RAMONCIN.
+75
Bastard Son Of Lemmy
Starsailor
Sorge
RockRotten
chuseldelantero
Aurora Boreal
copter76
candy
sapir
danitoledo
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Adso
Gregg
Zeppo
FALK
Geme
Sugar Bug
preparan
Camiseta
Dumbie
morley
Soporte
JaviLuri
Gallardo
Bar Biquernes
Musho
S.T.A.R.
uno cualquiera
Rockin' Yakuza
Dani
Annie
Sugerio
red ryder
Lonnie
Katxorro
thunderpussy
Eloy
Monra
PLdG
Rasputin
Evolardo
Pike
Rayo
Glamzone
Clark
Enric67
Zurico
Murdock
Daeshu
Zascandil
Mr. R
Rikileaks
loaded
boro
chavalco joroschó
Attikus
Perimaggot
Stoner
UE_jb
Txomin
litelyeloubich
Godofredo
SuperFly
SAL PARADISE
Ayers
BONZO
Joe Yamanaka
haserretuta
coolfurillo
Jace 2.0
Al Bundy
elbrujo69
Le Bichô
rockcity
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RAMONCIN.
Zurico escribió:Bueno. Me quedo el Fe ciega si aun está disponible. Que nadie le quiere al pobrecito
la vida es de los valientes...
1978: Ramoncín y W.C.? (Geme)
1979: Barriobajero (Gálvez)
1981: Arañando la ciudad (Lonnie)
1982: ¡Corta! (Gregg)
1984: Ramoncinco (Bar Biquernes)
1985: Como el fuego (Rayo)
1986: La vida en el filo (Enric67)
1988: Fe ciega (Zurico)
1998: Miedo a soñar (Preparan)
2011: Cuando el diablo canta (haserre)
vamos que nos vamos
Rayo- Mensajes : 55502
Zurico escribió:Bueno. Me quedo el Fe ciega si aun está disponible. Que nadie le quiere al pobrecito
haserretuta- Mensajes : 19788
Rayo escribió:Zurico escribió:Bueno. Me quedo el Fe ciega si aun está disponible. Que nadie le quiere al pobrecito
la vida es de los valientes...
1978: Ramoncín y W.C.? (Geme)
1979: Barriobajero (Gálvez)
1981: Arañando la ciudad (Lonnie)
1982: ¡Corta! (Gregg)
1984: Ramoncinco (Bar Biquernes)
1985: Como el fuego (Rayo)
1986: La vida en el filo (Enric67)
1988: Fe ciega (Zurico)
1998: Miedo a soñar (Preparan)
2011: Cuando el diablo canta (haserre)
vamos que nos vamos
oiga, revisor, ¿esto para en Manuel Becerra?
Gregg- Mensajes : 69505
Bravo Zurico!
El Fe Ciega tiene temazos.
El Fe Ciega tiene temazos.
PLdG- Mensajes : 11734
¿se anima alguién con el doble en directo?
Me estoy viniendo arriba.
¿ves haserre como lo completábamos?
pd. ojalá ramón tuviese acceso a ésto. Seguro que le gustaría leernos.
Me estoy viniendo arriba.
¿ves haserre como lo completábamos?
pd. ojalá ramón tuviese acceso a ésto. Seguro que le gustaría leernos.
Acabo de encontrar en mi casa el Tocho Cheli.
Estaba al lado de La Regenta.
Ojo
Ojo
Por cierto, yo ya tengo las entradas para el concierto del 30 de mayo. Este topic podría servir también para quedada pre-concierto si os apetece.
Rayo escribió:Acabo de encontrar en mi casa el Tocho Cheli.
Ojo
Lo quiero.
Júntalo con las cosas que me debes.
PLdG escribió:Rayo escribió:Acabo de encontrar en mi casa el Tocho Cheli.
Ojo
Lo quiero.
ni de blas, avispao
Escuchando ahora el Barriobajero, después de 20 años sin hacerlo, por lo menos, me he dado cuenta, que se parece mucho, en las guitarras, la forma de cantar, o la producción, no se, al primero de la banda trapera del rio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Me acabo de bajar y escuchar el primero. Mola.
Rasputin- Mensajes : 18135
no estaria mal...incluso entrar.PLdG escribió:Por cierto, yo ya tengo las entradas para el concierto del 30 de mayo. Este topic podría servir también para quedada pre-concierto si os apetece.
Haserre, sabes que tengo y he escuchado el último. Es mas hay una canción que es de las mejores de su historia.
Hay que hacer miscelanea, como dije con el directo, el cd single del Angel de Cuero (recopilatorio), los dos vol. del canciones desnudas, inéditas (Veneno, no seas malo....)
Salut
Hay que hacer miscelanea, como dije con el directo, el cd single del Angel de Cuero (recopilatorio), los dos vol. del canciones desnudas, inéditas (Veneno, no seas malo....)
Salut
preparan- Mensajes : 9911
y me he enterado hoy (visitando su página web por primera vez) que tiene un disco de versiones...
Gallardo escribió:Lonnie escribió:El joven Ramón pronto pasa a la historia y se reencarna en el personaje público conocido como Ramoncín.
No tengo nada claro eso del personaje. ¿Te refieres a personaje en sentido teatral?
Ramón trata de sobresalir desde crío... se ganaba los primeros durillos cantando coplas y cosas así a la salida de las fábricas. Después de salir de la cárcel por pertenecer a USO monta un grupo de teatro luego tras ver un anuncio buscando cantante se mete al rock & roll. Tiene su merito vivir en esa época de depresión y crisis y salir para adelante. Con dos cojones.
Lonnie- Mensajes : 10932
Lonnie escribió:Gallardo escribió:Lonnie escribió:El joven Ramón pronto pasa a la historia y se reencarna en el personaje público conocido como Ramoncín.
No tengo nada claro eso del personaje. ¿Te refieres a personaje en sentido teatral?
Ramón trata de sobresalir desde crío... se ganaba los primeros durillos cantando coplas y cosas así a la salida de las fábricas. Después de salir de la cárcel por pertenecer a USO monta un grupo de teatro luego tras ver un anuncio buscando cantante se mete al rock & roll. Tiene su merito vivir en esa época de depresión y crisis y salir para adelante. Con dos cojones.
Por eso lo preguntaba. Tengo la sensación de que con Ramoncín lo que se ve es lo que hay, más allá de la puesta en escena de sus primeros años.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gregg escribió:y me he enterado hoy (visitando su página web por primera vez) que tiene un disco de versiones...
Si Cover band, hay version en vinilo que tengo el honor de poseer. (Cortesia de ya podéis suponer)
preparan escribió:Haserre, sabes que tengo y he escuchado el último. Es mas hay una canción que es de las mejores de su historia.
Salut
Ya me perdonará, pero no recuerdo que me dijera que tenía el último disco. ¿Cuál es la canción?
Sobre los apuntes que aporta, creo que bastante será, un comentario por parte de los cuatro gatos que conozcamos los discos.
Hace muchas (muchísimas) lunas alguien me comentó que Ramón, en sus primeros tiempos, conciliaba sus primeros bolos con su trabajo en ... un banco. ¿Sabe alguien si esto es cierto?
Gregg escribió:Hace muchas (muchísimas) lunas alguien me comentó que Ramón, en sus primeros tiempos, conciliaba sus primeros bolos con su trabajo en ... un banco. ¿Sabe alguien si esto es cierto?
En la autobiografía que publicó en el 86, comenta que su primer trabajo fue de botones en la editorial Mangold y que después combinó diversos empleos con su actividad en el Gabinete de Teatro Universitario. No concreta si alguno de ellos era en un banco.
Rayo escribió:no estaria mal...incluso entrar.PLdG escribió:Por cierto, yo ya tengo las entradas para el concierto del 30 de mayo. Este topic podría servir también para quedada pre-concierto si os apetece.
De buena gana me volvía a Madrid a verle, tal como hice hace año y medio, cuando decidió volver a los escenarios. Pero yendo el mismo mes a ver a Burning, la cosa se convierte en imposible.
De todas maneras, parece que se anunciarán sorpresas positivas, en este sentido, para lo que queda de año.
haserretuta escribió:Rayo escribió:no estaria mal...incluso entrar.PLdG escribió:Por cierto, yo ya tengo las entradas para el concierto del 30 de mayo. Este topic podría servir también para quedada pre-concierto si os apetece.
De buena gana me volvía a Madrid a verle, tal como hice hace año y medio, cuando decidió volver a los escenarios. Pero yendo el mismo mes a ver a Burning, la cosa se convierte en imposible.
De todas maneras, parece que se anunciarán sorpresas positivas, en este sentido, para lo que queda de año.
Supongo que ramoncin ya te saluda como un hermano e incluso te habrá invitado a su casa, no?
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:haserretuta escribió:Rayo escribió:no estaria mal...incluso entrar.PLdG escribió:Por cierto, yo ya tengo las entradas para el concierto del 30 de mayo. Este topic podría servir también para quedada pre-concierto si os apetece.
Supongo que ramoncin ya te saluda como un hermano e incluso te habrá invitado a su casa, no?
De hecho, estamos casados en secreto.
haserretuta escribió:preparan escribió:Haserre, sabes que tengo y he escuchado el último. Es mas hay una canción que es de las mejores de su historia.
Salut
Ya me perdonará, pero no recuerdo que me dijera que tenía el último disco. ¿Cuál es la canción?
Sobre los apuntes que aporta, creo que bastante será, un comentario por parte de los cuatro gatos que conozcamos los discos.
La canción es La punta de la aguja.
La primera Sueños y Sombras está muy bien.
Algiien me dijo que es un trabajo muy 'digno"
Estoy llorando hasta yo,joder.calamardo escribió:como ha cambiado este topic
haserretuta está llorando y todo..
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
DAVIDCOVERDALE escribió:Escuchando ahora el Barriobajero, después de 20 años sin hacerlo, por lo menos, me he dado cuenta, que se parece mucho, en las guitarras, la forma de cantar, o la producción, no se, al primero de la banda trapera del rio
Ya dije en su dia lo de la Trapera.
Se me ignoró.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
PLdG escribió:Rayo escribió:Acabo de encontrar en mi casa el Tocho Cheli.
Ojo
Lo quiero.
no tienes la regenta en casa? pensaba que eras un tipo culto...
Cambiado el título del topic, ir avisándome con los cambios que queráis ir haciendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Cambiado el título del topic, ir avisándome con los cambios que queráis ir haciendo.
Muchas gracias.
PLdG escribió:pinkpanther escribió:Cambiado el título del topic, ir avisándome con los cambios que queráis ir haciendo.
Muchas gracias.
A mandar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:Escuchando ahora el Barriobajero, después de 20 años sin hacerlo, por lo menos, me he dado cuenta, que se parece mucho, en las guitarras, la forma de cantar, o la producción, no se, al primero de la banda trapera del rio
No dominaba bien el disco de la banda Trapera.
Lo se, una verguenza. Pero tengo muchas carencias.
Y lo estoy escuchando ahora y es un pepino de cuidado.
Me cuesta un poquito la forma de cantar "punk" pero es temazo tras temazo.
PLdG escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Escuchando ahora el Barriobajero, después de 20 años sin hacerlo, por lo menos, me he dado cuenta, que se parece mucho, en las guitarras, la forma de cantar, o la producción, no se, al primero de la banda trapera del rio
No dominaba bien el disco de la banda Trapera.
Lo se, una verguenza. Pero tengo muchas carencias.
Y lo estoy escuchando ahora y es un pepino de cuidado.
Me cuesta un poquito la forma de cantar "punk" pero es temazo tras temazo.
Yo lo tenía en cinta copiado de otra cinta ... La Regla, vaya traca
De parte de biquernes! Dedicada a todos los barriobajeros.
Y la camiseta dedicada a pldg.
danitoledo- Mensajes : 40630
Por aludido me doy.
¡Gracias!
¡Gracias!
Uno de mis primeros vinilos. El directo de Ramoncín, de hecho creo que es el primero en que me fijé en los créditos.
...A los inspectores de hacienda, ¿porqué no os ponéis en huelga?
..A los Bulls de Michael Jordan y a la memoria eterna de Fernando Martín.....
Buf, recito de memoria
...A los inspectores de hacienda, ¿porqué no os ponéis en huelga?
..A los Bulls de Michael Jordan y a la memoria eterna de Fernando Martín.....
Buf, recito de memoria
Yo estuve dn dos de las cuatro noches en las que se grabó.
danitoledo escribió:De parte de biquernes! Dedicada a todos los barriobajeros.
haserretuta escribió:Yo estuve dn dos de las cuatro noches en las que se grabó.
Como no....
Por cierto no me has comentado nada sobre La punta de la aguja. (la canción de 'Cuando el diablo canta' que creo que es de lasmejores de Ramón)
Discarrall..Rasputin escribió:Me acabo de bajar y escuchar el primero. Mola.
Zeppo- Mensajes : 99583
Foto de bar biquernes con un disco de Ramoncín que me ha pedido que ponga ya que el ahora no puede:
sapir- Mensajes : 135865
A finales de año, “celebraremos el 6.0 con grandes conciertos en Madrid, (la discográfica) sacará una caja integral con prácticamente todo y cosas en directo, y entre medias, voy a sacar un disco nuevo, que se llamará ‘Descalzo entre ascuas’, muy personal y especial, no sé si es una locura, pero es lo que me pide el cuerpo”.
sapir escribió:Foto de bar biquernes con un disco de Ramoncín que me ha pedido que ponga ya que el ahora no puede:
deja vu
PLdG escribió:sapir escribió:Foto de bar biquernes con un disco de Ramoncín que me ha pedido que ponga ya que el ahora no puede:
deja vu
El Ioputarl me acaba de decir que ya se la habían puesto.
sapir escribió:PLdG escribió:sapir escribió:Foto de bar biquernes con un disco de Ramoncín que me ha pedido que ponga ya que el ahora no puede:
deja vu
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:PLdG escribió:sapir escribió:Foto de bar biquernes con un disco de Ramoncín que me ha pedido que ponga ya que el ahora no puede:
deja vu
Dos post más arriba.
preparan escribió:haserretuta escribió:Yo estuve dn dos de las cuatro noches en las que se grabó.
Como no....
Por cierto no me has comentado nada sobre La punta de la aguja. (la canción de 'Cuando el diablo canta' que creo que es de lasmejores de Ramón)
Hombre, eso me parece mucho, mucho decir.
De las mejores del disco si que, indiscutiblemente, me parece.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.