Marcas sí o marcas no.

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Mensaje por Txemari Lun 6 Abr 2009 - 14:25

Bordertab escribió:Depende.

En calzado, marca (si es sinónimo de calidad) siempre. Una vez se me ocurrió comprar unas sandalias en los chinos y aún tengo cicatrices.

En camisetas, por ejemplo, me da igual. No me sirve el argumento "uy, es que ésto te va a durar por los menos 5 años por más que lo laves" ... no me veo llevando 5 años la misma camiseta, la verdad.

Discrepo. No siempre, la calidad de las Nike ha bajado en picado a la misma velocidad que han subido su precio.
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Mensaje por Godofredo Lun 6 Abr 2009 - 14:48

Todos los productos textiles o de calzado de las grandes marcas vienen de China o alrededores, así que muchas veces da exactamente igual comprar el producto de la etiqueta europea que el que viene con el "made in China".

Pero el que quiera seguir gastándose la pasta en pagar la etiqueta, es muy libre de ello...
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Mensaje por Seco Lun 6 Abr 2009 - 15:13

Eso tampoco es así Godofredo hombre.

Por esa regla de tres un mp3 Sony que venga de China tiene que sonar igual que uno de 15 euros de los chinos.
Además, aunque se haga en China, unos Nike para correr (o cualquier zapato bueno para correr. Y quien dice correr, dice andar también), no pueden ser igual que unos Paredes.

Distinta es la custión de la estética, porque la diferencia de calidad de una camiseta de Zara a una de Levi's tampoco creo que valga la diferencia, pero a mi como Levi's no hay nada que me siente jejejeje.
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Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 6 Abr 2009 - 15:22

La grandes marcas no venden un producto venden la marca, es con eso con lo que ganan dinero, la calidad del producto es solo la segunda o tercera consideración.
Realmente hay poquisimas cosas que valen lo que piden. Quizás no llegue ni a un 10%.
No me importan mucho las marcas, cuando compro algo suelo mirar 2 cosas , la calidad y el precio, sea la marca que sea y no siempre el mejor producto es la mejor marca ni es el más caro.
Es algo que es dificil de controlar, todo el mundo tiene 2 o 3 marcas asociadas a un producto de calidad, obviando la existencia de otros de igual o superior calidad porque no se tienen referencias en cuanto a publicidad
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Mensaje por Boohan Lun 6 Abr 2009 - 15:29

Playeras de marca por lo general pero con precio outlet.

Resto de ropa, me la pela con tal de que me vea cómodo. Viva H&M y similares.

En el super, a tope con las marcas blancas en la mayor parte de las cosas como papel higiénico o de cocina (sobran explicaciones), productos de limpieza, pastas, leche, cereales, envasados, etc. En casi todo menos el Nesquick, el Ariel y 4 cosillas más.
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Mensaje por Boohan Lun 6 Abr 2009 - 15:30

TxEMaRi escribió:
Bordertab escribió:Depende.

En calzado, marca (si es sinónimo de calidad) siempre. Una vez se me ocurrió comprar unas sandalias en los chinos y aún tengo cicatrices.

En camisetas, por ejemplo, me da igual. No me sirve el argumento "uy, es que ésto te va a durar por los menos 5 años por más que lo laves" ... no me veo llevando 5 años la misma camiseta, la verdad.

Discrepo. No siempre, la calidad de las Nike ha bajado en picado a la misma velocidad que han subido su precio.

Hace 20 años unas Nike que ahora cuestan 40 euros costaban 7000 pelas, y la calidad yo creo que igualita.
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Mensaje por Ayers Lun 6 Abr 2009 - 15:31

prefiero cicatrices antes que marcas.
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Mensaje por CROWES Lun 6 Abr 2009 - 15:33

Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.
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Mensaje por Ayers Lun 6 Abr 2009 - 15:36

CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.
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Mensaje por CROWES Lun 6 Abr 2009 - 15:49

Ayers escribió:
CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.
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Mensaje por Txemari Lun 6 Abr 2009 - 15:51

Boohan escribió:
TxEMaRi escribió:
Bordertab escribió:Depende.

En calzado, marca (si es sinónimo de calidad) siempre. Una vez se me ocurrió comprar unas sandalias en los chinos y aún tengo cicatrices.

En camisetas, por ejemplo, me da igual. No me sirve el argumento "uy, es que ésto te va a durar por los menos 5 años por más que lo laves" ... no me veo llevando 5 años la misma camiseta, la verdad.

Discrepo. No siempre, la calidad de las Nike ha bajado en picado a la misma velocidad que han subido su precio.

Hace 20 años unas Nike que ahora cuestan 40 euros costaban 7000 pelas, y la calidad yo creo que igualita.

Unas nike 40 euros?

dònde?
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Mensaje por Ayers Lun 6 Abr 2009 - 15:51

CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

Mercadona explota.
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Mensaje por Godofredo Lun 6 Abr 2009 - 15:52

Seco escribió:Eso tampoco es así Godofredo hombre.

Por esa regla de tres un mp3 Sony que venga de China tiene que sonar igual que uno de 15 euros de los chinos.
Además, aunque se haga en China, unos Nike para correr (o cualquier zapato bueno para correr. Y quien dice correr, dice andar también), no pueden ser igual que unos Paredes.

Distinta es la custión de la estética, porque la diferencia de calidad de una camiseta de Zara a una de Levi's tampoco creo que valga la diferencia, pero a mi como Levi's no hay nada que me siente jejejeje.

Hablaba sólo de la ropa, es que estoy ahora con "Gomorra", que trata bastante el tema, y estoy flipando con el chanchulleo que hay en el negocio de la ropa con las marcas, el por qué de los márgenes de beneficio y la calidad de los productos... en el mundillo de la informática y la electrónica supongo que habrá mucho hueveo también, pero la verdad es que tengo claro que no hay que abastecerse en las tiendas de chinos de los 20 duros, que son baratas pero los artículos suelen ser basura.
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Mensaje por Godofredo Lun 6 Abr 2009 - 15:53

Ayers escribió:
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CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

Mercadona explota.

Y rebota, y su culo... :goofy:

Hacendado es el Armani de las marcas blancas.
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Mensaje por Boohan Lun 6 Abr 2009 - 15:54

TxEMaRi escribió:
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Bordertab escribió:Depende.

En calzado, marca (si es sinónimo de calidad) siempre. Una vez se me ocurrió comprar unas sandalias en los chinos y aún tengo cicatrices.

En camisetas, por ejemplo, me da igual. No me sirve el argumento "uy, es que ésto te va a durar por los menos 5 años por más que lo laves" ... no me veo llevando 5 años la misma camiseta, la verdad.

Discrepo. No siempre, la calidad de las Nike ha bajado en picado a la misma velocidad que han subido su precio.

Hace 20 años unas Nike que ahora cuestan 40 euros costaban 7000 pelas, y la calidad yo creo que igualita.

Unas nike 40 euros?

dònde?

En Carrefour, por ejemplo, o pillándolas de rebajas, y mejores que esas de tela malísimas que vendían hace 20 años por lo mismo... insisto, hace 20 años!!! Si se hubieran aplicado los IPCs correspondientes, ahora costarían como un netbook...
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Mensaje por CROWES Lun 6 Abr 2009 - 15:54

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CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

Mercadona explota.

Que yo sepa es reconocido su buen trato con sus empleados (trabajo cerca de casa, permisos, contratos fijos...).

Lo que si que sé seguro es que aprietan de una menra bestial a sus proveedores para ofrecer sus productos con la mayor calidad y a un precio bajo.
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Mensaje por Ayers Lun 6 Abr 2009 - 15:56

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CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

Mercadona explota.

Que yo sepa es reconocido su buen trato con sus empleados (trabajo cerca de casa, permisos, contratos fijos...).

Lo que si que sé seguro es que aprietan de una menra bestial a sus proveedores para ofrecer sus productos con la mayor calidad y a un precio bajo.

no me digas, pero Zamora haces un par de años estaba inundado de carteles que rezaban esa frase, un día paré a leer uno por casualidad... y el rollo era porque habían despedido a una tía por quedarse embarazada o no se qué.

El caso es que la frase me hizo gracia y ahora la aplico siempre que sale ese supermercado a relucir Basketball
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Mensaje por CROWES Lun 6 Abr 2009 - 16:01

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CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

Mercadona explota.

Que yo sepa es reconocido su buen trato con sus empleados (trabajo cerca de casa, permisos, contratos fijos...).

Lo que si que sé seguro es que aprietan de una menra bestial a sus proveedores para ofrecer sus productos con la mayor calidad y a un precio bajo.

no me digas, pero Zamora haces un par de años estaba inundado de carteles que rezaban esa frase, un día paré a leer uno por casualidad... y el rollo era porque habían despedido a una tía por quedarse embarazada o no se qué.

El caso es que la frase me hizo gracia y ahora la aplico siempre que sale ese supermercado a relucir Basketball

En Toledo también leí algo parecido pintado por las paredes. Puede que tengan razón.

Mirando rápidamente en el google salen noticias dispares:



Política social

Mercadona es reconocida por su política social que según la empresa es parte integral de su modelo de gestión. Dispone de una plantilla en la que prácticamente todos sus trabajadores tienen contratos de duración indefinida. Amplía la baja por maternidad en un mes a cuenta de la empresa. Este hecho ha propiciado en parte que la tasa de natalidad en Mercadona sea de casi el doble que en la media de empresas españolas. Finalmente, si se cumplen una serie de objetivos programados por la dirección de la empresa se reparte una fracción de los beneficios entre los empleados. En el ejercicio 2007 esta prima de producción ha alcanzado 160 millones de euros sobre un beneficio total de 336 millones





Mercadona continúa su política de acoso y despidos
Thu, 25/09/2008 - 15:25 — CNT-AIT

Mercadona continúa con su política de empresa consistente en acosar y despedir a los trabajadores que reivindican sus derechos o dejan de caerle bien al jefe de turno. En su fomento del borreguismo y la obediencia incondicional, Mercadona selecciona a los gerentes de sus tiendas entre individuos con nula capacidad para hacerse respetar por sus propios medios y que a través de su cargo implantan un clima de acoso y persecución entre los empleados. En este semillero de mediocridad encuentra la empresa sus mejores y más eficaces encargados. Mercadona solo les exige pocos escrúpulos y que sean capaces de acosar, perseguir e intimidar a sus compañeros, ya que ese ambiente mantiene alta la “fidelidad” a la empresa y como decían los franquistas, “prietas las filas”.
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Mensaje por Ayers Lun 6 Abr 2009 - 16:03

CROWES escribió:
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CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

Mercadona explota.

Que yo sepa es reconocido su buen trato con sus empleados (trabajo cerca de casa, permisos, contratos fijos...).

Lo que si que sé seguro es que aprietan de una menra bestial a sus proveedores para ofrecer sus productos con la mayor calidad y a un precio bajo.

no me digas, pero Zamora haces un par de años estaba inundado de carteles que rezaban esa frase, un día paré a leer uno por casualidad... y el rollo era porque habían despedido a una tía por quedarse embarazada o no se qué.

El caso es que la frase me hizo gracia y ahora la aplico siempre que sale ese supermercado a relucir Basketball

En Toledo también leí algo parecido pintado por las paredes. Puede que tengan razón.

Mirando rápidamente en el google salen noticias dispares:



Política social

Mercadona es reconocida por su política social que según la empresa es parte integral de su modelo de gestión. Dispone de una plantilla en la que prácticamente todos sus trabajadores tienen contratos de duración indefinida. Amplía la baja por maternidad en un mes a cuenta de la empresa. Este hecho ha propiciado en parte que la tasa de natalidad en Mercadona sea de casi el doble que en la media de empresas españolas. Finalmente, si se cumplen una serie de objetivos programados por la dirección de la empresa se reparte una fracción de los beneficios entre los empleados. En el ejercicio 2007 esta prima de producción ha alcanzado 160 millones de euros sobre un beneficio total de 336 millones





Mercadona continúa su política de acoso y despidos
Thu, 25/09/2008 - 15:25 — CNT-AIT

Mercadona continúa con su política de empresa consistente en acosar y despedir a los trabajadores que reivindican sus derechos o dejan de caerle bien al jefe de turno. En su fomento del borreguismo y la obediencia incondicional, Mercadona selecciona a los gerentes de sus tiendas entre individuos con nula capacidad para hacerse respetar por sus propios medios y que a través de su cargo implantan un clima de acoso y persecución entre los empleados. En este semillero de mediocridad encuentra la empresa sus mejores y más eficaces encargados. Mercadona solo les exige pocos escrúpulos y que sean capaces de acosar, perseguir e intimidar a sus compañeros, ya que ese ambiente mantiene alta la “fidelidad” a la empresa y como decían los franquistas, “prietas las filas”.

y una vez leído y sabido esto Crowes... a qué esperas para echar el curriculum como gerente de mercadona???? Laughing
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Mensaje por Rockenberg Lun 6 Abr 2009 - 16:06

a ver,
marcas si y no. me explico

-sudaderas, negras las más barata sposibles me la pela la marca
-camisetas, de grupos, de pelis y si son lisas las decathlon a 3€
- siempre he llevado tejano baratos sin marca, pero ahora llevo levi's xq los compré en NYC y me salieron 2 pares por menos de lo q aquí cuestan 1. luego volví y pillé 2 pàres más... tengo para años...
-bambas, all star o vans. antes llevaba más surferas pero cada vez son más caras y vans y all star ya están aquí por las nubes, por eso también me las pillo en usa q estan a $20 (o sea 22€)

resumiendo, compro pocas marcas y solo en calzado, en pantalones me da igual pero si están baratos pos claro q si.
las marcas son más calidad? yo creo q en la mayoría de los casos SI, aunq por supuetso esa calidad no vale lo q piden, eso es por la marca, anuncios etc
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Mensaje por burton Lun 6 Abr 2009 - 16:08

ademas que son hoy en dia los stones sino una jodida marca
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Mensaje por Ayers Lun 6 Abr 2009 - 16:09

unOque escribió:ademas que son hoy en dia los stones sino una jodida marca

y el periódico marca? es dos veces marca no?
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Mensaje por Thayil Lun 6 Abr 2009 - 16:10

Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:Marcas sí, pero hay de todo.

Caro y de marca no siempre significa bueno.
Barato y de marca blanca no siempre significa malo.

respecto a las marcas blancas de distribuidoras como Mercadona, no entiendo el problema. Estamos en un mundo de competencia entre marcas. Mercadona es una marca igual que nocilla, por poner un ejemplo. Si Mercadona quiere optar por una estrategia de ofrecer su marca y no otras es su problema. La gente podrá elegir entre ir a ese supermercado o a otro (los cuales también son marcas)

Cada palo que aguante su vela.

te informo que la marca blanca de Metadona es Hacendado.

muy buena, por cierto.

Lo sé, lo sé. Y tiene más, como Bosque Verde o Deliplus la cual es cliente de la agencia donde curro.

Me refiero a que Mercadona es una marca (que a su vez ofrece submarcas de consumo) pero Mercadona como tal es una marca y lucha en un mercado de marcas (otros supermercados).

No entiendo la cruzada que se está haciendo contra ellos por decidir no somoterse al dominio de las grandes multinacionales alimenticias.

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Un amigo mío, miembro de la CNT, acabo en juicios non Mercadona, despido improcedente
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Mensaje por Txemari Lun 6 Abr 2009 - 18:05

Boohan escribió:
TxEMaRi escribió:
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Bordertab escribió:Depende.

En calzado, marca (si es sinónimo de calidad) siempre. Una vez se me ocurrió comprar unas sandalias en los chinos y aún tengo cicatrices.

En camisetas, por ejemplo, me da igual. No me sirve el argumento "uy, es que ésto te va a durar por los menos 5 años por más que lo laves" ... no me veo llevando 5 años la misma camiseta, la verdad.

Discrepo. No siempre, la calidad de las Nike ha bajado en picado a la misma velocidad que han subido su precio.

Hace 20 años unas Nike que ahora cuestan 40 euros costaban 7000 pelas, y la calidad yo creo que igualita.

Unas nike 40 euros?

dònde?

En Carrefour, por ejemplo, o pillándolas de rebajas, y mejores que esas de tela malísimas que vendían hace 20 años por lo mismo... insisto, hace 20 años!!! Si se hubieran aplicado los IPCs correspondientes, ahora costarían como un netbook...

Pues tio, yo m compré hace 20 años las Air Jordan de la epoca, 17000 pesetas, y me duraron la de dios es cristo. hace un año y medio me compré unas de 100 euros y se jodieron a las primeras de cambio. He tenido mas nike y no me mola su calidad. En carrefour no me compro yo unas nike ni jarto grifa, por cierto.
Txemari
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