Sólo Para Fumadores...
+30
asdasdash
el noi del sucre
Stoner
Jace 2.0
burton
Susie Q
sonic buzzard
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Sossego
rebellion
TIENENOMBRESMIL
lullaby
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Rockenberg
akihoon
Le Bichô
pinkpanther
vyvyan
Carlton Banks
Ayers
Eloy
Phishead
locovereas
SAL PARADISE
luiggy pop
Jano
wakam
Ryana Monster...
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sólo Para Fumadores...
Lo que nadie puede negar es que esa tia es puro fuego
Hostias ahora caigo si son los de Jackass!!!El que sopla es Steve-O y el de al lado es Weeman!!
Hostias ahora caigo si son los de Jackass!!!El que sopla es Steve-O y el de al lado es Weeman!!
Sossego- Mensajes : 11460
es mí barrio para poner caliente a una tia la emborrachas y punto, las tacticas americanas son espectaculares pero hay lagunas en esos planes
igual la chica se estaba depilando.........
McLovin escribió:Lo que nadie puede negar es que esa tia es puro fuego
y una indigente mental, también ... mira que prestarse a eso
Invitado- Invitado
Lo que hace la gente por dinero...
McLovin escribió:Lo que hace la gente por dinero...
pues ha debido gastárselo todo el aloe vera para las quemaduras ...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:McLovin escribió:Lo que hace la gente por dinero...
A mi hay sketchs de los de Jackass que me hacen gracia,pero otros no la tienen,como este.
el truco es llevar un mechero feo. Si te compras un mechero precioso por 2 euros no te durará 2 días.
Yo siempre llevo un bic azul y acabo con 3 mecheros de más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
pues a mi me ha hecho gracia. el que me deja meriloto es el primero. el de la rueda...McLovin escribió:Bordertab escribió:McLovin escribió:Lo que hace la gente por dinero...
A mi hay sketchs de los de Jackass que me hacen gracia,pero otros no la tienen,como este.
JOHNNY KASHMIR escribió:el truco es llevar un mechero feo. Si te compras un mechero precioso por 2 euros no te durará 2 días.
Yo tambien llevo mecheros Bic.La cosa es que me despierto sin ellos.Lo que no se es como acabo la noche fumando sin mechero...
Le Bichô escribió:pues a mi me ha hecho gracia. el que me deja meriloto es el primero. el de la rueda...McLovin escribió:Bordertab escribió:McLovin escribió:Lo que hace la gente por dinero...
A mi por ejemplo en el que se ponen a cagar en una tienda de retretes me parece uno de los mejores
si, pero no hay dolor...McLovin escribió:Le Bichô escribió:pues a mi me ha hecho gracia. el que me deja meriloto es el primero. el de la rueda...McLovin escribió:Bordertab escribió:McLovin escribió:Lo que hace la gente por dinero...
A mi por ejemplo en el que se ponen a cagar en una tienda de retretes me parece uno de los mejores
Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
Black Flamingo- Mensajes : 7280
esta mañana he encontrado (en las manos de mi "jefe") el mechero que le robé a germnán y oscar en el concierto de acdc.Black Flamingo escribió:Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
alguien sabe que es cyopsa sisocia?
Le Bichô escribió:esta mañana he encontrado (en las manos de mi "jefe") el mechero que le robé a germnán y oscar en el concierto de acdc.Black Flamingo escribió:Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
enfermedad veneria que se contagia por las manos........
donele el chisquero al "feje"......
vyvyan- Mensajes : 26211
na mierda! que se compre cerillas...judas escribió:Le Bichô escribió:esta mañana he encontrado (en las manos de mi "jefe") el mechero que le robé a germnán y oscar en el concierto de acdc.Black Flamingo escribió:Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
Le Bichô escribió:na mierda! que se compre cerillas...judas escribió:Le Bichô escribió:esta mañana he encontrado (en las manos de mi "jefe") el mechero que le robé a germnán y oscar en el concierto de acdc.Black Flamingo escribió:Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
si sus va a cael la pichula a cachos pol la mielda de la tomacco.....
vaya un punki de pastel!judas escribió:Le Bichô escribió:na mierda! que se compre cerillas...judas escribió:Le Bichô escribió:esta mañana he encontrado (en las manos de mi "jefe") el mechero que le robé a germnán y oscar en el concierto de acdc.Black Flamingo escribió:Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
si sus va a cael la pichula a cachos pol la mielda de la tomacco.....
La putada es cuando lo que te roban es un zippo chulismo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Phishead escribió:Ryana Monster... escribió:Vale, no se hable más, Phishead... ratifico lo que dijiste, ¡tacaño!
No me fío, no... habría que verla. Y tu coche, también (aunque, bueno, creo que una vez ya lo mostraste y estaba, impecable). ¿O no fue el tuyo y, nuevamente, te he confundido?
La tostadora, no sé, pero con la Vitro yo lo he intentado algunas veces...
Precisamente este fin de semana fui a buscar espárragos al bosque y el coche tiene más pinta de croqueta que de coche. Hay barro hasta en el cenicero.
Vale. Vale. ¡Valeeeeeeeeeeeeeee! (Joder, por un momento me he recordado a la de las velas negras). Queda todo dicho... Que eres un guarro, vamos.
¿Qué tal así? ¿Más contento?
Ryana Monster...- Mensajes : 328
Ryana Monster... escribió:A ver, decidme, ¿cuántos mecheros calculáis que habréis comprado/perdido/mangado/prestado a lo largo de vuestra vida de fumatas?
No sé a vosotros pero, a mí, me parece increíble lo que ocurre con ellos... Soy incapaz de volver a casa con el mismo mechero con el que salí. De pronto no tienes ninguno, como te aparecen diez de golpe, y la mayoría, no son tuyos. Es más, incluso a veces algunos tienen una propaganda que... ni te suena, porque ni siquiera es de éste país.
Bueno, pues eso... que nunca entenderé el fenómeno "mechero".
That's Incredible!
Lo mío va por temporadas, durante meses compro mecheros y me desaparecen y otras veces me crecen en todos los bolsos 3 o 4...
El truco cuando compras un mechero es que sea lo más feo posible para que no te lo manguen, si es amrillo canario o algo parecido, mejor!
Susie Q- Mensajes : 11034
el truco es siempre el mismo.Susie Q escribió:Ryana Monster... escribió:A ver, decidme, ¿cuántos mecheros calculáis que habréis comprado/perdido/mangado/prestado a lo largo de vuestra vida de fumatas?
No sé a vosotros pero, a mí, me parece increíble lo que ocurre con ellos... Soy incapaz de volver a casa con el mismo mechero con el que salí. De pronto no tienes ninguno, como te aparecen diez de golpe, y la mayoría, no son tuyos. Es más, incluso a veces algunos tienen una propaganda que... ni te suena, porque ni siquiera es de éste país.
Bueno, pues eso... que nunca entenderé el fenómeno "mechero".
That's Incredible!
Lo mío va por temporadas, durante meses compro mecheros y me desaparecen y otras veces me crecen en todos los bolsos 3 o 4...
El truco cuando compras un mechero es que sea lo más feo posible para que no te lo manguen, si es amrillo canario o algo parecido, mejor!
pones la mano como si te hicieras un porro y le dices al que sea: tienes fuego? y te lo da. y ya tienes mechero de nuevo... y no hace falta nique fumes...
llevo tres meses o por ahí sin fumar
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:llevo tres meses o por ahí sin fumar
Felicidades!!
Un cigarrilo para celebrarlo?
Phishead escribió:unOque escribió:llevo tres meses o por ahí sin fumar
Felicidades!!
luego por la noche igual alguna caladita a un porro le pego pero sin mas, y era de paquete y medio al dia durante quince años, si yo he podido sin nada para compensar cualquiera puede
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:Phishead escribió:unOque escribió:llevo tres meses o por ahí sin fumar
Felicidades!!
luego por la noche igual alguna caladita a un porro le pego pero sin mas, y era de paquete y medio al dia durante quince años, si yo he podido sin nada para compensar cualquiera puede
Yo he decidido fumar esto para reducir cantidad de tabaco diario (y gastos, que ya he dicho por ahi que soy tacaño)
Lo que jode es cuando has conseguido al fin, despues de muchos años buscandolo, un Clipper regulable, de esos que ya no se encuentran, lo sacas una noche y a la hora te ha desaparecido... bueno lo mejor es empezar a sonsacar a tus amigos los fumadores de porros que normalmente te los piden para quemar... lo malo es que se lo dejes a alguien desconocido... no se que les pasa a estos mecheros que vuelan "como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar"
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:Lo que jode es cuando has conseguido al fin, despues de muchos años buscandolo, un Clipper regulable, de esos que ya no se encuentran, lo sacas una noche y a la hora te ha desaparecido... bueno lo mejor es empezar a sonsacar a tus amigos los fumadores de porros que normalmente te los piden para quemar... lo malo es que se lo dejes a alguien desconocido... no se que les pasa a estos mecheros que vuelan "como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar"
MMM! clipper regulabls...
El mio de sport billy sigue a buen recaudo...
Stoner escribió:espera que ahora no se va a poder fumar en ningún sitio
y eso quien lo ha dicho? rubalcaba?
Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
Yo también he empezado a pillar tabaco de liar por lo menos para fumar
menos en casa y acabo condimentando los cigarrillos la mayoría de las veces. No me sale a cuenta para nada
menos en casa y acabo condimentando los cigarrillos la mayoría de las veces. No me sale a cuenta para nada
asdasdash- Mensajes : 4464
Ya te pillaré, ya...Ricky´s Appetite escribió:Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
El noi del sucre escribió:Ya te pillaré, ya...Ricky´s Appetite escribió:Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
no serás el primero que lo intente y se vuelva con una caja de cerillas
Black Flamingo escribió:Yo también soy de los que al otro día cuando miro los bolsillos para buscar algo empiezo a encontrarme mecheros con propagandas extrañas: Asador Juanito, Seguros Orión, Transportes Santi......
ortopedias tricio.....en las limpiezas rutinarias de bolsos encuentro cada joyita..
red_shoes- Mensajes : 15701
Eso ya se verá. Te receurdo que yo me comí al bolsa de patatas de a creditado...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ya te pillaré, ya...Ricky´s Appetite escribió:Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
Manda cojones lo que me gusta esa mierda de anécdota...
El noi del sucre escribió:Eso ya se verá. Te receurdo que yo me comí al bolsa de patatas de a creditado...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ya te pillaré, ya...Ricky´s Appetite escribió:Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
Acreditado deja huella, ademas cuando esta taja es más fácil de timar que yo, bastante más
Tu déjame un clipper regulable y verás...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Eso ya se verá. Te receurdo que yo me comí al bolsa de patatas de a creditado...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ya te pillaré, ya...Ricky´s Appetite escribió:Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
Acreditado deja huella, ademas cuando esta taja es más fácil de timar que yo, bastante más
El noi del sucre escribió:Tu déjame un clipper regulable y verás...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Eso ya se verá. Te receurdo que yo me comí al bolsa de patatas de a creditado...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ya te pillaré, ya...Ricky´s Appetite escribió:Mis mecheros y los que pille por ahí vuelven a casa conmigo por mis cojones, tarde o temprano vuelven, solo tengo que ir a casa de Acreditado
Los fumadores sois todos unos follavacas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
¿no tienes una foto de un coño fumando o algo así?
Planet Caravan- Mensajes : 520
Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
Soy más profundo que todo eso.
Entonces de un culo...WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
¿un puro? bien metido dentro?
No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
El noi del sucre escribió:No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
No
Vale.Max escribió:El noi del sucre escribió:No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
No
Max escribió:El noi del sucre escribió:No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
No
Yo ni siquiera sé quién coño eres tú.
WeAre escribió:Max escribió:El noi del sucre escribió:No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
No
ese es el espiritu de internet.
WeAre escribió:Max escribió:El noi del sucre escribió:No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
No
Hola, Mr. Scrugges!Maniac escribió:WeAre escribió:Max escribió:El noi del sucre escribió:No te cae demasiado bien, no?Max escribió:WeAre escribió:Max escribió:WeAre escribió:Los fumadores sois todos unos follavacas.
No
ese es el espiritu de la navidad.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3