Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

+65
Al Bundy
fopp
thunderpussy
locovereas
keith_caputo
PUMP
MEMYSELF&I
halo
quieres mimos?
Stonerider
psycho-sonic
Rockenberg
Holy Roller
gorilla monsoon
Omar Little
jcboystardust
GODINEZ
Ariel.DRK
Arlauckas
almorvi
Ed Wood
Sikander
capitain poon
an1967
atila
Trumbo
Nashville
TORIMAN
Yomis
Ricky´s Appetite
burton
sedyas
efecto diablo
sandiablo
eetu
John Custer
Mayor Tom
tricko
R'as Kal Bhul
Blas
Jincho
Inframan
candymanray
pinkpanther
ZoSo
Ripple.
michi
DarthMercury
Johnny Kashmir
Black Flamingo
modes garcia
Invitado_Z
Peal
Gora Rock
katrastrov
Ayers
DURRUTI
Joe Yamanaka
Kei
El Puto Fary
Barfly
Orion
asdasdash
Sossego
cantrell
69 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por atila 03.09.09 20:37

Gracias Godinez.Es que si les envié un email a estos tipos es porque les aprecio,
y amo su música tantísimo que creo que el cierre perfecto(aunque no planeado)
a su carrera con Layne fué la canción get born again.

He seguido la carrera de Jerry en solitario,al cual considero uno de los mejores músicos de su generación y uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos.Y he acudido a ver a AIC en 2 ocasiones,porque me puede cargar la utilización del nombre sin Layne pero la realidad es que ahí tienes a Sean tocando con una clase insuperable,a Jerry con un carisma y un talento desbordante,y un grandísimo Mike con muchas tablas y carisma(cuando sonó Would,no podía respirar de la emoción que sentí,increíble cómo sonó)es decir,al 75% de la banda.

Pero no sé,en estudio,es una cosa que me chirría,me da rabia que hagan esto.
atila
atila

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por GODINEZ 03.09.09 20:44

atila escribió:Gracias Godinez.Es que si les envié un email a estos tipos es porque les aprecio,
y amo su música tantísimo que creo que el cierre perfecto(aunque no planeado)
a su carrera con Layne fué la canción get born again.

He seguido la carrera de Jerry en solitario,al cual considero uno de los mejores músicos de su generación y uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos.Y he acudido a ver a AIC en 2 ocasiones,porque me puede cargar la utilización del nombre sin Layne pero la realidad es que ahí tienes a Sean tocando con una clase insuperable,a Jerry con un carisma y un talento desbordante,y un grandísimo Mike con muchas tablas y carisma(cuando sonó Would,no podía respirar de la emoción que sentí,increíble cómo sonó)es decir,al 75% de la banda.

Pero no sé,en estudio,es una cosa que me chirría,me da rabia que hagan esto.

Yo no concibo AIC sin su cantante original, y punto. Puede que esté bien lo que saquen, pero será otra cosa. No hay más.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Johnny Kashmir 03.09.09 20:50

No es lo mismo AC/DC sin Bon que AC/DC sin Angus.
AC/DC sin Angus no habría interesado al 99% de sus seguidores. Porque es su máximo representante.
Yo creo que con AIC, igual. A pesar de que Cantrell sea el componente de mayor peso dentro del grupo, si se hubiera muerto él no creo que AIC tuvieran ahora mismo con su nuevo disco tan división de opiniones.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por atila 03.09.09 21:01

Que saquen un DVD de AIC con Layne,de la gira de "Dirt" o "Alice in Chains",
eso destronará en ventas al nuevo disco que sacan el 30 de Septiembre.
atila
atila

Mensaje por MEMYSELF&I 03.09.09 21:09

efecto diablo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
efecto diablo escribió:
atila escribió:Yo le dije a AIC en un email que no publicasen un disco bajo el nombre Alice in Chains,que me parecía una pésima idea,y les iba a salir mal la jugada si pensaban que iban a vender más por sacar el disco bajo ese nombre.

Yo,y creo que mucha otra gente,no compraremos el disco por la sencilla razón de grabar el disco bajo el nombre de Alice in Chains,cuando Alice in Chains eran ellos,vale,pero eran ellos+Layne Staley.Y con una importancia capital de Layne.

Así que saldrá el disco,y yo lo escucharé,pero por mucho que me guste,no lo compro,¡no lo compro! Porque estoy seguro de que mi email pidiéndoles que no publicasen un disco con el nombre de Alice in Chains sin estar Layne no habrá sido el único,avisados estaban y han pasado del tema.

Supongo que no tendrás el BACK IN BLACK ,no?. Vale,ya se que a AC/DC no le mandastes un E-mail y tal pero salvo este punto ,tu argumento se podría utilizar en la etapa pre-BACK IN BLACK
Sabemos que el disco no se acercará ni remotamente al DIRT pero por lo que dices ,a ti eso te da igual.

Supongo tambien que no tendras el ANGEL DUST ni el THE REAL THING.....
En fin,lo dicho.

Si AIC sacan algo a la altura de "Back in black" todos tendremos que callar las bocazas,pero eso no va a ocurrir.
Lo de FNM no tiene ni pies ni cabeza.

Nadie esta comentando que vaya a ser un BACK IN BLACK .De hecho digo que va a estar muuuuy lejos de DIRT.Pero Atila dice,que independientemente de la calidad del disco (imaginate un DIRT) no lo compraría porque no le han hecho caso al e-mail.
¿Lo de FNM no tiene ni pies ni cabeza?.Bueno,sabes que Patton no fue el primer cantante ,no?.Naturalmente que alguien pensaría en su momento que no iba a comprar el album con otro cantante porque no son FNM y tal y tal y tal....
A mi me da igual como llamen a este proyecto.Se que esta Cantrell,Duvall,Inez y Kinney y con esto me vale.¿A la altura de los AIC originales? ,IMPOSIBLE.
Pero si solo comprase discos que esten a la altura de DIRT mi colección no llegaría ni a los 20 discos.

Por supuesto que lo se,pero sigue siendo un ejemplo muy pobre,por que,a ver,quién coño conocía a FNM en esa época?No me diras que los miles y miles que compraron "The Real Thing"?Era una banda de lo mas underground que despegó gracias a esa fuerza de la naturaleza que metieron de cantante.Ahora imaginaté a unos FNM sin Patton.Pues lo mismo para AIC.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por efecto diablo 03.09.09 21:15

MEMYSELF&I escribió:
efecto diablo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
efecto diablo escribió:
atila escribió:Yo le dije a AIC en un email que no publicasen un disco bajo el nombre Alice in Chains,que me parecía una pésima idea,y les iba a salir mal la jugada si pensaban que iban a vender más por sacar el disco bajo ese nombre.

Yo,y creo que mucha otra gente,no compraremos el disco por la sencilla razón de grabar el disco bajo el nombre de Alice in Chains,cuando Alice in Chains eran ellos,vale,pero eran ellos+Layne Staley.Y con una importancia capital de Layne.

Así que saldrá el disco,y yo lo escucharé,pero por mucho que me guste,no lo compro,¡no lo compro! Porque estoy seguro de que mi email pidiéndoles que no publicasen un disco con el nombre de Alice in Chains sin estar Layne no habrá sido el único,avisados estaban y han pasado del tema.

Supongo que no tendrás el BACK IN BLACK ,no?. Vale,ya se que a AC/DC no le mandastes un E-mail y tal pero salvo este punto ,tu argumento se podría utilizar en la etapa pre-BACK IN BLACK
Sabemos que el disco no se acercará ni remotamente al DIRT pero por lo que dices ,a ti eso te da igual.

En fin,lo dicho.

Si AIC sacan algo a la altura de "Back in black" todos tendremos que callar las bocazas,pero eso no va a ocurrir.

Nadie esta comentando que vaya a ser un BACK IN BLACK .De hecho digo que va a estar muuuuy lejos de DIRT.Pero Atila dice,que independientemente de la calidad del disco (imaginate un DIRT) no lo compraría porque no le han hecho caso al e-mail.
¿Lo de FNM no tiene ni pies ni cabeza?.Bueno,sabes que Patton no fue el primer cantante ,no?.Naturalmente que alguien pensaría en su momento que no iba a comprar el album con otro cantante porque no son FNM y tal y tal y tal....
A mi me da igual como llamen a este proyecto.Se que esta Cantrell,Duvall,Inez y Kinney y con esto me vale.¿A la altura de los AIC originales? ,IMPOSIBLE.
Pero si solo comprase discos que esten a la altura de DIRT mi colección no llegaría ni a los 20 discos.

Por supuesto que lo se,pero sigue siendo un ejemplo muy pobre,por que,a ver,quién coño conocía a FNM en esa época?No me diras que los miles y miles que compraron "The Real Thing"?Era una banda de lo mas underground que despegó gracias a esa fuerza de la naturaleza que metieron de cantante.Ahora imaginaté a unos FNM sin Patton.Pues lo mismo para AIC.

Que no ,que no!!! .Que no es esa la discusión .Naturalmente que los FNM "clasicos" son los de Patton .Naturalmente que AIC es LAYNE y JERRY .Que eso esta muy claro.
La discusión es si "porque no" ,no se les va dar la oportunidad (como decía BARON ROJO).Que naturalmente el disco será algo parecido a DEGRADATION TRIP pero ,Joder,no te cierres.Es Jerry Cantrell!!. Que sorprende gratamente? pues bien.Que sorprende para mal? ,pues ya ahí a cuchillo .Pero no antes.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por atila 03.09.09 21:24

Yo no digo que no lo vaya a escuchar.Pero por principios,no me lo voy a comprar.
atila
atila

Mensaje por efecto diablo 03.09.09 21:27

atila escribió:Yo no digo que no lo vaya a escuchar.Pero por principios,no me lo voy a comprar.

Pero en principio no me lo voy a comprar. Asi queda mejor . Very Happy
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por MEMYSELF&I 03.09.09 21:37

efecto diablo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
efecto diablo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
efecto diablo escribió:

En fin,lo dicho.

Que no ,que no!!! .Que no es esa la discusión .Naturalmente que los FNM "clasicos" son los de Patton .Naturalmente que AIC es LAYNE y JERRY .Que eso esta muy claro.
La discusión es si "porque no" ,no se les va dar la oportunidad (como decía BARON ROJO).Que naturalmente el disco será algo parecido a DEGRADATION TRIP pero ,Joder,no te cierres.Es Jerry Cantrell!!. Que sorprende gratamente? pues bien.Que sorprende para mal? ,pues ya ahí a cuchillo .Pero no antes.

Adoro a ese hombre.Sólo decirte que cuando fui a Granada a verlos iba con muchas dudas,como todo el mundo,y no acabé muy satisfecho del concierto.Pero en el instante que Jerry apareció en el escenario....................empezaron a temblarme las piernas!!!No podía controlarlo!!!
Yo prestaré atención al disco,pero con ellos el handicap es demasiado duro.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por atila 03.09.09 21:41

efecto diablo escribió:
atila escribió:Yo no digo que no lo vaya a escuchar.Pero por principios,no me lo voy a comprar.

Pero en principio no me lo voy a comprar. Asi queda mejor . Very Happy

Laughing
atila
atila

Mensaje por cantrell 04.09.09 9:07

Atila, esa teoria de que la gente te seguira si haces buena musica independientemente del nombre suena muy bonita pero es simplemente mentira , asi de claro . Tienes el ejemplo mas claro en Cantrell , pero hay cientos de ejemplos .
Los dos discos de Cantrell son grandes discos sobre todo el primero y con ese le echaron de su discografica ya que vendio poco mas de 300 mil discos en USA . Para grabar el segundo tuvo que hipotecar su casa , no encontraba discografica y cuando fico por Roadrunner no tuvo promocion , vendio poco mas de 180 mil discos y Roadrunner le envio a casa cuando estaba en medio de la gira de promocion .
Asi que ya me diras donde estan esos millones de seguidores de AIC que en teoria le seguirian si la musica era interesante ?
Que va a pensar Cantrell despues de todo esto si vine alguien a echarle en cara que utilice el nombre de su banda para seguir adelante ?
cantrell
cantrell

Mensaje por atila 04.09.09 17:28

Joder,no sabía que había sido tan grande el fracaso de Jerry en solitario.
Tengo que admitir que con Blind Melon, con el tema del nuevo disco y la gira, tenía sentimientos difíciles pero al final el disco me gustó mucho(lo estoy escuchando ahora,y me parece más que digno)y me emocionó verles en directo.Un conciertazo
en el Azkena,un placer poder ver en directo a este grupo. Guitar

Espero comerme mis palabras y que saquen algo digno como han hecho Blind Melon,tienen el talento para dejarnos boquiabiertos.
atila
atila

Mensaje por candymanray 04.09.09 17:34

La critica de la Rockzone le da un 77. No decepciona porque en el disco hay lo que se espera, riffs Cantrell, melodias oscuras y lugubres y un par de temas acústicos de la casa. Gana con las escuchas.Dicen.

Todo apunta a Degradation Trip y poco Dirt. Que no me parece mal, que estamos en el 2009 ya.
candymanray
candymanray

Mensaje por atila 04.09.09 17:41

Estoy escuchando "For my friends" de Blind Melon,y no está Shannon,pero me sorprendo descubriendo que me gusta más este disco que todo lo que ha hecho Billy Corgan desde "Machina".Y mira que soy fan de los Pumpkins,pero salvo el disco de Corgan en solitario(que alguna canción le sobra)todo lo que ha hecho Billy me parece muy inferior a la calidad y naturalidad que desprende "For my friends".

El que ignorase "For my friends" debería darle otra oportunidad,lo merece.

Otra cosa es que luego despidiesen a su cantante,eso me gustó poco.
atila
atila

Mensaje por katrastrov 04.09.09 17:51

Cuando está prevista la próxima filtración?

katrastrov

Mensaje por atila 04.09.09 17:53

En este preciso momento,creo que no voy a pensar más,si puedo,en el tema de que lo hayan grabado bajo el nombre AIC.

Voy a sentir su música,voy a dar las gracias porque estos tres tipos estén juntos creando música de nuevo.Y a esperar!
atila
atila

Mensaje por Ripple. 05.09.09 17:07

Parece que al final si que tendremos pelicula sobre Layne, basado en el controvertido libro de Adriana Rubio Get Born Again, se filmara de forma independiente, porque segun dice la productora, Hollywood solo queria la tipica pelicula de un rockstar muerto de sobredosis...

ARTS Publications has created this MySpace site to keep Layne Staley's fans updated on the making of the Get Born Again movie. Actor to play Layne Staley's character is "Lathan McKay". A very special role has been designated to "Cara Mastrey" as Ghost Demri. "Elise Muller" as Liz Elmer. We can't reveal the entire cast now. Please be patient.

We have selected a number of bands for the movie, they are: "INK" from Greece providing two soundtracks and singer Chris Tsantalis for a scene. "Motherwiser" from Buenos Aires, Argentina for one scene. "Khaos Theory" from Chicago, IL providing two soundtracks. Singer Aaron Barrera of Murder My Sweet a band from Austin, TX for a scene.

This biopic is being made in a very independent way. We are fully determined to do it. We won't allow any brainwashed Hollywood clown to make fun of Layne's story or put him only in a "junkie" spotlight. We spent enough time trying to explain what the movie is about. It was all in vain. We have sadly learned that for Hollywood Layne Staley is another overdosed rock star. They don’t want to show him differently or should we say…they don’t want you to see the real side of the story. This is one of the main reasons why we have delayed the movie development process.

Now, we have found the right people to work with. They like the story concept and fully respect our decisions.

We assure fans the following:

"RESPECT AND LOVE FOR LAYNE STALEY ARE OUR TOP PRIORITIES"

Thank you all for your support.
LONG LIVE LAYNE STALEY!

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 L_4f740e91aa1146699df5e5231f1d9ec1
Ripple.
Ripple.

Mensaje por atila 05.09.09 17:16

¡ Qué alivio ! Eso es lo que merece Layne,un trato respetuoso hacia su persona y un trato apropiado a él como el enorme artista,cantante que fué.
atila
atila

Mensaje por Ripple. 05.09.09 17:20

El actor de verdad que da el pego, y se ha estado preparando 4 años para el papel asi que le daremos un voto de confianza, ademas para aquellos que decian que Jerry echaba pestes sobre el proyecto y su autora, aqui esta el robado junto al actor de dicho filme...

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 L_39b4b2b6b774474bab6be21836fc5da7
Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 L_6c017bca59eb423684faec08c5f97d98
Ripple.
Ripple.

Mensaje por katrastrov 05.09.09 17:29

Se sabe algo de fechas para esa peli? Dentro de unos años la veremos?

katrastrov

Mensaje por Ripple. 05.09.09 17:50

La van a rodar este año, asi que para dentro de 1 año supongo...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ayers 05.09.09 18:38

está aguantando el disco sin filtrarse no???
Ayers
Ayers

Mensaje por Ripple. 05.09.09 18:58

Ayers escribió:está aguantando el disco sin filtrarse no???

Este es el topic de la peli Ayers.

el disco me consta que esta en el pajarraco, pero creo que es fake.
Neutral
Ripple.
Ripple.

Mensaje por sedyas 05.09.09 20:29

El que hay rulando en bittorrent es fake, los mp3 no chutan.
sedyas
sedyas

Mensaje por halo 05.09.09 20:37

sedyas escribió:El que hay rulando en bittorrent es fake, los mp3 no chutan.

oficialmente, ¿cuándo sale? Rolling Eyes
halo
halo

Mensaje por atila 05.09.09 22:45

El 30 de Septiembre,vamos,en nada.
atila
atila

Mensaje por cantrell 07.09.09 9:07

Ripplegan escribió:El actor de verdad que da el pego, y se ha estado preparando 4 años para el papel asi que le daremos un voto de confianza, ademas para aquellos que decian que Jerry echaba pestes sobre el proyecto y su autora, aqui esta el robado junto al actor de dicho filme...

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 L_39b4b2b6b774474bab6be21836fc5da7
Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 15 L_6c017bca59eb423684faec08c5f97d98

Esa foro de Jerry tiene mas de una decada ,supongo que es el el tour de Boogy Depot xq Jerry lleva una camiseta del disco ,pero en ningun caso es una foto actual , Jerry esta mas estropeado .
cantrell
cantrell

Mensaje por Ripple. 07.09.09 21:50

cantrell escribió:
Ripplegan escribió:El actor de verdad que da el pego, y se ha estado preparando 4 años para el papel asi que le daremos un voto de confianza, ademas para aquellos que decian que Jerry echaba pestes sobre el proyecto y su autora, aqui esta el robado junto al actor de dicho filme...

Esa foro de Jerry tiene mas de una decada ,supongo que es el el tour de Boogy Depot xq Jerry lleva una camiseta del disco ,pero en ningun caso es una foto actual , Jerry esta mas estropeado .

No hace tanto Degradation trip tour
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Invitado 07.09.09 21:54

Un Biopic de Layne...

Y ese niño quien es?

En fin....

Ya estoy curada de espanto peroooo...

uf!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ripple. 10.09.09 11:37

¿No se filtro aun?
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Gora Rock 10.09.09 12:21

Espero que no se parezca ni remotamente a "Last Days", porque directamente paso.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por candymanray 10.09.09 13:08

nuevo tema en vivo: