La cosa...2

+31
Señor Bolardo
Heisenberg
Invitado_Z
tor
RandolphCarter
gofio77
RockRotten
Stoner
Dani
BALEN
sonic buzzard
Omar Little
KIM_BACALAO
jackinthebox
areyouhigh
Zeppo
Joe Yamanaka
Farfiso
Oscar DeGarmo
Riff
Rockenberg
Blas
Kei
DarthMercury
Black Flamingo
wakam
Trumbo
Ricky´s Appetite
Ayers
Rocket
Maniac is out
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Mar Nov 29 2011, 18:22

areyouhigh escribió:esta peli no es ningun truño como algunos exagerais.... es un digno remake, que no es poco teniendo en cuenta q es eso, un remake (o precuela remake), que copia muchisimo del original.... normalmente ese tipo de pelis son basura, excepto algunas excepciones como "dawn of the dead" de zack snyder, o "halloween" de rob zombie, la primera de ellas... o yendo mas atras en el tiempo "invasion of the body snatchers" de phillip kaufman que en mi opinion supera a la original.... muchos hablan tambien de lo pesima que es la ultima que protagonizo nicole kidman "invasion" y tan mala no me parece la verdad, esta claro q es el peor de los remakes q hicieron de la original.... pero un truño..... para mi seria, no se.... el remake de "day of the dead", el de "psycho", "planet of the apes", "nightmare on elm street".... no se si "the avengers" es un remake, "los vengadores" con uma thurman pero eso si es un truñaco gigantesco. si la vara de medir un truño la ponemos al nivel de esta "the thing", toda la cartelera actual excepto "tintin" seria un truño, y yo creo q hay pelis pesimas, malas, regulares, buenas, buenisimas.....

Arrow Arrow Arrow
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Dic 02 2011, 19:05

areyouhigh, trumbo... yo tambien la defiendo.

Cierto es que la escena de la nave estropea el conjunto y la hace parecer más del montón de lo que en realidad es, pero para mi es una muy buena película que mejora lo que ha salido en sci-fi en bastante tiempo.

La pega que tiene es ofrecer muy poco de nuevo con respecto a su secuela de Carpenter... con lo que se te queda un poco cara de haber visto una película innecesaria... pero la tensión, interpretaciones y efectos especiales me parecen en conjunto notables. Tiene a su favor que Matthijs van Heijningen Jr demuestra ser una fanático de la película original, por lo que clava los escenarios y situaciones con gran precisión, incluso se homenajea la inquietante música de fondo de la original.

Los efectos especiales no cantan a digitales como me temía, están muy logrados.

En definitiva, gran película que queda lastrada por estar a la sombra de su predecesora, pero es un regalo a disfrutar por los que amamos la de Carpenter.

Éste film lo ves de primeras sin conocer el otro y te parecería acojonante, casi de 10... peeero por desgracia la otra ya está en nuestras mentes grabada a fuego.



Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Dic 03 2011, 00:31

la verdad es que hay partes que estan bien, pero estan bien porque cogen algo ya creado y que es facilmente manipulable por las incognitas que crea la de carpenter y recuerda a esa pelicula, falta mucha elaboracion del guion, no hay buenos guionistas hoy en dia en el cine o los hay muy poquitos...el cine hoy en dia es una puta mierda en un 95%, que asco.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Invitado_Z Miér Ene 04 2012, 17:00


cheers  drunken

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Miér Ene 04 2012, 17:04

Madre mia, es buenisiiiimo!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por DarthMercury Miér Ene 04 2012, 17:09

Oscar DeGarmo escribió:
Los efectos especiales no cantan a digitales como me temía, están muy logrados.


La cosa...2 - Página 4 TCopmja_Oud30r_naked-gun-facepalm

_________________
La cosa...2 - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Miér Ene 04 2012, 17:12

Maniac escribió:Madre mia, es buenisiiiimo!!!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jodidamente bueno, qué grande axl
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Heisenberg Miér Ene 04 2012, 17:15

Yo la vi ayer, y la verdad es que no me desagarado, de hecho el problema que tiene es que es un deja vu constante pero al reves, mismas situaciones resueltas de forma mucho más cutre, me explico:

Spoiler:

Pese a todo, ya digo me parece que la película rinde demasiado homenaje a la original, lo que la hace parecer una película sin alma, pero podría haber sido mucho peor.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Señor Bolardo Miér Ene 04 2012, 17:20

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Madre mia, es buenisiiiimo!!!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jodidamente bueno, qué grande axl

cheers ¡Por fin un remake como Dio manda!
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Ene 05 2012, 00:01

Oscar DeGarmo escribió:

En definitiva, gran película



La cosa...2 - Página 4 1238408638_superman_drinking_
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por TorokElTroll Jue Ene 05 2012, 00:55

HE AGUANTADO MEDIA HORA VIENDO ESTA PELICULA, EN POCAS PALABRAS, ME PARECE UN COÑAZO, ABURRIDA DE COJONES, SABES DE SOBRA LO QUE VA A PASAR, TENSION 0, INTRIGA 0, TERROR PSICOLOGICO 0, ES COMO VER UNA ADAPTACION PARA TELEVISION DE LA ORIGINAL, DE ESAS QUE TE PONEN LOS FINDES DE MADRUGADA Y VES PORQUE NO HAY NADA MAS EN LA TELE EN ESE MOMENTO Y TERMINAS QUEDANDOTE DORMIDO, UN CALCO MAL HECHO DE LA DE CARPENTER, JODER, ESTOY HASTA LA POLLA DE REMAKES DE MIERDA QUE NO OFRECEN NADA, Y ENCIMA SON ABURRIDOS
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Señor Bolardo Jue Ene 05 2012, 07:24

TorokElTroll escribió:HE AGUANTADO MEDIA HORA VIENDO ESTA PELICULA, EN POCAS PALABRAS, ME PARECE UN COÑAZO, ABURRIDA DE COJONES, SABES DE SOBRA LO QUE VA A PASAR, TENSION 0, INTRIGA 0, TERROR PSICOLOGICO 0, ES COMO VER UNA ADAPTACION PARA TELEVISION DE LA ORIGINAL, DE ESAS QUE TE PONEN LOS FINDES DE MADRUGADA Y VES PORQUE NO HAY NADA MAS EN LA TELE EN ESE MOMENTO Y TERMINAS QUEDANDOTE DORMIDO, UN CALCO MAL HECHO DE LA DE CARPENTER, JODER, ESTOY HASTA LA POLLA DE REMAKES DE MIERDA QUE NO OFRECEN NADA, Y ENCIMA SON ABURRIDOS

Vaya kk de troll estás hecho. Uno de verdad la ensalzaría.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por spacemonkey Jue Ene 05 2012, 09:07

TorokElTroll escribió:HE AGUANTADO MEDIA HORA VIENDO ESTA PELICULA, EN POCAS PALABRAS, ME PARECE UN COÑAZO, ABURRIDA DE COJONES, SABES DE SOBRA LO QUE VA A PASAR, TENSION 0, INTRIGA 0, TERROR PSICOLOGICO 0, ES COMO VER UNA ADAPTACION PARA TELEVISION DE LA ORIGINAL, DE ESAS QUE TE PONEN LOS FINDES DE MADRUGADA Y VES PORQUE NO HAY NADA MAS EN LA TELE EN ESE MOMENTO Y TERMINAS QUEDANDOTE DORMIDO, UN CALCO MAL HECHO DE LA DE CARPENTER, JODER, ESTOY HASTA LA POLLA DE REMAKES DE MIERDA QUE NO OFRECEN NADA, Y ENCIMA SON ABURRIDOS

lo mejor de todo es que ni siquiera es un remake (no admitido, al menos), sino una precuela. al final se ve...
Spoiler:
qué cutre, sí
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Ene 05 2012, 11:41

La estupidez más grande de este remake vendido como precuela es que se haga teniendo en cuenta que hay al menos una docena de libros de Lovecraft que se merecen una buena adaptación al cine
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Edko Fuzz Jue Ene 05 2012, 11:47

En Bloody Disgusting básicamente la han dejado como lo peor del año. No pienso ver esta peli ni gratis. Me niego.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér Feb 08 2012, 14:35

Ahora rula por ahí en dvd rip y la he vuelto a ver.

Sigo pensando que es una gran pelicula...

La cosa...2 - Página 4 1238408638_superman_drinking_ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

...pero entiendo el por qué de ciertas críticas. No soluciona ni aprovecha las dudas generadas por la de carpenter, lo que es una auténtica pena para el fan acérrimo
Spoiler:

Por otro lado comparar la interpretación de Russell con la de la protagonista de ésta es como hacerlo entre un huevo y una castaña.

Pero insisto una vez más, el problema es la magnitud de su predecesora... de no mediar esta inevitable comparación sería una película notable.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Miér Feb 08 2012, 14:39

Tanto como notable no lo sé, pero por un lado digna y por otro hecha con respeto a la de Carpenter sí que me lo parece.

Para mí ni de lejos el bodrio que dice la mayoría de la gente. Se deja ver. Se puede ver.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por DarthMercury Miér Feb 08 2012, 14:42

Oscar DeGarmo escribió:Ahora rula por ahí en dvd rip y la he vuelto a ver.

Sigo pensando que es una gran pelicula...

La cosa...2 - Página 4 1238408638_superman_drinking_ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

...pero entiendo el por qué de ciertas críticas. No soluciona ni aprovecha las dudas generadas por la de carpenter, lo que es una auténtica pena para el fan acérrimo
Spoiler:

Por otro lado comparar la interpretación de Russell con la de la protagonista de ésta es como hacerlo entre un huevo y una castaña.

Pero insisto una vez más, el problema es la magnitud de su predecesora... de no mediar esta inevitable comparación sería una película notable.

Quizá no sea un desastre absoluto. Pero si no aporta casi nada nuevo, si los efectos son peores, si los personajes son menos carismáticos, si la ambientación, tensión y dirección nunca llega al nivel de la de Carpenter... ¿qué sentido tiene hacerla?

_________________
La cosa...2 - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Miér Feb 08 2012, 14:45

DarthMercury escribió:Pero si no aporta casi nada nuevo, si los efectos son peores, si los personajes son menos carismáticos, si la ambientación, tensión y dirección nunca llega al nivel de la de Carpenter... ¿qué sentido tiene hacerla?

La cosa...2 - Página 4 68578447243685833945
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Maniac is out Miér Feb 08 2012, 14:46

Tengo un banco de jurelillos en los pantalones y nadie me cree.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Miér Feb 08 2012, 14:47

Maniac escribió:Tengo un banco de jurelillos en los pantalones y nadie me cree.

La cosa...2 - Página 4 1238408638_superman_drinking_
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por DarthMercury Miér Feb 08 2012, 14:49

Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:Pero si no aporta casi nada nuevo, si los efectos son peores, si los personajes son menos carismáticos, si la ambientación, tensión y dirección nunca llega al nivel de la de Carpenter... ¿qué sentido tiene hacerla?

La cosa...2 - Página 4 68578447243685833945

Al menos el final de esa es muy bueno. Y completa la historia del personaje de Pacino.

La Cosa 2 es una precuela respetuosa pero es que no le veo nada por lo que realmente merezca existir, ya que lo bueno que tiene está mimetizado de la peli precedente. Depredador 2 era una mierda pero al menos intentaron hacer algo diferente Laughing

_________________
La cosa...2 - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Miér Feb 08 2012, 17:24

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:Pero si no aporta casi nada nuevo, si los efectos son peores, si los personajes son menos carismáticos, si la ambientación, tensión y dirección nunca llega al nivel de la de Carpenter... ¿qué sentido tiene hacerla?

La cosa...2 - Página 4 68578447243685833945

Al menos el final de esa es muy bueno. Y completa la historia del personaje de Pacino.

La Cosa 2 es una precuela respetuosa pero es que no le veo nada por lo que realmente merezca existir, ya que lo bueno que tiene está mimetizado de la peli precedente. Depredador 2 era una mierda pero al menos intentaron hacer algo diferente Laughing

Ya, pero si la comparamos con Alien vs. Depredador sale ganando... Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por sonic buzzard Miér Feb 08 2012, 18:31

DarthMercury escribió:Depredador 2 era una mierda (...)

affraid affraid affraid affraid facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Feb 08 2012, 19:45

Steve Trumbo escribió:Tanto como notable no lo sé, pero por un lado digna y por otro hecha con respeto a la de Carpenter sí que me lo parece.

Para mí ni de lejos el bodrio que dice la mayoría de la gente. Se deja ver. Se puede ver.

no hay dignidad ni respeto en copiar de esa manera tan cutre , se puede ver claro que si pero me niego a entender que alguien que haya visto la primera encuentre el más mínimo placer viendo esto.
Vuelvo a decir lo que digo un poco antes en este topic, para que un cutre remake cuando muchas adaptaciones nuevas por hacer de libros cojonudos? será porque ni los guionistas de hollywood se abren un buen libro de vez en cuando o que lo único que han intentado es aprovecharse de un nombre comercial para conseguir un éxito fácil , sea lo que sea apesta
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Trumbo Miér Feb 08 2012, 21:19

Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:Tanto como notable no lo sé, pero por un lado digna y por otro hecha con respeto a la de Carpenter sí que me lo parece.

Para mí ni de lejos el bodrio que dice la mayoría de la gente. Se deja ver. Se puede ver.

no hay dignidad ni respeto en copiar de esa manera tan cutre , se puede ver claro que si pero me niego a entender que alguien que haya visto la primera encuentre el más mínimo placer viendo esto.
Vuelvo a decir lo que digo un poco antes en este topic, para que un cutre remake cuando muchas adaptaciones nuevas por hacer de libros cojonudos? será porque ni los guionistas de hollywood se abren un buen libro de vez en cuando o que lo único que han intentado es aprovecharse de un nombre comercial para conseguir un éxito fácil , sea lo que sea apesta

Ya en lo último estamos totalmente de acuerdo. Lo de la dignidad será porque estoy acostumbrados a remakes-secuelas-precuelas tan jodidamente penosos que esté no me pareció tan malo al fin y al cabo.

Sobre todo porque ( y aquí es donde veo lo del cariño ) son fieles a la historia original y dejan bastante guiños frikis a los fans la original. Eso me hace que pase la nula caracterizacion de personajes, que es su principal defecto. Pero la parte de la nave espacial del final me parece vergonzosa. Y eso hace que una película que con otro final yo le hubiera dado un 6 se quede en un aprobado raspadísimo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por TorokElTroll Miér Feb 08 2012, 23:16

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:Pero si no aporta casi nada nuevo, si los efectos son peores, si los personajes son menos carismáticos, si la ambientación, tensión y dirección nunca llega al nivel de la de Carpenter... ¿qué sentido tiene hacerla?

La cosa...2 - Página 4 68578447243685833945

Al menos el final de esa es muy bueno. Y completa la historia del personaje de Pacino.

La Cosa 2 es una precuela respetuosa pero es que no le veo nada por lo que realmente merezca existir, ya que lo bueno que tiene está mimetizado de la peli precedente. Depredador 2 era una mierda pero al menos intentaron hacer algo diferente Laughing

¿PERO KE DICES CABRONAZO? DEPREDADOR 2 ES COJONUDA, Y LOGRA ENTRETENERTE DE PRINCIPIO A FIN, DE ESAS PELICULAS QUE TE DEJAN PEGADO EN EL SILLON Y CUANDO ACABAN TE QUEDAS CON UNA SONRISA DE IDIOTA COMO CUANDO A UN NIÑO LE REGALAN CARAMELOS.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Feb 09 2012, 20:57

Steve Trumbo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:Tanto como notable no lo sé, pero por un lado digna y por otro hecha con respeto a la de Carpenter sí que me lo parece.

Para mí ni de lejos el bodrio que dice la mayoría de la gente. Se deja ver. Se puede ver.

no hay dignidad ni respeto en copiar de esa manera tan cutre , se puede ver claro que si pero me niego a entender que alguien que haya visto la primera encuentre el más mínimo placer viendo esto.
Vuelvo a decir lo que digo un poco antes en este topic, para que un cutre remake cuando muchas adaptaciones nuevas por hacer de libros cojonudos? será porque ni los guionistas de hollywood se abren un buen libro de vez en cuando o que lo único que han intentado es aprovecharse de un nombre comercial para conseguir un éxito fácil , sea lo que sea apesta

Ya en lo último estamos totalmente de acuerdo. Lo de la dignidad será porque estoy acostumbrados a remakes-secuelas-precuelas tan jodidamente penosos que esté no me pareció tan malo al fin y al cabo.

Sobre todo porque ( y aquí es donde veo lo del cariño ) son fieles a la historia original y dejan bastante guiños frikis a los fans la original. Eso me hace que pase la nula caracterizacion de personajes, que es su principal defecto. Pero la parte de la nave espacial del final me parece vergonzosa. Y eso hace que una película que con otro final yo le hubiera dado un 6 se quede en un aprobado raspadísimo.
Puedo entenderlo pero no lo comparto.
La cosa...2 - Página 4 Faves_the_thing_from_another_world__lobby_card_6__1957_re_release_b57ed
La cosa de carpenter era respetuosa y fiel a la historia de la original, que es una muy buena película , Carpenter la actualiza y tiene la suerte poder contar con grandes actores secundarios , la maquilla y la pone guapa vaya y lo hace de puta madre. Esta ultima versión no hace nada de lo que hace su predecesora simplemente la copia fatalmente , con actores sin carisma alguna y con unos aportes a la historia que como tu mismo has dicho son para olvidar y matar al guionista. En fin, trumbete disfrutala tu que puedes Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La cosa...2 - Página 4 Empty Re: La cosa...2

Mensaje por Requexu Miér Jun 09 2021, 14:34

Von Krolock escribió:Parece ser que ya ha sido confirmado que se hará la precuela de forma inminente, tras muchos rumores y mucho tiempo esperando una respuesta definitiva...finalmente la precuela de la cosa se estrenará el año que viene, con un argumento basado en los acontecimientos que sucedieron en la base de los noruegos que puede verse en la película originál.

La cosa...2 - Página 4 Big10_remakes10

el director escogido es un casi desconocido Matthijs van Heijningen ( "army of the dead" ) que basará la película en un guión escrito por Ronald D. Moore ( "Battlestar: Galactica" ) y será producida por Eric Newman y Marc Abraham.

En fin, ya veremos a ver como sale todo esto... :?
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.