LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
+84
Jace 2.0
Ed Wood
Drakixx
Mr. Encías
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Pier
cantrell
Seagull
from the mars hotel
Dust N Bones !?
JohnGarcia
wakam
McLovin
blackfoot
pantxo
Dj Crust
icarus
morley
polaris
elbrujo69
Jincho
esnaipa
Breath
sofaqueen
o'tuerto
Supernaut
Cobra
bigsubi
pepepótamo
almorvi
El Puto Fary
last dj
Ayers
Seco
Snickerz_
señor rosa
Un_hombre_solo
akhenaten666
VIGURI
sigmar
Emi
Killer's Henry
el noi del sucre
Invitado_Z
henchman
Sugerio
screamin' rat
uM
Boohan
celtasnake
Johnny Kashmir
el barón
Geme
Gregorio
Up Your Ass Tray
Riff
ptm56
Godofredo
Slovako
ENEMIGO
Txemari
Rasputin
efecto diablo
cablehogue
nathalia
gaboto
pinkpanther
Killer Wolf
Le Bichô
BONZO
michi
Gora Rock
joselette
javi clemente
ekilore
xiu
Sossego
Yomis
Blas
Perry go round
Eloy
vyvyan
Barfly
88 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
Jax escribió:Hasta a mi me ha dado verguenza...
Lo que tendrían que haber hecho es que Massa no pusiese problemas cuando Alonso intentó adelantarle antes, o hacer una estrategia en el box lo bastante ajustada para que Alonso acabase delante de Massa sin necesidad de cosas raras como esa.
La verdad es que les quedó muy feo, pese a que es lo normal pensando en el campeonato que es lo que tienen que pensar.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Qué ha pasado? ¿Han hecho levantar el pie a massa para que pase alonso? bueno, tiene más posibilidades de ganar el mundial.
Esto es lo normal, no?
Esto es lo normal, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿Qué ha pasado? ¿Han hecho levantar el pie a massa para que pase alonso? bueno, tiene más posibilidades de ganar el mundial.
Esto es lo normal, no?
Es lo lógico. De no haber pasado Vettel les pillaba seguro.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:¿Qué ha pasado? ¿Han hecho levantar el pie a massa para que pase alonso? bueno, tiene más posibilidades de ganar el mundial.
Esto es lo normal, no?
Si,pero podrian haberselo dicho de una forma mas disimulada.Algo como que ahorrase combustible (esa la suelen decir en McLaren),o no se...
McLovin- Mensajes : 7315
No sé que decis, eseborderline no hubiera ganado ni aunque no le hubieran hecho frenar.. es que no gana ni corriendo solo..
lo que no sé es como pueden renovar a ese trozo de carne..
lo que no sé es como pueden renovar a ese trozo de carne..
morley- Mensajes : 34200
Increible lo de Petrov,que le ha tenido que decir su ingeniero que metiese septima
Sicky Nixx escribió:Jax escribió:Hasta a mi me ha dado verguenza...
Lo que tendrían que haber hecho es que Massa no pusiese problemas cuando Alonso intentó adelantarle antes, o hacer una estrategia en el box lo bastante ajustada para que Alonso acabase delante de Massa sin necesidad de cosas raras como esa.
La verdad es que les quedó muy feo, pese a que es lo normal pensando en el campeonato que es lo que tienen que pensar.
Claro que es lo normal pero la pregunta es que pasaría si fuera a la inversa y al que mandasen parar es al cabezón,que veríamos en TV,que leeríamos en los periodicos,que escucharíamos a Alonso?
Alonso, lo que no quieras para ti,no lo quieras para los demás!!!Ya se te olvidó lo que dices que te hicieron en McLaren?
BONZO- Mensajes : 27191
Ahora somos un equipo,no?Por que no habrás nacido en Islandia,no eres asturiano,eres un hijo de puta!!!
BONZO escribió:Sicky Nixx escribió:Jax escribió:Hasta a mi me ha dado verguenza...
Claro que es lo normal pero la pregunta es que pasaría si fuera a la inversa y al que mandasen parar es al cabezón,que veríamos en TV,que leeríamos en los periodicos,que escucharíamos a Alonso?
Alonso, lo que no quieras para ti,no lo quieras para los demás!!!Ya se te olvidó lo que dices que te hicieron en McLaren?
Pero tio...
No te dejes llevar por el odio, es lo que hay que hacer y santaspascuas
Mirad que me gusta poco la f1 y mirad que entiendo poco, pero no hace mucho al nigga le dejaron dar mil vueltas y abrir hueco antes de ponerle una sanción de esas de parar un rato, y aquí os tirásteis de los pelos y tal.TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Sicky Nixx escribió:Jax escribió:Hasta a mi me ha dado verguenza...
Pero tio...
No te dejes llevar por el odio, es lo que hay que hacer y santaspascuas
¿Y ahora es quejáis de una victoria así?
Multa de 100.000 euros para Ferrari por el adelantamiento de Alonso a Massa
morley escribió:No sé que decis, eseborderline no hubiera ganado ni aunque no le hubieran hecho frenar.. es que no gana ni corriendo solo..
Es muy fácil decirlo pero podrían haber continuado corriendo hasta medianoche y Fernando no lo hubiese adelantado ...esa es la realidad por mucho que nuestro Superboy remonte medio segundo por vuelta.A la vuelta 10 ya estaba protestando , si tan bueno eres y tan malo es el otro tienes 50 vueltas para que cometa un error y adelantarlo, pero no es mejor tener a Botín para que decida las carreras
Si fuese tan fácil no necesitarían haber hecho este numerito , yo lo tengo muy claro cuando oigo tantas alabanzas de nuestros queridos media a favor de alguien lease Florentino , CR9 o Superboy Alonso lo único que deseo es que se den la hostia mas gorda que el hombre pueda imaginar.
Es que solamente por haber nacido en España tengo que desear obligatoriamente que gane este tio, no puedo elegir uno que me parezca mejor piloto o que simplemente me caiga mejor.
Como diría Duff Alonso I don´t care about you , FUck you
cantrell- Mensajes : 3152
Parece que es lo más normal del mundo obligarle a un piloto a dejarle pasar a su compañero pero todos sabemos que no lo es. Si se hace, hay que hacerlo con disimulo, como le dejó Felipe a Kimi en la carrera final con la que se consiguió el campeonato. Si Fernando no podía pasarle, a pesar de rodar más rápido, era porque Felipe se estaba fajando correctamente. Si esto hubiera sucedido en otro equipo, el calvito estaría ahora histérico. De hecho le van a multar a Ferrari con 100.000 euros por la jugada.
Boohan- Mensajes : 54464
cantrell escribió:morley escribió:No sé que decis, eseborderline no hubiera ganado ni aunque no le hubieran hecho frenar.. es que no gana ni corriendo solo..
Es muy fácil decirlo pero podrían haber continuado corriendo hasta medianoche y Fernando no lo hubiese adelantado ...esa es la realidad por mucho que nuestro Superboy remonte medio segundo por vuelta.A la vuelta 10 ya estaba protestando , si tan bueno eres y tan malo es el otro tienes 50 vueltas para que cometa un error y adelantarlo, pero no es mejor tener a Botín para que decida las carreras
Si fuese tan fácil no necesitarían haber hecho este numerito , yo lo tengo muy claro cuando oigo tantas alabanzas de nuestros queridos media a favor de alguien lease Florentino , CR9 o Superboy Alonso lo único que deseo es que se den la hostia mas gorda que el hombre pueda imaginar.
Es que solamente por haber nacido en España tengo que desear obligatoriamente que gane este tio, no puedo elegir uno que me parezca mejor piloto o que simplemente me caiga mejor.
Juntémonos con Bonzo y montemos un power trío (musicamente hablando, por supuesto).
Ferrari, sancionada.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/sancianada/78000/euros/elpepudep/20100725elpepudep_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/sancianada/78000/euros/elpepudep/20100725elpepudep_5/Tes
Seagull- Mensajes : 311
Pero que ha pasado?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Pero que ha pasado?
Que Massa iba primero y ha tenido que dejarle pasar a Alonso por orden de equipo.
Que grabe un videoblog pidiendo perdon, no te jode.Boohan escribió:almorvi escribió:Pero que ha pasado?
Que Massa iba primero y ha tenido que dejarle pasar a Alonso por orden de equipo.
almorvi escribió:Que grabe un videoblog pidiendo perdon, no te jode.Boohan escribió:almorvi escribió:Pero que ha pasado?
Que lo grabe quién?
Alonso y su mujer. El por ganar carreras y ella por grabar discos.Boohan escribió:almorvi escribió:Que grabe un videoblog pidiendo perdon, no te jode.Boohan escribió:almorvi escribió:Pero que ha pasado?
Que lo grabe quién?
almorvi escribió:Alonso y su mujer. El por ganar carreras y ella por grabar discos.Boohan escribió:almorvi escribió:Que grabe un videoblog pidiendo perdon, no te jode.Boohan escribió:almorvi escribió:Pero que ha pasado?
Que lo grabe quién?
Vale
Cosas del MARCA: "Massa afea la victoria de Fernando"
La Fórmula 1 no sale de una movida para meterse en otra. Esta vez las miradas se posaron ayer sobre Ferrari en el Gran Premio de Alemania. Lo que tenía que haber sido un gran doblete, muy merecido y emocionante, se vio afeado por la forma en la que se produjo. Alonso y Massa se jugaron la victoria toda la carrera y el español, segundo buena parte de la misma intentó pasar a Felipe en varias ocasiones, siendo más veloz, pero el brasileño no cejó en su empeño de ceder el primer puesto.
Qué cabrón Massa, que no le cedió de primeras la victoria como es menester!!!
Viva el periodismo español!
La Fórmula 1 no sale de una movida para meterse en otra. Esta vez las miradas se posaron ayer sobre Ferrari en el Gran Premio de Alemania. Lo que tenía que haber sido un gran doblete, muy merecido y emocionante, se vio afeado por la forma en la que se produjo. Alonso y Massa se jugaron la victoria toda la carrera y el español, segundo buena parte de la misma intentó pasar a Felipe en varias ocasiones, siendo más veloz, pero el brasileño no cejó en su empeño de ceder el primer puesto.
aj aja jaj ajajjajajaja, que grande es el puto marca joder.Boohan escribió:Cosas del MARCA: "Massa afea la victoria de Fernando"
Puedo entender la guerra personal que teneís contra Alonso pero mi guerra es con Massa, me parece un inutil redomado, un cero a la izquierda, una incognita el porqué corre en Ferrari. De todas formas noto cierto "mi odio tiñe absolutamente toda mi interpretación de los hechos" en vuestras palabras...
morley- Mensajes : 34200
Hombre, lo que sí es cierto es que podría haber disimulado un poco para que no quedase tan feo...
Seagull- Mensajes : 311
cantrell escribió:morley escribió:No sé que decis, eseborderline no hubiera ganado ni aunque no le hubieran hecho frenar.. es que no gana ni corriendo solo..
Andas mas perdido que un pato en el carrefour.
Boohan escribió:Parece que es lo más normal del mundo obligarle a un piloto a dejarle pasar a su compañero pero todos sabemos que no lo es. Si se hace, hay que hacerlo con disimulo, como le dejó Felipe a Kimi en la carrera final con la que se consiguió el campeonato. Si Fernando no podía pasarle, a pesar de rodar más rápido, era porque Felipe se estaba fajando correctamente. Si esto hubiera sucedido en otro equipo, el calvito estaría ahora histérico. De hecho le van a multar a Ferrari con 100.000 euros por la jugada.
Si Massa no es de ferrari, Alonso le pega una pasada dos vueltas después de habersela jugado en un par de curvas (por eso ha bajado el pie alonso, porque son del mismo equipo) que le quita las pegatinas.
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Parece que es lo más normal del mundo obligarle a un piloto a dejarle pasar a su compañero pero todos sabemos que no lo es. Si se hace, hay que hacerlo con disimulo, como le dejó Felipe a Kimi en la carrera final con la que se consiguió el campeonato. Si Fernando no podía pasarle, a pesar de rodar más rápido, era porque Felipe se estaba fajando correctamente. Si esto hubiera sucedido en otro equipo, el calvito estaría ahora histérico. De hecho le van a multar a Ferrari con 100.000 euros por la jugada.
Si Massa no es de ferrari, Alonso le pega una pasada dos vueltas después de habersela jugado en un par de curvas (por eso ha bajado el pie alonso, porque son del mismo equipo) que le quita las pegatinas.
Si no le pasó es porque no pudo, evidentemente. En el pasado Alonso ya ha demostrado que con tal de adelartarle no tiene ningún problema en arriesgar la colisión o hacer maniobras de dudosa legalidad. Hoy el zoquete de Massa se merecía ganar.
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Parece que es lo más normal del mundo obligarle a un piloto a dejarle pasar a su compañero pero todos sabemos que no lo es. Si se hace, hay que hacerlo con disimulo, como le dejó Felipe a Kimi en la carrera final con la que se consiguió el campeonato. Si Fernando no podía pasarle, a pesar de rodar más rápido, era porque Felipe se estaba fajando correctamente. Si esto hubiera sucedido en otro equipo, el calvito estaría ahora histérico. De hecho le van a multar a Ferrari con 100.000 euros por la jugada.
Si yo andaré perdido , pero decir que Alonso le pega una pasada a Massa quita las pegatinas también es buena.
Toda la temporada lo mismo , si no es con Kubica es un Force India pero siempre hay alguien que le corta el ritmo .. y curiosamente no es de su equipo y no le he visto quitarle las pegatinas a nadie
cantrell- Mensajes : 3152
No habeis visto la carrera.
Si no no diriais lo que estais diciendo.
TxEMaRi escribió:No habeis visto la carrera.
Txemari, esto es vergonzoso sí o sí.
Se ve cómo Massa pone el intermitente derecho indicándole a Alonso que le pase.
Pero has visto la carrera o no?
porque 20 vueltas antes Alonso era mas rápido que él y los números mandan y precisamente Massa no se caracteriza por saber mantener sus posiciones. Cuando lo intenta un par de veces y se da cuenta que puede ocurrir lo que pasó con los Red Bull grandes premios atrás, desiste porque es una tontería siendo del mismo equipo, no hay que arriesgar, pero si uno de los dos hubiese sido de otro equipo, Alonso se lo como con patatas.
Que le dejara pasar es lo mas normal del mundo.
porque 20 vueltas antes Alonso era mas rápido que él y los números mandan y precisamente Massa no se caracteriza por saber mantener sus posiciones. Cuando lo intenta un par de veces y se da cuenta que puede ocurrir lo que pasó con los Red Bull grandes premios atrás, desiste porque es una tontería siendo del mismo equipo, no hay que arriesgar, pero si uno de los dos hubiese sido de otro equipo, Alonso se lo como con patatas.
TxEMaRi escribió:Pero has visto la carrera o no?
Sólo te digo que si llega a ser al revés, a nadie le parecería normal que Alonso debería dejarle pasar a Massa.
Boohan escribió:TxEMaRi escribió:Pero has visto la carrera o no?
Sólo te digo que si llega a ser al revés, a nadie le parecería normal que Alonso debería dejarle pasar a Massa.
Cómo que no?
No entiendo del todo la polemica.Esta bastante claro que Massa habria ganado la carrera y tambien que lo lógico es que Ferrari le de instruccíones para ceder el puesto.
Massa tiene que pensar (y creo que lo piensa ) que no esta a la altura de Vettel,Hamilton,Rosberg,Kubica y el propio Alonso ,pero que si mantiene el volante de Ferrari podrá ganar carreras y si la cosa se pone "extraña" hasta optar al mundial (como en 2008).
Que a uno le caiga mal Alonso no quita para reconocerle que es de lo mejorcito,de hecho en una encuesta ANÓNIMA a los pilotos ha salido como el mejor piloto seguido muy de cerca de Hamilton.
Massa tiene que pensar (y creo que lo piensa ) que no esta a la altura de Vettel,Hamilton,Rosberg,Kubica y el propio Alonso ,pero que si mantiene el volante de Ferrari podrá ganar carreras y si la cosa se pone "extraña" hasta optar al mundial (como en 2008).
Que a uno le caiga mal Alonso no quita para reconocerle que es de lo mejorcito,de hecho en una encuesta ANÓNIMA a los pilotos ha salido como el mejor piloto seguido muy de cerca de Hamilton.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Boohan escribió:TxEMaRi escribió:Pero has visto la carrera o no?
No solo no le parecería normal sino que crucificarían a Massa y a Ferrari tanto él como esa camada de periodtas que le lamen el culo como ya hicieron al principio de temporada cuando Massa quedaba delante del cabezón.
Jax escribió:javi clemente escribió:¿Qué ha pasado? ¿Han hecho levantar el pie a massa para que pase alonso? bueno, tiene más posibilidades de ganar el mundial.
Esto es lo normal, no?
Si,pero podrian haberselo dicho de una forma mas disimulada.Algo como que ahorrase combustible (esa la suelen decir en McLaren),o no se...
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Pues yo creo que si Massa le llevara 30 puntos a Alonso en el campeonato, y Massa fuera segundo yendo más rápido que Fernando, éste también le habría dejado pasar.
Y no hay que olvidar que Vettel iba apretando por detrás, de hecho le ha faltado poco para pillar a Massa. Si no hubiera pasado Alonso a Massa, al final se hubieran juntado los tres y podía haber pasado cualquier cosa
Y no hay que olvidar que Vettel iba apretando por detrás, de hecho le ha faltado poco para pillar a Massa. Si no hubiera pasado Alonso a Massa, al final se hubieran juntado los tres y podía haber pasado cualquier cosa
Rasputin- Mensajes : 18135
Cuesta creer que con lo egocéntricos que son todos los pilotos alguien votara a otro piloto que no fuera el mismo.efecto diablo escribió:Que a uno le caiga mal Alonso no quita para reconocerle que es de lo mejorcito,de hecho en una encuesta ANÓNIMA a los pilotos ha salido como el mejor piloto seguido muy de cerca de Hamilton.
Es lo q tienen estos tiempos de formula 1 donde la estrategia y el "ritmo" de carrera ha vencido a los adelantamientos y al todos contra todos. Dicho esto, y en este contexto, me parece normal q se de orden de dejar pasar al q va mas rapido y tiene posibilidades de luchar por el campeonato. Ante eso, Massa puede pasarselo por el forro de los cojones, echarle huevos y no apearse del burro y tirar pa´lante a ver q pasa. Pero lo q es de niñato es picarse y hacerlo de manera tan evidente. Lo de su ingeniero tela, y lo de Alonso comentandole si habia tenido problemas con el cambio, bufff. Eso sobra. Mejor calladitos.
Yo si fuera Ferrari mandaba a Massa a la puta calle.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Es lo q tienen estos tiempos de formula 1 donde la estrategia y el "ritmo" de carrera ha vencido a los adelantamientos y al todos contra todos. Dicho esto, y en este contexto, me parece normal q se de orden de dejar pasar al q va mas rapido y tiene posibilidades de luchar por el campeonato. Ante eso, Massa puede pasarselo por el forro de los cojones, echarle huevos y no apearse del burro y tirar pa´lante a ver q pasa. Pero lo q es de niñato es picarse y hacerlo de manera tan evidente. Lo de su ingeniero tela, y lo de Alonso comentandole si habia tenido problemas con el cambio, bufff. Eso sobra. Mejor calladitos.
No, no, la culpa "gorda" no puede ser de Massa!
- Alonso se queja airadamente por radio a su equipo de que su compañero no le deja pasar (pero esto no es una carrera??? Creía que el asunto es no dejar que te pasen los de atrás, no?) --> ERROR
- El ingeniero va y prácticamente le dice a Massa, públicamente, que se deje pasar, es decir que haga algo ilegal --> ERROR GORDO
- Massa se deja pasar sin disimulo alguno --> ERROR
Por qué coño Alonso siempre está envuelto en casi todas las polémicas?
Rasputin escribió:Pues yo creo que si Massa le llevara 30 puntos a Alonso en el campeonato, y Massa fuera segundo yendo más rápido que Fernando, éste también le habría dejado pasar.
Fernando no le dejaría pasar ni a la ambulancia que llevara a su padre enfermo al hospital.
No hablo de culpa gorda. Hablo de q de todas las opciones q tiene elige la q mas pone en un brete al equipo. Hacerlo, pero dejando claro q es una orden. Si te molesta la decision, tira pa´lante gana la carrera y apechuga. De Alonso ya dije q sobraba el paripe de preguntarle delante de la camara si le habia fallado el cambio.
Boohan escribió:Pier escribió:Es lo q tienen estos tiempos de formula 1 donde la estrategia y el "ritmo" de carrera ha vencido a los adelantamientos y al todos contra todos. Dicho esto, y en este contexto, me parece normal q se de orden de dejar pasar al q va mas rapido y tiene posibilidades de luchar por el campeonato. Ante eso, Massa puede pasarselo por el forro de los cojones, echarle huevos y no apearse del burro y tirar pa´lante a ver q pasa. Pero lo q es de niñato es picarse y hacerlo de manera tan evidente. Lo de su ingeniero tela, y lo de Alonso comentandole si habia tenido problemas con el cambio, bufff. Eso sobra. Mejor calladitos.
No, no, la culpa "gorda" no puede ser de Massa!
- Alonso se queja airadamente por radio a su equipo de que su compañero no le deja pasar (pero esto no es una carrera??? Creía que el asunto es no dejar que te pasen los de atrás, no?) --> ERROR
- El ingeniero va y prácticamente le dice a Massa, públicamente, que se deje pasar, es decir que haga algo ilegal --> ERROR GORDO
- Massa se deja pasar sin disimulo alguno --> ERROR
Por qué coño Alonso siempre está envuelto en casi todas las polémicas?
Y añado otra pregunta:Por qué siempre los malos son los demás y nunca Alonso?
Pier escribió:No hablo de culpa gorda. Hablo de q de todas las opciones q tiene elige la q mas pone en un brete al equipo. Hacerlo, pero dejando claro q es una orden. Si te molesta la decision, tira pa´lante gana la carrera y apechuga. De Alonso ya dije q sobraba el paripe de preguntarle delante de la camara si le habia fallado el cambio.
No, él no deja claro que es una orden, de eso ya se han encargado varias personas antes. Él cumple la orden como viene haciendo toda su vida, pero hoy le han tocado la moral y se ha notado. Hoy a Felipe no había manera de pasarle, a no ser que Alonso tratara algo arriesgado. Si hay que obligarle a ceder la posición, se hace con astucia y con una estrategia planeada como Kimi-Massa hace unos años y no con Alonso llorando porque no le dejan pasar y con el ingeniero retrasado diciéndole en público que se deje pasar.
Alonso no es buena gente.
Blas escribió:Cuesta creer que con lo egocéntricos que son todos los pilotos alguien votara a otro piloto que no fuera el mismo.efecto diablo escribió:Que a uno le caiga mal Alonso no quita para reconocerle que es de lo mejorcito,de hecho en una encuesta ANÓNIMA a los pilotos ha salido como el mejor piloto seguido muy de cerca de Hamilton.
No se, no le conozco personalmente.
Pero repito q tal como estan las cosas en la formula 1, no viene a cuento q Alonso se ponga a muerte a intentar adelantar a Massa. Alonso ha dicho q iba mas rapido, ni llorar ni leches. Y la orden la habra dado el jefazo de Ferrari, asi q quitando lo poco listo/habil q ha estado con los comentarios sigo sin ver q es lo q ha hecho mal alonso.
Pero repito q tal como estan las cosas en la formula 1, no viene a cuento q Alonso se ponga a muerte a intentar adelantar a Massa. Alonso ha dicho q iba mas rapido, ni llorar ni leches. Y la orden la habra dado el jefazo de Ferrari, asi q quitando lo poco listo/habil q ha estado con los comentarios sigo sin ver q es lo q ha hecho mal alonso.
Pier escribió:No se, no le conozco personalmente.
Alonso le ha dicho al de su equipo que Massa malo malo malo todo picado porque no podía pasarlo. Eso es llorarle al jefe.
Pero insisto: ES UNA CARRERA DE COCHES! NO ES UNA CUALIFICACIÓN, ADEMÁS DE IR RÁPIDO HAY QUE SABER ADELANTAR!!!
Joer, es q es normal. Alonso va mas rapido q Massa y son del mismo equipo. El equipo les corta los huevos si por intentar pasar se pegan la ostia ambos, o peor aun, les pilla Vettel. Q uno proteste y el otro se pique me parece normal. Y para tomar la decision esta el equipo. Ah, y Massa no adelanto a Alonso en una accion por merito propio sino porq Vettel estaba a arrinconar a Alonso en la salida y asi le dejo camino abierto a Massa.
Y Massa si non quiere aceptarlo q tenga cojones de tirar pa´lante y ganar la carrera y asi en todas y disputar el mundial, en plan Prost/Senna. Pero como lo maximo q ha llegado es disputar un mundial en el q la cagan todos los buenos, pues....Cosas de firmar como segundo en una escuderia y tener 30 puntos menos q tu compañero.
Y Massa si non quiere aceptarlo q tenga cojones de tirar pa´lante y ganar la carrera y asi en todas y disputar el mundial, en plan Prost/Senna. Pero como lo maximo q ha llegado es disputar un mundial en el q la cagan todos los buenos, pues....Cosas de firmar como segundo en una escuderia y tener 30 puntos menos q tu compañero.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Página 13 de 19.