JOSH ROUSE
+25
Koikila
Adso
akhenaten666
from the mars hotel
thunderpussy
Mr. Mini-Mite
red_mosquito
Noise On Tour
Moltisanti
albichuela
pinkpanther
henchman
Sugar Bug
rebellion
atila
elbrujo69
Ripple.
luis
sanfreebird72
Señor_Magnolia
akihoon
Rocket
cablehogue
Stoner
Rockenberg
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JOSH ROUSE
Stoner escribió:Yo creo que tampoco te pasa nada por bajarte los tres.
Y el Contry Mouse, City House, Subtitulo, Under Cold blue stars... es que tiene discos para parar un tren.
no, no, no tan rápido!!!
que tengo también el último de wilco (que me está gustando porque no es aburrido como los anteriores) y el illinoise del sulfato esteban...
Josh Rouse & The Long Vacations
Fin de semana por las vascongadas !
Viernes 17:Centro Civico Intxaurrondo, Donostia, Spain
Sabado 18: Sala Azkena, Bilbao, Spain
henchman- Mensajes : 16447
Mola el ultimo disco. Menos mal que ya no hace canciones en castellano
En Donosti estaremos, no le veo desde el Azkena.
henchman escribió:
Josh Rouse & The Long Vacations
Fin de semana por las vascongadas !
Viernes 17:Centro Civico Intxaurrondo, Donostia, Spain
Sabado 18: Sala Azkena, Bilbao, Spain
De que mes?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos que pasado mañana.
En Donosti 12 euros.
En Donosti 12 euros.
henchman escribió:
Este
Gracias.
No sería mal plan para el sabado..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
henchman escribió:
En Bilbao 15 leros
Gran noticia, aunque su royo mediterraneo me deja más bien frío...
Seguramente me acerque a Donosti... Moby dick teloneros no? es que las 21:00 me parece un poco pronto...
albichuela- Mensajes : 5042
rocket69 escribió:Rockenberg escribió:cual es vuestro favorito? mejor 1972 ó nashville?
1972 mejor pero ambas son sus mejores obras de calle.
1972 soulero barato.
Nashville bastante bueno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
albichuela escribió:henchman escribió:
En Bilbao 15 leros
Seguramente me acerque a Donosti... Moby dick teloneros no? es que las 21:00 me parece un poco pronto...
Si Moby Dick. ¿Esto es un tio solo no?
El rollo mediterrano algo sigue en el nuevo pero al no cantar en castellano pues algunos temas hasta molan. El disco se puede escuchar entero en su web.
Claro que nada tiene que ver con 1972 o Nashville.
henchman escribió:albichuela escribió:henchman escribió:
En Bilbao 15 leros
El rollo mediterrano algo sigue en el nuevo pero al no cantar en castellano pues algunos temas hasta molan. El disco se puede escuchar entero en su web.
Espero que se dé cuenta de que toca en el cantábrico
albichuela escribió:henchman escribió:albichuela escribió:henchman escribió:
En Bilbao 15 leros
Desde que se fue a vivir a altea, solo hace discos relajaos y todo ese pop preciosista de antaño se ha ido al carajo, le veremos no obstante aunque me den ganas de partirle en dos en banjo.
Ripple.- Mensajes : 8065
Qué manera de cantar de este tío, esto si que te limpia por dentro y no el sirope de arce...
P.D: Donosti es un puto caos de circulaciones. Por poco no llego...¿alguien que estuviera me puede decir a qué hora empezó? Porque entramos a las 10:10 y nos quedamos con una hora justita de concierto. Al menos la taquilla estaba cerrada y nos dejaron pasar gratis...
P.D: Donosti es un puto caos de circulaciones. Por poco no llego...¿alguien que estuviera me puede decir a qué hora empezó? Porque entramos a las 10:10 y nos quedamos con una hora justita de concierto. Al menos la taquilla estaba cerrada y nos dejaron pasar gratis...
Noise On Tour escribió:hoy le veremos en Bilbao....a ver q tal q su ultimo disco....
Puedes estar tranquilo. Setlist basado casi exclusivamente en 1972 y Nashville
Ripple. escribió:albichuela escribió:henchman escribió:albichuela escribió:henchman escribió:
En Bilbao 15 leros
Desde que se fue a vivir a altea, solo hace discos relajaos y todo ese pop preciosista de antaño se ha ido al carajo, le veremos no obstante aunque me den ganas de partirle en dos en banjo.
A partir de Nashville encadena decepción tras decepción. Qué mal le ha sentado el Mediterráneo al bueno de Josh.
luis- Mensajes : 15680
albichuela escribió:Noise On Tour escribió:hoy le veremos en Bilbao....a ver q tal q su ultimo disco....
Noise On Tour escribió:albichuela escribió:Noise On Tour escribió:hoy le veremos en Bilbao....a ver q tal q su ultimo disco....
Tocaron bastante del ultimo disco tambien, ninguna en spanglish de el turista , y como dicen por ahi cayeron muchas de 1972 y Nashville en su version de trio, algunas con Rouse solo a la acustica y en el caso de comeback con la que cerraron un mix de ambas...
Ripple. escribió:Noise On Tour escribió:albichuela escribió:Noise On Tour escribió:hoy le veremos en Bilbao....a ver q tal q su ultimo disco....
Tocaron bastante del ultimo disco tambien, ninguna en spanglish de el turista , y como dicen por ahi cayeron muchas de 1972 y Nashville en su version de trio, algunas con Rouse solo a la acustica y en el caso de comeback con la que cerraron un mix de ambas...
Si no se hubiera pasado toda la canción afinando la telecaster...
albichuela escribió:Ripple. escribió:Noise On Tour escribió:albichuela escribió:Noise On Tour escribió:hoy le veremos en Bilbao....a ver q tal q su ultimo disco....
Si no se hubiera pasado toda la canción afinando la telecaster...
y solamente una horita raspada de concierto, solo por repertorio y estando a una horita de Bilbao su concierto del dia siguiente debio estirarse mas, eche en falta directions
Lo nuevo en su sitio nuevo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Lo nuevo en su sitio nuevo.
coñe! ver si esta noche me paso y me registro... ganas. en bcn toca el 08/03 creo, no?
Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:Lo nuevo en su sitio nuevo.
coñe! ver si esta noche me paso y me registro... ganas. en bcn toca el 08/03 creo, no?
Sí señor
red_mosquito escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:Lo nuevo en su sitio nuevo.
Sí señor
además leí que con la entrada da el nuevo cd... o algo así. q vale, alguien lo sabe?
Stoner escribió:cual es su sitio nuevo?
http://www.foro.azkenarock.es/
Es el foro al que estamos debatiendo si trasladarnos o no. Puede que no sea definitivo.
Stoner escribió:pero no veo la papelera
Te tienes que registrar de nuevo.
Stoner escribió:ya lo he hecho y no veo la papelera
Qué raro, habla con blas, en teoría nos ha mantenido los mismos permisos que teníamos en este foro.
a finales de marzo gira acústica por baretos. en bcn en la Sala Heliogabal de Gràcia. Tickets a la venta. Justo antes de ayer me pillé el fabuloso 1972 en vinilo en Revolver. Lo ha reeditado junto con Nashville.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Maravillosos los 2sanfreebird72 escribió:a finales de marzo gira acústica por baretos. en bcn en la Sala Heliogabal de Gràcia. Tickets a la venta. Justo antes de ayer me pillé el fabuloso 1972 en vinilo en Revolver. Lo ha reeditado junto con Nashville.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mis 2 favoritos, Nashville y 1972... Llevo unos días de enganche otra vez. Este tío LO TENÍA!!!
javiviramone escribió:Rockenberg escribió:Mis 2 favoritos, Nashville y 1972... Llevo unos días de enganche otra vez. Este tío LO TENÍA!!!
el ultimo esta muy muy bien
y fui al bolo ese que hizo tocando el album de violent femmes y muy muy bien tambien
todavía no he escuchado el último... ¿cómo se llama?
javiviramone escribió:Rockenberg escribió:Mis 2 favoritos, Nashville y 1972... Llevo unos días de enganche otra vez. Este tío LO TENÍA!!!
el ultimo esta muy muy bien
y fui al bolo ese que hizo tocando el album de violent femmes y muy muy bien tambien
http://www.rockinfocus.com/#!Josh-Rouse-vs-Violent-Femmes-la-crnica/c2018/B39314C4-360C-4D42-BC64-F613C474A32A
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Rockenberg escribió:Os hice caso y aparte de 1972 ya tengo Nashville (una maravilla), Home (cada día me gusta más), Subtítulo (no está mal) y Under Cold Blue Stars que está de puuuta madre.
Ahora a por el Nebraska. Está en la papelera su último ep?
gracias
Nashville y 1972 son los mejores.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Rockenberg escribió:Os hice caso y aparte de 1972 ya tengo Nashville (una maravilla), Home (cada día me gusta más), Subtítulo (no está mal) y Under Cold Blue Stars que está de puuuta madre.
Ahora a por el Nebraska. Está en la papelera su último ep?
gracias
Nashville y 1972 son los mejores.
añado Home a esos dos
este crack lo ha vuelto a hacer :delicioso disco de madurez,que se adapta perfectamente a todos los estados de ánimo y estaciones.........Chapeau.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
akhenaten666 escribió:
en su sitio
GRACIAS !!!
thunderpussy- Mensajes : 28152
Página 2 de 3. • 1, 2, 3