Adios al Diawhee?????

+50
Little Bastard
red ryder
slash2007
Gallardo
SIXX´N SEX
efecto diablo
beriboogie
kaneda
helterstalker
Bela Lugosi's dad
javi clemente
Miss Brownstone
Chinaski
Itlotg
John Custer
icarus
Sugar Bug
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Ed Wood
káiser
MEMYSELF&I
uno cualquiera
favorite 77
rebellion
watts
atabal
Dust N Bones !?
Tramuntana
J.B.N
Zascandil
Telekon
Godofredo
Alinoe
Barchi
preparan
ZoSo
Hank
dantes
Phishead
gaboto
BONZO
polaris
mars
Piña
Maniac is out
DarthMercury
Joseba
Moltisanti
keith_caputo
54 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Adios al Diawhee????? - Página 2 Empty Re: Adios al Diawhee?????

Mensaje por keith_caputo 05.10.12 20:29

pero el hey hey my my aun no funciona
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por J.B.N 06.10.12 1:40

Al parecer han cambiado el hosting a 1&1, que es donde tengo yo mis webs. No es el mejor, pero es estable y económico, que es lo que importa. A ver si nos sorprenden con un nuevo diseño.

J.B.N

http://www.johnnybnasty.com

Mensaje por watts 06.10.12 4:43

Johnny B. Nasty escribió:Al parecer han cambiado el hosting a 1&1, que es donde tengo yo mis webs. No es el mejor, pero es estable y económico, que es lo que importa. A ver si nos sorprenden con un nuevo diseño.

Citar la palabra diseño en un topic de lago relacionado con Popular 1 puede provocar inestabilidad en la web...
watts
watts

Mensaje por J.B.N 06.10.12 4:49

watts escribió:
Johnny B. Nasty escribió:Al parecer han cambiado el hosting a 1&1, que es donde tengo yo mis webs. No es el mejor, pero es estable y económico, que es lo que importa. A ver si nos sorprenden con un nuevo diseño.

Citar la palabra diseño en un topic de lago relacionado con Popular 1 puede provocar inestabilidad en la web...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

J.B.N

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 5:13

Pues parece ser q ya es definitivo. No habra mas Diawhee. Lo confima Cesar en su facebook. Nosotros q pediamos desde aqui y q incrementara sus intervenciones y ahora va y elimina una mas

OK... Unas palabras sobre el DiaWHEEgate...
La sección no existe. Si regresa en el futuro, lo anunciaré en esta página, pero por ahora esto es lo que hay.
Evidentemente todo es culpa de Morrissey. Nunca hay que subestimar el poder letal de ese ser.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por rebellion 06.10.12 5:14

una vez vi un post de caputo sin negritas
rebellion
rebellion

Mensaje por favorite 77 06.10.12 5:17

Pues es una lástima.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por J.B.N 06.10.12 5:19

keith_caputo escribió:Pues parece ser q ya es definitivo. No habra mas Diawhee. Lo confima Cesar en su facebook. Nosotros q pediamos desde aqui y q incrementara sus intervenciones y ahora va y elimina una mas

OK... Unas palabras sobre el DiaWHEEgate...
La sección no existe. Si regresa en el futuro, lo anunciaré en esta página, pero por ahora esto es lo que hay.
Evidentemente todo es culpa de Morrissey. Nunca hay que subestimar el poder letal de ese ser.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked DE PIEDRA ME QUEDO!!!!!!!!!!

J.B.N

Mensaje por Telekon 06.10.12 5:27

que pena, no se cual seran las razones pero es una putada, para los que ya no comprabamos el popu era como reencontrarnos con secciones como el apendice o el correo, mis secciones favoritas del popu y lo que mas me gustaba, luego descubri que gracias a foros como este no necesitaba comprar ya el popu aparte del tema de espacio en casa

y todas esas entradas borradas supongo, una putada

Telekon

Mensaje por uno cualquiera 06.10.12 5:48

Johnny B. Nasty escribió:Ayer le pregunté a Juanjo Ordás y al parecer la web del Popu ha sido hackeada ¿? Dice que ignora quién es el webmaster pero que no duda que está haciendo lo imposible por reactivarla. Manda cojones ¿un hacker boicoteando la web del Popu?
Hay gente cuya relación con el popu es demasiado intensa, creo yo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por MEMYSELF&I 06.10.12 6:09

uno cualquiera escribió:
Johnny B. Nasty escribió:Ayer le pregunté a Juanjo Ordás y al parecer la web del Popu ha sido hackeada ¿? Dice que ignora quién es el webmaster pero que no duda que está haciendo lo imposible por reactivarla. Manda cojones ¿un hacker boicoteando la web del Popu?

Crees bien........................lo cual no significa que sea negativo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por uno cualquiera 06.10.12 6:26

MEMYSELF&I escribió:
uno cualquiera escribió:

Crees bien........................lo cual no significa que sea negativo.
Pues no sé que decirte. En este caso desde luego las consecuencias para The Man muy positivas no han sido. Por cierto, ¿alguno de los que andan por aquí es el revolucionario Kelly Darcy?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por káiser 06.10.12 6:40

No entiendo por qué hay nueva web del Diawhee si no tiene intención de reactivarlo.
káiser
káiser

Mensaje por uno cualquiera 06.10.12 6:50

káiser escribió:No entiendo por qué hay nueva web del Diawhee si no tiene intención de reactivarlo.
Supongo que para que nadie le ocupe el nombre. No se como va la legislación en la materia, a ver si alguien nos ilumina.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Hank 06.10.12 6:50

Diawhee se acabó, lo acaba de comentar César en facebook, ... dice que si lo reactiva lo comunicará por esa misma vía
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 6:57

HankIV escribió:Diawhee se acabó, lo acaba de comentar César en facebook, ... dice que si lo reactiva lo comunicará por esa misma vía

lo he comentado en la pagina anterior
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank 06.10.12 7:00

keith_caputo escribió:
HankIV escribió:Diawhee se acabó, lo acaba de comentar César en facebook, ... dice que si lo reactiva lo comunicará por esa misma vía

lo he comentado en la pagina anterior

sorry, es que lo ha publicado hace 2 horas, ..... Embarassed
Hank
Hank

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 8:27

No entiendo q le pasa a Cesar. Parece q ya no le gusta escribir. Practicamente ya solo escribe el correo y el apendice (y a este paso lo eliminara) y a los q nos gusta leerle al menos disfrutabamos con el Diawhee q sin ser la maravilla del NMJ (ya q normalmente los mensajes eran muy escuetos) al menos nos entretenia. Pues ahora ya ni eso. Alguien cercano a Cesar (y en este foro los hay) sabe lo q le esta pasando? y no me refiero a q nos cuenten sus poblemas, etc: Me refiero a si Cesar es consciente de q la gente a la q le gusta el Popu echa mucho d menos sus textos. Yo creo q esta en manos del propio Cesar dar un vuelco a esta situacion.

Última edición por keith_caputo el 06.10.12 10:27, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por ZoSo 06.10.12 10:13

Estará esperando a que no la compre nadie mas, parece ser que es lo que busca.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 10:53

ZoSo escribió:Estará esperando a que no la compre nadie mas, parece ser que es lo que busca.

pues no se si es lo q quiere, pero parece q no le importe demasiado la revista. Me parece bien q arriesgue y la cague..... pero es q parece no importarle la revista y no lo digo x la gente q escribe en ella. Soy de los q cree q hay gente con mucho talento en el Popu pero Cesar es el lider ,como en una banda de rock, q siempe hay alguien q es el lider. Ese lider necesita de su grupo para llevar a la banda (en este caso la revista) a su mejor nivel, pero si el lider pasa de todo..... . La situacion es complicada para todo el mundo. Las bandas ya no venden lo q vendian y las revistas tampoco. Internet ha afectado al negocio. Pues este es el momento de q Cesar tome la batuta y tome (de nuevo) el liderazgo del proyecto. En estos momentos donde las ventas son menores, debes apostar por lo que te diferencia de otras publicaciones o lo q te diferencia de toda la informacion q puedes encontrar en internet y ahi Cesar tiene su arma principal con ese estilo unico suyo la hora de escribir. Como se traduce esto?

- Diawhee: Cesar escrbiendo en un blog lo q le apetecia. Ultimas pelis q habia visto, le apetecia reivindicar a un musico, actor , etc.... es decir Cesar en estado puro. No habia ninguna regla ya q solo tenia q hablar de lo q le apetecia.

- No Me Judas: Cesar currandose un gran articulo al mes sobre 1000 y un temas q en muchos casos nada tenian q ver con el rock (cine clasico, Stand Up Comedy, serial killers..... daba igual. Puro entretenimiento Cesar Style

-Correo y Apendice: Q voy a decir..... es lo unico q queda en pie

- Criticas y reportajes: Hace cuanto q Cesar no hace un mega reportaje en condiciones?.

-Especiales: Popu y sus especiales. Cesar jugaba un papel muy importante en todos ellos

- Os acordais de cuando las bandas iban al estudio del Popu y les fotografiaban alli y les hacian aquellas megaentrevistas??? donde ha quedado todo aquello (Dgeneration, QOTSA en su primera gira española, Hellacopters, M. Manson, Nashville Pussy, Michael Monroe.....)

- Os acordabais de cuando a Cesar le dio por viajar a USA y hacer megaespeciales de las estrellas del cine de serie B??? Fue a casa de The Cramps, a casa de Elvira, a casa de Mammie Van Dorem, se fue a dar una vuelta por L.A con Eddie Nichols de Royal Crown Revue..... y os acordabais q la gente le escribia al correo quejandose??? Joder, quien volviera a pillar esa epoca

La pregunta es ¿POR QUE CESAR HA DECIDIDO PRACTICAMENTE FINIQUITAR LA REVISTA?

Entiendo q no quiera volver al pasado. Entiendo q no le apetezca volver a hacer un MNJ, pero deberia pensar de q otra manera puede llegar a la gente. Proponed algo Rolling Eyes El Diawhee (o blog personal) me parecio una muy buena idea. Os invito a dar ideas q puedan llegar a Cesar (ya sabeis q aqui hay gente del popu q le pueden hacer llegar estas cuestiones)
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ed Wood 06.10.12 11:07

En mi opinión, en una época como la actual, en la que todo el mundo busca una excusa para no comprar música, cine, libros, etc., y para recibir gratis y en dosis altísimas lo que antes se paladeaba en cantidades pequeñas y pagando, César debe haber visto que mucha gente veía Diawhee como el perfecto motivo para dejar de comprar el Popu:

"¿Para qué hacerlo, si consigo mi dosis de CM con más frecuencia que con la publicación mensual, lo hago gratis y además evito los redactores y bandas que no me gustan?"

La verdad es que Diawhee me encantaba, pero siempre me pareció un suicidio, la probable causa de la muerte de Popular 1.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 11:10

Ed Wood escribió:En mi opinión, en una época como la actual, en la que todo el mundo busca una excusa para no comprar música, cine, libros, etc., y para recibir gratis y en dosis altísimas lo que antes se paladeaba en cantidades pequeñas y pagando, César debe haber visto que mucha gente veía Diawhee como el perfecto motivo para dejar de comprar el Popu:

"¿Para qué hacerlo, si consigo mi dosis de CM con más frecuencia que con la publicación mensual, lo hago gratis y además evito los redactores y bandas que no me gustan?"

La verdad es que Diawhee me encantaba, pero siempre me pareció un suicidio, la probable causa de la muerte de Popular 1.

OK, pues q Cesar nos sorprenda con algun nuevo proyecto q no haya realizado todavia, pero sin embargo lo q hace es reducir su papel en la revista a lo minimo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ed Wood 06.10.12 11:14

keith_caputo escribió:
Ed Wood escribió:En mi opinión, en una época como la actual, en la que todo el mundo busca una excusa para no comprar música, cine, libros, etc., y para recibir gratis y en dosis altísimas lo que antes se paladeaba en cantidades pequeñas y pagando, César debe haber visto que mucha gente veía Diawhee como el perfecto motivo para dejar de comprar el Popu:

OK, pues q Cesar nos sorprenda con algun nuevo proyecto q no haya realizado todavia, pero sin embargo lo q hace es reducir su papel en la revista a lo minimo

Sí, sí, es claro que hace tiempo que su papel está en recesión. Especialmente me molesta que conteste a cartas largas y bien escritas con tres líneas, pese a algunas grandes intervenciones recientemente en el Apéndice.

¿Quién sabe? Tal vez esté ya de vuelta de todo. El tío lleva ¿25,30 años? dedicando su vida al Popu...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 11:24

Ed Wood escribió:
keith_caputo escribió:

Sí, sí, es claro que hace tiempo que su papel está en recesión. Especialmente me molesta que conteste a cartas largas y bien escritas con tres líneas, pese a algunas grandes intervenciones recientemente en el Apéndice.

¿Quién sabe? Tal vez esté ya de vuelta de todo. El tío lleva ¿25,30 años? dedicando su vida al Popu...

No deberia juzgarle..... esto me recuerda a cuando alguien le escribia criticando a KISS o alguna otra banda q el adoraba y el decia q le habian dado tanta diversion q mas o menos el no era quien para criticar a la banda. Esto tb se puede aplicar al propio Cesar. Nos ha dado tanta diversion q quienes somos para criticarlo. La duda q tengo es ¿q haria Cesar sin el Popu? ¿a q se dedicaria?. Tiene el mejor trabajo del puto mundo para un amante del rock. Tener una revista en donde poder hablar de todos los grupos de Rock q te gusten, del cine que te guste, de las fricadas q te gusten..... es decir lo q nosotros hacemos gratis Very Happy . Entiendo q este cansado de todo lo del Popu y q incluso q algunas cuestiones personales le afecten en su rendimiento o motivacion, pero esto de ir a medio gas no lo veo claro. Quieres acabar con el Popu?? (q lo dudo) pues q acabe con el. Quieres seguir con el Popu?? Pues haz algopara diferenciantes de los miles de blogs, foros de internet, etc y eso esta en manos de Cesar
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank 06.10.12 19:33

yo también extraño su participación, especiales, NMJ, etc, .. ojalá recuperé la garra anterior, ....
Hank
Hank

Mensaje por Charlie don't surf 06.10.12 19:43

keith_caputo escribió: Cesar es el lider (...) Ese lider necesita de su grupo

Adios al Diawhee????? - Página 2 400651_David-Koresh
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Ministro Camboyano 06.10.12 19:52

¿también se han cargado el blog del mini Cesar, perdón, de Juanjo Ordás?. Acordaros de lo que dije en otro post sobre esta revista......
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensaje por Hank 06.10.12 20:06

Ministro Camboyano escribió:¿también se han cargado el blog del mini Cesar, perdón, de Juanjo Ordás?. Acordaros de lo que dije en otro post sobre esta revista......

¿y cual es tu pretensión? ¿iluminarnos?
Hank
Hank

Mensaje por Ministro Camboyano 06.10.12 20:12

HankIV escribió:
Ministro Camboyano escribió:¿también se han cargado el blog del mini Cesar, perdón, de Juanjo Ordás?. Acordaros de lo que dije en otro post sobre esta revista......

yo no soy un pretencioso, no sé si tú puedes decir lo mismo compañero
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensaje por keith_caputo 06.10.12 23:28

Charlie don't surf escribió:
keith_caputo escribió: Cesar es el lider (...) Ese lider necesita de su grupo

Adios al Diawhee????? - Página 2 400651_David-Koresh

Very Happy . Lo digo en serio, parece q Cesar quiere acabar con la revista
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por MEMYSELF&I 07.10.12 0:12

Yo lo veo de esta forma,aunque me duela:NOTHING LAST FOREVER.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Joseba 07.10.12 1:27

Bueno, vamos a tranquilizarnos un poco. Le acabo de escribir un mail a Cesar comentando nuestras inquietudes. Que sepáis que los lee todos, o al menos dijo hace pocos años que los leía todos.

Joseba

Mensaje por keith_caputo 07.10.12 1:39

Joseba escribió:Bueno, vamos a tranquilizarnos un poco. Le acabo de escribir un mail a Cesar comentando nuestras inquietudes. Que sepáis que los lee todos, o al menos dijo hace pocos años que los leía todos.

es un mail para el correo del Popu del mes q viene?. Puedes resumir q le has dicho? o poner la carta en el foro?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank 07.10.12 1:45

Ministro Camboyano escribió:
HankIV escribió:

y tú que coño sabes a parte de esconderte tras ese nick ridículo ??
Hank
Hank

Mensaje por Joseba 07.10.12 1:56

keith_caputo escribió:
Joseba escribió:Bueno, vamos a tranquilizarnos un poco. Le acabo de escribir un mail a Cesar comentando nuestras inquietudes. Que sepáis que los lee todos, o al menos dijo hace pocos años que los leía todos.

es un mail para el correo del Popu del mes q viene?. Puedes resumir q le has dicho? o poner la carta en el foro?
Básicamente, que no nos abandone. Que regrese, que hay foros en los que se comenta el bajón el Popu de los últimos años. Que por favor haga especiales, NMJ, más artículos de su mano...

Joseba

Mensaje por keith_caputo 07.10.12 1:57

Joseba escribió:
keith_caputo escribió:

Básicamente, que no nos abandone. Que regrese, que hay foros en los que se comenta el bajón el Popu de los últimos años. Que por favor haga especiales, NMJ, más artículos de su mano...

bien hecho
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank 07.10.12 3:45

yo he hablado con él y me ha dicho que no ha estado mejor en su vida y que hay Popu para mucho mucho mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Hank
Hank

Mensaje por Sugar Bug 07.10.12 4:16

rebellion escribió:una vez vi un post de caputo sin negritas

favorite 77 escribió:Pues es una lástima.

no hase falta desir nada mas...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug 07.10.12 4:17

MEMYSELF&I escribió:Yo lo veo de esta forma,aunque me duela:NOTHING LAST FOREVER.

and we both know hearts can change...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug 07.10.12 4:18

HankIV escribió:
Ministro Camboyano escribió:
HankIV escribió:

y tú que coño sabes a parte de esconderte tras ese nick ridículo ??

cómo molaaaa!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por káiser 07.10.12 4:59

Sugar Bug escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo lo veo de esta forma,aunque me duela:NOTHING LAST FOREVER.

and we both know hearts can change...

Adios al Diawhee????? - Página 2 Noa6b4
káiser
káiser

Mensaje por keith_caputo 07.10.12 7:28

HankIV escribió:yo he hablado con él y me ha dicho que no ha estado mejor en su vida y que hay Popu para mucho mucho mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

y entonces a que se debe q cada vez mas su papel en el Popu va siendo minimo. Ya practicamente nos queda correo y apendice y ademas el correo sus respuestas cada vez son mas escuetas. Q te ha dicho
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por icarus 07.10.12 8:09

keith_caputo escribió:
HankIV escribió:yo he hablado con él y me ha dicho que no ha estado mejor en su vida y que hay Popu para mucho mucho mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

y entonces a que se debe q cada vez mas su papel en el Popu va siendo minimo. Ya practicamente nos queda correo y apendice y ademas el correo sus respuestas cada vez son mas escuetas. Q te ha dicho

pero esto es así desde hace 10 años, eh
icarus
icarus

Mensaje por keith_caputo 07.10.12 8:19

icarus escribió:
keith_caputo escribió:

pero esto es así desde hace 10 años, eh

Lo q pasa es q el final del Diawhee ha sido la gota q ha colmado el vaso
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por John Custer 07.10.12 10:11

Juanjo Ordás estrena blog, sucesor del de la web del Popu:

http://voodoorockandroll.blogspot.com.es/
John Custer
John Custer

Mensaje por keith_caputo 07.10.12 10:14

John Custer escribió:Juanjo Ordás estrena blog, sucesor del de la web del Popu:

http://voodoorockandroll.blogspot.com.es/

cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank 07.10.12 10:47

keith_caputo escribió:

me ha dicho que no nos preocupemos, .... y con eso me basta !!!
Hank
Hank

Mensaje por Itlotg 07.10.12 20:25

Llevo comprando la revista desde los '80, todos y cada uno de los meses durante estos años no he faltado con mi cita al kiosko. No tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que he aprendido pero también es verdad que hace más de diez años que la compro por rutina, podría prescindir tranquilamente de ella. En la actualidad la escena musical es poco atractiva, internet es una fuente inagotable de conocimiento pero no nos vamos a engañar, el Popu hoy por hoy es una sombra de lo que fue sobre todo en los '90. Todavía escribe gente válida (algunos estáis en este foro) pero el que falla es el propio amo y señor de la revista, como periodista es grande pero como empresario es un desastre. Siendo el principal atractivo para muchos no puedes dejar de escribir y delegar de esa manera, luego haces un blog gratuito que te resta muchos compradores de la revista.....son muchos los despropósitos del bueno de César durante estos años. Lo que me ha hecho cierta gracia es la visceralidad con la que os tomáis el asunto, unos enviándoles e-mails, otros mensajes, otros llamándolo directamente como si fuera el mesías de la secta de los Popuheads.........de hecho creo que es eso precisamente para muchos, más rockstar que el 99% de la gente que aparece en su revista. No perdamos perspectiva amigos, lo importante es la música y los músicos, no su correa de transmisión
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Chinaski 07.10.12 20:51

Según dicen en Facebook, la web ha sufrido un ataque y han borrado todo el Diawhee, incluso el back up.
Parece ser que no tenían copias de seguridad aparte de ese backup también atacado (han pecado de pardillos, ese es un error imperdonable), con lo que han perdido todo el material.
Dicen que ahora ya lo tienen todo mucho más asegurado, pero que César no vuelve a activar el Diawhee de momento.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por MEMYSELF&I 07.10.12 21:13

Itlotg escribió:Llevo comprando la revista desde los '80, todos y cada uno de los meses durante estos años no he faltado con mi cita al kiosko. No tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que he aprendido pero también es verdad que hace más de diez años que la compro por rutina, podría prescindir tranquilamente de ella. En la actualidad la escena musical es poco atractiva, internet es una fuente inagotable de conocimiento pero no nos vamos a engañar, el Popu hoy por hoy es una sombra de lo que fue sobre todo en los '90. Todavía escribe gente válida (algunos estáis en este foro) pero el que falla es el propio amo y señor de la revista, como periodista es grande pero como empresario es un desastre. Siendo el principal atractivo para muchos no puedes dejar de escribir y delegar de esa manera, luego haces un blog gratuito que te resta muchos compradores de la revista.....son muchos los despropósitos del bueno de César durante estos años. Lo que me ha hecho cierta gracia es la visceralidad con la que os tomáis el asunto, unos enviándoles e-mails, otros mensajes, otros llamándolo directamente como si fuera el mesías de la secta de los Popuheads.........de hecho creo que es eso precisamente para muchos, más rockstar que el 99% de la gente que aparece en su revista. No perdamos perspectiva amigos, lo importante es la música y los músicos, no su correa de transmisión

Suscribo punto por punto.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente