Mickey´s acceptance speech.

+6
Ayers
favorite 77
HaLfMooN
Ricky´s Appetite
atila
Ed Wood
10 participantes

Ir abajo

Mickey´s acceptance speech. Empty Mickey´s acceptance speech.

Mensaje por Ed Wood 08.04.09 14:58

Este individuo es grande. Siguiendo las recomendaciones del Popu de este mes le he echado un vistazo al discurso de aceptación de los Independent Spirit Awards por parte de Rourke. Impresionante exhibición de emotividad, sinceridad, chulería, clase y R N´R. La antítesis del Hollywood que se ha cruzado en nuestro camino en estos últimos años. Como ya he dicho en otra ocasión, estoy casi seguro de que todo este revival Rourke no va a servir, lamentablemente, para relanzar su carrera a medio/largo plazo, muy limitada en sus posibilidades por su aspecto actual, pero si no me equivoco, al menos habremos visto un puñetazo en la cara de los mediocres de la industria, que a buen seguro al ver esta exhibición sufrirán por su medianía y previsibilidad expuesta publicamente; el último gran coletazo dentro y fuera del plató de un actor de otra época. Por talento, cojones, personalidad y clase, uno de los pocos individuos del cine reciente cuya biografía no se resumiría en 3 líneas.
Por cierto, detallazo el recordar al desaprovechadísimo Eric Roberts. Espero que éste también tenga su oportunidad.
Y ese zarandeo del micrófono al despedirse, oh...



[url]

Recordando...
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mickey´s acceptance speech. Empty Re: Mickey´s acceptance speech.

Mensaje por atila 08.10.17 23:30

Es una pena recordar lo joven que se fue PHILIP SEYMOUR HOFFMAN. (Al hilo de ver cómo estaba entre los que le daban el premio a Mickey)

Con 46 años. Crying or Very sad
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mickey´s acceptance speech. Empty Re: Mickey´s acceptance speech.

Mensaje por colorista 09.10.17 1:26

atila escribió:Es una pena recordar lo joven que se fue PHILIP SEYMOUR HOFFMAN. (Al hilo de ver cómo estaba entre los que le daban el premio a Mickey)

Con 46 años. Crying or Very sad

Yo pienso en Philip Seymour Hoffman MUY a menudo. Tanto, que en mi nuevo libro va a tener un papel muy destacado. Lo adoro.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.