ACCEPT

+24
Surfinbitxo
karlos gasteiz
Berzosa2000
Bastard Son Of Lemmy
MOON
Jabs
Jud
GhostofCain
Picasso
butanero
Sutter Cane
Doctor_Eastmann
MAZINGER
JFG
Phisher
sofaqueen
BALEN
haserretuta
modes garcia
blackfoot
pepepótamo
Maniac is out
polaris
rockcity
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACCEPT Empty ACCEPT

Mensaje por rockcity 03.04.09 13:27

ACCEPT Accept+-+I%27m+A+Rebel+-+Front



ACCEPT 821



discazos!!!!!!
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por rockcity 03.04.09 13:28

Y ESTE QUE NO SE ME OLVIDE!!




ACCEPT F_12157m_b0e4cd4
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por polaris 03.04.09 13:33

ACCEPT 51hrJSWZNdL._SL500_AA240_

ACCEPT 51E7avsQx3L._SL500_AA240_

ACCEPT 311JFE7AQBL._SL500_AA240_

ACCEPT 51oa4bWSPRL._SL500_AA240_

im pres cin di bles !!! !!!
polaris
polaris

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por rockcity 03.04.09 13:35

polaris escribió:ACCEPT 51hrJSWZNdL._SL500_AA240_

ACCEPT 51E7avsQx3L._SL500_AA240_

ACCEPT 311JFE7AQBL._SL500_AA240_

ACCEPT 51oa4bWSPRL._SL500_AA240_

im pres cin di bles !!! !!!


SIN DUDA !! :Iroks:
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por rockcity 03.04.09 13:36

ESTE ES DE UDO EN SOLITARIO PERO ES UNA JOYA.

ACCEPT UDO%5B1%5D
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por rockcity 03.04.09 13:37

rock city angel escribió:ESTE ES DE UDO EN SOLITARIO PERO ES UNA JOYA.

ACCEPT UDO%5B1%5D


rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por rockcity 03.04.09 13:38

rock city angel escribió:
rock city angel escribió:ESTE ES DE UDO EN SOLITARIO PERO ES UNA JOYA.

ACCEPT UDO%5B1%5D




rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Maniac is out 03.04.09 13:42

Accept son grandes!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por pepepótamo 03.04.09 17:17

Helado Helado Helado
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por blackfoot 03.04.09 17:20

rock city angel escribió:ACCEPT Accept+-+I%27m+A+Rebel+-+Front







discazos!!!!!!

Este alterna algún increible tema "i´m a rebel" con temas sonrojantes y la producción es lamenteble
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por modes garcia 03.04.09 18:59

accept fueron muy grandes, que tiempos, y en el festival del pais vasco donde volvieron a tocar barrieron a todas las bandas, que gran show...


Última edición por modes garcia el 25.10.20 17:49, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por haserretuta 03.04.09 19:59

ACCEPT 51hrJSWZNdL._SL500_AA240_

ACCEPT 51E7avsQx3L._SL500_AA240_

ACCEPT 311JFE7AQBL._SL500_AA240_

ACCEPT Lda819


:Iroks: :Iroks: :Iroks:
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por BALEN 03.04.09 20:46

modes garcia escribió:accept fueron muy grandes, que tiempos, aunque en el festival del pais vasco donde volvieron a tocar barrieron a todas las bandas, que gran show...
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sí a todo.


Fotos de aquel Metalway.

ACCEPT 57

ACCEPT 51

ACCEPT 54
BALEN
BALEN

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por sofaqueen 04.04.09 1:39

y estos no van a hacer gira de reunión??? que yo nunca les he podido ver!!! Evil or Very Mad
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Phisher 04.04.09 14:14

Era "mi" banda cuando tenía 14/15 años , joder , cuanto disfrute cuando los ví en el 86 (creo ) con Dokken de teloneros , presentando el Russian roulette , y teloneando a los Maiden unos años antes. :Iroks: . Me quedo con el Breaker , Ballls to the walll y Restless and wild
Phisher
Phisher

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por JFG 04.04.09 14:15

Phisher escribió:Era "mi" banda cuando tenía 14/15 años , joder , cuanto disfrute cuando los ví en el 86 (creo ) con Dokken de teloneros , presentando el Russian roulette , y teloneando a los Maiden unos años antes. :Iroks: . Me quedo con el Breaker , Ballls to the walll y Restless and wild

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por rockcity 04.04.09 14:54

Phisher escribió:Era "mi" banda cuando tenía 14/15 años , joder , cuanto disfrute cuando los ví en el 86 (creo ) con Dokken de teloneros , presentando el Russian roulette , y teloneando a los Maiden unos años antes. :Iroks: . Me quedo con el Breaker , Ballls to the walll y Restless and wild



vaya pedazo de concierto tuvo que ser.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 24.10.20 21:35



Primer single del nuevo disco.

No sé, me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más de esta pedazo de banda que nos ha dejado para la historia del Heavy Metal discos inolvidables y emblemáticos incluso con Mark Tornillo al frente.

Habrá que esperar a escuchar el nuevo disco entero pero como esto sea representativo de lo que nos espera, mal asunto.

Con Tornillo al frente han sacado verdaderos discazos, los dos primeros están entre lo mejorcito de la discografía de la banda, pero también es verdad, por lo menos a mi entender, que conforme han ido sacando discos con el voceras americano han ido poco a poco perdiendo fuelle.
Ojalá remonten el vuelo pero con temas de adelanto como el último y perdiendo por el camino a referentes históricos de la banda por el camino me temo lo peor.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 24.10.20 21:54

Recordando viejos tiempos.









MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 24.10.20 21:58

Y no tan viejos







MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 25.10.20 16:16

ACCEPT Z

Primer disco de la banda publicado en 1979. Suena un poco arcaico, vamos que la producción deja que desear pero aún así hay temas rescatables en él.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Peter Baltes: Bajo y voz principal en Sounds Of War y Seawinds.
-Frank Friedich: Batería.
-Wof Hoffman: Guitarra.
-Jörg Fischer: Guitarra.

Canciones:
01-Lady Lou
02-Tired of Me
03-Seawinds
04-Take Him in My Heart
05-Sounds of War
06-Free Me Now
07-Glad to Be Alone
08-That's Rock 'n' Roll
09-Helldriver
10-Street Fighter









Última edición por MAZINGER el 26.10.20 9:39, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 26.10.20 9:27

ACCEPT 9k=

Segundo intento de la banda publicado en 1980. No cabe duda de que en este disco están más inspirados. Aquí ya se empiezan a adivinar los riffs poderosos de Wof Hoffman que en posteriores discos cobrarán más importancia. En este disco el batería Frank Friedrich es sustituido por el que con el tiempo se convertirá en el batería clásico de la banda Stefan Kaufmann.
Como curiosidad el tema título fue compuesto por el hermano de Malcolm y Angus Young. George no, por lo visto hay un cuarto llamado Alexander.
En este disco Peter Baltes comparte también, como en el anterior, las labores con el micrófono con Udo. En este se encarga de cantar en las dos baladas del disco, No Time To Lose y The King. Y no lo hace nada mal.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz
-Peter Baltes: Bajo y voz principal en No Time To Lose y The King.
-Wolf Hoffman: Guitarra.
-Jörg Fischer: Guitarra.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-I'm a Rebel
02-Save Us
03-No Time to Lose
04-Thunder and Lightning
05-China Lady
06-I Wanna Be No Hero
07-The King
08-Do It







MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 31.10.20 8:24

ACCEPT 2Q==

Parece que a la tercera va la vencida. Es a partir de este disco cuando la cosa se empieza a poner seria y muy interesante. Es en este disco publicado en 1981 donde nos podemos encontrar con los que con el tiempo se han ido convirtiendo en clásicos imperecederos del grupo. Temas como Starlight, Burning, Midnight Highway, la censurada en su día Son Of A Bitch o Breaker, tema que da título al disco, siguen a día de hoy figurando en mayor o menor medida en los setlist de las giras de la banda.
Es también el último disco que grabaría Jörg Fischer ya que tras la gira de presentación abandonaría el grupo y no volvería a él hasta pasados cuatro años para la grabación del Metal Heart.
Aquí los temas son más rápidos y agresivos que en sus dos anteriores obras, algo que irán desarrollando en mayor medida con sus siguientes discos como ya se verá.
Como curiosidad decir que el tema Son Of A Bitch fue en su día censurado. El grupo tuvo que cambiar la letra del tema haciéndola más accesible a los oídos más delicados y en algunos países incluso se tuvo que cambiar el título del tema por Born To Be Whipped.

Formación;
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Peter Baltes: Bajo y voz principal en Breaking Up Again.
-Wolf Hoffman: Guitarra.
-Jörg Fischer: Guitarra.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-Starlight
02-Breaker
03-Run If You Can
04-Can't Stand the Night
05-Son of a Bitch
06-Burning
07-Feelings
08-Midnight Highway
09-Breaking Up Again
10-Down and Out







MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 31.10.20 8:26

ACCEPT Z

Accept en 1981.


Última edición por MAZINGER el 01.11.20 10:05, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Doctor_Eastmann 31.10.20 12:06

Como bien dices @MAZINGER, con Breaker ya la cosa empieza a tomar otros tintes. Para mi, un disco muy infravalorado. Cierto que no está a la altura de sus mejores obras, pero no queda muy atrás. No hay más que ver la muestra de temas que has puesto.

Disco sencillo, directo, a la yugular y sin concesión. Gran punto de partida para lo que vendría después...
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 31.10.20 15:01

Vaya, es una alegría que alguien me responda. Pensaba que estaba solo en esta galaxia.

Breaker un un buen disco, muy superior a sus primeros trabajos. Como tú dices una gran partida para descubrir a un grupo como Accept. Evidentemente no es ni de lejos lo mejor de la banda. Discos posteriores son los que realmente hicieron grandes a los alemanes. Uno de los grupos más importantes del Heavy Metal en la década de los '80 y en la historia de esta manera de entender este tipo de música. Pero eso ya lo iremos descubriendo a lo largo del tiempo. Ahora por de pronto nos quedaremos en 1981. Ya irán llegando los grandes años de Accept que junto con Scorpions fueron la punta de lanza del Rock duro alemán en los '80 llenando pabellones y encabezando grandes conciertos.

Lo dicho, un saludo Doctor_Eastmann.

Igual mañana me animo con el que fue el disco que les hizo hacerse conocer a nivel internacional. Por lo menos en Europa.
Si tengo tiempo y ganas mañana me pongo con el Restless & Wild. Discazo de los gordos.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Sutter Cane 31.10.20 16:05

Accept son sinónimo de pasarlo bien en mi mente.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por butanero 31.10.20 16:38

Me encanta el sonido de Breaker
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 31.10.20 18:27

Sin lugar a dudas Accept son una banda que desde el principio fue de menos a más no sólo a nivel creativo si no que también a nivel de producción como se irá viendo.
Breaker tiene un mejor sonido que sus anteriores trabajos y ya es en este disco cuando esas guitarras afiladas herederas de sonidos a los Judas Priest se van haciendo cada vez más evidentes.


Última edición por MAZINGER el 31.10.20 20:51, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Picasso 31.10.20 18:34

Para mí Breaker es el mejor disco de Accept junto con Restless and wild. Me lo pillé en 1982 y me voló la cabeza. Esa mezcla de heavy, rock & roll y grandes composiciones resultaba muy atractiva. En mi opinión Balls to the wall y Metal Heart bajan un pelín el listón en cuanto a originalidad y composición.

Picasso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 31.10.20 20:51

Yo a los Accept los descubrí allá por el '82, supongo, los acababa de escuchar en un garito de la parte vieja de Iruña y le pedí al camarero que me dijese que grupo era ese que sonaba tan de puta madre y me enseñó la portada del Restless & Wild y al día siguiente cuando miré en la revista Discoplay de la cual mi hermano era socio a ver si encontraba ese disco en la sección de Heavy Metal me llevé la enorme sorpresa de que no sólo estaba ese si no que además en la sección de novedades aparecía también el Balls To The Wall así por esas fechas sitúo yo que descubrí al grupo.
Yo al Restless le tengo un cariño especial, fue el disco con el que descubrí al grupo pero he de reconocer que mi disco favorito de los alemanes es y será siempre el Metal Heart, para mi su cima compositiva.
Cuando por fin pude verles en Donosti durante la gira del Russian Roulette con Dokken de teloneros, otra banda a la que acababa de descubrir, para mi fue orgásmico.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por butanero 31.10.20 21:36

Asombra lo bien que se mantiene el Amigo Wolf, ni un pelo en la cabeza, pero tampoco un gramo de grasa de más en el cuerpo. La última cerveza se la tomaría hace 25 años.
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por haserretuta 31.10.20 22:04

Que bien han aguantado el paso del tiempo los discos clásicos de Accept.

Y Breaker es seguramente mi preferido.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por butanero 01.11.20 0:25

Objection Overruled lo considero de los clásicos, al menos el último que me gusta de verdad.


Ese Wolf ahí dándole con maestría
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 01.11.20 9:48

ACCEPT 9k=  ACCEPT 2Q==

Llegó 1982 y se podría decir que con él llegó el escándalo. Si Breaker supuso un punto de inflexión en la carrera del grupo aupándolos a la primera división del metal europeo Restless & Wild supuso el espaldarazo final que necesitaba la banda para asentarse definitivamente en dicha categoría. Y es que después de Restless & Wild ya no habría marcha atrás, fue el punto sin retorno para los alemanes.
Desde los primeros compases de la tonadilla clásica alemana del siglo XIX que era cantada por los soldados de la Wehrmacht, el ejército regular alemán, durante las campañas de la blitzkrieg durante la segunda guerra mundial (que levante el dedo cualquier heavy de pro que se precie que no la haya tarareado alguna vez. Tú??? Venga tío no te creo) que sirve de antesala al desgarrador grito de Udo que da paso a esa bestialidad speedyca que es Fast As A Shark hasta el abrupto final de esa maravilla de medio tiempo con un riff de guitarra inmortal que ya es parte de la historia del Heavy Metal titulado Princess Of The Dawn avanzamos por el disco entre las cabalgadas del tema título, la comercialidad de Don't Go Stealing My Soul Away, la majestuosidad de Neon Nights con sus múltiples detalles a lo largo de sus seis minutos o esa maravilla heredada de la N.W.O.B.H.M. titulada Flash Rockin' Man. Sin olvidarnos por supuesto de temazos como Ahead Of The Pack, Shake Your Heads o Demon's Night. Es que no hay tema malo en esta maravilla.
Sin lugar a dudas un discazo que ya forma parte imborrable de lo que significó el Heavy Metal europeo y su reinado durante la época de los años '80.
Este disco los catapultó hacia la cima pero todavía quedaría un empujón más para llegar a ella y reinar en el mundo de las guitarras distorsionadas y las baterías atronadoras. Eso llegaría con sus dos siguientes discos. Pero esa es otra historia.
Como curiosidades destacar que es a partir de este disco cuando empieza a componer las letras de algunos de los temas su manager Gaby Hauke a la sazón señora de Wolf Hoffman. Me suena esto a algo de un conocido grupo español, no sé, no me viene ahora el nombre a la cabeza. Que es a partir de este disco también que empiezan a trabajar con Dieter Dierks, productor de Scorpions en aquellos años, y graban el disco en sus estudios y que en este disco todas las guitarras fueron grabadas por Wolf Hoffman ya que Jörg Fischer había abandonado el grupo después de la gira del Breaker y aunque su reemplazo Herman Frank aparece acreditado en el disco como miembro de la banda no toca un sólo acorde en todo él.
En este disco Peter Baltes ya se olvida de cantar dejando esos menesteres en su totalidad al gran Udo y el sólo se limita a acompañarle en los coros.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Herman Frank: Guitarra.
-Wolf Hoffman: Guitarra.
-Peter Baltes: Bajo.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-Fast as a Shark
02-Restless and Wild
03-Ahead of the Pack
04-Shake Your Heads
05-Neon Nights
06-Get Ready
07-Demon's Night
08-Flash Rockin' Man
09-Don't Go Stealing My Soul Away
10-Princess of the Dawn









MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 02.11.20 16:40

El que se fue........para luego volver.....ACCEPT 2Q==

Y el que entró.....

ACCEPT Z
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 07.11.20 12:15

ACCEPT 9k=

Si Restless & Wild confirmó a los de Solingen en la primera división del Metal europeo Balls To The Wall los reafirmó por completo. Y es que en este disco están inspiradísimos. Desde el primer tema hasta el último es toda una lección de Heavy Metal de alta escuela. Balls To The Wall quizás sea el tema que mejor define al grupo alemán y por descontado el más conocido de su carrera. Pero no todo se queda ahí. Aquí todo suena en su sitio. Las guitarras suenan como nunca, afiladas e hirientes, el bajo de Baltes y la batería de Kaufmann muy potentes, la voz de Udo más cruda que nunca y los temas que lo componen no bajan del notable en ni uno de los casos. Riffs marcados como en el tema título o en Love Child, o en Losers And Winners, o en Turn me On, o en..... y podría seguir así con todos los temas del disco. Y es que no falla uno. Estribillos para la historia. Para ser cantados sin descanso. Es en resumidas cuentas un disco que hizo, hace y hará felices a todos los metalmaniacs del planeta.
Es tan bueno que es el único disco del grupo que ha sido disco de oro en los E.E.U.U. Que ya es decir para un grupo de Heavy Metal europeo en la tierra de las "libertades".
Y cómo no, también tuvo su pedacito de controversia en los states con la letra del tema Love Child. Y es que trata el tema de la homosexualidad y ya sabemos como son por esos lares con ciertos temas. Además la portada no ayudaba mucho tampoco. Laughing
Por lo que he leído por ahí también London Leatherboys, otro tema de los más destacados, también tocó la fibra de algunos en su momento. Y eso que habla de los clubs de moteros. No veo la controversia ahí. Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.
Lo dicho, posiblemente el mejor disco de los alemanes y uno de los mejores discos de Metal de la historia.

Para terminar decir que volvieron a los Dierks Studios para grabar, que lo produjeron ellos mismos y que salió a la calle en 1983.
Bueno, ha disfrutarlo.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Herman Frank: Guitarra.
-Wolf Hoffman: Guitarra.
-Peter Baltes: Bajo.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-Balls to the Wall
02-London Leatherboys
03-Fight It Back
04-Head Over Heels
05-Losing More Than You've Ever Had
06-Love Child
07-Turn Me On
08-Losers and Winners
09-Guardian of the Night
10-Winterdreams













Última edición por MAZINGER el 07.11.20 19:05, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 07.11.20 19:03

ACCEPT 9k=

Accept en 1983.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por butanero 07.11.20 22:21

La pinta de neonazi distópico de Udo, mítica
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 07.11.20 22:45

ACCEPT 9k=

Este tío no ha cambiado de indumentaria en los últimos 40 años. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 07.11.20 23:20



Concierto de ACCEPT en Donnington en 1984.
Sonidazo!!! bounce bounce bounce cheers cheers cheers
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 07.11.20 23:31

Live in Paris 1983.



Curioso, no suena ni un sólo tema del Balls To The Wall lo cual me hace pensar que este concierto no es del '83 si no del '82.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 07.11.20 23:36

ACCEPT 2Q==
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 14.11.20 8:14

ACCEPT 2Q==

Estamos en 1985 y el grupo regresa a sus cuarteles de invierno para preparar lo que será la continuación de su exitoso Balls To The Wall. Por el camino, más bien durante la gira de dicho disco, el hijo pródigo Jörg Fischer regresa al redil de la banda y es Herman Frank el que obviamente se tiene que largar.
Es en marzo de ese año cuando sale a la calle Metal Heart. Sin lugar a dudas otro pelotazo de Heavy metal pero esta vez con unos aires más comerciales que su anterior obra. Mirando de reojo, qué duda cabe, al mercado americano donde todo hay que decirlo no se comieron gran cosa ya que el disco donde realmente tuvo un éxito considerable fue en Europa y Japón. E.E.U.U. es un mercado difícil para las bandas europeas, aunque tengan la calidad contrastada de unos Accept en plena forma y con unos temazos bestiales como los que tiene este disco.
Bajo la tutela de Dieter Dierks en la producción del disco la banda compuso más de veinte temas de los cuales diez entraron a formar parte de un disco que casi desde el primer momento se convirtió en un clásico de la banda y con el tiempo en otro clásico del Metal de los '80. Con este disco Accept confirmó a todo el mundo, metalero en este caso, que Balls To The Wall no había sido flor de un día y que habían llegado para quedarse definitivamente.
Buena muestra de de los aires más comerciales que el grupo quiso buscar para este disco es el tema que sirvió como adelanto titulado Midnight Mover, con vídeo incluido, con un estribillo super ganchero que te atrapa desde el principio. Otro de los temas con aires comerciales es la magnífica Screaming For A Love-bite con un riff de guitarra marca de la casa Hoffman que es una maravilla.
Más temas destacados???
Cómo olvidarnos del tema título con esa introducción de la Marcha Eslava de Chaikovski y ese sólo de guitarra donde Hoffman intercala el Para Elisa de Beethoven que le queda como un guante y donde el guitarrista nos demuestra su amor por la música clásica, un amor que con los años haría que editase un par de discos con versiones de dicha música.
Luego están temas más rápidos y cañeros como Wrong Is Right o Livin' For Tonite. Temas con marcados riffs como Up To The Limit o Too High To Get It Right o temas con ritmos más calmados como Dogs On Leads o Teach Us To Survive.
En resumidas cuentas un disco donde el fan de Accept va a encontrar todo lo que le gusta de la banda y con una calidad superlativa.
Reconozco que quizás no sea el mejor disco de Accept, pero es sin duda mi disco favorito de la banda. Creo sinceramente que esas pinceladas de comercialidad le sentaron como un guante.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Peter Baltes: Bajo y coros.
-Wolf Hoffman: Guitarra.
-Jörg Fischer: Guitarra.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-Metal Heart
02-Midnight Mover
03-Up to the limit
04-Wrong is Right
05-Screaming for a Love Bite
06-Too High to get it Right
07-Dogs on Leads
08-Teach us to Survive
09-Living for Tonite
10-Bound to Fail













Última edición por MAZINGER el 28.11.20 19:44, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 14.11.20 16:27

ACCEPT Z

ACCEPT 2Q==

ACCEPT 9k=

La banda en 1985.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 14.11.20 17:57

En concierto en el '85.
Ni la imagen ni el sonido son muy pa'alla pero bueno....puede servir Smile



Setlist:

Metal Heart
Breaker
Love Child
Turn Me On
London Leatherboys
Wrong Is Right
Princess of the Dawn
Head Over Heels
Winterdreams
Guitar Solo
Midnight Mover
Screaming for a Love-Bite
Too High to Get It Right
Living for Tonite
Up to the Limit
Burning
Fast as a Shark
Restless and Wild
Balls to the Wall
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 16.11.20 15:22

Accept en concierto en el Solothurn Festival realizado en Suiza el 26 de septiembre de 1981.



Setlist:

01-Starlight
02-Thunder and Lightning
03-Do It
04-Breaker
05-Run If You Can
06-Son of a Bitch
07-Midnight Highway
08-Free Me Now ( Drum Solo)
09-Guitar Solo
10-Sounds of War
11-I'm a Rebel
12-Burnin'
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por MAZINGER 28.11.20 18:29

ACCEPT 9k=

O lo que viene a ser el último disco con la formación clásica del grupo. Un disco que no tiene ni un tema de lo que podríamos definir como clásico inmortal del Heavy Metal pero que está repleto de auténticos temazos como pueden ser TV War, Monsterman, Aiming High, Another Second To Be o el tema título Russian Roulette.
Según declaraciones en su día de Wolf Hoffman la banda quiso volver  a sus orígenes y darle al disco un aire más oscuro pero sinceramente a mi no me lo parece. Está claro que temas como la misma Russian Roulette  o Heaven Is Hell tienen ese aura,  pero la sensación que a mi me dio en su día y que hoy me sigue dando es que el grupo siguió intentando conquistar el mercado americano. De todas formas una cosa es lo que a mi me parezca y otra muy diferente es lo que el grupo quiso hacer en su día. Lo que está claro es que significó el principio del fin de Accept como la banda de todos habíamos conocido. Y es que a ni a Udo ni a Jörg Fishcher les convenció la dirección que quería darle Wolf Hoffman a la música del grupo, y que después de la gira de presentación del disco abandonaron el barco y uno, el primero, decidió emprender su carrera en solitario y el segundo, pese a algunos proyectos sin transcendencia alguna, acabó por abandonar el mundo de la música para no volver a dar señales de vida. Musicalmente al menos.
No obstante estamos ante un disco más que sobresaliente. A mi personalmente es un disco que me gusta a rabiar. Al fin y al cabo es el disco con que finalmente pude ver a la banda en directo en el Velódromo Anoeta de Donostia con Dokken como teloneros y es uno de esos conciertos que tengo grabados a fuego en mi memoria. También es cierto que de este disco apenas tocaron tres temas del mismo lo que da a entender el poco interés por promocionar y defender el disco ante su público por parte del grupo. O al menos por parte de algunos de sus miembros.
A mi personalmente, como ya lo he comentado, es un disco que me encanta. No me sobra ni tan siquiera la balada It's Hard To Find Away que tiene un estribillo para enmarcar y que pondría como uno de los temas que menos me llama junto con Stand Tight con la que termina el disco.
Lo dicho, un gran disco, hijo de su tiempo y de su momento pero que supuso la ruptura, al menos por un tiempo, de las dos facciones que marcaban la dirección musical en Accept en ese momento. Por un lado Udo Dirkschneider y por otro Wolf Hoffman. Y ya sabemos quien se llevó el gato al agua. Por poco tiempo, pero se lo llevó.

Formación:
-Udo Dirkschneider: Voz.
-Peter Baltes: Bajo y voz.
-Wolf Hoffman: Guitarra.
-Jörg Fischer: Guitarra.
-Stefan Kaufmann: Batería.

Canciones:
01-T.V. War
02-Monsterman
03-Russian Roulette
04-It's Hard to Find a Way
05-Aiming High
06-Heaven Is Hell
07-Another Second to Be
08-Walking in the Shadow
09-Man Enough to Cry
10-Stand Tight









MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por haserretuta 28.11.20 20:57

Este no lo tengo. Recuerdo que me lo dejaron en su día y no me acabó de gustar. Pero vaya, a ver si lo recupero, que veo que está en Spotify.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCEPT Empty Re: ACCEPT

Mensaje por butanero 28.11.20 22:56

La portada tiene un halo aún más gay que la de Balls
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.