AC/DC ya pertenecen a la realeza

+35
utz
eddiespaghetti
cramps
Kei
katrastrov
el barón
Slovako
Gora Rock
Inframan
Johnny Kashmir
BONZO
luiggy pop
poposa
galko
locovereas
polaris
Kotzen
javi clemente
Rockenberg
Perimaggot
Ryana Monster...
Blas
a creditado
Mc Fly
Godofredo
Ayers
Mayor Tom
eetu
michi
wakam
Up Your Ass Tray
Le Bichô
Rocket
alflames
DarthMercury
39 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

AC/DC ya pertenecen a la realeza - Página 2 Empty Re: AC/DC ya pertenecen a la realeza

Mensaje por Blas Miér 1 Abr 2009 - 12:01

DarthMercury escribió:
BlasFree escribió:
Mc Fly escribió:Por cierto, detras mío había una familia entera con una niña que tendría 5-6 años y se sabía casi todas las canciones.
Con cascos espero Shocked
Yo no tengo 5 años, pero aún me pita el oido izquierdo del último cañonazo de ayer. La madre que los parió Laughing
Esa es buena señal no? Laughing
Yo llevare tapones, ya aprendí la lección después de escuchar a Blue Cheer en la carpa

Admin

AC/DC ya pertenecen a la realeza - Página 2 Empty Re: AC/DC ya pertenecen a la realeza

Mensaje por a creditado Miér 1 Abr 2009 - 12:01

Le Bichô escribió:
Godofredo escribió:
Le Bichô escribió:
Godofredo escribió:
Le Bichô escribió:
Godofredo escribió:Hombre, la verdad que el público al que pusieron el micro en el telediario que he visto esta mañana, muy fans en exclusiva del Boss no parecían, la verdad. Vamos, que no veo muy puestos en el rollito cool a una panda de chavales de camisetas negras haciendo air guitar y cantando jaigüeytujell afónicos perdidos, a un tío sin dientes con un pedo del copón balbuceando y a una pava entrada en carnes pegando berridos eufórica perdida. Más bien me recuerdan a mi mismo hace 7 años Sad

Y conste que esperaba otra cosa, aunque es normal que hubiera bastantes fansdecualquiercosaqueestedemodaymehagaserguay, si no, no se agotarían las entradas.
he salido en la tele!

¡¡¡Mu guapo además!!!

¡Pero ponte paletos, que si no los días de viento te entran bichos! Surprised
me está llamando canibal???????? affraid

Lo que no mata engorda :goofy:
lo que no engorda te hace más fuerte...

creo que me he liado!

Ya llega Shocked
a creditado
a creditado

Mensaje por Godofredo Miér 1 Abr 2009 - 12:01

Le Bichô escribió:
Godofredo escribió:
Le Bichô escribió:
Godofredo escribió:
Le Bichô escribió:
Godofredo escribió:Hombre, la verdad que el público al que pusieron el micro en el telediario que he visto esta mañana, muy fans en exclusiva del Boss no parecían, la verdad. Vamos, que no veo muy puestos en el rollito cool a una panda de chavales de camisetas negras haciendo air guitar y cantando jaigüeytujell afónicos perdidos, a un tío sin dientes con un pedo del copón balbuceando y a una pava entrada en carnes pegando berridos eufórica perdida. Más bien me recuerdan a mi mismo hace 7 años Sad

Y conste que esperaba otra cosa, aunque es normal que hubiera bastantes fansdecualquiercosaqueestedemodaymehagaserguay, si no, no se agotarían las entradas.
he salido en la tele!

¡¡¡Mu guapo además!!!

¡Pero ponte paletos, que si no los días de viento te entran bichos! Surprised
me está llamando canibal???????? affraid

Lo que no mata engorda :goofy:
lo que no engorda te hace más fuerte...

creo que me he liado!

¿Con quién? ¡Viva el amor!

No te lo comas después, que ese menú, si no eres una mantis, queda un poco depravated...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Le Bichô Miér 1 Abr 2009 - 12:02

Braineater escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:
Braineater escribió:Pues parece ser pués que debo haber sido víctima de la manipulación informativa porque no es lo que yo ví anoche en los noticiarios, pero si estais tan seguros de que allí mandaban los true rockers, pues nada que objetar...

tRUE rOCKERS!!!! Laughing Laughing Laughing Madre mia tio, ¿tu has nacido ayer o que? ¿Eso que chorradas son?

El que parece que ha nacido no ayer sino hace medio minuto y que además es subnormal del culo eres tú, así que deja de sacarle puntilla a todas mis palabras, retrasao.