You saturated me...
+26
michi
Gregorio
Ignasi
katrastrov
Trumbo
Black Flamingo
lullaby
blackfoot
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Boohan
javi clemente
Godofredo
SAL PARADISE
Rasputin
Kei
enrico_palazzo
Up Your Ass Tray
BONZO
joselette
DarthMercury
Starsailor
luiggy pop
Le Bichô
Ayers
Eloy
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
You saturated me...
...with kisses, yes you did!!!!
Temazo de las Bestias del Bourbon, qué duda cabe...
Pero vamos a ver qué discos os han saturado de tal manera que tuvísteis que dejar de escucharlos. Si es que los hay. Al menos a mí me ha pasado alguna vez. Discos que escuchas varias veces al día durante un periodo de tiempo imprudentemente prolongado y que, al final, sin dejar de gustarte, notas que necesitan descansar un tiempo el sueño de los justos.
En mi caso, 'Appetite for Destruction'. Más de cinco años (del 95 a principios del 2000) sin pincharlo una sola vez.
Pero vamos a ver qué discos os han saturado de tal manera que tuvísteis que dejar de escucharlos. Si es que los hay. Al menos a mí me ha pasado alguna vez. Discos que escuchas varias veces al día durante un periodo de tiempo imprudentemente prolongado y que, al final, sin dejar de gustarte, notas que necesitan descansar un tiempo el sueño de los justos.
En mi caso, 'Appetite for Destruction'. Más de cinco años (del 95 a principios del 2000) sin pincharlo una sola vez.
Eloy- Mensajes : 85406
Re: You saturated me...
Unos cuantos....
Asi a primeras "Purple" de STP mira que me gusta,pero le queda un tiempo aún para que vuelva a escucharlo
por lo menos con la misma pasión
Asi a primeras "Purple" de STP mira que me gusta,pero le queda un tiempo aún para que vuelva a escucharlo
por lo menos con la misma pasión
Última edición por Honey Bee el Miér 15 Abr 2009 - 16:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Soup de Blind Melon, creo que lo escuché tantas veces que tuve que aparcarlo.
Creo que me pasé desde el 95 al 00 escuchándolo a diario.
Creo que me pasé desde el 95 al 00 escuchándolo a diario.
Ayers- Mensajes : 33325
El mother´s milk de los peppers..... Estuve antaño de vacatas por cuba un mes y sólo teniamos esa cinta y como la puta salsa nos daba ganas de vomitar estuvimos todo el mes día y noche escuchándolo, hasta hoy que no lo he puesto.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Le Bichô escribió:pensaba que iba a ir sobre KIM_VACALAO, Azkenita y demás...
que desilusión...
Invitado- Invitado
Ése uno, y el otro seguramente el IV de Zeppelin, de tanto que quemé Stairway to heaven. Creo que es imposible que vuelva a disfrutar esa canción. No recuerdo cuanto tiempo hace que no los pongo, pese a saberlos de memoria.Eloy escribió: 'Appetite for Destruction'.
Starsailor- Mensajes : 7046
El Apetite sin duda es el que más. Hace... ¿cuanto? ¿10 años? que no lo escucho entero. Pero es que me sé de memoria hasta el último gemido de Rocket Queen.
El Blood Sugar Sex Magic es otro que tal, y Angel Dust. Son discos de tiempos en los que tenía poco dinero y exprimía demasiado cada nueva adquisición. Aunque es verdad que hay discos de Queen que he escuchado tanto o más y sigo escuchándolos regularmente.
De todas formas intento que no me pase tanto. El de Semi Precious Weapons llegué a escucharlo 4 o 5 veces al día y tuve que obligarme a darle un descanso para no acabar aburriéndome de él.
El Blood Sugar Sex Magic es otro que tal, y Angel Dust. Son discos de tiempos en los que tenía poco dinero y exprimía demasiado cada nueva adquisición. Aunque es verdad que hay discos de Queen que he escuchado tanto o más y sigo escuchándolos regularmente.
De todas formas intento que no me pase tanto. El de Semi Precious Weapons llegué a escucharlo 4 o 5 veces al día y tuve que obligarme a darle un descanso para no acabar aburriéndome de él.
Brothers in arms y Alchemist. No los he vuelto a poner desde hará más de 10 años. Es más, les he cogido manía y no puedo con ellos, y eso que los adoraba.
Born in the USA, unos 5 años sin pincharlo.
El Apettite
Todos los de Radio Futura y Gabinete Caligari.
Sobredosis adolescente, supongo
Born in the USA, unos 5 años sin pincharlo.
El Apettite
Todos los de Radio Futura y Gabinete Caligari.
Sobredosis adolescente, supongo
joselette- Mensajes : 14919
DarthMercury escribió:El Apetite sin duda es el que más. Hace... ¿cuanto? ¿10 años? que no lo escucho entero. Pero es que me sé de memoria hasta el último gemido de Rocket Queen.
OSTIA!!! El BSSM!!! ese si que lo machaqué.... Todavía me sé todas las lineas de bajo de ese puto dijco
luiggy pop- Mensajes : 9989
Del Appetite jamás me podría cansar, es más... lo considero una necesidad fisiológica como el comer, respirar o cagar. Y por supuesto lo sitúo por encima de follar.
BONZO escribió:Back In Black.
de los Bravos??
BONZO escribió:Back In Black.
Pues este también lo he escuchado chorrocientas veces y sólo me he cansado un poco de Hells Bells. De hecho Shoot To Thrill la sigo disfrutando como el puto primer día. Curioso.
Y del Highway To Hell tengo tendencia de saltarme el tema homónimo, pero el resto también suelo pincharlo varias veces al año.
No recuerdo un disco en concreto, pero sí me pasó con un estilo musical. Después de estar casi 10 años escuchando heavy a diario (del 81 al 90), terminé hasta los cojones de esa música (excepto de Slayer ). Los últimos años me he ido reconciliando con ella, pero aún así, la escucho con cuentagotas. Eso sí, llevo dos semanas escuchando cada día a Amon Amarth ha llegado a ser una necesidad.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
BONZO- Mensajes : 27191
Blood Sugar como Darth
Brothers in arms como Joselette
Back in Black como Bonzo (lo escuchaba antes de todos los partidos)
Grande Rock de Hellacopters
Con pelos en la lengua de Discipulos de Dionisos
Cualquiera de Negu Gorriak
Brothers in arms como Joselette
Back in Black como Bonzo (lo escuchaba antes de todos los partidos)
Grande Rock de Hellacopters
Con pelos en la lengua de Discipulos de Dionisos
Cualquiera de Negu Gorriak
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Y coincido con todas esas. Pero no me pasa con I Love Rock And Roll, Jumping Jack Flash o Bohemian Rhapsody. Lo cual me está empezando a hacer pensar que hay grandes canciones que cansan antes que otras.
BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Pero ojo... porque cuando estás en terreno enemigo (discotecas) y por casualidad suena una de ellas rompiendo la tónica del garito y para tú sorpresa... a mi me saben requetebien.
DarthMercury escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Y coincido con todas esas. Pero no me pasa con I Love Rock And Roll, Jumping Jack Flash o Bohemian Rhapsody. Lo cual me está empezando a hacer pensar que hay grandes canciones que cansan antes que otras.
Puede ser,yo creo que "Satisfaction" es la canción más turras de la historia del Rock.
"Killing in the name", "Basket case", "Smells like teen spirit", "Lithium", "Give it away", "We will rock you", "We are the champions", "Money for nothing", "Sweet child o' mine", "Welcome to the jungle", "Paradise city", "Livin' on a prayer", "You give love bad name", "The final countdown", "Bohemian rhapsody", Rammstein asi en general, "The beautiful people", "Smoke on the water"....
Kei escribió:"Killing in the name", "Basket case", "Smells like teen spirit", "Lithium", "Give it away", "We will rock you", "We are the champions", "Money for nothing", "Sweet child o' mine", "Welcome to the jungle", "Paradise city", "Livin' on a prayer", "You give love bad name", "The final countdown", "Bohemian rhapsody", Rammstein asi en general, "The beautiful people", "Smoke on the water"....
Buff!!!Comparto casi todas.
Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Pero ojo... porque cuando estás en terreno enemigo (discotecas) y por casualidad suena una de ellas rompiendo la tónica del garito y para tú sorpresa... a mi me saben requetebien.
El problema es cuando la gente quiere que esa sea la tónica del garito. Como los Stooges o Thin Lizzy les suena a chino no paran de pedir los satisfaction y enter sandmans convirtiendo todas las noches del garito en la misma noche
BONZO escribió:Kei escribió:"Killing in the name", "Basket case", "Smells like teen spirit", "Lithium", "Give it away", "We will rock you", "We are the champions", "Money for nothing", "Sweet child o' mine", "Welcome to the jungle", "Paradise city", "Livin' on a prayer", "You give love bad name", "The final countdown", "Bohemian rhapsody", Rammstein asi en general, "The beautiful people", "Smoke on the water"....
Buff!!!Comparto casi todas.
añado Miss You de los Stones (la única con que me canso) y wanderwall de soriasis
joselette- Mensajes : 14919
Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
El problema es cuando la gente quiere que esa sea la tónica del garito. Como los Stooges o Thin Lizzy les suena a chino no paran de pedir los satisfaction y enter sandmans convirtiendo todas las noches del garito en la misma noche
claro, volveríamos a las mismas entonces.
en todo caso yo prefiero escuchar eso a puchi puchi machacón.
"Chop suey", "In the end", "Enjoy the silence", "Take me out", "Run to the hills", "Walk", "Pretty fly".........es fácil, solo tengo que pensar en las que siempre me pide la clientela.
Me tengo que marcar un recopilata: "Dj most hated rock songs"
Me tengo que marcar un recopilata: "Dj most hated rock songs"
Kei escribió: "Basket case", "Smells like teen spirit", "Lithium", "We are the champions", "Money for nothing", "The final countdown", "Bohemian rhapsody", "Smoke on the water"....
Invitado- Invitado
Kei escribió:""Pretty fly"
pues te aburrirá de canción, porque el vídeo puedo estar toda la vída viéndolo.
Invitado- Invitado
azkenita! escribió:Kei escribió:""Pretty fly"
pues te aburrirá de canción, porque el vídeo puedo estar toda la vída viéndolo.
prefiero un video de la Beyonce (sin volumen)
Led Zep IV
Queen Live Killers
White Zombie: Astro Creep 2000
Jackyl: Jackyl
Mira, igual me pongo los cuatro esta tarde, solo por fastidiar.
Queen Live Killers
White Zombie: Astro Creep 2000
Jackyl: Jackyl
Mira, igual me pongo los cuatro esta tarde, solo por fastidiar.
Rasputin- Mensajes : 18135
Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Lo curioso es que muchos de esos grupos tienen bastante más de un hit... ¡y siempre suele caer el mismo! ¿Tanto cuesta pasar al segundo corte del Best Of de turno?
Casi todos mis discos favoritos me han saturado alguna vez. Tiendo a quemarlos, a perderles el respeto. Sin ir más lejos, dos de los que cita Rasputí, Live Killers y IV de LZ...pero hay muchos, muchísimos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
DarthMercury escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Lo curioso es que muchos de esos grupos tienen bastante más de un hit... ¡y siempre suele caer el mismo! ¿Tanto cuesta pasar al segundo corte del Best Of de turno?
Pues eso digo yo. Joder, Bon Jovi mismo. A mi es un grupo que me encanta y como mi novia es superfan (se fué a EEUU con 17 años sin avisar a sus padres solo para verlo en concierto) pues imagino que me gusta mas aún. Pues siempre intento no poner (es mas, evito poner) el "Livin on a prayer", "It's my life", "You give love bad name"...no se, un "Born to be my baby", "Lay your hands on me", "In these arms", "Something for the pain"...que tambien son mas o menos hits y están menos rallaos. Pero no, la gente erre que erre. Comentario real:
-Hola, me pones la de Bon jovi?
-Como que la de Bon Jovi?
-Si la canción de Bon Jovi?
-Bon Jovi tiene unas 100 canciones.
-(cara de asombro de la chica) Si? No, yo quiero la de Bon Jovi, "It's my life", no?
-
SAL PARADISE escribió:Casi todos mis discos favoritos me han saturado alguna vez. Tiendo a quemarlos, a perderles el respeto. Sin ir más lejos, dos de los que cita Rasputí, Live Killers y IV de LZ...pero hay muchos, muchísimos.
Coño, pues a mi Queen me cuesta quemar los discos. Creo que sólo he aborrecido la versión 'standard' de We Will Rock You. Por suerte en Live Killers viene la versión 'fast'
Magnolia de SCW... es buenísimo y lo disfruto como el primer día, pero hubo un par de años que nos lo poníamos (además varios colegas que lo descubrimos a la vez), en plan salvaje. El verano de 2003 (creo que al Azkena fueron en 2004), era exagerado, creo que me habré puesto ese disco apenas 10 veces después de aquello.
El de Temple of the Dog sería otro de estos...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Magnolia de SCW... es buenísimo y lo disfruto como el primer día, pero hubo un par de años que nos lo poníamos (además varios colegas que lo descubrimos a la vez), en plan salvaje. El verano de 2003 (creo que al Azkena fueron en 2004), era exagerado, creo que me habré puesto ese disco apenas 10 veces después de aquello.
A mí me pasó algo parecido con el primero.
Rasputin- Mensajes : 18135
Kei escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Pues eso digo yo. Joder, Bon Jovi mismo. A mi es un grupo que me encanta y como mi novia es superfan (se fué a EEUU con 17 años sin avisar a sus padres solo para verlo en concierto) pues imagino que me gusta mas aún. Pues siempre intento no poner (es mas, evito poner) el "Livin on a prayer", "It's my life", "You give love bad name"...no se, un "Born to be my baby", "Lay your hands on me", "In these arms", "Something for the pain"...que tambien son mas o menos hits y están menos rallaos. Pero no, la gente erre que erre. Comentario real:
-Hola, me pones la de Bon jovi?
-Como que la de Bon Jovi?
-Si la canción de Bon Jovi?
-Bon Jovi tiene unas 100 canciones.
-(cara de asombro de la chica) Si? No, yo quiero la de Bon Jovi, "It's my life", no?
-
pensaba que eso solo pasaba en las películas americanas...
Ayers escribió:
pensaba que eso solo pasaba en las películas americanas...
Pues ahí estuvo, tres días sola por Nueva York, sin seguro y sin nada, alimentándose a base de Oreos y zumo de manzana.
Fácil, "Nevermind", Nirvana; llevaré más de 5 años sin ponerlo, y me quedo corto.
javi clemente- Mensajes : 121999
pero entonces el problema es del pincha, no?Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
porque seguro que conocen mínimo dos canciones de cada grupo (sin contar la baladita, claro) pero no lo saben...
RECKLESS de Bryan Adams tras escucharlo 500 veces (o más). Más, más seguro, una vez al día de media durante un par de años...
Boohan- Mensajes : 54464
El Made in Japan de los Purple y Ready an' willing de Whitesnake.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Le Bichô escribió:pero entonces el problema es del pincha, no?Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
porque seguro que conocen mínimo dos canciones de cada grupo (sin contar la baladita, claro) pero no lo saben...
Hazme caso, la gente, así en general no tiene puta idea de música. O escuchan algo que les suena o se piran a otro garito.
javi clemente escribió:Fácil, "Nevermind", Nirvana; llevaré más de 5 años sin ponerlo, y me quedo corto.
joder! debería cambiar de bares. donde yo voy se las saben todas...Kei escribió:Le Bichô escribió:pero entonces el problema es del pincha, no?Kei escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Canciones como "Satisfacion","Give it away","Enter Sandman","Smeel like teen spirit"...,y todas esas que verisonea todo el mundo y todo el mundo las sabe,las baila,las salta,las oyes en la radio,en la TV,cuando tiras de la cadena y hasta en los funerales.
Hazme caso, la gente, así en general no tiene puta idea de música. O escuchan algo que les suena o se piran a otro garito.
- Spoiler:
- el foro cuenta como bar?
De este último que originalmente lo compre en k7, ahora lo tengo también en cd, la cinta magnetica esta totalmente deteriorada en algunas partes de las excesivas escuchas que la dí
blackfoot- Mensajes : 32897
Eloy escribió:...with kisses, yes you did!!!!
coño amigo! tu abriendo topics, no lo recordaba.
la verdad es que mientras te leía, recreándome cuando tu escribes, pensaba..."appetite"....y al decir tú el mismo, me recuerda que no sólo de bromas esta compuesta nuestra amistad.
Hay una raiz en ciertos grupos, quireboys se me ocurren. primeros crowes, dogs,...qué época. De ahí tus americanas.
solo eso.,
lullaby- Mensajes : 15184
Pues precisamente esté me dejo " Saturation" perdido de tanto escucharlo, y despues de mucho tiempo sin ponermelo ahora ya lo he vuelto a retomar:
Éste cuando me lo compre lo escuché sin descanso pero hace un montón que no me lo pongo:
Éste cuando me lo compre lo escuché sin descanso pero hace un montón que no me lo pongo:
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.