AC/DC ya pertenecen a la realeza
+35
utz
eddiespaghetti
cramps
Kei
katrastrov
el barón
Slovako
Gora Rock
Inframan
Johnny Kashmir
BONZO
luiggy pop
poposa
galko
locovereas
polaris
Kotzen
javi clemente
Rockenberg
Perimaggot
Ryana Monster...
Blas
a creditado
Mc Fly
Godofredo
Ayers
Mayor Tom
eetu
michi
wakam
Up Your Ass Tray
Le Bichô
Rocket
alflames
DarthMercury
39 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AC/DC ya pertenecen a la realeza
Esa es buena señal no?DarthMercury escribió:Yo no tengo 5 años, pero aún me pita el oido izquierdo del último cañonazo de ayer. La madre que los parióBlasFree escribió:Con cascos esperoMc Fly escribió:Por cierto, detras mío había una familia entera con una niña que tendría 5-6 años y se sabía casi todas las canciones.
Yo llevare tapones, ya aprendí la lección después de escuchar a Blue Cheer en la carpa
Le Bichô escribió:lo que no engorda te hace más fuerte...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:me está llamando canibal????????Godofredo escribió:Le Bichô escribió:he salido en la tele!Godofredo escribió:Hombre, la verdad que el público al que pusieron el micro en el telediario que he visto esta mañana, muy fans en exclusiva del Boss no parecían, la verdad. Vamos, que no veo muy puestos en el rollito cool a una panda de chavales de camisetas negras haciendo air guitar y cantando jaigüeytujell afónicos perdidos, a un tío sin dientes con un pedo del copón balbuceando y a una pava entrada en carnes pegando berridos eufórica perdida. Más bien me recuerdan a mi mismo hace 7 años
Y conste que esperaba otra cosa, aunque es normal que hubiera bastantes fansdecualquiercosaqueestedemodaymehagaserguay, si no, no se agotarían las entradas.
¡¡¡Mu guapo además!!!
¡Pero ponte paletos, que si no los días de viento te entran bichos!
Lo que no mata engorda :goofy:
creo que me he liado!
Ya llega
a creditado- Mensajes : 1946
Le Bichô escribió:lo que no engorda te hace más fuerte...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:me está llamando canibal????????Godofredo escribió:Le Bichô escribió:he salido en la tele!Godofredo escribió:Hombre, la verdad que el público al que pusieron el micro en el telediario que he visto esta mañana, muy fans en exclusiva del Boss no parecían, la verdad. Vamos, que no veo muy puestos en el rollito cool a una panda de chavales de camisetas negras haciendo air guitar y cantando jaigüeytujell afónicos perdidos, a un tío sin dientes con un pedo del copón balbuceando y a una pava entrada en carnes pegando berridos eufórica perdida. Más bien me recuerdan a mi mismo hace 7 años
Y conste que esperaba otra cosa, aunque es normal que hubiera bastantes fansdecualquiercosaqueestedemodaymehagaserguay, si no, no se agotarían las entradas.
¡¡¡Mu guapo además!!!
creo que me he liado!
¿Con quién? ¡Viva el amor!
No te lo comas después, que ese menú, si no eres una mantis, queda un poco depravated...
Godofredo- Mensajes : 145722
Braineater escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Braineater escribió:Pues parece ser pués que debo haber sido víctima de la manipulación informativa porque no es lo que yo ví anoche en los noticiarios, pero si estais tan seguros de que allí mandaban los true rockers, pues nada que objetar...
tRUE rOCKERS!!!! Madre mia tio, ¿tu has nacido ayer o que? ¿Eso que chorradas son?
El que parece que ha nacido no ayer sino hace medio minuto y que además es subnormal del culo eres tú, así que deja de sacarle puntilla a todas mis palabras, retrasao.
pues he seguido la tradición familiar y me he liado con la bicha!Godofredo escribió:Le Bichô escribió:lo que no engorda te hace más fuerte...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:me está llamando canibal????????Godofredo escribió:Le Bichô escribió:he salido en la tele!Godofredo escribió:Hombre, la verdad que el público al que pusieron el micro en el telediario que he visto esta mañana, muy fans en exclusiva del Boss no parecían, la verdad. Vamos, que no veo muy puestos en el rollito cool a una panda de chavales de camisetas negras haciendo air guitar y cantando jaigüeytujell afónicos perdidos, a un tío sin dientes con un pedo del copón balbuceando y a una pava entrada en carnes pegando berridos eufórica perdida. Más bien me recuerdan a mi mismo hace 7 años
¡¡¡Mu guapo además!!!
creo que me he liado!
No te lo comas después, que ese menú, si no eres una mantis, queda un poco depravated...
papá con mamá, el abuelo con la abuela, mi hermano con mi hermana...
Braineater escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:A mi los rollos esos de pijos y rockeros y gafapastas......
Esas chorradas no me impiden disfrutar de los conciertos y además ayer había un ambiente bestial en el Sant Jordi. El colega ese que dice que había 50 pijos por cada rockero, ¿que hizo, pedir el carnet de rockero o que? Supongo que a mi me contaría dentro de los 50 pijos porque no llevo el pelo largo ni camisetas de grupos, a si que.... QUE LE JODAN A TU COLEGA!!!
En primer lugar mi querido amigo, que te jodan a tí. Una vez dicho ésto, debo añadir que aquí nadie ha hablado de pelos largos, tachas ni chupas de cuero sino de que AC/DC se han puesto de moda y ahora su público natural de toda la vida ha de compartirlos con pijas tontas.
Cómo ha dicho alguien por ahí, se respiraba amor por el grupo y no lo pongo en duda de ninguna manera. Nadie le pide a nadie un carnet de rockero basicamente porque eso es una mongolada y bajo un aspecto normal y corriente puede ocultarse un rockero de corazón. A pesar de lo dicho, una vez puestos a disfrutar el concierto a mi tampoco me molesta nadie, ni pijos ni rockeros, porque yo sólo pienso en disfrutar el show y no en hacer nuevas amistades, pero lo siento, me asquea que la típica chusma ésta borrega que se mueve solo por las modas, hayan puesto su ojo en AC/DC.. que sientan amor por ellos aunque sólo sea durante el ciclo en el que les ha dado por ellos fantástico pero eso no les da méritos ni se van a olvidar de Alejandro Sanz.
Aunque tener que aguantar a unos centenares de estos rodeandonte histéricos en un show de los stones mientras suena el último single de moda del grupo para a continuación quedarse tan tranquilos y ponerse a charlar entre ellos como si tal cosa porque no saben que lo que suena ahora se llama "Gimme Shelter" a mi particularmente me da bastante asco.
Te entiendo y tendrías razón si la gente solo hubiese cantado el Highway to Hell, pero te repito: no fue así para nada.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
peleeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:peleeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa
duelo de bailes!!!!
Última edición por wakam el Miér 1 Abr 2009 - 12:05, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81308
Le Bichô escribió:pues he seguido la tradición familiar y me he liado con la bicha!Godofredo escribió:Le Bichô escribió:lo que no engorda te hace más fuerte...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:me está llamando canibal????????Godofredo escribió:Le Bichô escribió:he salido en la tele!Godofredo escribió:Hombre, la verdad que el público al que pusieron el micro en el telediario que he visto esta mañana, muy fans en exclusiva del Boss no parecían, la verdad. Vamos, que no veo muy puestos en el rollito cool a una panda de chavales de camisetas negras haciendo air guitar y cantando jaigüeytujell afónicos perdidos, a un tío sin dientes con un pedo del copón balbuceando y a una pava entrada en carnes pegando berridos eufórica perdida. Más bien me recuerdan a mi mismo hace 7 años
¡¡¡Mu guapo además!!!
creo que me he liado!
papá con mamá, el abuelo con la abuela, mi hermano con mi hermana...
Dentro de poco os sale un borbón!!
acerca de quiénes son auténticos, quiénes no son auténticos, quiénes lo parecen y quiénes no lo parecen... quisiera aportar un enlace con un interesantísimo artículo que publicó en su día Nano Ruiz, artífice del sello "lengua armada", guitarrista de habeas corpus durante años y un tipo que lleva años dejandose la piel en esto del rock. El artículo creo que es tremendamente certero y pone un par de puntos sobre las íes
ahí va:
http://www.lafactoriadelritmo.com/fact14/panorama/lenguaa.shtml
ahí va:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ryana Monster... escribió:. Menos aún, cuando siempre nos estamos quejando de que ciertos grupos no vienen porque no llenan, y ayer, por lo menos había allí 18.000 personas que... fueran o no fanes de AC/DC, tuvieron la suerte de poder ver a una banda que, si bien, hoy, ya no significa lo mismo, al menos, pudo satisfacer al personal para que pueda decir con orgullo, y a partir de ahora... "yo, ví a AC/DC". Y digo ver, porque escucharlos, pues eso... Que sí, que cuando suenan los clásicos, todo el mundo los corea (tampoco es tan difícil tararear algo sin sentido entre la multitud de adeptos que sí se la saben); y quieras que no, eso genera ambiente y tapa los errorcillos de los yayos.
Pues tras ver a los 'yayos' para mi AC/DC significan aún más si cabe. He tenido la sensación de ver a uno de los grandes de verdad, y para nada un simple ejercicio nostálgico de tiempos pasados. Hasta me convencieron totalmente de la calidad de las canciones nuevas.
Up Your Ass Tray escribió:Te entiendo y tendrías razón si la gente solo hubiese cantado el Highway to Hell, pero te repito: no fue así para nada.
Me alegro que no fuese como incialmente supuse a pesar de que es evidente que se coló una buena cantidad de chusma.
Y sobre la "pelea de gatos" sin comentarios.. he visto otras discusiones en este foro y jamás pensé que me sucedería a mi, pero cuando te ecuentras con elementos como ese, no puedo evitar saltar... miau!
Invitado- Invitado
Perimaggot escribió:acerca de quiénes son auténticos, quiénes no son auténticos, quiénes lo parecen y quiénes no lo parecen... quisiera aportar un enlace con un interesantísimo artículo que publicó en su día Nano Ruiz, artífice del sello "lengua armada", guitarrista de habeas corpus durante años y un tipo que lleva años dejandose la piel en esto del rock. El artículo creo que es tremendamente certero y pone un par de puntos sobre las íes
ahí va:
E incluso añadiría que a veces adoptar ciertos clichés de la música que te gusta es ridículo. Nunca he entendido a la gente que le gusta el rap e intenta vestirse y comportarse como un negro del ghetto. ¡Es absolutamente ridículo! Y visto Gran Torino parece que Clint Eastwood tampoco le pilla la gracia a la idea
DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:acerca de quiénes son auténticos, quiénes no son auténticos, quiénes lo parecen y quiénes no lo parecen... quisiera aportar un enlace con un interesantísimo artículo que publicó en su día Nano Ruiz, artífice del sello "lengua armada", guitarrista de habeas corpus durante años y un tipo que lleva años dejandose la piel en esto del rock. El artículo creo que es tremendamente certero y pone un par de puntos sobre las íes
ahí va:
E incluso añadiría que a veces adoptar ciertos clichés de la música que te gusta es ridículo. Nunca he entendido a la gente que le gusta el rap e intenta vestirse y comportarse como un negro del ghetto. ¡Es absolutamente ridículo! Y visto Gran Torino parece que Clint Eastwood tampoco le pilla la gracia a la idea
normalmente el que intenta vestirse como "esos" ( y me refiero tanto a daddy yankee, eminem, marilyn manson o quien te salga del ojete, suele ser o un chavalín de dieciséis años buscando su grupo, su rol y que no tiene aún más elementos de juicio y diferenciación que la ropa (ya llegará a ser un forero, darle tiempo) o un descerebrado a quién las drogas o la promesa de sexo le convence de vestir así...
y tras esta soberana estupidez vuelvo a mis estupideces habituales...
DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:acerca de quiénes son auténticos, quiénes no son auténticos, quiénes lo parecen y quiénes no lo parecen... quisiera aportar un enlace con un interesantísimo artículo que publicó en su día Nano Ruiz, artífice del sello "lengua armada", guitarrista de habeas corpus durante años y un tipo que lleva años dejandose la piel en esto del rock. El artículo creo que es tremendamente certero y pone un par de puntos sobre las íes
ahí va:
Exactamente lo que pienso del tema. No es la primera vez que se debate sobre esto en el foro, sois unos talibanes
DarthMercury escribió:Pues tras ver a los 'yayos' para mi AC/DC significan aún más si cabe. He tenido la sensación de ver a uno de los grandes de verdad, y para nada un simple ejercicio nostálgico de tiempos pasados. Hasta me convencieron totalmente de la calidad de las canciones nuevas.
No, si ya te digo... mi más sincera y cordial, enhorabuena.
Yo, por lo poco que escuché, y ví, me parecieron correctísimos, más aún, siendo unos viejales. Se nota que siguen estando en casi-forma pero, sobre significado y sensaciones pues... no sé.
Quizá, opino lo que opino, porque no soy tan fanática de ellos como podéis ser vosotros...
De todos modos, si hubieran pasado por aquí, allí habría estado con mi niño porque a él, sí le gustan "verdaderamente"...
Ryana Monster...- Mensajes : 328
BlasFree escribió:DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:acerca de quiénes son auténticos, quiénes no son auténticos, quiénes lo parecen y quiénes no lo parecen... quisiera aportar un enlace con un interesantísimo artículo que publicó en su día Nano Ruiz, artífice del sello "lengua armada", guitarrista de habeas corpus durante años y un tipo que lleva años dejandose la piel en esto del rock. El artículo creo que es tremendamente certero y pone un par de puntos sobre las íes
ahí va:
Exactamente lo que pienso del tema. No es la primera vez que se debate sobre esto en el foro, sois unos talibanes
otra cosa distinta es que un servidor opine que debería estar prohibido por decreto que alguien se ponga una camiseta de motorhead, ac/dc o los ramones si no sabe quienes son y se sabe de memoria al menos dos discos
Perimaggot escribió:acerca de quiénes son auténticos, quiénes no son auténticos, quiénes lo parecen y quiénes no lo parecen... quisiera aportar un enlace con un interesantísimo artículo que publicó en su día Nano Ruiz, artífice del sello "lengua armada", guitarrista de habeas corpus durante años y un tipo que lleva años dejandose la piel en esto del rock. El artículo creo que es tremendamente certero y pone un par de puntos sobre las íes
ahí va:
Muy buen artículo, es que justo es lo que le comentaba antes a cierto indivíduo, aquí nadie habla de tachas, ni chupas de cuero ni de ninguna imagen en concreto sino de la actitud ante la música de mucho perdido e idiota. Quizás fuí demasiado visceral y no me expliqué lo correctamente que debiera pero de todos modos venía más a referirme a la actitud de muchos cretinos
Invitado- Invitado
Ryana Monster... escribió:DarthMercury escribió:Pues tras ver a los 'yayos' para mi AC/DC significan aún más si cabe. He tenido la sensación de ver a uno de los grandes de verdad, y para nada un simple ejercicio nostálgico de tiempos pasados. Hasta me convencieron totalmente de la calidad de las canciones nuevas.
No, si ya te digo... mi más sincera y cordial, enhorabuena.
Yo, por lo poco que escuché, y ví, me parecieron correctísimos, más aún, siendo unos viejales. Se nota que siguen estando en casi-forma pero, sobre significado y sensaciones pues... no sé.
Quizá, opino lo que opino, porque no soy tan fanática de ellos como podéis ser vosotros...
De todos modos, si hubieran pasado por aquí, allí habría estado con mi niño porque a él, sí le gustan "verdaderamente"...
¿Tiene un hijo fan de AC/DC? ¡Ese es el puto sueño de mi vida! Fijo que cuando lo tenga se hace fan de los Tokio Hotel del año 2020
la gente "rockera" tambien habla y le jode los conciertos a los demas... la gente rockera tambien puede ser un supermuermo en los conciertos incapaz de calentar a bandas, que ojo, a lo mejor son imposibles de calentar...
desde luego que no es mejor ser mas o menos rockero, si es que eso se pudiese medir, ni tampoco el ir a un concierto siendo mas o menos rockero
mi madre estuvo en el calderon en el 82 y el nombre del unico musico que conoce, es mick jagger, quiero decir que si le dices a mi madre, dime el nombre de un musico te dira mick jagger 100 de cada 100 veces porque dudo que conozca otro, lo que no significa que no le agrade segun que musica
un breve inciso para aclarar que en este for de muyrockeros, yo he leido de todo,
desde que quien habla en un concierto (el que sea) es un hijodeperra (y por supuesto nada rockero ni ama el rock)
hasta quien afirma que si alguien se queja de que se hable en un concierto de rock, es que no tiene ni puta idea de que es el rock y por supuesto, es un hijodeperra y muy poco rockero
que hay mas posibilidades de que alguien te joda en un concierto si le gusta un tipo de musica (el rock) que si no?
ÑE, niego la mayor, pero es evidente
hay superfans de la muerte que pueden decepcionarse, hay superfans de la muerte que pueden estar amargados por cualquier cosa ajena o del concierto, hay superfans de la muerte que pueden estar borrachos, hay superfans de la muerte que simplemente nacieron estupidos, o simplemente sin saber modales
yo he estado en conciertos rgandes (NIN) (dudo que a un concierto de nin vayan muchos no-fanes de NIN) en los que apenas una cuarta parte del publico les apoyaba y si, eso se nota en la banda, aunque en este caso no tanto
y si puede molar que todo el mundo este superentregado de la muerte o tambien puede ser el horror, porque anda que no me he encontrado yo en conciertos que estando a mas de 20 metros, y apenas escuchando nada de la musica, haya tipos que se la imaginen en su cabeza y estando rodeado de gente que estaba atenta al concierto intentando escuchar lo maximo posible, les dio por ser LOS UNICOS en hacer un pogo, y me cayeron varios empujones y pisotones, claro que me inche a codazos en higado y costillas
mi forma de pensar hace que no vea relacion alguna entre las causas por las que se te pueda joder un concierto y los gustos de la gente que vaya
imaginaos el siguiente escenario: auditorio de madrid, 9a de beethoven, lleno de tipos que no han escuchado a beethoven mas alla de miguel rios
de verdad alguno de vosotros, mendruguitos, pensais que si hablan es porque no concoen la musica o porque les aburre?
no, si hablan, es porque son unos desgraciados HIJOSDEPERRA, no tiene nada que ver con lo que hayan escuchado o no
porque hace falta ser un desgraciado hijodeperra para joderle un concierto a alguien simplemente porque antes de ir no sabias si te ibas a aburrir o no y una vez alli, decidir que si te aburres lo mejor que puedes hacer es ponerte a hablar y joderle el concierto a los demas
pero ser un hijodeperra, desgraciadamente, no tiene nada que ver con el tipo de musica que se escuche, o con que le gunste la musica del concierto
que por que va gente que no es fan? (yo mismo no tengo mas de 3 cds de ellos) o gente que apenas los ha escuchado o directamente no lo ha hecho
pues porque piensan que sera bueno para ellos, que se lo pasaran bien
y si es asi, pues que bien, si resulta que al final no se lo han pasado bien, pues pobres, y si son gilipollas y resulta que ni si quiera fueron para pasarselo bien, pues mas pobres todavia, pero eso no jode a nadie
desde luego que no es mejor ser mas o menos rockero, si es que eso se pudiese medir, ni tampoco el ir a un concierto siendo mas o menos rockero
mi madre estuvo en el calderon en el 82 y el nombre del unico musico que conoce, es mick jagger, quiero decir que si le dices a mi madre, dime el nombre de un musico te dira mick jagger 100 de cada 100 veces porque dudo que conozca otro, lo que no significa que no le agrade segun que musica
un breve inciso para aclarar que en este for de muyrockeros, yo he leido de todo,
desde que quien habla en un concierto (el que sea) es un hijodeperra (y por supuesto nada rockero ni ama el rock)
hasta quien afirma que si alguien se queja de que se hable en un concierto de rock, es que no tiene ni puta idea de que es el rock y por supuesto, es un hijodeperra y muy poco rockero
que hay mas posibilidades de que alguien te joda en un concierto si le gusta un tipo de musica (el rock) que si no?
hay superfans de la muerte que pueden decepcionarse, hay superfans de la muerte que pueden estar amargados por cualquier cosa ajena o del concierto, hay superfans de la muerte que pueden estar borrachos, hay superfans de la muerte que simplemente nacieron estupidos, o simplemente sin saber modales
yo he estado en conciertos rgandes (NIN) (dudo que a un concierto de nin vayan muchos no-fanes de NIN) en los que apenas una cuarta parte del publico les apoyaba y si, eso se nota en la banda, aunque en este caso no tanto
y si puede molar que todo el mundo este superentregado de la muerte o tambien puede ser el horror, porque anda que no me he encontrado yo en conciertos que estando a mas de 20 metros, y apenas escuchando nada de la musica, haya tipos que se la imaginen en su cabeza y estando rodeado de gente que estaba atenta al concierto intentando escuchar lo maximo posible, les dio por ser LOS UNICOS en hacer un pogo, y me cayeron varios empujones y pisotones, claro que me inche a codazos en higado y costillas
mi forma de pensar hace que no vea relacion alguna entre las causas por las que se te pueda joder un concierto y los gustos de la gente que vaya
imaginaos el siguiente escenario: auditorio de madrid, 9a de beethoven, lleno de tipos que no han escuchado a beethoven mas alla de miguel rios
de verdad alguno de vosotros, mendruguitos, pensais que si hablan es porque no concoen la musica o porque les aburre?
no, si hablan, es porque son unos desgraciados HIJOSDEPERRA, no tiene nada que ver con lo que hayan escuchado o no
porque hace falta ser un desgraciado hijodeperra para joderle un concierto a alguien simplemente porque antes de ir no sabias si te ibas a aburrir o no y una vez alli, decidir que si te aburres lo mejor que puedes hacer es ponerte a hablar y joderle el concierto a los demas
pero ser un hijodeperra, desgraciadamente, no tiene nada que ver con el tipo de musica que se escuche, o con que le gunste la musica del concierto
que por que va gente que no es fan? (yo mismo no tengo mas de 3 cds de ellos) o gente que apenas los ha escuchado o directamente no lo ha hecho
y si es asi, pues que bien, si resulta que al final no se lo han pasado bien, pues pobres, y si son gilipollas y resulta que ni si quiera fueron para pasarselo bien, pues mas pobres todavia, pero eso no jode a nadie
alflames- Mensajes : 28071
Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
¿El problema? Yo me quedé sin entrada, sencillamente; y a mi eso me jode, y mucho.
¿El problema? Yo me quedé sin entrada, sencillamente; y a mi eso me jode, y mucho.
javi clemente- Mensajes : 121998
Con 7 años me regalaron mi primera camiseta de Iron Maiden, yo no tenia ni idea de quienes eran ya que solo escuchaba la música que pinchaba mi padre, pero molaba y me la poníaPerimaggot escribió:otra cosa distinta es que un servidor opine que debería estar prohibido por decreto que alguien se ponga una camiseta de motorhead, ac/dc o los ramones si no sabe quienes son y se sabe de memoria al menos dos discos
Fue la razón para que los empezara a escuchar (aunque nunca he sido un gran fan) y aun la tengo.
BlasFree escribió:Con 7 años me regalaron mi primera camiseta de Iron Maiden, yo no tenia ni idea de quienes eran ya que solo escuchaba la música que pinchaba mi padre, pero molaba y me la poníaPerimaggot escribió:otra cosa distinta es que un servidor opine que debería estar prohibido por decreto que alguien se ponga una camiseta de motorhead, ac/dc o los ramones si no sabe quienes son y se sabe de memoria al menos dos discos
Fue la razón para que los empezara a escuchar (aunque nunca he sido un gran fan) y aun la tengo.
vale, a tí te salvamos
ahí va:
Muy de acuerdo con lo escrito en el artículo... un tío de puta madre, además, certifico.
Hablando del tema, el otro día tuve un encontronazo con un puto cabrón que tienen puesto de portero en el Garage Sónico, aquí en Malasaña, en Madrid. El tipo, maqueadísimo como un motero, aunque si se monta en una moto normal la parte por el eje (200 kgs tirando por lo bajo), me dejó pasar a mi, a mi novia, a un colega (los tres con vaqueros y camiseta), y cuando iban a pasar un par de amigos que venían maqueados de una cena bastante pija, los dejo en la puerta... cuando me doy cuenta que no venían con nosotros, sago a ver por qué, y resulta que el cabronazo del portero no les dejaba entrar, decía que estaba lleno. No paraba de entrar y salir gente, de hecho el sitio se estaba quedando vacío en la entrada... y el gordo cabrón decía que ahora, por insistir, se iban a quedar 5 minutos en la puerta. Llamé a mis colegas y nos fuimos echando hostias, y le dije al gordo que por allí no me volvían a ver el pelo. A tomar por culo el garage sónico, siempre han sido unos gilipollas, pero vaya ojo que tienen para el personal...
Perimaggot escribió:BlasFree escribió:Con 7 años me regalaron mi primera camiseta de Iron Maiden, yo no tenia ni idea de quienes eran ya que solo escuchaba la música que pinchaba mi padre, pero molaba y me la poníaPerimaggot escribió:otra cosa distinta es que un servidor opine que debería estar prohibido por decreto que alguien se ponga una camiseta de motorhead, ac/dc o los ramones si no sabe quienes son y se sabe de memoria al menos dos discos
vale, a tí te salvamos
Mi chica fue el otro día al concierto de los Deans con una camiseta de los Deans, sin haberlos escuchado... al menos al final salió entusiasmada
javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
Bueno, de eso me 'quejaba' yo ayer, que es lástima que haya gente que se quede fuera y jodida, mientras que hay gente que no le importa tanto y consigue entrada. Pero ya digo que tengo la sensación de que el 90% sí que eran fanes. Y por la media de edad de muy largo recorrido además.
Godo, podrías recomendarme qué hacer un puto miércoles y jueves en Madrid, tanto de dia como de noche? (sin chistes sobre lo de la noche, por favor, graciasssss )
por cierto Wakam, ayer me llegó el friki pack de ACDC
Ayers- Mensajes : 33325
DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
Bueno, de eso me 'quejaba' yo ayer, que es lástima que haya gente que se quede fuera y jodida, mientras que hay gente que no le importa tanto y consigue entrada. Pero ya digo que tengo la sensación de que el 90% sí que eran fanes. Y por la media de edad de muy largo recorrido además.
Yo es que estoy seguro que en un concierto de acdc se lo pasa bien un mormón de utah, y me parece bien.
DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
yo flipo
es mejor motivo ser fan que querer ir porque te va a servir por otras cosas distintas a satisfacer lo fan que seas?
pues aqui abajo en la puerta hay un mendigo que dice que le jode muchisimo que comais 2 filetes en vez de uno, porque como el come un filete al mes lo disfrutaria mucho mas que vosotros
Ayers escribió:por cierto Wakam, ayer me llegó el friki pack de ACDC
Ayers escribió:por cierto Wakam, ayer me llegó el friki pack de ACDC
justo a tiempo, porque les ves mañana, no?
Ya puedes ir disfrazado de megafan oficial!
alflames escribió:la gente "rockera" tambien habla y le jode los conciertos a los demas... la gente rockera tambien puede ser un supermuermo en los conciertos incapaz de calentar a bandas, que ojo, a lo mejor son imposibles de calentar...
Lo de hablar en los conciertos, efectivamente, no tiene mucho que ver con los gustos. Ya digo que en el ARF me he encontrado a auténticas cotorras rockeras en las primeras filas que, claro, tienen que chillar como posesos. A mi, particularmente, si un concierto me aburre o no soy tan fan me voy a la parte de atrás o directamente a la barra, pero bueno, es un concierto de rock y tampoco se puede pedir que todo el mundo se comporte como gentlemanes.
Eso sí, en los conciertos acústicos me jode muchísimo que se hable. No puedo evitarlo.
Y sí, también hay públicos netamente fans/ rockeros que a veces resultan terriblemente fríos. Aunque no es menos cierto que la banda ha de poner de su parte para calentar los ánimos.
alflames escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
yo flipo
es mejor motivo ser fan que querer ir porque te va a servir por otras cosas distintas a satisfacer lo fan que seas?
pues aqui abajo en la puerta hay un mendigo que dice que le jode muchisimo que comais 2 filetes en vez de uno, porque como el come un filete al mes lo disfrutaria mucho mas que vosotros
No me has entendido, a mi me parece de puta madre que la gente vaya donde le de la gana, se lo va a pasar bien, estoy seguro.
Ahora bien, que a mi me joda quedarme sin entradas es algo que yo no puedo controlar, me jode y punto.
¿Disfrutaría yo mas el concierto que alguien que no sea fan? ya te digo yo que sí, indudablemente.
Perimaggot escribió:
otra cosa distinta es que un servidor opine que debería estar prohibido por decreto que alguien se ponga una camiseta de motorhead, ac/dc o los ramones si no sabe quienes son y se sabe de memoria al menos dos discos
Oiga usted, yo de los Ramones tengo merchandising desde que tengo recuerdos en mi más tierna infancia y sin saberme ni una canción, que para eso me plagiaron el nombre
Kotzen- Mensajes : 529
wakam escribió:Godo, podrías recomendarme qué hacer un puto miércoles y jueves en Madrid, tanto de dia como de noche? (sin chistes sobre lo de la noche, por favor, graciasssss )
El jueves noche hay marcha por un tubo... casi todos los garitos abren hasta tarde y gente en la calle hay, aunque hace eones que no salgo un jueves (sólo si hay concierto). Te aconsejo Malasaña (no el garage sónico ), y si no, siguiendo la calle de la Palma desde Malasaña se llega al Refugio (rock-bar de visita inexcusable) y a la Leyenda (algo menos inexcusable). Hoy no se yo... aunque seguro que habrá crapulismo por parte de algunos tras el concierto. Por la zona de Goya no hay mucho garito aprovechable, que yo conozca... quizás el Barracudas (queda cerca, por Ventas), cuidado en el parque aledaño, que hay peligro de munipas multeros
Por el día... no se que decirte, yo me daría una vuelta por el centro (lo típico, Gran Vía, Callao, Preciados, Fuencarral, las putillas de Montera), si puedes Lavapiés y La Latina están bastante bien para tapeo. En cuanto a exposiciones y tal, subsección frikismo, creo que aún está una exposición de Star Wars en el Museo del Canal (Metro Plaza de Castilla).
alflames escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
yo flipo
Pues mire, cuando uno tiene amigos que sabes que se conocen hasta los pelos que tiene en el culo Angus, pues sí, me jode que se lleven el disgustazo de quedarse sin entrada. Otra cosa es que sobren entradas y pueda ir el que le de la gana. Pero curiosamente en estos casos sí que solo suelen ir fanes y frikis musicales en general
DarthMercury escribió:pero bueno, es un concierto de rock y tampoco se puede pedir que todo el mundo se comporte como gentlemanes.
.
si no puedes pedir eso es por dos cosas
primera, porque no eres quien para pedir nada a nadie, ni para presuponer nada de nadie
segunda, porque hay hijosdeperra sin modales
no porque les guste un tipo de musica u otra
Godofredo escribió:wakam escribió:Godo, podrías recomendarme qué hacer un puto miércoles y jueves en Madrid, tanto de dia como de noche? (sin chistes sobre lo de la noche, por favor, graciasssss )
El jueves noche hay marcha por un tubo... casi todos los garitos abren hasta tarde y gente en la calle hay, aunque hace eones que no salgo un jueves (sólo si hay concierto). Te aconsejo Malasaña (no el garage sónico ), y si no, siguiendo la calle de la Palma desde Malasaña se llega al Refugio (rock-bar de visita inexcusable) y a la Leyenda (algo menos inexcusable). Hoy no se yo... aunque seguro que habrá crapulismo por parte de algunos tras el concierto. Por la zona de Goya no hay mucho garito aprovechable, que yo conozca... quizás el Barracudas (queda cerca, por Ventas), cuidado en el parque aledaño, que hay peligro de munipas multeros
Por el día... no se que decirte, yo me daría una vuelta por el centro (lo típico, Gran Vía, Callao, Preciados, Fuencarral, las putillas de Montera), si puedes Lavapiés y La Latina están bastante bien para tapeo. En cuanto a exposiciones y tal, subsección frikismo, creo que aún está una exposición de Star Wars en el Museo del Canal (Metro Plaza de Castilla).
El problema es que noche sólo pasamos la del miércoles.
Y sí, sé lo de Star Wars. De hecho es el motivo central de nuestra visita a Madrid, al menos MI motivo central
Porque no estoy hablando de ir mañana, sino dentro de un par de semanas. No es por tema del concierto de AC/DC.
Gracias por la información.
Última edición por wakam el Miér 1 Abr 2009 - 12:52, editado 2 veces
DarthMercury escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
yo flipo
Pues mire, cuando uno tiene amigos que sabes que se conocen hasta los pelos que tiene en el culo Angus, pues sí, me jode que se lleven el disgustazo de quedarse sin entrada. Otra cosa es que sobren entradas y pueda ir el que le de la gana. Pero curiosamente en estos casos sí que solo suelen ir fanes y frikis musicales en general
los filetes no sobran
te lo aseguro
javi clemente escribió:
¿Disfrutaría yo mas el concierto que alguien que no sea fan? ya te digo yo que sí, indudablemente.
Ahí está precisamente el tema. De hecho muchas veces paso directamente de ir a ver al Boss entre otros motivos porque no soy realmente tan fan, y no le veo el punto a dejarme la pastaca y contribuir a esa locura colectiva que deja a mucho Springstiniano en la puta rue.
DarthMercury escribió:javi clemente escribió:
Ahí está precisamente el tema. De hecho muchas veces paso directamente de ir a ver al Boss entre otros motivos porque no soy realmente tan fan, y no le veo el punto a dejarme la pastaca y contribuir a esa locura colectiva que deja a mucho Springstiniano en la puta rue.
Bien darth, bien, estamos juntos en esto
alflames escribió:DarthMercury escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Es un tema peliagudo, tengo tres amigas que anoche estuvieron en Barcelona, os aseguro que no tienen ni un disco de acdc en casa y cuando subo al coche de alguna de ellas escucho cosas como Ismael Serrano o Miguel Bosé, y la verdad es que no tengo nada que objetar, son sus gustos, no pasa nada; fueron al concierto y lo disfrutaron mucho, según me han contado, aunque sólo les sonaban un par de canciones, me alegro por ellas. Yo disfruté razonablemente en el musical de Mecano, entre "su público".
yo flipo
los filetes no sobran
te lo aseguro
Ya, pero la comparación entre fan de los AC/DC/ mendigos no la veo. Llámeme usted raro
un detalle por tu parte. Asi puedo ir yo , que tampoco es que sea springstiniano a muerte
wakam escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:
un detalle por tu parte. Asi puedo ir yo , que tampoco es que sea springstiniano a muerte
Acaparador
wakam escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:
No, si yo espero ir algún día. Pero espero que sea una ocasión en la que la agenda no esté muy apretada y en que haya una oferta muy grande de entradas. Cuando actúe 5 veces seguidas en el Camp Nou o algo así
wakam escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godo, podrías recomendarme qué hacer un puto miércoles y jueves en Madrid, tanto de dia como de noche? (sin chistes sobre lo de la noche, por favor, graciasssss )
El problema es que noche sólo pasamos la del miércoles.
Y sí, sé lo de Star Wars. De hecho es el motivo central de nuestra visita a Madrid, al menos MI motivo central
Pues en ese palo te aconsejo una visita a las tiendas de comics y rol de la capital... se echa la tarde o la mañana estupendamente, hay muchas y están bastante concentradas, desde Gran Vía, al lao de Callao, subiendo por la calle Silva y bajando despues por la calle Luna hasta la calle San Bernardo, están 5 o 6 de las mejores. Además, tienen ahora unas ofertas (sobre todo en manga), que merecen muy mucho la pena. El otro día estuve con un colega y se dejó 200 pavos en un momento...
Esta otra está en la Calle de la Palma, bastante cerca, y pese a ser una tienda, parece un museo, nunca he visto tanta figurita (y figurón) para otakus junta en una tienda en mi vida...
http://11870.com/pro/otaku-center
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5