La "manada "
+113
gayeta
georgino
Enric67
Intruder
thunderpussy
folazo
millino
icarus
unaibaraka
Ashra
deniztek
nacho
karlos gasteiz
alcasa
Langarica
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Dumbie
Revyak
loaded
Guy Threepwood
RicardoRocha
javi clemente
red_shoes
Mingus
GhostofCain
caniplaywithrainbows
DeGuindos al Pavo
Infernu
Oker
alflames
Rikileaks
Jud
ksmith
Sugar Bug
Riff
Gora Rock
RegSound
sapir
F
clichentero
Strickland
Evolardo
sonic buzzard
albichuela
Jabs
terremoto73
Boohan
Pubilla
Silke_
starfuckers
beriboogie
perseida
Wonton Sopabuena
celtasnake
Ecthelion
Rhonda
Dani
MEMYSELF&I
wakam
rockero deprimido
Neska
p0pi
Gungnir
atila
mugu
uM
Muesli Snipes
Koikila
Pier
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Seco
regal GNX
Pike
Johnny99
Godofredo
pantxo
Drakixx
helterstalker
Joe Yamanaka
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Eloy
Toro
Steve Trumbo
Zul
Maniac is out
Poisonblade
Eric Sachs
BlueStarRider
BLINK503
topper
Koyote
JE_DD
thejesu
RockRotten
Nomeko7
Jurek
Bar Biquernes
Adso
Frusciante
disturbiau
Surfinbitxo
Joseba
Balachina
red_mosquito
Bastard Son Of Lemmy
Amakriskris
davegahanynograham
alexstipe
argamboy
117 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: La "manada "
estos seres no deberían tener ni un minuto de atención en este foro
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:estos seres no deberían tener ni un minuto de atención en este foro
Y en ninguno con sentido común!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Dispararles en los huevos y que mueran desangrados sería lo ideal
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Viva el periodismo con valores y de calidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bastard Son Of Lemmy escribió:Dispararles en los huevos y que mueran desangrados sería lo ideal
coño, Bastard, cuanto tiempo
Balachina- Mensajes : 23835
Pues han salido inocentes. ¿Ahora se puede recurrir o como va eso?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues han salido inocentes. ¿Ahora se puede recurrir o como va eso?
¿QUEEEEE?
¿Dónde has leído?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Cero bromas con esto por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Cero bromas con esto por favor
x1000
Joder, Joseba...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Al igual que los amigos del grupo de wasap de los 5 hijos de puta que no viajaron a Pamplona, me temo que parte de la sociedad (parte masculina, joven y enferma, pero parte al fin y al cabo) envidia lo que hicieron esos cabrones.
Así va la sociedad. Así va el mundo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
Al igual que los amigos del grupo de wasap de los 5 hijos de puta que no viajaron a Pamplona, me temo que parte de la sociedad (parte masculina, joven y enferma, pero parte al fin y al cabo) envidia lo que hicieron esos cabrones.
Así va la sociedad. Así va el mundo.
Siento mucho miedo. Más que nada por el mundo que le va a tocar vivir mi pequeña.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
El mundo de los de veintipocos que se están montando es asqueroso, va una anécdota; una calle estrecha de sentido único con coches aparcados a ambos lados, tiene una curva de casi 90º, un coche en doble fila en el interior de la curva, pasan los coches muy justo, llega una autocaravana, no pasa a primeras, después de maniobrar muchas veces al fin lo logra pero tocando levemente al coche aparcado. En ese momento aparece de un bar un crío de unos veinte móvil en mano fotografiandolo todo. Tuvo intención de ir tras la autocaravana que se alejaba.
Es la misma mentalidad de los cafres del Angliru. No les han dado dos hostias a tiempo y ahora todos a cargar con estos narcisistas de mierda.
Es la misma mentalidad de los cafres del Angliru. No les han dado dos hostias a tiempo y ahora todos a cargar con estos narcisistas de mierda.
Jurek- Mensajes : 10695
Yo estudié en Albacete hasta hace unos diez años y el ambiente universitario era sanísimo, es una ciudad que se peta de estudiantes. Estos deben ser cuatro gilipollas que van al gimnasio municipal en chanclas y que se creen los reyes del mundo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Aquí hay dos verdades absolutas.
La juventud cada vez es más imbécil y nuestra capacidad de aguante cada vez más pequeña
La juventud cada vez es más imbécil y nuestra capacidad de aguante cada vez más pequeña
Nomeko7 escribió:Yo estudié en Albacete hasta hace unos diez años y el ambiente universitario era sanísimo, es una ciudad que se peta de estudiantes. Estos deben ser cuatro gilipollas que van al gimnasio municipal en chanclas y que se creen los reyes del mundo.
Estás en lo cierto
Nunca visité más bares y con tanta asiduidad como en aquellos años, y las fiestas del día del campus, antológicas. Ni una puñetera pelea en 6 años de farras me encontré
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Nomeko7 escribió:Yo estudié en Albacete hasta hace unos diez años y el ambiente universitario era sanísimo, es una ciudad que se peta de estudiantes. Estos deben ser cuatro gilipollas que van al gimnasio municipal en chanclas y que se creen los reyes del mundo.
Estás en lo cierto
Nunca visité más bares y con tanta asiduidad como en aquellos años, y las fiestas del día del campus, antológicas. Ni una puñetera pelea en 6 años de farras me encontré
Nomeko7- Mensajes : 38200
https://twitter.com/sextaNoticias/status/1017735552223850496
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:https://twitter.com/sextaNoticias/status/1017735552223850496
Vaya ostia a mano abierta
Koyote- Mensajes : 1251
que sorpresa
https://twitter.com/publico_es/status/1065950951880699904
https://twitter.com/publico_es/status/1065950951880699904
topper- Mensajes : 13860
La verdad es que somos unos mierdas como sociedad. Mucha manifestación pero nadie le ha dado dos tortas a estos mendas y ya estan tan frescos en la calle. Yo no los veo muy amargados. Si la justicia no hace bien el trabajo el ciudadano algo tendrá que hacer digo yo. Me imagino los padres de la chica viendo esto cada dia en las noticias y es pa cagarse.
BLINK503- Mensajes : 6066
https://www.vozpopuli.com/espana/La-Manada-mantienen-sentencia-abuso-sexual_0_1197180372.html
La Manada ya tiene sentencia firme. La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) mantiene el criterio de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, que el pasado 26 de abril condenó a nueve años de cárcel a cada uno de los miembros de la Manada por un delito de abuso sexual sobre la joven de 18 años el primer día de las fiestas de San Fermín del año 2016.
El tribunal les absolvió así del delito de agresión sexual por el que también fueron procesados, al considerar que "las lesiones que presentaba la denunciante cuando fue examinada en el Complejo Hospitalario de Navarra no revelan la existencia de violencia". Tampoco les condenó por los delitos contra la intimidad y robo con intimidación.
La Manada ya tiene sentencia firme. La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) mantiene el criterio de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, que el pasado 26 de abril condenó a nueve años de cárcel a cada uno de los miembros de la Manada por un delito de abuso sexual sobre la joven de 18 años el primer día de las fiestas de San Fermín del año 2016.
El tribunal les absolvió así del delito de agresión sexual por el que también fueron procesados, al considerar que "las lesiones que presentaba la denunciante cuando fue examinada en el Complejo Hospitalario de Navarra no revelan la existencia de violencia". Tampoco les condenó por los delitos contra la intimidad y robo con intimidación.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Está claro. Que pase el siguiente Tribunal. Y esta basura al talego cuanto antes por favor
https://twitter.com/EspejoPublico/status/1070237554681749506
JE_DD- Mensajes : 26612
venga al supremo.
otro añito.
luego al constitucional inventandose cualquier historieta ( si, en est4e pais de pandereta han convertido al constitucional en un tribunal de instancia cuando no debia ser asi).
otro añito o mas.
y luego nos metemso ya en instancias europeas.
en fin....
otro añito.
luego al constitucional inventandose cualquier historieta ( si, en est4e pais de pandereta han convertido al constitucional en un tribunal de instancia cuando no debia ser asi).
otro añito o mas.
y luego nos metemso ya en instancias europeas.
en fin....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bueno, pues como se suponía en libertad. ¿Cuanto puede tardar el supremo? Entre pitos y flautas y con la reducción de condena al final solo pasan un par de años.
Poisonblade- Mensajes : 55502
A mi esto me parece otra instrumentalización más de los intereses políticos. No es más que una provocación de tantas. Se trata de fijarse siempre en la rama para nunca talar el tronco o arrancar de raíz.
Esta claro que el problema no es puntual sino estructural.
Otra manada de chavales entre 12 y 14 años, que barbaridad http://www.elpuntavui.cat/punt-divers/article/1529808-cap-a-la-fabrica-o-captura.html
Otra manada de chavales entre 12 y 14 años, que barbaridad http://www.elpuntavui.cat/punt-divers/article/1529808-cap-a-la-fabrica-o-captura.html
Zul- Mensajes : 3089
Estando rodeados de tanta soberbia ignorante cargada de razones fariseas, las nuevas generaciones están formando su percepción a través de realidades como que violar en grupo a una chica tiene cobijo en una parte de la sociedad que , con la boca pequeña, en sus círculos íntimos, dicen que ole sus cojones. Y con la boca grande tacha de antisistemas a los que quieren que la lógica de cometer un delito y pagarlo, exista y se cumpla.
Y no hay más , monos con pistolas.
Y no hay más , monos con pistolas.
Zul escribió:Esta claro que el problema no es puntual sino estructural.
Pufffff
Qué asco de sociedad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo creo que es necesaria la vuelta del profesor que te daba dos hostias, así para empezar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Yo creo que es necesaria la vuelta del profesor que te daba dos hostias, así para empezar
Y que fuera intocable, por cierto
Toro- Mensajes : 28471
Steve Trumbo escribió:Yo creo que es necesaria la vuelta del profesor que te daba dos hostias, así para empezar
La cosa cambió 180º muy poco después (10 años), pero soy de ese tiempo de cuando un profe te castigaba jamás lo comentabas en casa. Hasta inventabas una excusa si el castigo era colectivo y consistía en alargar la clase media hora más. Hoy con tanto funcionario ese tipo de castigo es una quimera.
Jurek- Mensajes : 10695
tranquilo.Poisonblade escribió:Bueno, pues como se suponía en libertad. ¿Cuanto puede tardar el supremo? Entre pitos y flautas y con la reducción de condena al final solo pasan un par de años.
que cuando el supremo les ratifique condena.........iran al constitucional.
alegando indefension............
y esperate tu que no les atiendan el recurso dada la inmision de los medios de comunicacion y la opinion publica en el proceso............
Zul escribió:Esta claro que el problema no es puntual sino estructural.
Qué asco y qué mala hostia leyendo esto...
Eloy- Mensajes : 85406
Puede ser que en este caso la presión social realmente esté jugando a favor de esos 5 hijos de puta?
Tranquilamente.Frusciante escribió:Puede ser que en este caso la presión social realmente esté jugando a favor de esos 5 hijos de puta?
Stoner escribió:PUes?
Me refiero a que los jueces, para demostrar su independencia, han dejado de momento en la calle a estas basuras humanas para no poder ser acusados de dejarse influenciar y a sabiendas de que en ultima instancia, el Tribunal Supremo (?) les va a meter un puro que se van a cagar.
Igual soy un iluso pero es lo que quiero creer
Frusciante escribió:Stoner escribió:PUes?
Me refiero a que los jueces, para demostrar su independencia, han dejado de momento en la calle a estas basuras humanas para no poder ser acusados de dejarse influenciar y a sabiendas de que en ultima instancia, el Tribunal Supremo (?) les va a meter un puro que se van a cagar.
Igual soy un iluso pero es lo que quiero creer
pues estamos jodidos si tienen es pensamiento tan retorcido, para demostrar independencia ahora vamos a no hacer justicia.
Qué será lo próximo que harán para demostrar que no son influenciables?
Eloy escribió:Zul escribió:Esta claro que el problema no es puntual sino estructural.
Qué asco y qué mala hostia leyendo esto...
Es que vaya tela. De cortarte mientras lo lees, y que no te salga sangre
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Los niños crecen y se hacen adultos con la percepción de que pueden hacer lo que les venga en gana porque así se han educado.
Entre eso, y que hoy en día no se le puede dar una colleja a tu propio hijo cuando te tiene hasta los cojones, sin tener que mirar alrededor no vaya a ser que te vean y encima te digan algo o incluso te denuncien...
Pues así nos va...
Entre eso, y que hoy en día no se le puede dar una colleja a tu propio hijo cuando te tiene hasta los cojones, sin tener que mirar alrededor no vaya a ser que te vean y encima te digan algo o incluso te denuncien...
Pues así nos va...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Frusciante escribió:Puede ser que en este caso la presión social realmente esté jugando a favor de esos 5 hijos de puta?
En todo caso sería al contrario...la presión social está por colgarlos...
Vamos a ver...ahora mismo, el tema éste, se está poniendo en facultades de Derecho de España y de media Europa como ejemplo de caso jurídicamente retorcido y complicadísimo... la preexistencia de consentimiento, la duda sobre el consentimiento, de la presunción de consentimiento, de la negativa, de la negativa dudable, de la negativa indudable...
...luego ya, una vez resuelto eso, que es la cuestión mayor, nos podemos meter en otra que no es menor, la interpretación de lo que diferencia la intimidación del abuso de superioridad y me daría para otra media hora poniendo tontunas jurídicas y jurisprucenciales…
Pues en la medida que hay debate jurídico, si éste no está claro, y puede haber dudas sobre una condena, es de derecho, que los gilipollas éstos, por ahora, estén en libertad...
...pero bueno, ya está, es como si aquí todo dios fuese experto en ortodoncia y se manifestase en consecuencia ante una Clínica Dental con carteles MI NERVIO PREMOLAR NUNCA SE VOLVERÁ A TOCAR...
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20