Raconteurs

+98
Jano
Jefe Rojo
Roy Batty
manel.
Atrvsk
RockRotten
Geme
Abuelo81
Eristoff
Lazaretto
c.cornellwhiteduke
Mcbein
borope
fundo1977
The Red Dwarf
marcos0024
yourcousin
Pendejo
káiser
jonikk
clichentero
RHEINGOLD
XNO
mr_mojorising
lepton
Morlocs
harry666
lullaby
Pike
Silke_
Slovako
eskoriez
Albaider
In Ñute
ed
guede
Van
chispendi
elfanny
ofersan
Spasic
Zocote
starfuckers
Evil Elvis
Attikus
halo
haymansoldtom
ZoSo
Alicejamgarden
Degu
Will Hoge
thehangmen
rearviewmirror
j8oke8r
merillas
Sugerio
Zul
xailor
Rayo
helterstalker
Omar Little
pepepótamo
Sikander
Carlton Banks
Planet Caravan
uM
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Rockenberg
Mr. Mini-Mate
Litronadeleroski
rocks
Mr. Encías
Stoner
Boohan
sanfreebird72
Ed Wood
Forever my Queen
watts
Curtis Loew
thunderpussy
Piña
sonic buzzard
DarthMercury
Riff
Joe Yankee
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Al Bundy
Eloy
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
joselette
Blas
Mr. Waits
La Motta
eetu
102 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Pike 28.06.19 21:37

lullaby escribió:
Pike escribió:
lullaby escribió:está claro que Brendan Benson le sienta muy bien a Jack White.


Joder Lulla, cuánto tiempo!

El disco tiene el Lulla's Seal of Approval??? Shocked

El tema de adelanto está muy guapo... voy a buscar el resto...

pues lo he escuchado dos veces o asi, de refilón, pero te das cuenta que Benson le da redondez a los temas, la pátina pop que aporta a las composiciones tan esquinadas de White le viene de lujo.

de hecho el inaudible y esperpéntico último disco de White levantó mucha mas expectación que ahora este lanzamiento de Raconteurs. Lo que nos confirma que la gente es una analfabeta musical.

ponga un Benson en su vida.

La verdad es que el hype del ultradisco aquel de White fue demasié. Me lo compré por la tontería y creo que lo he pinchado dos veces.

Y sí, vivan los toques pop de los temas y el no dejar que la locura de White sea demasiado punzante.

Benson and "Edges" Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por harry666 28.06.19 21:41

... lullaby es rigor Cool
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Zul 28.06.19 21:45

Por fin le he podido dedicar tiempo y es un SI rotundo. Por el momento inferior al Consolers of the lonely, pero es que ese para mi es un 9'75
Zul
Zul

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Slovako 28.06.19 22:52

Si no es el disco del año yo ya no entiendo nada.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Johnny Kashmir 28.06.19 22:56

Pues ya podíais ir al topic de la liga azkenera y darle un par de votetes al disco, ¿No?

Que ya ha aparecido alguien dándole un 5 y a este paso no es disco de la semana.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Morlocs 28.06.19 23:16

Lo he escuchado unas cuantas veces y SI, es un BUEN DISCO.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2293
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por halo 29.06.19 0:05

El disco es de nota alta, pero la cara b es de nota consolers of the lonely
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por lepton 29.06.19 3:44

halo escribió:El disco es de nota alta, pero la cara b es de nota consolers of the lonely

What's Yours Is Mine
Thoughts And Prayers

Lo mejor, al final.

Keep on rockin'
lepton
lepton

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por watts 29.06.19 7:38

Pike escribió:
lullaby escribió:
Pike escribió:
lullaby escribió:está claro que Brendan Benson le sienta muy bien a Jack White.


Joder Lulla, cuánto tiempo!

El disco tiene el Lulla's Seal of Approval??? Shocked

El tema de adelanto está muy guapo... voy a buscar el resto...

pues lo he escuchado dos veces o asi, de refilón, pero te das cuenta que Benson le da redondez a los temas, la pátina pop que aporta a las composiciones tan esquinadas de White le viene de lujo.

de hecho el inaudible y esperpéntico último disco de White levantó mucha mas expectación que ahora este lanzamiento de Raconteurs. Lo que nos confirma que la gente es una analfabeta musical.

ponga un Benson en su vida.

La verdad es que el hype del ultradisco aquel de White fue demasié. Me lo compré por la tontería y creo que lo he pinchado dos veces.

Y sí, vivan los toques pop de los temas y el no dejar que la locura de White sea demasiado punzante.

Benson and "Edges" Laughing

Pike, ha sacado otro el año pasado Laughing

Por cierto, casi nos conocimos. Salimos juntos en una foto y todo Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Albaider 29.06.19 8:36

Pues crece y crece, de momento un 8.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5637
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por mr_mojorising 29.06.19 9:35

eskoriez escribió:
Johnny Kashmir escribió:Aquí va mi repaso de canción en canción con mis primeras impresiones. Siento la chapa, sobre todo a los que me lean con el móvil Laughing


Bored And Razed: Hacía tiempo que no escuchaba un comienzo de disco que fuera tal melocotonazo. La ruptura del tempo con la guitarra a lo Who me pone como una moto cada vez que lo escucho. Vital la base rítmica de los dos de The Greenhornes. Jack completamente desatazo. Importantísimo temazo. ¿Aroma a clásico?

Help Me Stranger: Rock clásico acústico con un interesante inicio, con un buen trabajo de guitarras y con un estribillo que se te queda marcado en el cerebro.

Only Child: Una de las canciones del disco que podría estar perfectamente en el Consolers y ser uno de los momentos más destacados de este. Va ganando conforme avanza su minutaje. Personalmente me vuelven loco sus interludios, pero lo mejor es su estribillo con las voces dobladas.

Don't Bother Me: No me dijo gran cosa en primera escucha y que ahora iré por la sexta es de los temas que más está creciendo para mí. Canción puramente Jack White y que recupera lo que se quedó en Lazaretto.
Yo incluso habría alargado el solo de guitarra, como espero que hagan en directo.

Shine The Light On Me: Bajada de revoluciones repentina con una canción también puramente Consolers Of The Lonely. Sería algo así como la You Don't Understand Me del álbum. Otra de las que va creciendo y creciendo con las escuchas. El final es espectacular.

Somedays (I Don't Feel Like Trying): A mí no me acaba de hacer click pero viendo que está siendo de las más reproducidas en Spotify es muy probable que no esté viendo su grandeza. No sería la primera vez que me pasa con el grupo: fui incapaz de ver el potencial de Many Shades Of Black.
Aunque cada vez me gusta más, para mi gusto la guitarra de Jack es demasiado prominente.
Eso sí: el batería se sale.

Hey Gyp (Dig The Showers): Cuando salió de avance de disco no me dijo nada y tampoco entendí por qué una versión en un disco de 40 minutos.  En el álbum me parece perfecta, está estupendamente colocada y marca el inicio de la mejor parte.
Más que versión, yo la consideraría remake por lo que acaba difiriendo de la original.

Sunday Driver: Jack White es el único músico actual que es capaz de hacer riffs al nivel de los Rolling Stones clásicos y que está dispuesto a hacerlos. Canción que huele a fiesta, 70s, sexo, y que incluso tiene un cencerro. Todo lo que me gusta de la música rock condensado en 3 minutos y medio. El interludio psicodélico es una joya. El final es rock en mayúsculas.

Now That You're Gone: Sin duda alguna la obra maestra de la tanda El tema que está llamado a trascender como la canción del disco. Brendan Benson en su salsa, un estribillo maravilloso, una producción perfecta (¿Es cosa mía o la han retocado desde que salió en diciembre?
Muchos detalles brillantes que hacen que la canción conforme avance sea mejor y mejor: los coros y el piano de la segunda estrofa, el solo sentido de Jack, todo lo que ocurre en su último minuto... La maravilla del Help Us Stranger.

Live a Lie: Aparentemente un tema menor. Pero únicamente aparentemente. En su breve minutaje, su sencillez y su simpleza radica su genialidad. El estrifillo es muy potente. Jack on fire a la guitarra. La rabiosa tercera estrofa es perfecta.

What's Your Is Mine: Volvemos a puro Jack White. Es el tema más Boarding House Reach del disco... aunque ojalá Boarding House Reach estuviera plagado de temas como este. El riff es pegajoso como el solo. Para mí, una pequeña joyita.

Thoughts and Prayers: Una absoluta barbaridad. Junto a Now That You're Gone la absoluta joya del disco. Hacía tiempo que no veía a Jack tan atinado con un tema folk, y anda que no lo ha estado buscando (Temporary Ground, Blunderbuss...) El final me pone los pelos de punta.


Es pronto para decirlo, pero tras seis escuchas... para mí absoluto discazo. Habrá que ver como le deja el tiempo, pero qué bien le viene a Jack verse cohibido en la creación, ya sea por seguir una serie de reglas (White Stripes) o por colaborar a medias con otro músico como aquí es el caso.
En este disco recupera la inmediatez y le devuelve la energía que había ido perdiendo con el paso de esta década.
Sin duda alguna, lo peor del álbum es que hayamos tenido que esperar once años para que llegue
muy de acuerdo en que los momentos cumbre del disco son el arranque, el final y ese now that You are gone

Pues a primera escucha y con esta guía a mano, buenas sensaciones...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por XNO 29.06.19 20:29

A mi los dos anteriores me flipan desde que salieron. Pero este, aún siendo un disco bueno, no me engancha. Hay que decir que llevo dos escuchas

También tengo la sensación de que se han alejado de lo que  para mí eran Raconteurs, más cercano al rock de raíces que al Jack White más experimental. En este disco veo más a White y menos a lo que yo entendía por Raconteurs. Echo en falta Carolina Dramas
XNO
XNO

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por RHEINGOLD 01.07.19 6:22

Primera escucha y golazo por la escuadra. Vaya fin de semana de alegrias musicales.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Will Hoge 01.07.19 11:43

Johnny Kashmir escribió:Aquí va mi repaso de canción en canción con mis primeras impresiones. Siento la chapa, sobre todo a los que me lean con el móvil Laughing


Bored And Razed: Hacía tiempo que no escuchaba un comienzo de disco que fuera tal melocotonazo. La ruptura del tempo con la guitarra a lo Who me pone como una moto cada vez que lo escucho. Vital la base rítmica de los dos de The Greenhornes. Jack completamente desatazo. Importantísimo temazo. ¿Aroma a clásico?

Help Me Stranger: Rock clásico acústico con un interesante inicio, con un buen trabajo de guitarras y con un estribillo que se te queda marcado en el cerebro.

Only Child: Una de las canciones del disco que podría estar perfectamente en el Consolers y ser uno de los momentos más destacados de este. Va ganando conforme avanza su minutaje. Personalmente me vuelven loco sus interludios, pero lo mejor es su estribillo con las voces dobladas.

Don't Bother Me: No me dijo gran cosa en primera escucha y que ahora iré por la sexta es de los temas que más está creciendo para mí. Canción puramente Jack White y que recupera lo que se quedó en Lazaretto.
Yo incluso habría alargado el solo de guitarra, como espero que hagan en directo.

Shine The Light On Me: Bajada de revoluciones repentina con una canción también puramente Consolers Of The Lonely. Sería algo así como la You Don't Understand Me del álbum. Otra de las que va creciendo y creciendo con las escuchas. El final es espectacular.

Somedays (I Don't Feel Like Trying): A mí no me acaba de hacer click pero viendo que está siendo de las más reproducidas en Spotify es muy probable que no esté viendo su grandeza. No sería la primera vez que me pasa con el grupo: fui incapaz de ver el potencial de Many Shades Of Black.
Aunque cada vez me gusta más, para mi gusto la guitarra de Jack es demasiado prominente.
Eso sí: el batería se sale.

Hey Gyp (Dig The Showers): Cuando salió de avance de disco no me dijo nada y tampoco entendí por qué una versión en un disco de 40 minutos.  En el álbum me parece perfecta, está estupendamente colocada y marca el inicio de la mejor parte.
Más que versión, yo la consideraría remake por lo que acaba difiriendo de la original.

Sunday Driver: Jack White es el único músico actual que es capaz de hacer riffs al nivel de los Rolling Stones clásicos y que está dispuesto a hacerlos. Canción que huele a fiesta, 70s, sexo, y que incluso tiene un cencerro. Todo lo que me gusta de la música rock condensado en 3 minutos y medio. El interludio psicodélico es una joya. El final es rock en mayúsculas.

Now That You're Gone: Sin duda alguna la obra maestra de la tanda El tema que está llamado a trascender como la canción del disco. Brendan Benson en su salsa, un estribillo maravilloso, una producción perfecta (¿Es cosa mía o la han retocado desde que salió en diciembre?
Muchos detalles brillantes que hacen que la canción conforme avance sea mejor y mejor: los coros y el piano de la segunda estrofa, el solo sentido de Jack, todo lo que ocurre en su último minuto... La maravilla del Help Us Stranger.

Live a Lie: Aparentemente un tema menor. Pero únicamente aparentemente. En su breve minutaje, su sencillez y su simpleza radica su genialidad. El estrifillo es muy potente. Jack on fire a la guitarra. La rabiosa tercera estrofa es perfecta.

What's Your Is Mine: Volvemos a puro Jack White. Es el tema más Boarding House Reach del disco... aunque ojalá Boarding House Reach estuviera plagado de temas como este. El riff es pegajoso como el solo. Para mí, una pequeña joyita.

Thoughts and Prayers: Una absoluta barbaridad. Junto a Now That You're Gone la absoluta joya del disco. Hacía tiempo que no veía a Jack tan atinado con un tema folk, y anda que no lo ha estado buscando (Temporary Ground, Blunderbuss...) El final me pone los pelos de punta.


Es pronto para decirlo, pero tras seis escuchas... para mí absoluto discazo. Habrá que ver como le deja el tiempo, pero qué bien le viene a Jack verse cohibido en la creación, ya sea por seguir una serie de reglas (White Stripes) o por colaborar a medias con otro músico como aquí es el caso.
En este disco recupera la inmediatez y le devuelve la energía que había ido perdiendo con el paso de esta década.
Sin duda alguna, lo peor del álbum es que hayamos tenido que esperar once años para que llegue

Muy buen repaso.
Me encantan Now That You're Gone, Help Me Stranger, Sunday Driver, Bored And Razed y sigo sumando temas a la lista
Note influencias de Lynyrd Skynyrd en un par de temas
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por mr_mojorising 01.07.19 19:41

Shine The Light On Me será mi canción del verano
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por clichentero 02.07.19 0:37

mr_mojorising escribió:Shine The Light On Me será mi canción del verano

Estoy escuchando el disco en estos momentos, y por la de ahora es la que mejor ha entrado.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por jonikk 02.07.19 9:27

Ojo a este disco.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Will Hoge 02.07.19 10:51

The Raconteurs rock at No. 1 on the Billboard 200 chart as the band lands its first leader with Help Us Stranger.

The set, released via Third Man Records on June 21, debuts with 88,000 equivalent album units earned in the U.S. in the week ending June 27, according to Nielsen Music. Of that sum, 84,000 were in album sales.

The Billboard 200 chart ranks the most popular albums of the week in the U.S. based on multi-metric consumption as measured in equivalent album units. Units are comprised of traditional album sales, track equivalent albums (TEA) and streaming equivalent albums (SEA). The new July 6-dated chart, where Help Us Stranger bows at No. 1, will be posted in full on Billboard's websites on July 2.

Overall, Help Us Stranger’s opening frame of 88,000 equivalent album units is comprised of a little more than 84,000 in album sales, less than 1,000 in TEA units and 3,000 in SEA units.

Keeler, Benson, White and Lawrence of The Raconteurs photographed on May 24, 2019 at Shoreditch Studios in London.
READ MORE
After 10 Years, Here's How The Raconteurs Are Roaring Back
The Raconteurs visited the top 10 twice before, with a pair of No. 7-peaking efforts: Consolers of the Lonely in 2008 and Broken Boy Soldiers in 2006. Jack White, who leads the four-man band, has now visited No. 1 as both a soloist (three times) and in a band (with The Raconteurs). He’s also notched top 10s as a member of both The White Stripes and The Dead Weather.

Help Us Stranger’s debut unit sum was supported by a concert ticket/sale redemption offer with The Raconteurs’ summer tour, as well as solid sales at independent music stores and strong vinyl LP sales of the album (not surprising, as White and his Third Man Records company are supporters of both indie record stores, as well as vinyl).

The new set launches with 25,000 vinyl LPs sold, marking the largest sales week for a vinyl album in 2019, and the sixth-largest since Nielsen Music began tracking sales data in 1991. Three White projects are among those six weeks, as the largest vinyl weeks belong to the debut frame of Jack White’s Lazaretto (40,000; 2014), Pearl Jam’s Vitalogy (34,000 in 1994, when it was exclusively initially released on vinyl), the 2015 Christmas week for Adele’s 25 (31,000), and the debut frames of White’s Boarding House Reach (27,000 in 2018), Panic! at the Disco’s Pray for the Wicked (26,000 in 2018) and now The Raconteurs’ Help Us Stranger (25,000).
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por In Ñute 02.07.19 11:01

Es un clam
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5806
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Will Hoge 04.07.19 16:07

me encanta este tema
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por jonikk 04.07.19 16:44

Will Hoge escribió:me encanta este tema
Uno de los mejores temas del disco. Como cierre es genial.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por káiser 09.07.19 7:48

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Johnny Kashmir 09.07.19 22:21

Es increíble lo que crece la cara A con las escuchas.

El final de Somedays no puede ser más Rolling Stones etapa Taylor.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por mr_mojorising 10.07.19 1:26

Johnny Kashmir escribió:Es increíble lo que crece la cara A con las escuchas.

El final de Somedays no puede ser más Rolling Stones etapa Taylor.

El disco es tremendo. A cada escucha mejora
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por pinkpanther 10.07.19 8:48

Menudo discazo se han marcado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por rearviewmirror 17.07.19 4:33

Crítica del disco en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Pendejo 19.07.19 22:35

Primera escucha.

Vaya temazo Sunday Driver.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por yourcousin 19.07.19 22:41

Vienen al Azkena o ke ase?
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Pendejo 19.07.19 22:48

yourcousin escribió:Vienen al Azkena o ke ase?

No estaría mal. Yo firmo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por eskoriez 19.07.19 22:51

Pendejo escribió:Primera escucha.

Vaya temazo Sunday Driver.
Es un discazo, a mi ya me mola mas que el debut, solo quitaba Don't Bother Me, que puto tema mas irritante, la salto siempre.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Pendejo 19.07.19 22:56

eskoriez escribió:
Pendejo escribió:Primera escucha.

Vaya temazo Sunday Driver.
Es un discazo, a mi ya me mola mas que el debut, solo quitaba Don't Bother Me, que puto tema mas irritante, la salto siempre.

Laughing

Si, el estribillo es un poco repelente. Un tema pelin epiléptico.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por yourcousin 19.07.19 23:04

Los sigo desde que escuché Steady, As She Goes hace mil años, me flipa esa canción. Y con este disco me han vuelto a enganchar.
Tengo muchas ganas de verlos en directo y si es en el Azkena, me harían muy, muy, pero que muy feliz cloud9 cloud9 cloud9

Y ya que anda Jack White por aquí, que se traiga a The Dead Weather también Very Happy

Raconteurs - Página 5 Giphy
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por rearviewmirror 20.07.19 22:07

eskoriez escribió:
Pendejo escribió:Primera escucha.

Vaya temazo Sunday Driver.
Es un discazo, a mi ya me mola mas que el debut, solo quitaba Don't Bother Me, que puto tema mas irritante, la salto siempre.

Coincido en que es mejor que el primero, y anda cerca del Consolers... Pero "Don't Bother Me" me parece de las mejores del disco (aunque bueno... me gustan prácticamente casi todas Laughing ). Pero ese cambio de riff, como te pilla a contrapie el groove... tremendo.

En un Azkena serían un puntazo. Pero les veo antes en un Primavera o Mad Cool.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por rearviewmirror 28.07.19 3:36



rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por káiser 21.08.19 17:43

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por yourcousin 21.08.19 17:54

káiser escribió:

Me toco
Raconteurs - Página 5 Giphy
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por marcos0024 26.09.19 1:10

Y que se sigan tocando!!!  Laughing Laughing Laughing...

marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por The Red Dwarf 26.09.19 3:53

Pues a mi ya es el disco que me gusta más de ellos... lo encuentro una delicia de principio a fin...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por fundo1977 26.09.19 5:24

The Red Dwarf escribió:Pues a mi ya es el disco que me gusta más de ellos... lo encuentro una delicia de principio a fin...
Para mi gusto es el mejor trabajo hasta la fecha.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por starfuckers 26.09.19 6:00

Queremos gira Sad Sad Sad
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por borope 26.09.19 6:03

starfuckers escribió:Queremos gira Sad Sad Sad

Conciertazo en Toronto hace un par de semanas.... No os los perdáis. Eso si, Olivia Jean es mala como un dolor...
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Mcbein 26.09.19 20:43

Para mi, disco del año
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5478
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por eskoriez 26.09.19 20:52

Mcbein escribió:Para mi, disco del año
Despues de Tool si, seguramente si
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por rearviewmirror 26.09.19 23:56

El mejor no. Pero sí uno de los mejores.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Johnny Kashmir 27.09.19 0:00

Mcbein escribió:Para mi, disco del año

Es el disco del año.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Johnny Kashmir 27.09.19 0:12

Tengo que irme muchos años atrás para encontrar dos temas de rock tan buenos como Now that You're gone y Sunday Driver.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por c.cornellwhiteduke 27.09.19 0:13

Top-5 segurísimo...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por mr_mojorising 27.09.19 0:19

para mi, disco del año también
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por Mcbein 27.09.19 0:21

Johnny Kashmir escribió:Tengo que irme muchos años atrás para encontrar dos temas de rock tan buenos como Now that You're gone y Sunday Driver.

Y Bored and razed, y Somedays, Only child...



Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5478
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Raconteurs - Página 5 Empty Re: Raconteurs

Mensaje por mr_mojorising 27.09.19 0:23

Mcbein escribió:
Johnny Kashmir escribió:Tengo que irme muchos años atrás para encontrar dos temas de rock tan buenos como Now that You're gone y Sunday Driver.

Y Bored and razed, y Somedays, Only child...




curiosamente, la que menos me dice es la que le da título, pero el resto me parecen tremendas
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.