You saturated me...
+26
michi
Gregorio
Ignasi
katrastrov
Trumbo
Black Flamingo
lullaby
blackfoot
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Boohan
javi clemente
Godofredo
SAL PARADISE
Rasputin
Kei
enrico_palazzo
Up Your Ass Tray
BONZO
joselette
DarthMercury
Starsailor
luiggy pop
Le Bichô
Ayers
Eloy
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You saturated me...
coolfurillo escribió:El Made in Japan de los Purple y Ready an' willing de Whitesnake.
Pues que pena coolfurillo. El otro día escuché el child in time en condiciones, y las sensaciones no fueron muy distintas a las que tuve con ese disco cuando tenía catorce años.
En cuanto al topic, creo que el debut de RATM.
Lo escuché hasta la saciedad, y ahora hará más de diez años que no lo pongo ni me apetece.
Invitado- Invitado
lullaby escribió:Eloy escribió:...with kisses, yes you did!!!!
Temazo de las Bestias del Bourbon, qué duda cabe...
Pero vamos a ver qué discos os han saturado de tal manera que tuvísteis que dejar de escucharlos. Si es que los hay. Al menos a mí me ha pasado alguna vez. Discos que escuchas varias veces al día durante un periodo de tiempo imprudentemente prolongado y que, al final, sin dejar de gustarte, notas que necesitan descansar un tiempo el sueño de los justos.
En mi caso, 'Appetite for Destruction'. Más de cinco años (del 95 a principios del 2000) sin pincharlo una sola vez.
coño amigo! tu abriendo topics, no lo recordaba.
la verdad es que mientras te leía, recreándome cuando tu escribes, pensaba..."appetite"....y al decir tú el mismo, me recuerda que no sólo de bromas esta compuesta nuestra amistad.
Hay una raiz en ciertos grupos, quireboys se me ocurren. primeros crowes, dogs,...qué época. De ahí tus americanas.
solo eso.,
Cierto, no sólo de bromas.
Solo eso, dices. Ya es mucho...
Eloy- Mensajes : 85406
Sorge escribió:coolfurillo escribió:El Made in Japan de los Purple y Ready an' willing de Whitesnake.
Pues que pena coolfurillo. El otro día escuché el child in time en condiciones, y las sensaciones no fueron muy distintas a las que tuve con ese disco cuando tenía catorce años.
A ver, hostias.. Me siguen gustando, pero los tengo demasiado trillados y ya es casi imposible descubrir nada nuevo en ellos. Creo que iba de éso el topic.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De los mencionados el Nevermind y el Made in Japan totalmente. No sé desde cuando no los escucho.
Luego añadiría :
- Violator de Depeche Mode
- Black Album de Metallica ( me sorprende que nadie lo haya nombrado aún )
- Number of the Beast de Iron Maiden
Por ejemplo.
Luego añadiría :
Por ejemplo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Up Your Ass Tray escribió:No recuerdo un disco en concreto, pero sí me pasó con un estilo musical. Después de estar casi 10 años escuchando heavy a diario (del 81 al 90), terminé hasta los cojones de esa música (excepto de Slayer ). Los últimos años me he ido reconciliando con ella, pero aún así, la escucho con cuentagotas. Eso sí, llevo dos semanas escuchando cada día a Amon Amarth ha llegado a ser una necesidad.
Joder con amon amarth, cuando salio el último disco le di unas cuantas escuchas
Lo que más estoy saturando es el Chinese, y la cosa es que cada vez me gusta más.. ahora en mi ranking de GNR lo tengo por encima del Illusions II
katrastrov- Mensajes : 32317
justamente he saturado el tomorrow the green grass de los jayhawks...casi 2 años cada semana, pre i post azkena...
i por arriba he leido run to the hills.....
creo que esta cancion la podria escuchar cada dia de mi vida...
como a up, me va mas con estilo que con canciones...tb estoy recupewrando mi vena metalera poco a poco, avoy a por amon amarth a ver que tal!!
i por arriba he leido run to the hills.....
creo que esta cancion la podria escuchar cada dia de mi vida...
como a up, me va mas con estilo que con canciones...tb estoy recupewrando mi vena metalera poco a poco, avoy a por amon amarth a ver que tal!!
Ignasi- Mensajes : 747
(aunque cada vez que lo oígo me sigue pegando un subidón del copón bendito)
(ahora lo estoy volviendo a escuchar,Dios qué disco!!!)
(es como una droga,de vez en cuando hay que hacer una cura)
Última edición por BBardot el 16.04.09 9:33, editado 1 vez
Gregorio- Mensajes : 9896
bastiduxxx escribió:
Lo que más estoy saturando es el Chinese, y la cosa es que cada vez me gusta más.. ahora en mi ranking de GNR lo tengo por encima del Illusions II
Ayers- Mensajes : 33325
los discos de alice in chains
les di tanta caña que tuve que olvidarlos por un tiempo, porque era enfermizo y en mi casa no me soportaban ya
les di tanta caña que tuve que olvidarlos por un tiempo, porque era enfermizo y en mi casa no me soportaban ya
michi- Mensajes : 15953
Ahora mismo, y desde hace unos años, todo lo de iron maiden, ni Seventh, ni Powerslave, nada no puedo escuchar nada de ellos.Steve Trumbo escribió:De los mencionados el Nevermind y el Made in Japan totalmente. No sé desde cuando no los escucho.
Luego añadiría :
Por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
michi escribió:los discos de alice in chains
cierto, a mi también me ha llegado a pasar... incluso con soundgarden debido a la cañísima que le pegué en su día a todos los discos.
curiosamente, con los que menos me pasa es con Pearl Jam, ya que los altibajos de su ya amplia discografía han conseguido que repasara sus discos periodicamente por si era cosa mía o de ellos...
Ayers- Mensajes : 33325
bastiduxxx escribió:Up Your Ass Tray escribió:No recuerdo un disco en concreto, pero sí me pasó con un estilo musical. Después de estar casi 10 años escuchando heavy a diario (del 81 al 90), terminé hasta los cojones de esa música (excepto de Slayer ). Los últimos años me he ido reconciliando con ella, pero aún así, la escucho con cuentagotas. Eso sí, llevo dos semanas escuchando cada día a Amon Amarth ha llegado a ser una necesidad.
Joder con amon amarth, cuando salio el último disco le di unas cuantas escuchas
me too, AFD >>>>>>> UYI I >>> CD > UYI II, >>>>>> lies >>>>> Spaghetti Incident.
Invitado- Invitado
Bufff, asi de primeras que me acuerde quemé muchisimo los primeros de STP, el Blood Sugar de los Peppers, el primero de RATM, el Badmotorfinger de Soundgarden, el Dirt de AIC, el primero de Blind Melon, el Joshua Tree de U2, el Shake your money maker de los Black Crowes... y para los restos saciado de Suaves, Enemigos y Extremoduros varios
Peal- Mensajes : 1277
Jasopeal escribió:, el primero de RATM, el Badmotorfinger de Soundgarden
empiezo a pensar que lo mío es extrañísimo.
Esos dos discos los habré escuchado miles de veces y aún me siguen pidiendo más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El disco que más me habré empachado será el Chinese Democracy. Lo que hice con él fue algo sobrehumano: durante 4 meses lo escuché 3 o 4 veces al día sin parar, a veces terminaba el disco y me lo volvía a poner...
Desde entonces llevo solo 3 escuchas del disco, todas ellas me han shockeado. Mejor a pequeños trozos
Desde entonces llevo solo 3 escuchas del disco, todas ellas me han shockeado. Mejor a pequeños trozos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
BBardot escribió:
Disco obsesivo.
joselette- Mensajes : 14919
Los bares tienen la culpa por repetir tanto y tanto los discos "de moda". Así, en aquellos tiempos en que reinaban las cassettes y los vinilos ya no volví a escuchar más, desde principios de los 90, por culpa de esos putos bares:
Nada de U2 (me encantaba el war, boy, rattle y el blood red skies y ahora tengo algún CD "virgen", creo que el rattle). Que asco le tengo al bono
Nada de Dire Straits (tuve el primero, communique, making movies, alchemy el maldito love over gold y no he comprado en CD nada). Ahora odio a Mark
Nada de Police (tuve outlandos, reggatta y zenyatta y en CD solo un recopilatorio "virgen" creo). Ahora odio a Sting y mucho
Nada de Pretenders (el primero fue para mi un vinilo glorioso, le desgasté de ponerlo, hasta que se lo compraron por aquí los maravillas de djs,... si no recuerdo mal llegué a comprar un recopilatorio por cuatro perras, pero tambien está virgen" no lo estrené). Sra Hynde, que no la pille yo
Nada de U2 (me encantaba el war, boy, rattle y el blood red skies y ahora tengo algún CD "virgen", creo que el rattle). Que asco le tengo al bono
Nada de Dire Straits (tuve el primero, communique, making movies, alchemy el maldito love over gold y no he comprado en CD nada). Ahora odio a Mark
Nada de Police (tuve outlandos, reggatta y zenyatta y en CD solo un recopilatorio "virgen" creo). Ahora odio a Sting y mucho
Nada de Pretenders (el primero fue para mi un vinilo glorioso, le desgasté de ponerlo, hasta que se lo compraron por aquí los maravillas de djs,... si no recuerdo mal llegué a comprar un recopilatorio por cuatro perras, pero tambien está virgen" no lo estrené). Sra Hynde, que no la pille yo
con Wilco.
si a eso le sumas que mi entorno mas cercano de la noche a la mañana se vueven fans obsesivos del grupo cuando no saben ni que nº hace el being there en su discografia, pues la tirria es mayor.
y no es justo. ellos no tienen la culpa. pero ver a tweedy en programas mierderos de televisión española, entrevistado por el negrito ese imbecil.
iré a verles a Madrid y Sevilla (la ciudad mas pereza de españa?) pero hasta entonces no escucharé ni un solo tema suyo.
si a eso le sumas que mi entorno mas cercano de la noche a la mañana se vueven fans obsesivos del grupo cuando no saben ni que nº hace el being there en su discografia, pues la tirria es mayor.
y no es justo. ellos no tienen la culpa. pero ver a tweedy en programas mierderos de televisión española, entrevistado por el negrito ese imbecil.
iré a verles a Madrid y Sevilla (la ciudad mas pereza de españa?) pero hasta entonces no escucharé ni un solo tema suyo.
lullaby- Mensajes : 15184
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.