AC/DC ya pertenecen a la realeza
+35
utz
eddiespaghetti
cramps
Kei
katrastrov
el barón
Slovako
Gora Rock
Inframan
Johnny Kashmir
BONZO
luiggy pop
poposa
galko
locovereas
polaris
Kotzen
javi clemente
Rockenberg
Perimaggot
Ryana Monster...
Blas
a creditado
Mc Fly
Godofredo
Ayers
Mayor Tom
eetu
michi
wakam
Up Your Ass Tray
Le Bichô
Rocket
alflames
DarthMercury
39 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AC/DC ya pertenecen a la realeza
La verdad, es que se salieron una noche mas. La noche de Madrid. No fallo nada. Luces, Sonido, la gente flipo. Habia gente de todos los sitios de Espuña. Shock me all night long!!!!!!!!!!!!!!. Tengo un oido muy jodido.
En la calle de detras, Fuente del Berro, donde estaban los autocares negros, los maderos se "hincharon" de meter multas x beber en la rue. Lo Visteis?.
Fue la unica nota negative de la noche. ESTE PUTO MADRID!!!!!.
En la calle de detras, Fuente del Berro, donde estaban los autocares negros, los maderos se "hincharon" de meter multas x beber en la rue. Lo Visteis?.
cramps- Mensajes : 347
cramps escribió:La verdad, es que se salieron una noche mas. La noche de Madrid. No fallo nada. Luces, Sonido, la gente flipo. Habia gente de todos los sitios de Espuña. Shock me all night long!!!!!!!!!!!!!!. Tengo un oido muy jodido.
y en la parte de delante igual, venga a multar por beber y fumar porros, mejor beber dentro a 10 euritos el katxi de cerveza y 18 de cubata, precios para la crísis
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
eddiespaghetti escribió:cramps escribió:La verdad, es que se salieron una noche mas. La noche de Madrid. No fallo nada. Luces, Sonido, la gente flipo. Habia gente de todos los sitios de Espuña. Shock me all night long!!!!!!!!!!!!!!. Tengo un oido muy jodido.
y en la parte de delante igual, venga a multar por beber y fumar porros, mejor beber dentro a 10 euritos el katxi de cerveza y 18 de cubata, precios para la crísis
Leer esto y lo de las camisetas no me agrada bastante, me cargaría ahora mismo a los que están detrás de privatizar el rock n roll
katrastrov- Mensajes : 32317
eddiespaghetti escribió:cramps escribió:La verdad, es que se salieron una noche mas. La noche de Madrid. No fallo nada. Luces, Sonido, la gente flipo. Habia gente de todos los sitios de Espuña. Shock me all night long!!!!!!!!!!!!!!. Tengo un oido muy jodido.
La verdad, es ke es un desproposito, MADRID es insufrible YA. Es la unica comunidad donde resiste, la DICTADURA. 16 años de Manzano, y luego la Aguirre y el Gallardon. con su look´-style de JJOO fracasados. De verdad, como antiguo del lugar, ya no lo aguanto...... me desequilibra.
Ayer k toco los Frand Fernidand, seguro que tambien cascaron de los lindo, en multas. Pero esta noche, como toca IL DIVO, (no kedan entradas, hace 2 meses), los maderos respetaran a los fachitas y elegantes. Pero cuando tocan los "hevis-peludos" a recetar a discrepción.
Lo curioso del Palacio, y en cuanto a la bebida: Existieron 3 etapas:
1.- Pletorica.80-88 Cuando era una los recintos, que acogia a los fiestas de San Isidro, o del 2-Mayo. (Vendian priva dentro, y buen precio. Y si no tenias entrada. 2 patadas a los cristales y pa dentro).
2.- Ley Seca. 89-96. No vendian una sola gota de alcochol. Los d aki k ya lo sabiamos, pues ibamos con provisiones. Pero la gente, de fuera (no daba credito). Miles de personas, mayores de edad, sin poder tomar ni una cerveza "con", en un recinto deportivo (municipal), en horario de noche, porque le salia de los cojones al alcalde. Fue humillante e indignante.
3.- era pre-JJOO. Queman ellos mismos el palacio, para vete tu a saber !que trapis de seguros!. Y remodelarlo, por completo. y abran los bares, para todo el mundo a precios de ordago. Inaguraron con los falsos QUEEN, en su primera gira. Desde entonces, la presencia de guardias, de paisa y con gorrilla, es constante. Y nunca estan inactivos. La recaudación-merchandising policial del ayuntamiento madrileño es bastante grande con su PUTA MIERDA DE PALACIO DE GOYA.
Y la putada, es tener que volver a ir ya : GARY MOORE (mi proximo). Porque para seguir jodiendo la marrana, y potenciar el palacio y su alquiler a los promotores, siguen cargandose el resto de las salas.. RIVIERA sigue cerrada. MACUMBA tambien. AQUALUNG ya le diron el carpetazo definitivo es decir, quitando ElSol, La gruta y la LIVE. Todas pequeñas. A donde meten al GARY a su PUTA MIERDA DE PALACIO DE GOYA.
Y no soy capaz de renunciar al GARY............. aunke sea ya la 5.
cramps- Mensajes : 347
en el metro delante nuestro le robaron la cartera a una mujer y ni nos entremos ninguno hasta que empezo a jurar en ebreo la pobre mujer que venia de currar a las 7 de la tarde. mejor que que preocupen de eso y no de tonterias le abrieron la cremallera y se llevaron la cartera si nos llega a pasar a alguno de nosotros con la entrada dentro de la cartera
un saludo
un saludo
utz- Mensajes : 710
No sé... debo de tener el jardín botánico en el culo pero en el concierto de los Killers le dí a las litronas en Fuente del Berro y con AC/DC en la misma plaza y no ví siquiera a un policía
Kotzen- Mensajes : 529
tendrás pinta de pepero...Kotzen escribió:No sé... debo de tener el jardín botánico en el culo pero en el concierto de los Killers le dí a las litronas en Fuente del Berro y con AC/DC en la misma plaza y no ví siquiera a un policía
Creo que lo he puesto antes... yo flipé con la presencia policial, incluso después del concierto se quedaron los munipas dando por el saco
Rasputin- Mensajes : 18130
Le Bichô escribió:tendrás pinta de pepero...Kotzen escribió:No sé... debo de tener el jardín botánico en el culo pero en el concierto de los Killers le dí a las litronas en Fuente del Berro y con AC/DC en la misma plaza y no ví siquiera a un policía
Por supuesto pero con los que iba no... así que si ha colado, ya sabéis, que uno vaya con camisita y polo y así podéis mamaros en la calle tranquilamente.
es que no tengo ganas ni de hacer el chiste...Kotzen escribió:Le Bichô escribió:tendrás pinta de pepero...Kotzen escribió:No sé... debo de tener el jardín botánico en el culo pero en el concierto de los Killers le dí a las litronas en Fuente del Berro y con AC/DC en la misma plaza y no ví siquiera a un policía
Por supuesto pero con los que iba no... así que si ha colado, ya sabéis, que uno vaya con camisita y polo y así podéis mamaros en la calle tranquilamente.
Creo que me comentó gente de Madrid que Riviera ya estaba abierta y algo me dijeron de la Macumba también pero no recuerdo que si estaba cerrada o la iban a abrir. La Macumba siempre me pareció la mejor de las salas de Madrid para ver un concierto.cramps escribió:
RIVIERA sigue cerrada. MACUMBA tambien. AQUALUNG ya le diron el carpetazo definitivo es decir, quitando ElSol, La gruta y la LIVE. Todas pequeñas. A donde meten al GARY a su PUTA MIERDA DE PALACIO DE GOYA.
Y no soy capaz de renunciar al GARY............. aunke sea ya la 5.
Perry go round- Mensajes : 22752
Le Bichô escribió:es que no tengo ganas ni de hacer el chiste...Kotzen escribió:Le Bichô escribió:tendrás pinta de pepero...Kotzen escribió:No sé... debo de tener el jardín botánico en el culo pero en el concierto de los Killers le dí a las litronas en Fuente del Berro y con AC/DC en la misma plaza y no ví siquiera a un policía
Sería demasiado fácil, usted puede dar mucho más de sí
no, si lo decía porKotzen escribió:Le Bichô escribió:es que no tengo ganas ni de hacer el chiste...Kotzen escribió:Le Bichô escribió:tendrás pinta de pepero...Kotzen escribió:No sé... debo de tener el jardín botánico en el culo pero en el concierto de los Killers le dí a las litronas en Fuente del Berro y con AC/DC en la misma plaza y no ví siquiera a un policía
Sería demasiado fácil, usted puede dar mucho más de sí
.Kotzen escribió:que uno vaya con camisita y polo
Que es, para que le metan los jevis de alrededor y los colegas podáis ver el concierto?
http://www.mondosonoro.com/detall_concert.asp?id=213423
cronica del concierto de barcelona
cronica del concierto de barcelona
thunderpussy- Mensajes : 28152
cramps escribió:En la calle de detras, Fuente del Berro, donde estaban los autocares negros, los maderos se "hincharon" de meter multas x beber en la rue. Lo Visteis?.
En tiempos de crisis, de algún modo tienen que recaudar.
iontxu- Mensajes : 4057
eetu escribió:wakam escribió:pues sí, lo de que AC/DC ya pertenece a la realeza va a ser textual:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/videos/1238776491.html
A mí lo que me toca la moral es que mezclen a AC/DC con el heavy metal...
entonces te recomiendo este libro
wakam- Mensajes : 81308
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5