ACCEPT

+27
Gregg
hammerforever
Axlferrari
Surfinbitxo
karlos gasteiz
Berzosa2000
Bastard Son Of Lemmy
MOON
Jabs
Jud
GhostofCain
Picasso
butanero
Sutter Cane
Doctor_Eastmann
MAZINGER
JFG
Phisher
sofaqueen
BALEN
haserretuta
modes garcia
blackfoot
pepepótamo
Maniac is out
polaris
rockcity
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ACCEPT - Página 3 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Gregg 28.10.24 20:54

MAZINGER escribió:
Gregg escribió:increíblemente no había descubierto hasta hoy este hilo, con los comentarios de Maese Maz a los discos hasta Cómete el Calor Moreno

creo que he dicho tropecientas veces a lo largo de varios hilos que para el menda Accept son la MEJOR BANDA DE HEAVY METAL DE EUROPA CONTINENTAL ... y de largo además

Sabiendo como sé de tu amor incondicional a esta banda se me hacía muy raro no verte por aquí comentando con anécdotas mis pobres y limitados comentarios.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Me quedé en el Eat The Heat y a las puertas de hablar del directo Staying Alive pero es que llevo unos años muy pillado con el curro.

Bueno, ya ves que en el hilo de Bestias Pardas aparezco cuando puedo.
Aunque también reconozco que algunas veces no pongo nada por vagancia. Laughing

En fin, que lo de seguir comentando la discografía de Accept es una pequeña deuda que tengo pendiente.

A ver si pillo tiempo y ganas.

cuando puedas sigue con Accept, yeah !!
y se aprecian mucho tus intervenciones en Bestias Pardas, por supuesto
Gregg
Gregg

ACCEPT - Página 3 Empty Re: ACCEPT

Mensaje por Gregg 28.10.24 20:58

Monra escribió:
MAZINGER escribió:Conciertazo ayer en la Totem de Atarrabia.

El setlist evidentemente mejorable porque meten temas de los últimos discos que no es que estén mal pero es que para servidor los tienen mejores.
Eso si, en cuanto empiezan con clásico tras clásico son una auténtica apisonadora.

Por lo demás ni un pero. Alemanes hasta la médula. Como dice nacho no fallan una.

Cuando vuelvan por supuesto se repite.

Pasaros por el post de Deutsche Bahn. Laughing Laughing

Y en mi curro veo cada dos por tres, el viernes sin ir más lejos, salir producto con taras y fallos. Al menos dos palets debían haber ido la mitad de cada uno a la basura. La eficiencia es un mito. Mejores y peores. En todos los lados cuecen habas.  Suspect Suspect Suspect

eso me recuerda que el otro día aquí, en Hispania, un dirigente de la patronal se quejaba de que los trabajadores españoles son un 40% menos productivos que los daneses ... normalmente no me cabreo, pero le grité a la TV: PÁGAME COMO A UN DANÉS, CABRÓN !! Mad
Gregg
Gregg

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3