Raconteurs
+98
Jano
Jefe Rojo
Roy Batty
manel.
Atrvsk
RockRotten
Geme
Abuelo81
Eristoff
Lazaretto
c.cornellwhiteduke
Mcbein
borope
fundo1977
The Red Dwarf
marcos0024
yourcousin
Pendejo
káiser
jonikk
clichentero
RHEINGOLD
XNO
mr_mojorising
lepton
Morlocs
harry666
lullaby
Pike
Silke_
Slovako
eskoriez
Albaider
In Ñute
ed
guede
Van
chispendi
elfanny
ofersan
Spasic
Zocote
starfuckers
Evil Elvis
Attikus
halo
haymansoldtom
ZoSo
Alicejamgarden
Degu
Will Hoge
thehangmen
rearviewmirror
j8oke8r
merillas
Sugerio
Zul
xailor
Rayo
helterstalker
Omar Little
pepepótamo
Sikander
Carlton Banks
Planet Caravan
uM
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Rockenberg
Mr. Mini-Mate
Litronadeleroski
rocks
Mr. Encías
Stoner
Boohan
sanfreebird72
Ed Wood
Forever my Queen
watts
Curtis Loew
thunderpussy
Piña
sonic buzzard
DarthMercury
Riff
Joe Yankee
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Al Bundy
Eloy
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
joselette
Blas
Mr. Waits
La Motta
eetu
102 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Raconteurs
Lo que me encanta de este disco (y grupo) es como aprovecha lo mejor de Jack White sin que se le vaya la mano de jackwhiteismos (salvo quizás en Dont bother me y Whats yours is mine)...
Me gusta mucho mas que WStripes y que JW en solitario
Mcbein- Mensajes : 5652
mr_mojorising escribió:Mcbein escribió:Johnny Kashmir escribió:Tengo que irme muchos años atrás para encontrar dos temas de rock tan buenos como Now that You're gone y Sunday Driver.
Y Bored and razed, y Somedays, Only child...
curiosamente, la que menos me dice es la que le da título, pero el resto me parecen tremendas
Si, es la mas normalita del disco.
La única que no me gusta es Don't Bother Me, para mi es ya mejor que el primero.
eskoriez- Mensajes : 28401
Si a todoMcbein escribió:Lo que me encanta de este disco (y grupo) es como aprovecha lo mejor de Jack White sin que se le vaya la mano de jackwhiteismos (salvo quizás en Dont bother me y Whats yours is mine)...
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Si a todoMcbein escribió:Lo que me encanta de este disco (y grupo) es como aprovecha lo mejor de Jack White sin que se le vaya la mano de jackwhiteismos (salvo quizás en Dont bother me y Whats yours is mine)...
El factor brendan benson...
Clave.
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
eskoriez escribió:Si a todoMcbein escribió:Lo que me encanta de este disco (y grupo) es como aprovecha lo mejor de Jack White sin que se le vaya la mano de jackwhiteismos (salvo quizás en Dont bother me y Whats yours is mine)...
Si a todo. En este disco un poco de todo (riff, psicodelia, melodías) en su justa dosis.
Benson lo mejora a JW pero JW lo mejora a Benson también. Cada uno aporta lo mejor que tiene. Eso es lo que conforma un grupo finalmente no?
Podrá no ser el la primera elección para disco del año para algunos, pero seguro que estará en el top 10 de muchos , asi que supongo será el disco del año.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Joder, que passen por aquí....
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Cabezas de cartel del Arf.
Ese es el destino, por desgracia acabarán en BBK o Maicol.
Ese es el destino, por desgracia acabarán en BBK o Maicol.
xailor- Mensajes : 7375
eskoriez escribió:La única que no me gusta es Don't Bother Me, para mi es ya mejor que el primero.
Pues para mí es un temazo, aunque sí que suena un poco más a White en solitario
Attikus- Mensajes : 22178
Como ya han dicho por aquí, la unión y mezcla con Brendan Benson ayuda a que ambos saquen lo que más nos gusta de ellos. Yo, de The White Stripes escuché todo en su momento, y no hay un disco en el que me acaben de convencer todas las canciones, que las hay muy buenas, pero no se redondea nada en mis esquemas. De hecho, el último disco de estudio de la pareja, Icky Thump, creo que tiene temarrales, de lo mejor del grupo, pero acompañados de relleno. Del paliducho en solitario, me gusta, pero le falta chicha. En cuanto a Brendan Benson, sus discos son majos, agradables, pero no es lo que más me va.
Y sí, estará entre mis discos del año, aunque no creo que en lo más arriba de la lista.
halo- Mensajes : 13359
Attikus escribió:eskoriez escribió:La única que no me gusta es Don't Bother Me, para mi es ya mejor que el primero.
Pues para mí es un temazo, aunque sí que suena un poco más a White en solitario
Suena más a Jack White en solitario y es un temazo, porque suena a lo que debe hacer Jack White en solitario sin perderse en experimentos tales como en el último disco.
A mi la verdad es que todos los temas me parecen una barbaridad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
káiser escribió:
Que tema tan bonito es 'Only Child'.... por cierto, que no sabía que en english se pronunciaba The Racontuuuurs'... yo decía Raconters...
The Raconteurs tocaron el pasado mes de agosto en el Ryman Auditorium de Nashville 3 noches seguidas: 29, 30 y 31.
Primera noche, 29 de agosto de 2019. El vídeo empieza hacia el minuto 24:
Segunda noche, 30 de agosto de 2019. El vídeo empieza hacia el minuto 15:
Tercera noche, 31 de agosto de 2019. El vídeo empieza hacia el minuto 16:
Primera noche, 29 de agosto de 2019. El vídeo empieza hacia el minuto 24:
Segunda noche, 30 de agosto de 2019. El vídeo empieza hacia el minuto 15:
Tercera noche, 31 de agosto de 2019. El vídeo empieza hacia el minuto 16:
káiser- Mensajes : 51213
Que pasote. Sería tan bonito verles en sala por aquí.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Lazaretto escribió:
Ay mamá.
Laza, me estas poniendo cachondo, jodio...
PD: así se empieza un concierto de rock!
Attikus escribió:¿Van a ir al puto madcool?
Yo es por trolear a Laza...
Veo cero posibilidades de un tour por salas pasando por aquí, la verdad.
Así que una co cabecera de MC mientras las niñas pillan sitio para Taylor Swift no me parece mala opción
Mcbein escribió:Attikus escribió:¿Van a ir al puto madcool?
Así que una co cabecera de MC mientras las niñas pillan sitio para Taylor Swift no me parece mala opción
Ojalá fueran al Azkena, claramente es el festival idóneo para ellos.
Attikus- Mensajes : 22178
Attikus escribió:Mcbein escribió:Attikus escribió:¿Van a ir al puto madcool?
Ojalá fueran al Azkena, claramente es el festival idóneo para ellos.
Ojalá.
Pero yo les veo más pisando el MC.
Sea lo que sea deberíamos verles por aquí.
Rayo- Mensajes : 55516
Claramente el festival que más les pega es el Azkena, pero no tienen presupuesto, creo yo, para poder contratarles.
Lo lógico es que, si giran por aquí, caigan en el MC
Lo lógico es que, si giran por aquí, caigan en el MC
Abuelo81- Mensajes : 12329
Yo también pienso que acaban antes en el Mad Cool que en el Azkena si pasan por aquí. Más por el tema pasta que otra cosa.
Mcbein escribió:Lazaretto escribió:
Ay mamá.
Laza, me estas poniendo cachondo, jodio...
PD: así se empieza un concierto de rock!
Solo he visto el principio y ya me he puesto palote...
Lazaretto escribió:
Ay mamá.
Vaya maravilla....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
A ver, han eliminado el vídeo.
Necesito, por favor, que alguien me diga que hay un link de descarga por ahí rulando o lo que sea.
Necesito, por favor, que alguien me diga que hay un link de descarga por ahí rulando o lo que sea.
Lazaretto- Mensajes : 18171
De las mejores del nuevo.
Presupuesto para contratarlos si tienen... Si tenían para Jack White... Claro que después entra el MC en la puja a lo bestia y se lo levanta como la vez anterior...
watts- Mensajes : 39805
ojala españa ( donde sea )mr_mojorising escribió:ojalá en el ARF
starfuckers- Mensajes : 37622
En el Azkena sería perfecto. Pero dudo que llegue el presupuesto.
rearviewmirror escribió:En el Azkena sería perfecto. Pero dudo que llegue el presupuesto.
Es un poco lo que ha explicado Watts. Madcool tiene como uno de sus objetivos expandirse y recuperar la zona norte, en palabras de Arnaiz, así que cualquier cosa que se ponga a tiro de Azkena, tiene todas las posibilidades de ser levantada por el MC.
halo escribió:rearviewmirror escribió:En el Azkena sería perfecto. Pero dudo que llegue el presupuesto.
Es un poco lo que ha explicado Watts. Madcool tiene como uno de sus objetivos expandirse y recuperar la zona norte, en palabras de Arnaiz, así que cualquier cosa que se ponga a tiro de Azkena, tiene todas las posibilidades de ser levantada por el MC.
Me puede cuadrar lo que comentáis. Lo único que con tres semanas de diferentes muchas giras no van a coincidir con los dos festivales. Veo más un posible “ataque” al BBK que al azkena. Por no decir que cada vez las líneas de ambos festivales se están separando más.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:halo escribió:rearviewmirror escribió:En el Azkena sería perfecto. Pero dudo que llegue el presupuesto.
Me puede cuadrar lo que comentáis. Lo único que con tres semanas de diferentes muchas giras no van a coincidir con los dos festivales. Veo más un posible “ataque” al BBK que al azkena. Por no decir que cada vez las líneas de ambos festivales se están separando más.
Yo creo que al Mad Cool todavía le debe quedar por sacar algo más rockero para pollasviejas que nos duela... No todo va a ser pop y algodón de azúcar.
rearviewmirror escribió:
Yo creo que al Mad Cool todavía le debe quedar por sacar algo más rockero para pollasviejas que nos duela...
Comentario que me descojona y me ofende a partes iguales
RockRotten- Mensajes : 39072
Laza estarán en el mad cool de este años no lo ocultes más
Atrvsk- Mensajes : 1934
Geme escribió:halo escribió:rearviewmirror escribió:En el Azkena sería perfecto. Pero dudo que llegue el presupuesto.
Te digo que la fuente es totalmente fiable. Ese comentario que hizo Arnaiz fue entre "amigos", hablando de cuánto dinero se mueve con el Madcool. Su objetivo es quedarse con todo, igual dando prioridad al BBK y crear una especie de Madcool Madrid-Bilbao donde se compartan grupos, que no lo sé. Pero sí dijo que está trabajando en ello, para lo cual tenía que invertir más pasta de lo sería necesario ahora, de cara a un futuro más fructífero económicamente.
RockRotten escribió:rearviewmirror escribió:
Yo creo que al Mad Cool todavía le debe quedar por sacar algo más rockero para pollasviejas que nos duela...
Comentario que me descojona y me ofende a partes iguales
Pues hombre, me temo que algo de rock de verdad tendrán que meter tarde o temprano... y probablemente sea algo que nos dolerá que vaya allí.
Dos días que no escucho otra cosa.....
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Dos días que no escucho otra cosa.....
Es un pepinazo increíble... y eso que antes no me iban mucho... pero es que este disco es terrible...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
El martes pasado tocaron en Buenos Aires.
Fue un gran concierto. Tocan Help us Stranger casi entero.
Que lindo que es ver a una banda presentando su gran disco en el momento de su edición y no en la gira por un aniversario.
Fue un gran concierto. Tocan Help us Stranger casi entero.
Que lindo que es ver a una banda presentando su gran disco en el momento de su edición y no en la gira por un aniversario.
Mr. Encías escribió:manel. escribió:Dos días que no escucho otra cosa.....
Es un pepinazo increíble... y eso que antes no me iban mucho... pero es que este disco es terrible...
Sabias palabras
Roy Batty- Mensajes : 15599
A mi pasa un poco igual, me gustaban así en plan "si les pillo en el Mad Cool les veo desde la barra" pero con este último me han ganado.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Para mí es uno de los discos del año desde el primer día que lo escuché. Tiene muchos temarrales. Lo pongo a la par con el "Consolors Of The Lonely".
rearviewmirror escribió:Para mí es uno de los discos del año desde el primer día que lo escuché. Tiene muchos temarrales. Lo pongo a la par con el "Consolors Of The Lonely".
A mí me parece un discazo, pero "Consolers" creo que está un peldaño por encima, siendo este último una barbaridad de disco.
De hecho, recomiendo a los que se han subido al carro con el último que recuperen "Consolers", un disco que no ha parado de crecer con los años y ya han pasado unos cuantos.
xailor- Mensajes : 7375
Para mi Help us Stranger es mas que Consolors Of The Lonely.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.