jazzaldia 09
+20
atila
drugqueen
JFG
pinkpanther
clint eastwood
coolfurillo
luiggy pop
eddiespaghetti
Mr. Encías
katrastrov
cramps
Missa
modes garcia
rebellion
red_shoes
Cowboy Bebop
wakam
rockcity
harry666
tricko
24 participantes
Página 1 de 1.
jazzaldia 09
Bueno, se que aun es pronto pero viendo las giras de fogerty y jeff beck, no descartaria que alguno de los dos actuase en el jazzaldi de este año, esperaremos acontecimientos, a ver si hay suerte, y alguno o ambos caen al cartel.
tricko- Mensajes : 8207
Re: jazzaldia 09
pompitas escribió:Bueno, se que aun es pronto pero viendo las giras de fogerty y jeff beck, no descartaria que alguno de los dos actuase en el jazzaldi de este año, esperaremos acontecimientos, a ver si hay suerte, y alguno o ambos caen al cartel.
A mi me deben a John Hiatt...
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:pompitas escribió:Bueno, se que aun es pronto pero viendo las giras de fogerty y jeff beck, no descartaria que alguno de los dos actuase en el jazzaldi de este año, esperaremos acontecimientos, a ver si hay suerte, y alguno o ambos caen al cartel.
cierto, que te compensen con mr fogerty o mr beck.... o pida usted alguno... por pedir....
pompitas escribió:harry666 escribió:pompitas escribió:Bueno, se que aun es pronto pero viendo las giras de fogerty y jeff beck, no descartaria que alguno de los dos actuase en el jazzaldi de este año, esperaremos acontecimientos, a ver si hay suerte, y alguno o ambos caen al cartel.
cierto, que te compensen con mr fogerty o mr beck.... o pida usted alguno... por pedir....
Pido "lo que es mio"... o sea un concierto de John Hiatt... al bueno de Fogerty espero verle en Bcn
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:pompitas escribió:Bueno, se que aun es pronto pero viendo las giras de fogerty y jeff beck, no descartaria que alguno de los dos actuase en el jazzaldi de este año, esperaremos acontecimientos, a ver si hay suerte, y alguno o ambos caen al cartel.
menudo chasco me lleve con la cancelacion del festi.
rockcity- Mensajes : 1466
Lou Reed nos debe una, que no se me olvida
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Lou Reed nos debe una, que no se me olvida
Yo de momento no lo veo por la labor de devolverla
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/animal-collective-jazzaldia-donostia-200904150845.php
soy terriblemente feliz
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/animal-collective-jazzaldia-donostia-200904150845.php
soy terriblemente feliz
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy terriblemente feliz
grandísima e iunesperada confirmación
me sumo a tu felicidad
no eran exclusivos del sonar?
rebellion- Mensajes : 51054
que traigan a rush que esos si que son experimentales, a j. hiatt y por supuesto a fogerty o a keith emerson o una reunion de e.l. & p.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:que traigan a rush que esos si que son experimentales, a j. hiatt y por supuesto a fogerty o a keith emerson o una reunion de e.l. & p.
Estuve en un concierto de Palmer y su banda el verano pasado y suena en buena forma, aunque la respiración del tipo se acelera demasiado cuando batea rápido y luego suelta algún discursito para la audiencia
Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
Yo estoy mas que contento que traen a wooten a vitoria
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
el jazzaldi no es un festival de jazz al uso. el año pasado tocaron benjamin biolay y kings of convinience que recuerde, y de jazz más bien nada.
pero ver dos conciertos tan guapos, gratis, en la playa, con unas birras, mientras se pone el sol, es una sensacion terriblemente placentera
rebellion- Mensajes : 51054
han traido a living colour, a j. winter, por tanto...
hace tiempo que el jazzaldia ha abierto fronteras, gracias a dios...
Por pedir . Al Fogerty, junto al Beck y el feo del Moore. Todos por aqui. una jazz-session aldia. como si fuera Chicago. Joder.
Sueño... Black Crowes en traca y subiendo el Gary a tocarse con ellos: "The boys are back in town". Yo por pedir, ya digo como si fuera .....
Sueño... Black Crowes en traca y subiendo el Gary a tocarse con ellos: "The boys are back in town". Yo por pedir, ya digo como si fuera .....
cramps- Mensajes : 347
ójala todos los festivales de jazz fuesen así de vanguardistas y abiertos..y no el jazz rancio de siempre para gente que va a lucir el pantalón de lino blanco.
modes garcia escribió:han traido a living colour, a j. winter, por tanto...
en el jazzaldi vi a elvis costello, erci burdon, joe cocker... si que, esperemos que este año toque algo bueno tambien.
Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
Wooten en Vitoria.. cuando?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
Mr. Encías- Mensajes : 16416
por fechas jeff beck está a huevo
hoy en día la mayoría de festivales de jazz, blues, folk (los vascos al menos) no se ciñen exclusivamente a ese único estilo y creo que es algo de lo más acertado
hoy en día la mayoría de festivales de jazz, blues, folk (los vascos al menos) no se ciñen exclusivamente a ese único estilo y creo que es algo de lo más acertado
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:por fechas jeff beck está a huevo
El Canarias Jazz & Más (del 3 al 12 de julio) está a punto de sacar su cartel de este año. Estoy deseando ver su parte & Más con un Jeff Beck (su gira europea empieza justo el día final del Festival y espero que... ), un Steve Winwood, un Fogerty ( ) o un Lukather y en la parte Jazz con un Marsalis, un Coleman o un Rollins pegaría botes. Diría que un Hank Jones estaría cojonudo pero ya está por Las Palmas en el Arrecife de las Músicas (finales de Junio)
eddiespaghetti escribió:por fechas jeff beck está a huevo
ya sobretodo para la gente que no le gusta el JAZZ.
Cada vez hay menos jazz en el festival y te ponen a un jodido senegales con los bongos para que vayan los putos perroflautas a la playa... Ah! y el senegales no le gusta ni a su puta madre..
JAZZ=IMPROVISACION
Me parece bien que la gente prefiera un festival musical mas eclectico y eso pa ir de guay pero no mezcleis churras con merinas que de jazz no tiene nada que ver.
Todo los grupos diciendo que tocan diciendo que son jazz y que el Jazz tiene muchas formas.. ANDA YA A TOMAL POL CULO!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:eddiespaghetti escribió:por fechas jeff beck está a huevo
Cada vez hay menos jazz en el festival y te ponen a un jodido senegales con los bongos para que vayan los putos perroflautas a la playa... Ah! y el senegales no le gusta ni a su puta madre..
JAZZ=IMPROVISACION
Me parece bien que la gente prefiera un festival musical mas eclectico y eso pa ir de guay pero no mezcleis churras con merinas que de jazz no tiene nada que ver.
Todo los grupos diciendo que tocan diciendo que son jazz y que el Jazz tiene muchas formas.. ANDA YA A TOMAL POL CULO!!!
Un festival de jazz puro es prácticamente inviable porque aficionados al género hay cuatro y cuesta pasta traer a primeras figuras tipo Herbie Hancock o Sonny Rollins. La única forma es meterlos en el cartel junto a un Jeff Beck o un Van Morrison, que te aseguran llenar un pabellón o un aforo grande.
coolfurillo- Mensajes : 39244
pues ya veia yo a Lucinda en el Victoria Eugenia dentro del jazzaldia, Por soñar que no quede
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:pues ya veia yo a Lucinda en el Victoria Eugenia dentro del jazzaldia, Por soñar que no quede
why not?
clint eastwood escribió:pues ya veia yo a Lucinda en el Victoria Eugenia dentro del jazzaldia, Por soñar que no quede
Eso sería tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pues ya veia yo a Lucinda en el Victoria Eugenia dentro del jazzaldia, Por soñar que no quede
Eso sería tremendo.
YA LO COMENTE YO EN OTRO TOPIC,FLIPARIAMOS UN RATO.ES EL LUGAR PERFECTO PARA VERLE.DE TODAS FORMAS ME CONFORMARIA EN EL KURSAAL.
rockcity- Mensajes : 1466
coolfurillo escribió:luiggy pop escribió:eddiespaghetti escribió:por fechas jeff beck está a huevo
JAZZ=IMPROVISACION
Un festival de jazz puro es prácticamente inviable porque aficionados al género hay cuatro y cuesta pasta traer a primeras figuras tipo Herbie Hancock o Sonny Rollins. La única forma es meterlos en el cartel junto a un Jeff Beck o un Van Morrison, que te aseguran llenar un pabellón o un aforo grande.
Ya claro, pero puedes traer aunque sea a los Royal Crown Revue por ejemplo, que no los conoce ni blas y tampoco son JAZZ antes que a un grupo cutre de electronica digo yo ...
luiggy pop- Mensajes : 9989
Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
SMV = Stanley clarke; Marcus Miller & Victor Wooten 16 de julio 25 pounds
Missa escribió:Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
Mr. Encías escribió:Missa escribió:Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
YO que me inicie ene l mundo de las 4 cuerdas hace algo mensod e un año y me encuntro esto en el festival de jazz .......
Missa escribió:Mr. Encías escribió:Missa escribió:Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
YO que me inicie ene l mundo de las 4 cuerdas hace algo mensod e un año y me encuntro esto en el festival de jazz .......
como para colgar el instrumento.....
Missa escribió:Mr. Encías escribió:Missa escribió:Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
Yo empece casi como tu, hace año y pico
Creo que me deprimiría de ver como no voy a tocar aunque lo intente...
A mi padre le gusta el jazz, así que igual voy con el sin pagar
katrastrov- Mensajes : 32317
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pues ya veia yo a Lucinda en el Victoria Eugenia dentro del jazzaldia, Por soñar que no quede
Eso sería tremendo.
No lo descartéis
JFG- Mensajes : 6994
A Jeff Beck lo vi en Viajazz en Villaba-Madrid hace un par de años y aunque el tio es buenisimo, fue un verdadero coñazo. Menos mal que salvo la noche Al Green!!
Si cae, que nadie espere ningún clásico, solo instrumental.
Si cae, que nadie espere ningún clásico, solo instrumental.
drugqueen- Mensajes : 76
hombre son opiniones, a mi jeff beck en villalba me encanto, justo lo que esperaba de un guitarrista tan eclectico como èl, con vinnie colaiuta de batera (impresionante) y de no digamos la bajista, a mi me gusto mucho mas que al green (que tambien estuvo bien), aunque estilos diferentes.
hombre reconozco que soy muy fan de jeff, son esa clase de guitarristas que estan por encima del bien y del mal, grande...
hombre reconozco que soy muy fan de jeff, son esa clase de guitarristas que estan por encima del bien y del mal, grande...
Pues supongo que si, opiniones y gustos. Soy mas fan del Jeff Beck Group y la bajista estaba buena, si.modes garcia escribió:hombre son opiniones, a mi jeff beck en villalba me encanto, justo lo que esperaba de un guitarrista tan eclectico como èl, con vinnie colaiuta de batera (impresionante) y de no digamos la bajista, a mi me gusto mucho mas que al green (que tambien estuvo bien), aunque estilos diferentes.
drugqueen- Mensajes : 76
bastiduxxx escribió:Missa escribió:Mr. Encías escribió:Missa escribió:Mr. Encías escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Fogerty y jeff becj a un festival de jazz?
Yo empece casi como tu, hace año y pico
Creo que me deprimiría de ver como no voy a tocar aunque lo intente...
A mi padre le gusta el jazz, así que igual voy con el sin pagar
Prefiero en no pensar ni comparar de como tocan a como toco yo, yo como si no supiera ni que es un bajo
MI cumple es un mes antes a ver si engaño a msi aitas para que em paguen la entrada, xk se ve que la del kobeta no les hace ilusion precisamente, en cambio en el de jazz es mas sostificado
Sabeis cuando saldrán las entradas?
JAZZALDIA 2010
http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/jazzaldia-2010-programa-201003241136.php
http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/jazzaldia-2010-programa-201003241136.php
El Jazzaldia ha hecho público el adelanto de la programación para la 45 edición del Heineken Jazzaldia. George Benson, Archie Shepp, Ron Carter, Jessye Norman, Patti Smith, Kris Kristofferson y Elvis Costello estarán en San Sebastián para esta 45 edición del Heineken Jazzaldia.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:JAZZALDIA 2010
http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/jazzaldia-2010-programa-201003241136.phpEl Jazzaldia ha hecho público el adelanto de la programación para la 45 edición del Heineken Jazzaldia. George Benson, Archie Shepp, Ron Carter, Jessye Norman, Patti Smith, Kris Kristofferson y Elvis Costello estarán en San Sebastián para esta 45 edición del Heineken Jazzaldia.
vuelve costello!!!
pompitas escribió:wakam escribió:JAZZALDIA 2010
http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/jazzaldia-2010-programa-201003241136.phpEl Jazzaldia ha hecho público el adelanto de la programación para la 45 edición del Heineken Jazzaldia. George Benson, Archie Shepp, Ron Carter, Jessye Norman, Patti Smith, Kris Kristofferson y Elvis Costello estarán en San Sebastián para esta 45 edición del Heineken Jazzaldia.
vuelve costello!!!
Que me alegro por los fans de Elvis Costello que puedan ir,porque yo no creo que pueda...
Última edición por atila el Miér 24 Mar 2010 - 14:55, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30996
Quien tiene más presupuesto el de Vitoria o Donosti? porque siempre me atrae más el cartel del Jazzaldi que el de Vitoria.
iontxu- Mensajes : 4060
KIM_BACALAO- Moderador
No se saben fechas concretas de artistas no??? Para ver quién es en fin de semana...
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:No se saben fechas concretas de artistas no??? Para ver quién es en fin de semana...
Ya sé que no especifican pero...
http://www.heinekenjazzaldia.com/?p=1833&language=es
atila- Mensajes : 30996
Kris Kristofferson... pedazo de sorpresa!!
Ya sólo falta que traigan a Hiatt y podamos sacarnos la espina.
Ya sólo falta que traigan a Hiatt y podamos sacarnos la espina.
Rober- Mensajes : 739
Página 1 de 1.