Vaya manada de hostias
+12
nacho
Ricky´s Appetite
Rocket
enrico_palazzo
Eloy
Johnny Kashmir
Jano
Esputo Acido
luis
Godofredo
Boohan
elbrujo69
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Vaya manada de hostias
Lo que no entiendo es que no se den de ostias en cada partido
Boohan- Mensajes : 54506
eso tb es verdad
elbrujo69- Mensajes : 35545
Sí se dan buena estopa, sí... lo impresionante es la duración, porque de ese estilo he visto varias en la liga universitaria, y con el público interviniendo (alguna me llevé )
Godofredo- Mensajes : 145930
Q esté al loro Florentino a ahí hay buena madera para sustituir a heinze y canavaro
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Q esté al loro Florentino a ahí hay buena madera para sustituir a heinze y canavaro
ya tardabas en hablar del madrid
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Q esté al loro Florentino a ahí hay buena madera para sustituir a heinze y canavaro
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Q esté al loro Florentino a ahí hay buena madera para sustituir a heinze y canavaro
Jano- Mensajes : 31938
Esputo Acido escribió:Q esté al loro Florentino a ahí hay buena madera para sustituir a heinze y canavaro
Heinze >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Abidal
Robben>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi
no me lo creo ni yo, pero bueno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Esto en el badmington no pasa...
Eloy- Mensajes : 85503
Cuando jugaba me vi envuelto en un par de esas
Lo peor de las hostias, viene después. Cuando tienes que seguir jugando y en cada jugada te hueles lo peor
Seguro que Evil puede dar más detalles que yo
Lo peor de las hostias, viene después. Cuando tienes que seguir jugando y en cada jugada te hueles lo peor
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
No me gustan estas peleas colectivas en las que no dependes de ti mismo y los judíos te pegan por la espalda.
Pese a todo, he de decir que lo del rugby o el fútbol americano me parece ejemplar sobre todo en comparación con el puto fútbol donde no hay más que cerdos judíos y maricones llorones. Si se es duro se es duro pero siempre de frente. Y si te quejas de que te dan, no te tires, hijo de puta.
Pese a todo, he de decir que lo del rugby o el fútbol americano me parece ejemplar sobre todo en comparación con el puto fútbol donde no hay más que cerdos judíos y maricones llorones. Si se es duro se es duro pero siempre de frente. Y si te quejas de que te dan, no te tires, hijo de puta.
rocket69 escribió:No me gustan estas peleas colectivas en las que no dependes de ti mismo y los judíos te pegan por la espalda.
Y, salvo raras excepciones, un ambiente cordial y sano en el tercer tiempo
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Eloy escribió:Esto en el badmington no pasa...
ni en el ajedrez, aunque con lo crispada que veo a la gente cualquier dia nos llevamos una sorpresa...
Los italianos son perros hasta en el rugby, que es un deporte de caballeros.
VIGURI- Mensajes : 7053
que animalada...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
enrico_palazzo escribió:Cuando jugaba me vi envuelto en un par de esas
Pues alguna hemos repartido y nos hemos llevado, aunque como dice rocket, todas por delante, porque en el rugby, normalmente no hay mucho judío (aunque estoy recordando una patada en la espalda que vi pegar que uffff.... )
Detalle importante del video: si os fijais en el arbitro, ni se mueve de su sitio, se dedica simplemente a pitar y pitar, y es que en este deporte el arbitro es dios y a nadie se le ocurre soltarle una hostia.....si fuera un partido de fumbol seguro que habría salido corriendo
Evil- Mensajes : 2362