THE WIRE
+115
lehete
unabomber
favorite 77
Gregorio
Stone
cantrell
speedy
tricko
bigsubi
MR.PUNCHY
Cash Man
Cusack
Huevosconpatatas
Johnny Kashmir
halo
káiser
HERMANO JUSTIN
Talula
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Rizzy
Perimaggot
Kirchhoff
vandelay
ingeniero_pelotudo
cadiz_rock
Joseba
MEMYSELF&I
borope
Dj Crust
doctor infierno
akihoon
McLovin
walkforwalk
Trumbo
Carlton Banks
Funkymen
miultimodia
Julia
Zarpas
Gora Rock
eetu
Rocket
sin
morley
pinkpanther
Moltisanti
from the mars hotel
Emi
candy
The Rooster
k7
dr hackenbush
mr_mojorising
Docayro
marcos0024
Seamus
Stonerider
Sutter Cane
almorvi
Nashville
Invitado_Z
lullaby
Celis
Sean
Musa
El Puto Fary
keith_caputo
Maniac is out
Sossego
lwilbury
litelyeloubich
Godofredo
BilbaoIsRock.com
JJ
Txemari
Kyuss
uM
xailor
rebellion
Kei
coolfurillo
o'tuerto
Jack Daniel's
Truco o Trato
icarus
pier_nodoyuna
Seco
Omar Little
kent b.
efecto diablo
gaboto
TORIMAN
Breath
El aerolito Dylan
susprimo
Geme
carajillo
Baldrick
No
Curtis Loew
Boohan
Karlos
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Ripple.
sofaqueen
CROWES
Rockenberg
Catuxinha
Fingolfin
Djalma
Riff
el barón
rocks
119 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: THE WIRE
Y la novia de Nick Sobotka no está nada mal.
Bueno, e incluso la novia putón de DiAngelo.
Bueno, e incluso la novia putón de DiAngelo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
k7 escribió:A mi las mujeres de The wire que mas me ponen,son:
y
me las has quitado de la cabeza
uM- Mensajes : 18469
Yo voy por el 7mo de la tercera temporada, muy grande la serie! Que buenos los personajes.
Me costo lo mío que me gustase pero la verdad es que cuando te engancha te engancha
Me costo lo mío que me gustase pero la verdad es que cuando te engancha te engancha
dr hackenbush- Mensajes : 1233
CROWES escribió:cantrell escribió:En plena tercera temporada....que cosa mas grande .Si tuviera que votar por el mejor momento me quedaria sin duda con este
Que grande Jimmy McNulty
Por ciero yo me he bajado las 3 primeras temporadas de aqui
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5075034/The-Wire-Seasons-1_2_3_4_5-_-subtitulos-en-espanol.html
Uno de los mejores momentos de todas las series de la historia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ahora sí que se finí! entre ayer y antes de ayer liquidé la quinta
qué gran serie, por dios
sofaqueen- Mensajes : 9853
pinkpanther escribió:CROWES escribió:cantrell escribió:En plena tercera temporada....que cosa mas grande .Si tuviera que votar por el mejor momento me quedaria sin duda con este
Que grande Jimmy McNulty
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5075034/The-Wire-Seasons-1_2_3_4_5-_-subtitulos-en-espanol.html
tremenda, qué risas
sofaqueen- Mensajes : 9853
pompitas escribió:preferiria verla en español...
coolfurillo- Mensajes : 39244
bigsubi escribió:
Mañana voy y miro en Saturn, no problem!
...a ver si suena la flauta, aunque me ha parecido leer en algún mensaje anterior que era una oferta de un mes o algo así y cómo no haya quedado alguna despistada en la estanteria equivocada, tipo Amar en tiempos revueltos o La Señora, ni hablar del peluquín...
Que alguien confirme esto, por amor de Dios. Tengo el motor en marcha esperando...
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
coolfurillo escribió:pompitas escribió:preferiria verla en español...
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pompitas escribió:preferiria verla en español...
joder justo entiendo español, es lo que hay...
tricko- Mensajes : 8207
Donde la veis? En extremeño, por favor.
almorvi- Mensajes : 15832
pompitas escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pompitas escribió:preferiria verla en español...
Con subtitulos en español, es que se pierde casi toda la gracia si la ves en español.
pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pompitas escribió:preferiria verla en español...
Con subtitulos en español, es que se pierde casi toda la gracia si la ves en español.
Gregorio- Mensajes : 9896
Sí que se pierde. Más que nada (aparte de que el doblaje es muy malo) porque jode que cada temporada cambien las voces de los dobladores.
Seamus escribió:
Sí que se pierde. Más que nada (aparte de que el doblaje es muy malo) porque jode que cada temporada cambien las voces de los dobladores.
Y todo el lenguaje de la calle que utilizan los traficantes, eso en castellano tiene que ser un poco vergonzoso.
Iam escribió:Es un gilipollas encantador.CROWES escribió:cantrell escribió:En plena tercera temporada....que cosa mas grande .Si tuviera que votar por el mejor momento me quedaria sin duda con este
Que grande Jimmy McNulty
Os follaríais más a la ex mujer o a la abogada?
¡A la ex de McNulty por supuestísimo!!! ¡MUJERÓN!!!!!!
káiser- Mensajes : 51209
pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pompitas escribió:preferiria verla en español...
ENGLISH MOTHERFUCKER!!!!!!
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pompitas escribió:preferiria verla en español...
ENGLISH MOTHERFUCKER!!!!!!
keith_caputo- Mensajes : 31013
pinkpanther escribió:Seamus escribió:
Y todo el lenguaje de la calle que utilizan los traficantes, eso en castellano tiene que ser un poco vergonzoso.
La vi en original subtitulada, y ya me imagino el doblaje de los traficantes, en plan 'tronco', 'chorbo' o similares y me da dolor.
Breath- Mensajes : 25962
Dicen 'macho' y 'negro', todo el tiempo.Breath escribió:pinkpanther escribió:Seamus escribió:
La vi en original subtitulada, y ya me imagino el doblaje de los traficantes, en plan 'tronco', 'chorbo' o similares y me da dolor.
Iam escribió:Dicen 'macho' y 'negro', todo el tiempo.Breath escribió:pinkpanther escribió:Seamus escribió:
Del calibre.
Iam escribió:Dicen 'macho' y 'negro', todo el tiempo.Breath escribió:pinkpanther escribió:Seamus escribió:
pero no solo eso..... las mismas voces de doblaje (incluso de los policias) son penosas. Parecen grabadas por aficionados
A mi no me pareció tan malo el doblaje.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:A mi no me pareció tan malo el doblaje.
bigsubi- Mensajes : 6686
CROWES escribió:A mi no me pareció tan malo el doblaje.
Tío, el doblador que hacía de Stringer Bell doblaba a hasta seis o siete más personajes secundarios por capítulo, mi mujer y yo jugábamos a identificarlo. Era una cutrez. Un añito de estos me la veré en VOS.
Nashville- Mensajes : 19752
Yo hay veces que me las bajo dobladas a propósito, porque las veo en la TV mientras como y con subtítulos no hay manera.
Ayer acabé de visionar la 5ª. Estupenda, cómo no.
De momento me las he visto todas dobladas. Lo intenté en original pero no pillaba nada. Es la serie más cabrona que me he echado a la cara en cuanto a lenguaje y argot. Cuando la revisite, será en original, of course.
De momento me las he visto todas dobladas. Lo intenté en original pero no pillaba nada. Es la serie más cabrona que me he echado a la cara en cuanto a lenguaje y argot. Cuando la revisite, será en original, of course.
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:Ayer acabé de visionar la 5ª. Estupenda, cómo no.
en los primeros capitulos no entendia nada y no es q ahora entienda todo pero poco a poco voy haciendome a la voz de los personajes y a parte d eso es q la version doblada es asquerosa
Unas lecturas que no están nada mal sobre LA SERIE:
http://www.miradas.net/2011/01/bloctv/especial-the-wire.html
Breath escribió:Unas lecturas que no están nada mal sobre LA SERIE:
...me acabas de alegrar la tarde en el curro!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Estoy volviendola a ver.Y me acabo de volver a encontrar con uno de los mejores momentos de la serie:
Fuck!...Fuck...Fuck...
Fuck!...Fuck...Fuck...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Estoy volviendola a ver.Y me acabo de volver a encontrar con uno de los mejores momentos de la serie:
Fuck!...Fuck...Fuck...
por cierto...... como en USA con lo puritanos emiten una serie en la q cada 2 x 3 se dice motherfucker o fuck y luego si un grupo toca una cancion en el programa de Letterman u otro y hay un fuck d por medio suena un pitido???
keith_caputo escribió:Jax escribió:Estoy volviendola a ver.Y me acabo de volver a encontrar con uno de los mejores momentos de la serie:
Fuck!...Fuck...Fuck...
por cierto...... como en USA con lo puritanos emiten una serie en la q cada 2 x 3 se dice motherfucker o fuck y luego si un grupo toca una cancion en el programa de Letterman u otro y hay un fuck d por medio suena un pitido???
Son asi de raros.En peliculas y series no paran de decir Fuck.Y luego en directos (tipo Letterman,Jay Leno...y demas como tu dices) les prohiben decirlo o les ponen pitidos
Jax escribió:keith_caputo escribió:Jax escribió:Estoy volviendola a ver.Y me acabo de volver a encontrar con uno de los mejores momentos de la serie:
Fuck!...Fuck...Fuck...
Son asi de raros.En peliculas y series no paran de decir Fuck.Y luego en directos (tipo Letterman,Jay Leno...y demas como tu dices) les prohiben decirlo o les ponen pitidos
Según tengo entendido alli tienen muy claro cual es el horario de adultos y cual el de menores. La prueba esta en que las series con más tetamen,sangre y palabrotas no son precisamente europeas... lo mismo hay más censura aqui que alli.
Jax escribió:keith_caputo escribió:Jax escribió:Estoy volviendola a ver.Y me acabo de volver a encontrar con uno de los mejores momentos de la serie:
Fuck!...Fuck...Fuck...
Yo creo que no es tanto el formato como la cadena. La HBO es una cadena adulta y no se anda con estas tonterías. En Como conocía vuestra madre o Fringe no hay palabrotas por contra.
Omar Little- Mensajes : 4433
Las cadenas de pago y cable como HBO no tienen esas restricciones.
Las que tienen en abierto sí.
Si pagas lo haces sabiendo el producto que compras. (vamos que eres un pervertido que no le importa ver tetas, escuchar palabrotas, etc)
Si encienden la tele y escuchan un fuck en una cadena en abierto, ellos 'no han pedido eso' y se quejan, porque son americanos de bien.
De todas maneras................ Frack!!!!
Las que tienen en abierto sí.
Si pagas lo haces sabiendo el producto que compras. (vamos que eres un pervertido que no le importa ver tetas, escuchar palabrotas, etc)
Si encienden la tele y escuchan un fuck en una cadena en abierto, ellos 'no han pedido eso' y se quejan, porque son americanos de bien.
De todas maneras................ Frack!!!!
Riff- Mensajes : 6207
He empezado a revisionarla desde el principio. En realidad tengo una cuenta pendiente con The Wire. Vi las dos primeras temporadas hace bastantes años. Tremendas. En vena. Las dos a capítulo por día. Luego tuve que dejarlo por que no existían subtítulos para la tercera. Luego aparecieron y me despaché la tercera y acabé dejando la cuarta a la mitad por que la veía a capítulo por semana y, sinceramente, me perdía. Esa cuarta temporada exige, no se anda con tonterías. Y ahora por fin he decidido hacer las cosas bien y he empezado desde el principio. LLevo cinco capítulos y estoy gozando más incluso que la primera vez, lo cual es mucho decir. Rompo el pantalón solo de pensar los meses que me esperan.
favorite 77- Mensajes : 12443
la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
La segunda temporada es la hostia. La mejor, tan solo comparable a la 3a.
Como siempre digo...el último de la segunda, es el mejor capítulo que he visto en la historia de la televisión.
Como siempre digo...el último de la segunda, es el mejor capítulo que he visto en la historia de la televisión.
Sean- Mensajes : 30035
que empieza floja????????????????????keith_caputo escribió:la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
Con un contenedor lleno de mujeres muertas y Mcnulty de patrullero marítimo????
Los cojones, tiene un arranque bestial.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:que empieza floja????????????????????keith_caputo escribió:la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
Mi temporada preferida.
Jax escribió:icarus escribió:que empieza floja????????????????????keith_caputo escribió:la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
Mi temporada preferida.
y la mia.
Maniac escribió:Jax escribió:icarus escribió:que empieza floja????????????????????keith_caputo escribió:la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
Mi temporada preferida.
y la mia.
Ese Frank Sabotka es de oscar
Ripple.- Mensajes : 8065
Maniac escribió:Jax escribió:icarus escribió:que empieza floja????????????????????keith_caputo escribió:la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
Mi temporada preferida.
y la mia.
la inclusión de los estibadores polacos fue lo mejor que le pudo haber pasado a la serie
Yo creo que antes de hablar de la segunda temporada como la mejor habría que tener en cuenta que aparecía in infame Ziggy. Es como si al Barcelona ahora le quitas a uno de los 3 "balones de oro" que tiene para cambiarlo por Gravesen.
El peor personaje (con cierto peso) de la serie sin ninguna duda.
Y puede que de la tele en los últimos años.
Seco- Mensajes : 10519
úL escribió:Maniac escribió:Jax escribió:icarus escribió:que empieza floja????????????????????keith_caputo escribió:la segunda temporada empieza floja....... espero q mejore
Mi temporada preferida.
y la mia.
la inclusión de los estibadores polacos fue lo mejor que le pudo haber pasado a la serie
unabomber- Mensajes : 2580
Seco escribió:Yo creo que antes de hablar de la segunda temporada como la mejor habría que tener en cuenta que aparecía in infame Ziggy. Es como si al Barcelona ahora le quitas a uno de los 3 "balones de oro" que tiene para cambiarlo por Gravesen.
pero que dices!!!! si tiene un pedazo de ciruelo!!!!!
La grandeza de la serie tambien radica en esas cosas, en que hay gilipollas en la vida que no tienen ni puta gracia y suelen pulirlos cuando los sacan en un entorno de ficción,pero no en the wire...son tontosdelhaba en toda su dimensión...
presvalusky!!!!!
Maniac escribió:Seco escribió:Yo creo que antes de hablar de la segunda temporada como la mejor habría que tener en cuenta que aparecía in infame Ziggy. Es como si al Barcelona ahora le quitas a uno de los 3 "balones de oro" que tiene para cambiarlo por Gravesen.
pero que dices!!!! si tiene un pedazo de ciruelo!!!!!
La grandeza de la serie tambien radica en esas cosas, en que hay gilipollas en la vida que no tienen ni puta gracia y suelen pulirlos cuando los sacan en un entorno de ficción,pero no en the wire...son tontosdelhaba en toda su dimensión...
presvalusky!!!!!
estoy contigo. Maniac. Al pobre Sobotka no le quedaba otra losa que tener un hijo así
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.