ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
+40
Yomis
Seco
Reverend Crowley
alflames
coolfurillo
Incremento
El Puto Fary
sin criterio
Mikel Faulkner
Txemari
MR.PUNCHY
akhenaten666
haserretuta
Stone
eetu
javi clemente
Kei
mugu
Godofredo
Mr. Encías
walter
Spoonman
joselette
Ricky´s Appetite
Joseba
el barón
Jaiotze
Trumbo
JFG
Killer Wolf
xiu
Rasputin
SAL PARADISE
Rocket
Missa
Sossego
pinkpanther
The Red Dwarf
MONKEY
Henrik
44 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Incremento escribió:javiviramone escribió:y los de la tv no son del PNV?
Hasta ahora sí. Hay un grito bastante popular en los terrenos de juego bastante significativo: "ETB Bilboko telebista!!!"
Cierto. Y no les falta razón. ETB 2 parece TeleBizkaia. Para qué engañarnos. Y aveces aburre.
Aún y así, creo que en baloncesto, el TAU se ha llevado, se lleva y se llevará la palma en cuanto a atención mediática se refiere. En parte por su condición de "grande". Habrá que esperar a que otros sean tan grandes o hagan algo para ver cómo se adapta todo el mundo a la nueva situación.
o tu o el tau miente
No creo que mienta nadie. Es posible que la atención mediática que está recibiendo el Tau por parte de ETB de cara a la final sea deficiente. No me extrañaría. Es lo que tiene estar más preocupado de cambiar el mapa del tiempo para quitar Nafarroa que preocuparse realmente de lo que importa. Y que haya un equipo vasco en la final, es un notición y debería estar en todas partes a todas horas.
Incremento escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:Esta noticia creo que le hara "gracia" a Rocket:
El Baskonia lamenta su escasa presencia en ETB
El club reclama "el tratamiento informativo que merece la presencia de nuestro equipo, referente del baloncesto vasco en Europa, en la cita más importante de la competición estatal"
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090610/deportes/tau/baskonia-lamenta-escasa-presencia-200906101217.html
eso es todo?
Pues eso, que le hace gracia. Estos patateros siempre llorando...
Me reía porque McLovin hacía referencia a mí desde el principio. No he leído la noticia y no voy a hacerlo.
Tendría huevos que el TAU se queje con el pabellón que tiene y los apoyos que siempre ha recibido de las instituciones, mientras el Iurbentia todavía está jugando en La Cuadra.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Tendría huevos que el TAU se queje con el pabellón que tiene y los apoyos que siempre ha recibido de las instituciones, mientras el Iurbentia todavía está jugando en La Cuadra.
Pocilga de La Casilla.
Sí, tienen razón en quejarse del trato de ETB de cara a las finales o de que ETB se centre en Bizkaia más que en Araba. Pero de este tipo de cuestiones no se acuerdan. O de cosas como anunciar un partido del Bilbao Basket para pasar a intercalarlo con uno del Tau y terminar emitiendo sólo el del Tau con el partido ganado y dejar el del Bilbao Basket para el resumen del Teleberri.
No me estoy conteniendo. Tienen razón en las cosas que dicen. Hasta ahora. Donde seguro que no tienen razón es en las cosas que no dicen o que ni siquiera perciben. Es fácil quejarse sin ver los problemas de los demás.
Yo me quejo, pero entiendo que lo que dicen, lo que han dicho aquí, es verdad.
Yo me quejo, pero entiendo que lo que dicen, lo que han dicho aquí, es verdad.
rocket69 escribió:Incremento escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:Esta noticia creo que le hara "gracia" a Rocket:
El club reclama "el tratamiento informativo que merece la presencia de nuestro equipo, referente del baloncesto vasco en Europa, en la cita más importante de la competición estatal"
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090610/deportes/tau/baskonia-lamenta-escasa-presencia-200906101217.html
eso es todo?
Pues eso, que le hace gracia. Estos patateros siempre llorando...
Me reía porque McLovin hacía referencia a mí desde el principio. No he leído la noticia y no voy a hacerlo.
Esque he visto la noticia y me he acordado de ti,porque en mas de una ocasion has comentado lo de la ETB y el Baskonia,pero diciendo lo contrario
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Esque he visto la noticia y me he acordado de ti,porque en mas de una ocasion has comentado lo de la ETB y el Baskonia,pero diciendo lo contrario
Y lo repetiré las veces que haga falta.
Otra cosa es que el Tau no tenga razón ahora. Y me da que la tiene.
Creo que no se puede hasta que pasen veintitantos días desde que termina la temporada regular.
rocket69 escribió:Incremento escribió:Hasta ahora no era así, al menos fuera de los informativos, donde el tratamiento que se le da a todo lo bizkaino resulta muchas veces indignante para el resto de habitantes de la CAV.
Cierto. Toda la razón del mundo. Ya lo he dicho en otra respuesta.
Supongo que eso responde a que en Bizkaia vive 1 millón de personas y entre Gipuzkoa y Araba no llegan a ese millón.
Entiendo que puede ser indignante.
Si somos mas de 2 millones en el pais vasco y en bizkaia son un millon y entre alave y guipuzkoa no llegamos a ese millon, la diferencia donde vive?
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:rocket69 escribió:Incremento escribió:Hasta ahora no era así, al menos fuera de los informativos, donde el tratamiento que se le da a todo lo bizkaino resulta muchas veces indignante para el resto de habitantes de la CAV.
Supongo que eso responde a que en Bizkaia vive 1 millón de personas y entre Gipuzkoa y Araba no llegan a ese millón.
Si somos mas de 2 millones en el pais vasco y en bizkaia son un millon y entre alave y guipuzkoa no llegamos a ese millon, la diferencia donde vive?
En Lemona.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Missa escribió:rocket69 escribió:Incremento escribió:Hasta ahora no era así, al menos fuera de los informativos, donde el tratamiento que se le da a todo lo bizkaino resulta muchas veces indignante para el resto de habitantes de la CAV.
Bizkaia millón cien, Gipuzkoa setecientos y Araba trescientos.
No sé de qué te ríes. A no ser que tengas otros datos.
Edito: Ah, vale, Araba y Gipuzkoa suman un millón. Mis primeros cálculos han colocado 600.000 en Gipuzkoa.
Última edición por rocket69 el Miér 10 Jun 2009 - 15:27, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Missa escribió:rocket69 escribió:Incremento escribió:Hasta ahora no era así, al menos fuera de los informativos, donde el tratamiento que se le da a todo lo bizkaino resulta muchas veces indignante para el resto de habitantes de la CAV.
En Lemona.
En Lemoa somos tresmil.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Missa escribió:rocket69 escribió:Incremento escribió:Hasta ahora no era así, al menos fuera de los informativos, donde el tratamiento que se le da a todo lo bizkaino resulta muchas veces indignante para el resto de habitantes de la CAV.
En Lemona.
En Lemoa somos tresmil.
Exagerado.
rocket69 escribió:Missa escribió:McLovin escribió:Esta noticia creo que le hara "gracia" a Rocket:
Durante el año si que dan bastante por la ETB el baskonia, incluidos partidos de mierda el domnigo a las 12:30 que no van a ningun lado, pero a lo que se refiere es que la ETB apenas ha dicho nada de que el Baskonia vaya a jugar una final ACB.
En lo teleberris se refiere.
Por cierto mas curioso me parece la noticia de que el bilbao basket ya tiene 800.000 pabos para acondicionar el BEC para jugar alli la proxima temporada y para ir poniendolo a punto para el eurobasket de 2014 y el tau que lleva mas de un año cvon el proyecto de ampliacion del buesa que urge mas aun ni se a reunido con el nuevo lehendakari... curiosamente abonado del bilbao basket
Cierto. Parece que el cambio de Gobierno puede perjudicar al Tau. Pero Querejeta es muy bueno y acabará dándole la vuelta a la tortilla.
El PSOE y el PP de Bizkaia siempre han estado con el Bilbao Basket. Lo que lejos de alegrarme, me parece una mierda. Pero vistas de que el PNV sólo piensa en el Athletic, habrá que esperar acontecimientos.
El cambio de Gobierno al Baskonia se la rasca y a Kerejeta el que más. Anda que no se ha hecho fotos con Cuerda-Agirre-Ibarretxe (PNV), Alonso-Rabanera (PP) y Lazkoz (PSOE) por el bien del club!!! Y ahora si hay que hacerselas con Patxi tambien se las hara!!
Realmente me sorprende que Rocket entienda (en parte) la postura alavesa con respecto a ETB, cuando en general en Bizkaia no se percibe lo ninguneados que estamos (en general). Pataleta del Baskonia?? Puede ser, pero hay parte que tiene razon. Una vez que entras al trapo con un equipo deportivo, por que no hacerlo con el resto que consiguen el mismo resultado o mejor?? Pero claro, hablamos de futbol y de audiencias...... pero es una television publica.
Vamos, seguiré diciendo lo mismo ETB=Emision Totalmente Bilbaina
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Vamos, seguiré diciendo lo mismo ETB=Emision Totalmente Bilbaina
En cuestiones de baloncesto, siempre ha sido la ETauB. Lo que no quita para que ahora, por la razón que sea, ETB esté pasando un poco de la final para informar de si Camacho se echa un pedo o Casparrós se arrasca la oreja.
rocket69 escribió:Henrik escribió: Vamos, seguiré diciendo lo mismo ETB=Emision Totalmente Bilbaina
En cuestiones de baloncesto, siempre ha sido la ETauB.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Henrik escribió: Vamos, seguiré diciendo lo mismo ETB=Emision Totalmente Bilbaina
Joder, no me digas que no. Incluso con otros equipos vascos en ACB, se les ha visto el plumero. Igual que siempre se ha tirado más para el Athletic y la Real que para Alavés y Osasuna.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Henrik escribió: Vamos, seguiré diciendo lo mismo ETB=Emision Totalmente Bilbaina
Joder, no me digas que no. Incluso con otros equipos vascos en ACB, se les ha visto el plumero. Igual que siempre se ha tirado más para el Athletic y la Real que para Alavés y Osasuna.
Sinceramente, creo que no. Ni siquiera estoy seguro de que haya tenido el tratamiento que debe tener un equipo de élite, en cuanto a retransmisiones y atención...pero puedo equivocarme al verlo desde un punto de vista muy parcial.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Henrik escribió: Vamos, seguiré diciendo lo mismo ETB=Emision Totalmente Bilbaina
Sinceramente, creo que no. Ni siquiera estoy seguro de que haya tenido el tratamiento que debe tener un equipo de élite, en cuanto a retransmisiones y atención...pero puedo equivocarme al verlo desde un punto de vista muy parcial.
Ojo que yo hablo en comparación a los otros dos equipos ACB.
En cuanto a otros deportes, ya he dicho entre ayer y hoy unas cincuenta veces que el baloncesto y, por extensión por ser el mejor equipo de este país el Tau, no tienen el tratamiento mediático que se merecen. El Tau es equipo de Copa de Europa todos los años, de ganara copa y liga o al menos tener opciones. Si hubiese un equipo de fútbol que hiciese éso, nos podía caer una encima de las buenas.
Con el fútbol, la pelota y el ciclismo en verano, el baloncesto está al final de la cola.
Y hoy, partidazo. Se presenta una final muy competida. A ver si hay suerte y podemos jugar como sabemos. Espero que no se repita lo de cuartos de final de Euroliga...creo, de verdad, que eso no va a ocurrir, independientemente de que perdamos la final.
SAL PARADISE escribió:Y hoy, partidazo. Se presenta una final muy competida. A ver si hay suerte y podemos jugar como sabemos. Espero que no se repita lo de cuartos de final de Euroliga...creo, de verdad, que eso no va a ocurrir, independientemente de que perdamos la final.
En aquella fecha el factor cancha no pertnecía por derecho, juego y regularidad al baskonia. Este sí.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:SAL PARADISE escribió:Y hoy, partidazo. Se presenta una final muy competida. A ver si hay suerte y podemos jugar como sabemos. Espero que no se repita lo de cuartos de final de Euroliga...creo, de verdad, que eso no va a ocurrir, independientemente de que perdamos la final.
En aquella fecha el factor cancha no pertnecía por derecho, juego y regularidad al baskonia. Este sí.
Es lo que tiene hacer el hostia con el puto Olimpiakos.
Cómo ves la final, oh satánico reverendo.
Reverend Crowley escribió:SAL PARADISE escribió:Y hoy, partidazo. Se presenta una final muy competida. A ver si hay suerte y podemos jugar como sabemos. Espero que no se repita lo de cuartos de final de Euroliga...creo, de verdad, que eso no va a ocurrir, independientemente de que perdamos la final.
Ilyasova MVP.
javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
Ya lo se, era por tocarles un poco las narices a estos patateros.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
las narices me las tocaran ellos como no ganen la liga
que vaya digusto me dieron con la euroliga
eso si,malas noticias para el tau,barton se pierde la final
Eso mismo he pensado yo.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
Gilipoooooollaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!
By the way, que no voy a poder quedar para ver el basket. Vaya días que llevo, esto es un puto sinvivir.
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
By the way, que no voy a poder quedar para ver el basket. Vaya días que llevo, esto es un puto sinvivir.
Casi mejor, que luego te pones muy nervioso y no es bueno para tu tensión.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
Hoy estás muy salao, sabes?
Por cierto, tenemos algo para tu agente, te lo tengo que pasar.
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
Ok. Ya me lo pasaras.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:buf,el barça en general,pero sobretodo ilyasova en particular desde berlin no es el mismo
Ok. Ya me lo pasaras.
Yo no puedo ver el partido, estaré currando...
Incremento- Mensajes : 1164
6 arriba al descanso con un muy buen segundo cuarto. Esperemos que siga así. Andersen se sale con 14 puntos.
pinkpanther escribió:6 arriba al descanso con un muy buen segundo cuarto. Esperemos que siga así. Andersen se sale con 14 puntos.
porque lo estoy viendo, que si no te diría:quien?
el barón- Mensajes : 24825
Pedazo triple de Basile
Y victoria del Barcelona 80-82.
Dios mio es no lo entiendo, que suerte e el triplede basile, en los momentos cruciales el abrça siempre tiene acierto
Que partidazo por dios. Independientemente de que hayamos ganado. Que coño le ha pasado a Iliasova?? Ese tío no se sepone que era bueno?? Lo de Andersen no tiene palabras.
Seco- Mensajes : 10519
Puto Basile!!
Sossego- Mensajes : 11460
Polibalente el tío baloncesto, tennis....
MONKEY- Mensajes : 1557
Partidazo! Desenlace muy duro! Huele a 3 - 0, 3 -1.
Si pierden echaran a Dusko? Si no el año que viene me borro después de la Copa del Rey. No estoy pa semejantes sufrimientos, me he comprado la entrada pal sábado pero no se si tengo fuerza para ir, en fin...
Si pierden echaran a Dusko? Si no el año que viene me borro después de la Copa del Rey. No estoy pa semejantes sufrimientos, me he comprado la entrada pal sábado pero no se si tengo fuerza para ir, en fin...
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Partidazo! Desenlace muy duro! Huele a 3 - 0, 3 -1.
Tenemos dusko para años gracias a dios.
A poco que el barca baje el acierto empezaremos a ganar, sino bajan jodido
TRIPLETE Y ACB
Yomis- Mensajes : 37821
Messina dice sí al Madrid
http://www.marca.com/2009/06/12/baloncesto/acb/1244760367.html
http://www.marca.com/2009/06/12/baloncesto/acb/1244760367.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Vaya triple que se cascó Basile, la madre que lo parió.
Mala pinta tiene esto, se pone dificilísimo.
Mala pinta tiene esto, se pone dificilísimo.
Basile meterá un triple normal algun dia? Si no es a 8 metros o cayéndose no le entran.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Basile meterá un triple normal algun dia? Si no es a 8 metros o cayéndose no le entran.
Eso comentaba él en una entrevista, decía que sus propios compañeros se reían de él por eso, que incluso en los entrenamientos le pasaba lo mismo, fallaba los faciles y metía los imposibles.
Lo que si tiene tela es que los únicos puntos que metio en el partido fueran los de ese triple.
De todas formas el base nuevo del TAU, Lucas creo, metio uno parecido un par de minutos antes.
el baron de la birra escribió:Basile meterá un triple normal algun dia? Si no es a 8 metros o cayéndose no le entran.
Ya. Y lo peor es que se te queda una cara gilipollas que no es ni normal.
De todas formas, no es un reproche, pero alguien debería explicar a Splitter que cuando se rechaza un balón fuera de la zona no hay que hacerlo por el centro...sé que es muy dificil y que lo de Basile es imprevisible, pero son estos jodidos detalles los que te hacen perder un partido tan importante como este.
Y, por favor, no me recordeis que el triple de Herreros fue esquinado...
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Basile meterá un triple normal algun dia? Si no es a 8 metros o cayéndose no le entran.
Eso comentaba él en una entrevista, decía que sus propios compañeros se reían de él por eso, que incluso en los entrenamientos le pasaba lo mismo, fallaba los faciles y metía los imposibles.
Lo que si tiene tela es que los únicos puntos que metio en el partido fueran los de ese triple.
De todas formas el base nuevo del TAU, Lucas creo, metio uno parecido un par de minutos antes.
Lo metió de lejos, pero no tras darse la vuelta y reocoger un rechace. Lo de Basile fue mucho más dificil y meritorio. Además de que es infinitamente mejor que Lucas.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16