habia una vez un barquito chiquitito
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: habia una vez un barquito chiquitito
si es que ya no sabemos qué hacer para atraer turistas:
www.diariovasco.com/20090330/al-dia-local/reflotada-goleta-accidentado-rescate-20090330.html
las fotos son mias.
www.diariovasco.com/20090330/al-dia-local/reflotada-goleta-accidentado-rescate-20090330.html
las fotos son mias.
wakam- Mensajes : 81209
frikis ÑÑstiarras.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Tengo una amiga que siempre va cantando esa canción!!!
◊- Mensajes : 5748
Le Bichô escribió:y la van a dejar ahí en medio?
panda mangurrinos...
mira el link que he puesto.
Casi la lian gorda cuando el remolcador estuvo a punto de quedarse también encallado.
Las fotos habrían sido gloriosas
que canción?vlad escribió:Tengo una amiga que siempre va cantando esa canción!!!
Le Bichô escribió:que canción?vlad escribió:Tengo una amiga que siempre va cantando esa canción!!!
la del barquito chiquitito
Le Bichô escribió:que canción?vlad escribió:Tengo una amiga que siempre va cantando esa canción!!!
La del barquito chiquitito!!!
No has tenido infancia?
◊- Mensajes : 5748
no. soy el hermanopequeño de grosminasfinsr...vlad escribió:Le Bichô escribió:que canción?vlad escribió:Tengo una amiga que siempre va cantando esa canción!!!
La del barquito chiquitito!!!
No has tenido infancia?
anda que no. fecal dieciocho...
ya cuando dice que se le lió el cable en el eje de la helice pensaba que me moría...
una cosa. en los comentarios de la noticia hay uno que dice que algo de realojar cuatro "niñitos". puede alguien desarrollar un poco eso? tiene pinta de ser algo divertido...
Este en concreto:
"Menos mal que somos gente de mar y nos damos idea para todo esto y más. ¿pero quien va a pagar la reparacion, la reflotación el tiempo invertido?¿donde van a alojar a los 3 "niñitos"guipuzkoanos y al vizkaino? Propongo desde aqui, que los realojen momentaneamente en estos centros tutelados ( de los que estan causando muchoproblema ultimamente) y aprendar a convivir MOROS y CRISTIANOS. ¿NO? Es que acaso estos niñatos van a HOTEL? Lo unico malo qie en estos centros NO tendran psicologo particular, sino un simple tutor que pase de ellos. Podran salir a la calle, ya que en la goleta solo veian agua. Cada palabra que escribo me da asco ¿PORQUE TANTA DIFERENCIA DE TRATO? QUE ASCO DE SOCIEDAD Y DE POLITICOS."
ya cuando dice que se le lió el cable en el eje de la helice pensaba que me moría...
una cosa. en los comentarios de la noticia hay uno que dice que algo de realojar cuatro "niñitos". puede alguien desarrollar un poco eso? tiene pinta de ser algo divertido...
Este en concreto:
"Menos mal que somos gente de mar y nos damos idea para todo esto y más. ¿pero quien va a pagar la reparacion, la reflotación el tiempo invertido?¿donde van a alojar a los 3 "niñitos"guipuzkoanos y al vizkaino? Propongo desde aqui, que los realojen momentaneamente en estos centros tutelados ( de los que estan causando muchoproblema ultimamente) y aprendar a convivir MOROS y CRISTIANOS. ¿NO? Es que acaso estos niñatos van a HOTEL? Lo unico malo qie en estos centros NO tendran psicologo particular, sino un simple tutor que pase de ellos. Podran salir a la calle, ya que en la goleta solo veian agua. Cada palabra que escribo me da asco ¿PORQUE TANTA DIFERENCIA DE TRATO? QUE ASCO DE SOCIEDAD Y DE POLITICOS."
Espera, que en breve te informo. Algo me contó ayer mi madre...
Última edición por wakam el Lun 30 Mar 2009 - 9:44, editado 1 vez
anda que no. fecal dieciocho...
Este en concreto:
Este en concreto:
El diario vasco/Marijo escribió:"Menos mal que somos gente de mar y nos damos idea para todo esto y más. ¿pero quien va a pagar la reparacion, la reflotación el tiempo invertido?¿donde van a alojar a los 3 "niñitos"guipuzkoanos y al vizkaino? Propongo desde aqui, que los realojen momentaneamente en estos centros tutelados ( de los que estan causando muchoproblema ultimamente) y aprendar a convivir MOROS y CRISTIANOS. ¿NO? Es que acaso estos niñatos van a HOTEL? Lo unico malo qie en estos centros NO tendran psicologo particular, sino un simple tutor que pase de ellos. Podran salir a la calle, ya que en la goleta solo veian agua. Cada palabra que escribo me da asco ¿PORQUE TANTA DIFERENCIA DE TRATO? QUE ASCO DE SOCIEDAD Y DE POLITICOS."
Última edición por Le Bichô el Lun 30 Mar 2009 - 9:45, editado 1 vez
lástima que no vi el barco cuando estaba sobre la arena, porque podría haber hecho fotos tan espectaculares como esta:
Le Bichô escribió:
La respuesta a tu pregunta:
www.diariovasco.com/20090329/al-dia-local/embarranca-playa-concha-goleta-20090329.html
La embarcación, que forma parte de un proyecto de reinserción de jóvenes problemáticos, suele fondear con frecuencia en aguas de La Concha cuando hace un alto en sus travesías por el Cantábrico.
wakam escribió:Le Bichô escribió:
La respuesta a tu pregunta:
www.diariovasco.com/20090329/al-dia-local/embarranca-playa-concha-goleta-20090329.htmlLa embarcación, que forma parte de un proyecto de reinserción de jóvenes problemáticos, suele fondear con frecuencia en aguas de La Concha cuando hace un alto en sus travesías por el Cantábrico.
y ahora búscalos! deben estar ya en la frontera de holanda!
jajajajaja pero que grandes que sois los del norte! cuando la liais no os ponéis por poco!
vlad escribió:Tengo una amiga que siempre va cantando esa canción!!!
Ciberamiga???
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034