LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
+84
Jace 2.0
Ed Wood
Drakixx
Mr. Encías
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Pier
cantrell
Seagull
from the mars hotel
Dust N Bones !?
JohnGarcia
wakam
McLovin
blackfoot
pantxo
Dj Crust
icarus
morley
polaris
elbrujo69
Jincho
esnaipa
Breath
sofaqueen
o'tuerto
Supernaut
Cobra
bigsubi
pepepótamo
almorvi
El Puto Fary
last dj
Ayers
Seco
Snickerz_
señor rosa
Un_hombre_solo
akhenaten666
VIGURI
sigmar
Emi
Killer's Henry
el noi del sucre
Invitado_Z
henchman
Sugerio
screamin' rat
uM
Boohan
celtasnake
Johnny Kashmir
el barón
Geme
Gregorio
Up Your Ass Tray
Riff
ptm56
Godofredo
Slovako
ENEMIGO
Txemari
Rasputin
efecto diablo
cablehogue
nathalia
gaboto
pinkpanther
Killer Wolf
Le Bichô
BONZO
michi
Gora Rock
joselette
javi clemente
ekilore
xiu
Sossego
Yomis
Blas
Perry go round
Eloy
vyvyan
Barfly
88 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
¿Esto interesaba antes por aquí, no?
Barfly- Mensajes : 14089
Re: LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
estan viendo al calvo de tele5.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Eloy- Mensajes : 85405
Al final, ni Lloronso, ni Hamiltongo, ni Massacote, ni Cagonen. Un Botón.
Perry go round- Mensajes : 22752
Para puntuar en F1, no hay que ser el mas rápido, simplemente con no tener incidentes de carrera llega
Parece ser que las novedades han puesto las carreras mas emocionantes
Parece ser que las novedades han puesto las carreras mas emocionantes
Lamentable la sexta poniendo publicidad en la ventanita chica dentro de la propia publicidad,lamentable
Yomis- Mensajes : 37821
Muy lamentable.YOMISMO escribió:Lamentable la sexta poniendo publicidad en la ventanita chica dentro de la propia publicidad,lamentable
Perry go round- Mensajes : 22752
Dan miedo los Brawn,como tiran.
Sossego- Mensajes : 11460
Pues si,pero vamos en dos carreras copiaran los difusores y todos se juntaranMcLovin escribió:Dan miedo los Brawn,como tiran.
mas bien les diran que esos difusores no se permiten , aun falta que se pronuncien .YOMISMO escribió:Pues si,pero vamos en dos carreras copiaran los difusores y todos se juntaranMcLovin escribió:Dan miedo los Brawn,como tiran.
yo con ver a alonso siempre 4 me conformo
xiu- Mensajes : 1874
Este fin de semana creo que veremos un carrerón,se esperan tormentas fuertes durante la carrera,espectáculo garantizado
YOMISMO escribió:Este fin de semana creo que veremos un carrerón,se esperan tormentas fuertes durante la carrera,espectáculo garantizado
Es el domingo a las 11:00h
ekilore- Mensajes : 13123
Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
YOMISMO escribió:Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
A ver cuantos acaban la carrera, con que lo acabe Kubica me vale.
El "porejito" tuvo mala suerte el otro dia,Vettel estaba flipao,no estas viendo que te vá a adelantar,po dejale pasar....al final los dos sin puntos.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
YOMISMO escribió:El "porejito" tuvo mala suerte el otro dia,Vettel estaba flipao,no estas viendo que te vá a adelantar,po dejale pasar....al final los dos sin puntos.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
Pues si fue una pena.
Yo confío en que el r-29 vaya mejor aquí,Alonso lo ha dicho...pero a ver que pasa.....entre los difusores y el kers se está desviando la atención de lo que realmente importa,la carrera.
ekilore escribió:YOMISMO escribió:Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
Tu tambien eres de Kubica?
Que feliz soy en este foro...hasta ahora nadie me comprendia.Todos iban con Alonso o Raikonnen.Ya no me siento solo en este mundillo.
McLovin escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
Que feliz soy en este foro...hasta ahora nadie me comprendia.Todos iban con Alonso o Raikonnen.Ya no me siento solo en este mundillo.
ekilore escribió:McLovin escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Si,menos mal ,lo mejor es que es a las 5 de la tarde ,hora malaya,y entre que se vé menos y la lluvia,creo que va a ser muy pero que muy divertido!!
Yo voy con Nakajima.....terminará alguna carrera?....me encantan los pilotos kamikazes japoneses..
YOMISMO escribió:Yo voy con Nakajima.....terminará alguna carrera?....me encantan los pilotos kamikazes japoneses..
Yo era fan de Takuma Sato
Ya somos dos cuanto daría por ver de nuevo a Takuma corriendo ......McLovin escribió:YOMISMO escribió:Yo voy con Nakajima.....terminará alguna carrera?....me encantan los pilotos kamikazes japoneses..
Hostias, han descalificado a hamilton de la carrera de australia...
http://www.as.com/motor/articulo/fia-excluye-hamilton-mclaren-gp/dasmot/20090402dasdasmot_3/Tes
http://www.as.com/motor/articulo/fia-excluye-hamilton-mclaren-gp/dasmot/20090402dasdasmot_3/Tes
javi clemente- Mensajes : 121998
Pues si,Trulli recupera el 3 puesto y hamilton no puntua.A Alonso no le inflluye y se queda 5.
Alonso con tal de que no puentue el negro da aplausos con las orejas.YOMISMO escribió:Pues si,Trulli recupera el 3 puesto y hamilton no puntua.A Alonso no le inflluye y se queda 5.
Ah no, que tiene otitis
joselette- Mensajes : 14919
Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
YOMISMO escribió:Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
A mi me parece que es buen piloto, el otro dia salio el 18 y acabo 4 pero se le va la olla.
Campeón de los autos de choque.McLovin escribió:YOMISMO escribió:Yo voy con Nakajima.....terminará alguna carrera?....me encantan los pilotos kamikazes japoneses..
Gora Rock- Mensajes : 35761
Está claro que es un muy buen piloto,campeón del mundo,espectacular en su pilotaje y todo éso....pero cuando las cosas no le van bien en carrera siempre la lía...los demas se conforman pero él de un modo u otro la lía...ekilore escribió:YOMISMO escribió:Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
A mi me parece que es buen piloto, el otro dia salio el 18 y acabo 4 pero se le va la olla.
El problema es de su puto jefe, que es que es verlo y salirme sarpullidos. El año de Alonso la cagó y bien cagada, y el año pasado, con el mejor coche y el mejor piloto, casi la vuelve a cagar en las últimas carreras.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
javiviramone escribió:ekilore
es un piloto mediocre
sino es por el pepino de coche que tiene y los ingenieros,mas la labor de pedro martinez de la rosa ná de ná
Es verdad que tiene un cochazo pero no me parece que sea mal piloto.
Pero el mejor es Kuvica
joselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
Es un buen piloto, pero no el mejor. A pesar de que no es muy simpático a mí me parece que el mejor es Alonso. Cuando estaba con Hamilton en McClaren cada vez que tenían que disputarse un adelantamiento, el asturiano le huntaba en los morros. Lo malo es que sea como es y además del mandril.
Raikonen siempre ha tenido cochazos, además de que no sabe medirse y los quema mogollón de veces. A ver si ahora que dejó el alcohol...javiviramone escribió:raikkonen,alonso o kubica le dan mil vueltas a hamilton pilotando
estos 3 son los mas evidentes pero hay mas
javiviramone escribió:raikkonen,alonso o kubica le dan mil vueltas a hamilton pilotando
estos 3 son los mas evidentes pero hay mas
A Raikkonen le veo muy fallón. Quizá se deba a su vida fuera de la pista, que pueda afectar a su concentración.
En Mónaco Kimi alquiló un yate para los amigos mientras él estaba en el hotel,se rumorea que alquiló también una vespita y se pasó tol finde del hotel pal yate....la cogería doblá
Gora Rock escribió:joselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
Es un buen piloto, pero no el mejor. A pesar de que no es muy simpático a mí me parece que el mejor es Alonso. Cuando estaba con Hamilton en McClaren cada vez que tenían que disputarse un adelantamiento, el asturiano le huntaba en los morros. Lo malo es que sea como es y además del mandril.
Creo que De La Rosa lo clavó el otro día: Alonso es el más completo y Hamilton es el que tiene más talento.
a mi Hamilton me parece buenísimo, hace lo que yo quiero en un piloto, arriesgar, divertir al público
otra cosa es que me caiga fatal...
Es peor que Alonso porque Fernando es el más regular de todos con diferencia, pero que Hamilton da espectáculo no se puede negar
otra cosa es que me caiga fatal...
Es peor que Alonso porque Fernando es el más regular de todos con diferencia, pero que Hamilton da espectáculo no se puede negar
michi- Mensajes : 15953
Pero le gustan demasiado los muros...javiviramone escribió:pilotando raikkonen es buenisimo
solo digo eso
de sesera anda mal,pero pilotando es un crack
En el país dicen que Alonso se queda cuarto
javiviramone escribió:pilotando raikkonen es buenisimo
solo digo eso
de sesera anda mal,pero pilotando es un crack
Forza Kimi!!!
BONZO- Mensajes : 27191
he ahí el quid...YOMISMO escribió:Está claro que es un muy buen piloto,campeón del mundo,espectacular en su pilotaje y todo éso....pero cuando las cosas no le van bien en carrera siempre la lía...los demas se conforman pero él de un modo u otro la lía...ekilore escribió:YOMISMO escribió:Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
javiviramone escribió:javi clemente escribió:En el país dicen que Alonso se queda cuarto
es que eso seria lo logico
si trulli adelanta en safety y le panalizan pues penalizado esta
porque digo yo,si ahora hamilton reclama y le dan la razon(es un supuesto),y vuelve al podium,a trulli le vuelven a quitar los 25 segundos?
no tiene sentido
Pues sí,Alonso que quede quinto que ya está bien.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:En el país dicen que Alonso se queda cuarto
es que eso seria lo logico
si trulli adelanta en safety y le panalizan pues penalizado esta
porque digo yo,si ahora hamilton reclama y le dan la razon(es un supuesto),y vuelve al podium,a trulli le vuelven a quitar los 25 segundos?
no tiene sentido
Pues sí,Alonso que quede quinto que ya está bien.
En la Sexta pone;
La FIA ha decidido anular el resultado de Lewis Hamilton y su McLaren en el Gran Premio de Australia por mentir a los comisarios. El italiano Jarno Trulli recupera la tercera posición, y Alonso mantiene la quinta.
Yo creo que mantiene el quinto puesto y el tipo de el país ha redactado la información pensando en "su lógica".
entonces no hay cuarto?
no entiendo
no entiendo
1- Button
2- Barrichello
3- Trulli
4- Glock
5- Alonso
2- Barrichello
3- Trulli
4- Glock
5- Alonso
Por supuesto que ahí está el quid de la cuestión,los demas se conforman porque es lo que hay,no hacen trampas como Hamilton,aunque lo de Vettel el otro día fué de traca..Le Bichô escribió:he ahí el quid...YOMISMO escribió:Está claro que es un muy buen piloto,campeón del mundo,espectacular en su pilotaje y todo éso....pero cuando las cosas no le van bien en carrera siempre la lía...los demas se conforman pero él de un modo u otro la lía...ekilore escribió:YOMISMO escribió:Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 1 de 19.