SEX
Jabs
uno cualquiera
Clairvoyant
borope
Pantani
señor rosa
Edko Fuzz
Rizzy
Sutter Cane
jackster
akhenaten666
gaboto
JLL
Boohan
Gregg
grahambonnetrules
VELVETGUNNER
sofaqueen
Katxorro
candy
Noise On Tour
blackfoot
efecto diablo
the beautiful loser
Damià
MEMYSELF&I
Godofredo
sonic buzzard
Rober
BONZO
rockcity
hellpatrol
Phisher
El Puto Fary
haserretuta
Rockenberg
modes garcia
Kei
celtasnake
almorvi
sanfreebird72
Joseba
Perry go round
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
manel.
GODINEZ
Rocket
rocks
monkey rocker
Iron Worm
halo
Rasputin
guaje
Al Bundy
Barfly
keith_caputo
88 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cinderella
Harvey Dent escribió:Yo diría que Sony sigue teniéndolos pillados por los cojones.
El tema es que Kalodner intento un "Aerosmith" con ellos para reflotar su carrera, limpiándolos de drogas y de sonido y la cosa acabo en juicios. Así que "He don't took the last train out of mu heart ouo" y se jodió.
Y no voy a hablar del bochornoso episodio del día de Cinderella en Barcelona de gente que curro en producción. Así no se va a ninguna parte.
queremos saber, larga por esa boquita
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Harvey Dent escribió:Yo diría que Sony sigue teniéndolos pillados por los cojones.
El tema es que Kalodner intento un "Aerosmith" con ellos para reflotar su carrera, limpiándolos de drogas y de sonido y la cosa acabo en juicios. Así que "He don't took the last train out of mu heart ouo" y se jodió.
Y no voy a hablar del bochornoso episodio del día de Cinderella en Barcelona de gente que curro en producción. Así no se va a ninguna parte.
queremos saber, larga por esa boquita
Mandanga y poca responsabilidad. Ya esta. No hay que hacer sangre, porque hubo mucho mas y muy escabroso.
Pero creo que el bolo duro 1 hora, y fue porque Tom no estaba para actuar. Una falta de respeto de cojones teniendo en cuenta que no se ni si habían tocado en España ni siquiera.
Por otro lado es "entendible" porque que Tom lo ha pasado muy mal y ha sido muy frustrante el tema de las cuerdas vocales a lo largo de su vida. Ha rozado perder el habla muchas veces.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
creo que es la gira a la que fui yo en Bilbao, el concierto fue 1 hora y diez aprox. Con este set list, pero vamos por lo que veo fueron igual de rácanos en toda la gira
1Once Around the Ride
Play Video
2.
Shake Me
Play Video
3.
Heartbreak Station
Play Video
4.
Somebody Save Me
Play Video
5.
Night Songs
Play Video
6.
The More Things Change
Play Video
7.
Coming Home
Play Video
8.
Second Wind
Play Video
9.
Don't Know What You Got (Till It's Gone)
Play Video
10.
Nobody's Fool
Play Video
11.
Gypsy Road
Play Video
Encore:
12.
Long Cold Winter
Play Video
13.
Shelter Me
1Once Around the Ride
Play Video
2.
Shake Me
Play Video
3.
Heartbreak Station
Play Video
4.
Somebody Save Me
Play Video
5.
Night Songs
Play Video
6.
The More Things Change
Play Video
7.
Coming Home
Play Video
8.
Second Wind
Play Video
9.
Don't Know What You Got (Till It's Gone)
Play Video
10.
Nobody's Fool
Play Video
11.
Gypsy Road
Play Video
Encore:
12.
Long Cold Winter
Play Video
13.
Shelter Me
Hicieron dos giras en Europa en la misma época. Los ví en Madrid en la primera visita (fui en autobús hasta allí) y luego en Londres en la siguiente porque me coincició viviendo allí temporalmente. Recuerdo que los dos conciertos fueron bastante cortos, pero muy buenos conciertos en lo musical.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vamos, que al grupo lo han dejado morir de inanición.
Ladylog- Mensajes : 24497
También creo recordar que tenían algún problema legal con el nombre cinderella.
In Ñute- Mensajes : 5806
Ladylog escribió:O los cuatro últimos.
No pierdo todavía la esperanza
káiser- Mensajes : 51052
Nunca había visto este vídeoclip. Es anterior al oficial de "Shake Me" que conocía de toda la vida, en la impresión dice 1984, no sé, pero es curioso ver aquí todavía a la mitad de los futuros Britny Fox:
káiser escribió:Nunca había visto este vídeoclip. Es anterior al oficial de "Shake Me" que conocía de toda la vida, en la impresión dice 1984, no sé, pero es curioso ver aquí todavía a la mitad de los futuros Britny Fox:
Gran aporte. No conocía este vídeo. Los Britny Fox!! Jajaja....junto con Kix uno de mis guilty pleasures.
priss- Mensajes : 56
Gracias! Igual lo tengo en ese, no se
Miro indistintamenteen Ebay, EMP y Amazon
Pero me hice hace poco con una cajita similar de FAITH NO MORE. Hay que esperar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Azkena seria su lugar pero esta muy lejos en fechas
hellpatrol escribió:Azkena seria su lugar pero esta muy lejos en fechas
rock fest también podría ser.
modes garcia- Mensajes : 36698
Qué es, el con otros músicos haciendo temas de Cinderella?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Qué es, el con otros músicos haciendo temas de Cinderella?
Hace años que va con banda propia, con la que ha sacado dos discos, el último este mismo año. Ambos discos tienen topic.
https://www.foroazkenarock.com/t36542-tom-keifer-cinderella-the-way-life-goes-2013#2656374
https://www.foroazkenarock.com/t62139-tom-keifer-rise-2019#8160468
The way life goes es francamente bueno, y se pasó por aquí a presentarlo. Obviamente, en directo caen versiones de Cinderella.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:MEMYSELF&I escribió:Qué es, el con otros músicos haciendo temas de Cinderella?
Hace años que va con banda propia, con la que ha sacado dos discos, el último este mismo año. Ambos discos tienen topic.
https://www.foroazkenarock.com/t36542-tom-keifer-cinderella-the-way-life-goes-2013#2656374
https://www.foroazkenarock.com/t62139-tom-keifer-rise-2019#8160468
The way life goes es francamente bueno, y se pasó por aquí a presentarlo. Obviamente, en directo caen versiones de Cinderella.
Ah vale!
No, si su carrera en solitario la conozco, aunque no he oido el segundo. Pero al leerlo había interpretado que era gira de clásicos de Cinderella.
FRED COURY habla de una posible reunión de CINDERELLA...
Todos nos llevamos bien entre nosotros. Con el que más hablo es con Tom, pues seguimos muy unidos. No hemos tocado juntos en mucho tiempo, pero nos apoyamos. Decimos que no a conciertos de reunión y el dinero que nos ofrecen sigue subiendo, así que cuando empiece a bajar a lo mejor decimos que sí. Ahora no está entre nuestros planes, pero si las estrellas se alinean lo haremos.
Todos nos llevamos bien entre nosotros. Con el que más hablo es con Tom, pues seguimos muy unidos. No hemos tocado juntos en mucho tiempo, pero nos apoyamos. Decimos que no a conciertos de reunión y el dinero que nos ofrecen sigue subiendo, así que cuando empiece a bajar a lo mejor decimos que sí. Ahora no está entre nuestros planes, pero si las estrellas se alinean lo haremos.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:FRED COURY habla de una posible reunión de CINDERELLA...
A qué van a esperar, a ir andador?
O lo hacen pronto o ya será un ejercicio de nostalgia sin mucho que ofrecer.
¿Tom Keifer se ha montado sus propios Cinderella o es un anuncio del él en solitario usando el nombre del grupo como reclamo?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Tom Keifer se ha montado sus propios Cinderella o es un anuncio del él en solitario usando el nombre del grupo como reclamo?
El 's de Cinderella's es el que marca la diferencia. De todas formas, los posters los hacen los promotores.
borope- Mensajes : 13004
https://www.efeeme.com/heartbreak-station-1990-de-cinderella/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:https://www.efeeme.com/heartbreak-station-1990-de-cinderella/
Ummm, curiosa coincidencia, cuando hace unos días, no sé muy bien cómo, llegué a este reportaje en el que no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dice en cuanto a la discografía de Cinderella.
https://elpais.com/elpais/2019/11/07/icon/1573128565_228940.html
Ladylog escribió:manel. escribió:https://www.efeeme.com/heartbreak-station-1990-de-cinderella/
Ummm, curiosa coincidencia, cuando hace unos días, no sé muy bien cómo, llegué a este reportaje en el que no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dice en cuanto a la discografía de Cinderella.
Menuda sarta de tonterías dicen los amigos.
Edito: me refiero a los que firman el artículo de El País.
Última edición por Rickytin el Dom 12 Abr 2020 - 12:54, editado 1 vez
Rickytin- Mensajes : 1108
Sí, el fragmento de Def Leppard también es de aurora boreal.
Sí, es todo muy superficial y el trabajo de investigación es repetir los 4 chascarrillos que todo el mundo sabe.
De todas formas, y esto es opinión mía, a estas alturas de la vida intentan convencer de lo bueno o malo que fue el “hair metal” es misión imposible.
El que lo ama lo amará siempre y el que siempre lo detestó (o algún gurú de la prensa le hizo detestar) jamás lo tragará.
De todas formas, y esto es opinión mía, a estas alturas de la vida intentan convencer de lo bueno o malo que fue el “hair metal” es misión imposible.
El que lo ama lo amará siempre y el que siempre lo detestó (o algún gurú de la prensa le hizo detestar) jamás lo tragará.
Rickytin- Mensajes : 1108
Ladylog escribió:manel. escribió:https://www.efeeme.com/heartbreak-station-1990-de-cinderella/
Lo leí, y estuve a punto de citarlo en el texto, sobre todo la parte de "Cinderella solo tiene dos discos realmente interesantes...", pero pensé que no valía la pena...ja ja ja ja ja ja ja
manel.- Mensajes : 26730
káiser escribió:
Inolvidable la estelar aparición de Little Richard en el videoclip de "Shelter Me":
¿Es Shelley Duvall en 4:07?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo los vi la primera vez en Madrid. Esa espinita me la quité. Fue emotivo ver como el público cantaba Heartbreak Station y la banda se quedó flipando.
red ryder- Mensajes : 7443
No creo, Shelley Duvall era hiperfamosa en aquella época y se hubiera destacado su presencia en el vídeo, pero sí que me resulta familiar la cara.Señor Bolardo escribió:káiser escribió:
Inolvidable la estelar aparición de Little Richard en el videoclip de "Shelter Me":
¿Es Shelley Duvall en 4:07?
Señor Bolardo escribió:¿Es Shelley Duvall en 4:07?
Es.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Señor Bolardo escribió:¿Es Shelley Duvall en 4:07?
Es.
junto con Dweezil, Pam Anderson y Little Richard, correcto.
https://www.imdb.com/title/tt1509793/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast
borope- Mensajes : 13004
Ayer Heartbreak Station cumplió 30 años.
Cierto,todos los días miro efemérides y ayer cumplió años y le rescate de la estantería. Un disco redondo.káiser escribió:Ayer Heartbreak Station cumplió 30 años.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Cierto,todos los días miro efemérides y ayer cumplió años y le rescate de la estantería. Un disco redondo.káiser escribió:Ayer Heartbreak Station cumplió 30 años.
Éste y el Long Cole Winter son 2 joyas.
Langarica- Mensajes : 13613
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7