THE WIRE
+115
lehete
unabomber
favorite 77
Gregorio
Stone
cantrell
speedy
tricko
bigsubi
MR.PUNCHY
Cash Man
Cusack
Huevosconpatatas
Johnny Kashmir
halo
káiser
HERMANO JUSTIN
Talula
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Rizzy
Perimaggot
Kirchhoff
vandelay
ingeniero_pelotudo
cadiz_rock
Joseba
MEMYSELF&I
borope
Dj Crust
doctor infierno
akihoon
McLovin
walkforwalk
Trumbo
Carlton Banks
Funkymen
miultimodia
Julia
Zarpas
Gora Rock
eetu
Rocket
sin
morley
pinkpanther
Moltisanti
from the mars hotel
Emi
candy
The Rooster
k7
dr hackenbush
mr_mojorising
Docayro
marcos0024
Seamus
Stonerider
Sutter Cane
almorvi
Nashville
Invitado_Z
lullaby
Celis
Sean
Musa
El Puto Fary
keith_caputo
Maniac is out
Sossego
lwilbury
litelyeloubich
Godofredo
BilbaoIsRock.com
JJ
Txemari
Kyuss
uM
xailor
rebellion
Kei
coolfurillo
o'tuerto
Jack Daniel's
Truco o Trato
icarus
pier_nodoyuna
Seco
Omar Little
kent b.
efecto diablo
gaboto
TORIMAN
Breath
El aerolito Dylan
susprimo
Geme
carajillo
Baldrick
No
Curtis Loew
Boohan
Karlos
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Ripple.
sofaqueen
CROWES
Rockenberg
Catuxinha
Fingolfin
Djalma
Riff
el barón
rocks
119 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: THE WIRE
4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Incluso aburre un poco.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Vamos, lo que hemos dicho todos. Anda sigue viéndola.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
hazle caso...... esta serie es mas grande q la vida ahh y por favor, no la veas en castellano
keith_caputo- Mensajes : 31013
yo no digo eso en absoluto, los primeros episodios están llenos de información y detalles, aunque es cierto que la chicha empieza en el quinto ,los primeros te presentan la historia y los personajesCROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Ricky´s Appetite escribió:yo no digo eso en absoluto, los primeros episodios están llenos de información y detalles, aunque es cierto que la chicha empieza en el quinto ,los primeros te presentan la historia y los personajesCROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Sí, pero cómo los veas de noche y con un poco de sueño te pierdes y eso, unido al ritmo casi de la vida real que lleva la serie, puede hacer que te aburras. Yo conozco a dos o tres personas con buen gusto que no han sido capaces de pasar de esos primeros 4 capítulos.
Por poner un ejemplo es como el ulises de James Joyce, que yo nunca he podido pasar de 20 páginas y todo dios dice que es una obra maestra
Voy a darle la oportunidad que se merece y voy a empezar a verla!
dddazed- Mensajes : 1800
keith_caputo escribió:ya he acabado la 3 temporada. De las 3 q he visto la mejor sin duda. Mañana empiezo la 4.
Ayer acabé tb la tercera. Joder, joder, joder, no me esperaba esa muerte.
CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no digo eso en absoluto, los primeros episodios están llenos de información y detalles, aunque es cierto que la chicha empieza en el quinto ,los primeros te presentan la historia y los personajesCROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Sí, pero cómo los veas de noche y con un poco de sueño te pierdes y eso, unido al ritmo casi de la vida real que lleva la serie, puede hacer que te aburras. Yo conozco a dos o tres personas con buen gusto que no han sido capaces de pasar de esos primeros 4 capítulos.
Por poner un ejemplo es como el ulises de James Joyce, que yo nunca he podido pasar de 20 páginas y todo dios dice que es una obra maestra
A mi me pasa con la conjura de los necios, habré empezado media docena de veces ese libro, pero no puedorl
icarus- Mensajes : 17184
CROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Seguiré.
Pero esperó que no me pasé como cuando vi Twin Peaks, que todo el mundo diciéndome lo maravillosa que era y blabla, y para mi fue un coñazo infumable.
Kei escribió:keith_caputo escribió:ya he acabado la 3 temporada. De las 3 q he visto la mejor sin duda. Mañana empiezo la 4.
Ayer acabé tb la tercera. Joder, joder, joder, no me esperaba esa muerte.
vamos a la par . Yo tampoco me la esperaba..... y hasta en los ultimos capitulos me caia muy bien. Pensaba q iba a morir otro personaje en vez de ese
Rizzy escribió:CROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
Seguiré.
Pero esperó que no me pasé como cuando vi Twin Peaks, que todo el mundo diciéndome lo maravillosa que era y blabla, y para mi fue un coñazo infumable.
shafskhfwUIOFEWGQFUYWEQGAFUIOW4QGTF78O23UI
Moltisanti- Mensajes : 48182
gRUSAGDADUSARW8OE216371826667"·&%$/(%/()%t!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
icarus escribió:CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no digo eso en absoluto, los primeros episodios están llenos de información y detalles, aunque es cierto que la chicha empieza en el quinto ,los primeros te presentan la historia y los personajesCROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
A mi me pasa con la conjura de los necios, habré empezado media docena de veces ese libro, pero no puedorl
Vaya... yo ese libro lo devoré en dos días.
Me acabó de dar cuenta que el bueno de Jimmy McNulty es el líder de Steel Dragon
Por otra parte, la serie me va enganchando. Pero por ahora nada espectacular.
Rizzy escribió:Me acabó de dar cuenta que el bueno de Jimmy McNulty es el líder de Steel Dragon
yo tp lo sabia . Q grande McNulty
Yo acabo d empezar la 4 temporada de The Wire y la cosa promete muchisimo
Me voy a esperar un par de semanitas para empezar la cuarta. Quiero que me dure la cosa xq sino me la chafo en 1 semana.
Las dos primeras temporadas las ví hace 2 años
Las dos primeras temporadas las ví hace 2 años
primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Ricky´s Appetite escribió:primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Yo al acabar de verla la primera vez tenía mis dudas, tras el revisionado se acabaron, me gusta mas The Wire
Kirchhoff- Mensajes : 12646
es la perfección hecha seriethe_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Yo al acabar de verla la primera vez tenía mis dudas, tras el revisionado se acabaron las dudas, me gusta mas The Wire
Ricky´s Appetite escribió:es la perfección hecha seriethe_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Yo al acabar de verla la primera vez tenía mis dudas, tras el revisionado se acabaron las dudas, me gusta mas The Wire
Para mi los Fisher siguen siendo mucho Fisher. Ahora, después de ellos The Wire
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Yo al acabar de verla la primera vez tenía mis dudas, tras el revisionado se acabaron, me gusta mas The Wire
Pues yo falta de dos episodios para acabar de ver la primera temporada, no veo que ni se acerque a la sombra de Los Soprano
La mejor serie de la historia.
Que tal?
Que tal?
almorvi- Mensajes : 15832
Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Pues yo falta de dos episodios para acabar de ver la primera temporada, no veo que ni se acerque a la sombra de Los Soprano
Paciencia, en serio, la recompensa será mayor. A mi también me tardó en enganchar, la primera temporada me gustó, bastante, pero no ví por ningún lado la grandeza de la que todos hablaban. Ahora, a partir de aquí....
Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:primero de la segunda, continua la racha, si la primera vez que la vi acabé pensando que me gustaba aún más que los soprano, esta vez no tengo dudas
Lo que te vas a reir cuando revises estos comentarios tuyos
Pero eso no tienen nada que ver con la serie,son cuestiones personales, yo no le veo ningún problema a la serie y normalmente me la pongo de once a doce antes de ir a sobar y muchas veces lucho conmigo mismo para no ponerme otro y tengo tanto sueño como el que más!CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no digo eso en absoluto, los primeros episodios están llenos de información y detalles, aunque es cierto que la chicha empieza en el quinto ,los primeros te presentan la historia y los personajesCROWES escribió:Rizzy escribió:4 primeros episodios vistos, y que quereis que os diga, nada brillante.
Incluso aburre un poco.
El problema tambien puede ser que la gente espera otra cosa de una serie así, algo más como the shield(que a mi me parece una fantasmada aunque no he pasado de la primera temporada), no tienen nada que ver con ella, va mucho más allá, es mucho más elaborada y profunda y no hacen incapie en las escenas de acción. Ademas de mostrarte el conjunto de la situación, no es una serie de polis ni de traficantes, lo engloba todo,como la misma escucha. asombrosa
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27249
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.