IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

+84
Autista
Fridge
LeChaperonRouge
VelvetRevolution
tacitus
Apocalypse Dude
Elaine Marley
The Red Dwarf
Logan
BLINK503
Blu3Fiv3
Lemonheads
Melifluo
salakov
KILLER
PANENKA
Jurek
armored
Requexu
georgino
Sutter Cane
Oker
ALM
Pogue Mahone
atila
Poltxu
victorrt
Sugerio
katz
Axlferrari
Farsander
Godofredo
javi clemente
Jud
Drakixx
Rikileaks
turbolover
PUMP
trompeta1981
Rockin' Yakuza
Monra
Spirit 76
eskoriez
danitoledo
BillyBudd
RockRotten
wakam
Jane Doe
yourcousin
Perry go round
nacho
viracocha
basquepunk
icarus
elway
TheRover
Txemari
señor rosa
modes garcia
Seco
Dumbie
atabal
o'tuerto
loaded
Foggy Dew
guaje
uM
luiggy pop
Evil
Gora Rock
Ayers
lullaby
Marcial Garañón
Verónica
cablehogue
ekilore
SEÑOR KAPLAN
BONZO
Moltisanti
Boohan
MOTTQUEEN
Ignasi
Joseba
El Puto Fary
88 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por danitoledo Lun 13 Jul 2015 - 12:09

wakam escribió:Hola. Me ayudáis con el viaje?

Dublin
Cork
Limerick
Galway
Belfast

Qué hacer en estas ciudades y de camino a ellas?
Por ejemplo, entre Cork y Limerick qué no hay que dejar de ver en esa zona del sudoeste de la isla?
Entre Limerick y Galway ya sé que hay que ir a los acantilados de Moher....

¿Qué hacer en Dublin? Beber y no estar más de dos días en ella. Laughing Nosotros al bar que más gusto le cogimos fue The Mezz, que era el único en el que nos dieron pintas a 4€. Y las actuaciones musicales pues la primera vez que fuimos muy bien y la segunda muy mal. Laughing Pero cuando el camarero se pone a pinchar música mejora mucho. Very Happy

Y de Belfast pues... el bar a recomendar sin duda es The Fort Bar. Aunque pilla en la zona de los muros, así que estar está a un paseo. Pero nosotros allá nos la gozamos mazo con unos parroquianos locos pero simpáticos como ellos solos. Y las pintas a solo tres pounds.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por BillyBudd Lun 13 Jul 2015 - 12:11

BillyBudd escribió:
wakam escribió:Hola. Me ayudáis con el viaje?

Dublin
Cork
Limerick
Galway
Belfast

Qué hacer en estas ciudades y de camino a ellas?
Por ejemplo, entre Cork y Limerick qué no hay que dejar de ver en esa zona del sudoeste de la isla?
Entre Limerick y Galway ya sé que hay que ir a los acantilados de Moher....







En el suroeste, no exactamente en el camino entre Cork y Limerick, sino desviándote a la esquina suroeste de abajo, el Ring of Kerry. Ineludible. Ahí está el parque nacional de Killarney. Y al lado, justo encima, la península de Dingle. Es que esa región es de lo mejor del país para ver con coche (y con calma).

Haz exactamente lo que te ha dicho el tuerto un poco más arriba.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Lun 13 Jul 2015 - 12:13

wakam escribió:Hola. Me ayudáis con el viaje?

Dublin
Cork
Limerick
Galway
Belfast

Qué hacer en estas ciudades y de camino a ellas?
Por ejemplo, entre Cork y Limerick qué no hay que dejar de ver en esa zona del sudoeste de la isla?
Entre Limerick y Galway ya sé que hay que ir a los acantilados de Moher....






En el suroeste es donde estuve yo en 1991. En el condado de Kerry, concretamente.

Dingle la recuerdo como chulísima. Ahí se rodó "La Hija de Ryan".

El pueblo en el que estuve, Ballybunion, tenía una playa cojonuda y bastante ambiente. Bueno, y también un campo de golf de fama mundial pero entiendo que eso, como a mí, os la trae floja. 

Para acantilados, a mí me gustaron más los de Slieve League que los de Moher. 

Belfast me gustó muchísimo.


Última edición por loaded el Lun 13 Jul 2015 - 12:18, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:15

o'tuerto escribió:Pasa de Limerick. Mucho además. Sin remordimientos.
De Cork yo me iría a Killarney y si puedes hacer el Ring of Kerry.
Y de Dublin a Cork hay que visitar Kilkenny.

En Limerick hacemos noche, así que algo tendremos que ver...

Voy apuntando el resto de cosas.

wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:17

BillyBudd escribió:
wakam escribió:Hola. Me ayudáis con el viaje?

Dublin
Cork
Limerick
Galway
Belfast

Qué hacer en estas ciudades y de camino a ellas?
Por ejemplo, entre Cork y Limerick qué no hay que dejar de ver en esa zona del sudoeste de la isla?
Entre Limerick y Galway ya sé que hay que ir a los acantilados de Moher....







En el suroeste, no exactamente en el camino entre Cork y Limerick, sino desviándote a la esquina suroeste de abajo, el Ring of Kerry. Ineludible. Ahí está el parque nacional de Killarney. Y al lado, justo encima, la península de Dingle. Es que esa región es de lo mejor del país para ver con coche (y con calma).

Calma poca vamos a tener, pero tomo nota...
Cosas concretas que buscar en el mapa en esa zona de Dingle? digo, porque como el tiempo no nos sobra para investigar... o es todo en general? coger cualquier carretera y ver?




wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Lun 13 Jul 2015 - 12:17

Killarney, ahí vi a Rod Stewart  Sad
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:19

loaded escribió:
Para acantilados, a mí me gustaron más los de Slieve League que los de Moher. 

Acabo de mirar dónde están. Creo que no va a ser posible ir... salvo que sea viable ir de Galway a Belfast pasando por ahí en el mismo día y sin volvernos locos.





wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por BillyBudd Lun 13 Jul 2015 - 12:23

wakam escribió:
BillyBudd escribió:
wakam escribió:Hola. Me ayudáis con el viaje?

Dublin
Cork
Limerick
Galway
Belfast

Qué hacer en estas ciudades y de camino a ellas?
Por ejemplo, entre Cork y Limerick qué no hay que dejar de ver en esa zona del sudoeste de la isla?
Entre Limerick y Galway ya sé que hay que ir a los acantilados de Moher....







En el suroeste, no exactamente en el camino entre Cork y Limerick, sino desviándote a la esquina suroeste de abajo, el Ring of Kerry. Ineludible. Ahí está el parque nacional de Killarney. Y al lado, justo encima, la península de Dingle. Es que esa región es de lo mejor del país para ver con coche (y con calma).

Calma poca vamos a tener, pero tomo nota...
Cosas concretas que buscar en el mapa en esa zona de Dingle? digo, porque como el tiempo no nos sobra para investigar... o es todo en general? coger cualquier carretera y ver?





La península de Dingle es coger el coche, meterse por ella y rodearla, poco más. Ver las playas, las colinas, las islitas del final... Precioso. Pero sólo se trata de hacer el recorrido en coche. Hay pueblitos, claro, pequeños, pero no es plan de hacer gran cosa ahí, salvo parar en miradores. Se hace en unas pocas horas. Quizás comer pescado en el pueblo de Dingle.

El Ring of Kerry y el parque nacional de Killarney es mucho más exigente. Hay cantidad de paradas que hacer para ver cosas, o pueblos, o montes, o lagos, cascadas, o rutas para senderismo... Una zona fantástica.


Última edición por BillyBudd el Lun 13 Jul 2015 - 12:26, editado 2 veces
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Lun 13 Jul 2015 - 12:24

Entre Galway y Belfast te dejas muchas cosas chulas.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:29

loaded escribió:Entre Galway y Belfast te dejas muchas cosas chulas.

tio, no me agobies Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:33

BillyBudd escribió:
wakam escribió:
BillyBudd escribió:
wakam escribió:Hola. Me ayudáis con el viaje?

Dublin
Cork
Limerick
Galway
Belfast

Qué hacer en estas ciudades y de camino a ellas?
Por ejemplo, entre Cork y Limerick qué no hay que dejar de ver en esa zona del sudoeste de la isla?
Entre Limerick y Galway ya sé que hay que ir a los acantilados de Moher....







En el suroeste, no exactamente en el camino entre Cork y Limerick, sino desviándote a la esquina suroeste de abajo, el Ring of Kerry. Ineludible. Ahí está el parque nacional de Killarney. Y al lado, justo encima, la península de Dingle. Es que esa región es de lo mejor del país para ver con coche (y con calma).

Calma poca vamos a tener, pero tomo nota...
Cosas concretas que buscar en el mapa en esa zona de Dingle? digo, porque como el tiempo no nos sobra para investigar... o es todo en general? coger cualquier carretera y ver?





La península de Dingle es coger el coche, meterse por ella y rodearla, poco más. Ver las playas, las colinas, las islitas del final... Precioso. Pero sólo se trata de hacer el recorrido en coche. Hay pueblitos, claro, pequeños, pero no es plan de hacer gran cosa ahí, salvo parar en miradores. Se hace en unas pocas horas. Quizás comer pescado en el pueblo de Dingle.

El Ring of Kerry y el parque nacional de Killarney es mucho más exigente. Hay cantidad de paradas que hacer para ver cosas, o pueblos, o montes, o lagos, cascadas, o rutas para senderismo... Una zona fantástica.


Vale, veo que tenemos algo así como 1 día para ver el ring of Kerry (desde Cork) y otro día que de camino a Limerick tal vez podemos ir a la península de Dingle.
O algo así. Algo importante que me deje de esa zona?



wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Lun 13 Jul 2015 - 12:34

wakam escribió:
loaded escribió:Entre Galway y Belfast te dejas muchas cosas chulas.

tio, no me agobies Laughing

Al final es optar por una zona u otra, eso es cierto. Nosotros en nuestro último viaje sacrificamos Kerry, por ejemplo.

No sé cuánto tiempo vais, pero a mí Limerick y Cork no me parecen destinos prioritarios. Pero vamos, las visité hace muuuuucho tiempo.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por o'tuerto Lun 13 Jul 2015 - 12:37

wakam escribió:
o'tuerto escribió:Pasa de Limerick. Mucho además. Sin remordimientos.
De Cork yo me iría a Killarney y si puedes hacer el Ring of Kerry.
Y de Dublin a Cork hay que visitar Kilkenny.

En Limerick hacemos noche, así que algo tendremos que ver...

Voy apuntando el resto de cosas.


Cuando estuve en Limerick lo que más me llamó la atención fue una montaña de neumaticos usados.
Tambien es famosa por las prácticas sociales de sus ciudadanos, más concretamente en lo referente a la resolución de sus asutillos al margen del código penal.
Por lo demás puede ser tan interesante como un plato de acelgas hervidas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:38

loaded escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:Entre Galway y Belfast te dejas muchas cosas chulas.

tio, no me agobies Laughing

Al final es optar por una zona u otra, eso es cierto. Nosotros en nuestro último viaje sacrificamos Kerry, por ejemplo.

No sé cuánto tiempo vais, pero a mí Limerick y Cork no me parecen destinos prioritarios. Pero vamos, las visité hace muuuuucho tiempo.

Las noches ya están distribuidas: 3 en Dublin, 2 Cork, 1 Limerick, 1 Galway, 3 Belfast
De las noches repetidas:
Dublín se queda en 2 días de estancia allí.
Belfast igual, son 2 días de estancia, de los que uno es para ir al norte a la calzada de los gigantes y al sitio ese de los árboles si lo encontramos.
Desde Cork 1 día para ir al ring of Kerry

Y el resto lo que dé tiempo de un sitio a otro: de Limerick a Galway los acantilados de Moher....






wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:39

o'tuerto escribió:
wakam escribió:
o'tuerto escribió:Pasa de Limerick. Mucho además. Sin remordimientos.
De Cork yo me iría a Killarney y si puedes hacer el Ring of Kerry.
Y de Dublin a Cork hay que visitar Kilkenny.

En Limerick hacemos noche, así que algo tendremos que ver...

Voy apuntando el resto de cosas.


Cuando estuve en Limerick lo que más me llamó la atención fue una montaña de neumaticos usados.
Tambien es famosa por las prácticas sociales de sus ciudadanos, más concretamente en lo referente a la resolución de sus asutillos al margen del código penal.
Por lo demás puede ser tan interesante como un plato de acelgas hervidas.

Tomo nota. Llegaremos a cenar y nos iremos después de desayunar Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Lun 13 Jul 2015 - 12:42

wakam escribió:
loaded escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:Entre Galway y Belfast te dejas muchas cosas chulas.

tio, no me agobies Laughing

Al final es optar por una zona u otra, eso es cierto. Nosotros en nuestro último viaje sacrificamos Kerry, por ejemplo.

No sé cuánto tiempo vais, pero a mí Limerick y Cork no me parecen destinos prioritarios. Pero vamos, las visité hace muuuuucho tiempo.

Las noches ya están distribuidas: 3 en Dublin, 2 Cork, 1 Limerick, 1 Galway, 3 Belfast
De las noches repetidas:
Dublín se queda en 2 días de estancia allí.
Belfast igual, son 2 días de estancia, de los que uno es para ir al norte a la calzada de los gigantes y al sitio ese de los árboles si lo encontramos.
Desde Cork 1 día para ir al ring of Kerry

Y el resto lo que dé tiempo de un sitio a otro: de Limerick a Galway los acantilados de Moher....







Giants' Causeway es muy bonita. A ver si tenéis suerte con el tiempo.

Si vais a usar Cork sólo como base para el Ring of Kerry, mejor alojaros en Kerry, ¿no?

Si, como creo, vais con un crío, tampoco podréis disfrutar a tope de lo mejor de Dublín, que es el tema pub y tal, así que tres noches no sé yo. Ah, y esto es por supuesto una opinión personal, pero la fábrica de Guinness me pareció una puta mierda.

Galway mola. Y las Aran Islands de enfrente también.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Lun 13 Jul 2015 - 12:44

loaded escribió:Por cierto, por si os pudiera servir mi recorrido fue:

-Día 1: Dublín.
-Día 2: Dublín. Si sois corredores, os recomiendo trotar por Phoenix Park, una gozada.
-Día 3: visita a la Fábrica de Guinness (turistada) y en coche hacia Galway. Cenar como marqueses y pedal en Galway.
-Día 4: excursión en ferry a las Aran Islands, pasamos el día haciendo el cabra en bicicleta por Inis Mór, preciosa. Regreso a Galway.
-Día 5: Galway-Clifden-kayak en un fiordo de Connemara a cinco grados y granizando, acabamos todos en la puta agua helada, pero para algo somos de Bilbao  facepalm  Noche en Westport y, nuevamente, mucha cerveza en el pub de uno de los integrantes de los Chieftains.
-Día 6: subida al Croagh Patrick, el monte más importante de la isla. Precioso nuevamente. Una vez subido el monte y sin cambiarnos y apestando (hizo muy bueno), salida hacia Donegal, parando en Sligo a comer. Noche en Donegal.
-Día 7: Donegal-Slieve League, impresionantes acantilados, dicen que mejores que los de Moher-Derry. Visita de Derry, que estaba inusualmente muerta.
-Día 8: Derry-Giants Causeway (visita obligada para todos los que estudiamos Geología en BUP  Laughing )- Belfast. Visita al puto museo del Titanic, se empeñaron mis amigos.
-Día 9: Belfast, Black Taxi Tour incluido (recomendable 100%).
-Día 10: Belfast-Dublín-Bilbao.

Wakam, esto es lo que hice yo la última vez, con diez días.

El tema vigoréxico os la sopla, claro  Laughing, pero es para que te hagas una idea.

Como te digo, en nuestro caso el dilema fue Kerry vs Ulster.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:47

loaded escribió:
Giants' Causeway es muy bonita. A ver si tenéis suerte con el tiempo.

Si vais a usar Cork sólo como base para el Ring of Kerry, mejor alojaros en Kerry, ¿no?

Si, como creo, vais con un crío, tampoco podréis disfrutar a tope de lo mejor de Dublín, que es el tema pub y tal, así que tres noches no sé yo. Ah, y esto es por supuesto una opinión personal, pero la fábrica de Guinness me pareció una puta mierda.

Galway mola. Y las Aran Islands de enfrente también.

Kerry en vez de Cork... está bien pensando, pero lo que pasa también es que palizón en coche desde Dublín a Cork, y añadir 1 hora más...

En Dublín iremos de pubs que tengan txikipark Very Happy
Lo de la fábrica... habrá que ir, pero tampoco me espero nada. Una atracción turística.
Espero que no sean demasiadas las 3 noches (que el primer día llegamos a cenar, eh?)... ya llenaremos los 2 días, espero! pero recortar uno me parecía igual escaso.

wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Lun 13 Jul 2015 - 12:53

loaded escribió:
loaded escribió:Por cierto, por si os pudiera servir mi recorrido fue:

-Día 1: Dublín.
-Día 2: Dublín. Si sois corredores, os recomiendo trotar por Phoenix Park, una gozada.
-Día 3: visita a la Fábrica de Guinness (turistada) y en coche hacia Galway. Cenar como marqueses y pedal en Galway.
-Día 4: excursión en ferry a las Aran Islands, pasamos el día haciendo el cabra en bicicleta por Inis Mór, preciosa. Regreso a Galway.
-Día 5: Galway-Clifden-kayak en un fiordo de Connemara a cinco grados y granizando, acabamos todos en la puta agua helada, pero para algo somos de Bilbao  facepalm  Noche en Westport y, nuevamente, mucha cerveza en el pub de uno de los integrantes de los Chieftains.
-Día 6: subida al Croagh Patrick, el monte más importante de la isla. Precioso nuevamente. Una vez subido el monte y sin cambiarnos y apestando (hizo muy bueno), salida hacia Donegal, parando en Sligo a comer. Noche en Donegal.
-Día 7: Donegal-Slieve League, impresionantes acantilados, dicen que mejores que los de Moher-Derry. Visita de Derry, que estaba inusualmente muerta.
-Día 8: Derry-Giants Causeway (visita obligada para todos los que estudiamos Geología en BUP  Laughing )- Belfast. Visita al puto museo del Titanic, se empeñaron mis amigos.
-Día 9: Belfast, Black Taxi Tour incluido (recomendable 100%).
-Día 10: Belfast-Dublín-Bilbao.

Wakam, esto es lo que hice yo la última vez, con diez días.

El tema vigoréxico os la sopla, claro  Laughing, pero es para que te hagas una idea.

Como te digo, en nuestro caso el dilema fue Kerry vs Ulster.

Gracias por la información, aunque parece que vuestro recorrido es justo por donde no vamos (noroeste).
Lo de las Aran Islands sí que me va a dar pena... pero no creo que nos dé.


wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Vie 21 Ago 2015 - 13:17

Ay, que se me olvidó comentar después de venir aquí a daros la lata.
Bueno, la cosa no ha ido mal... pero eso sí, frio y mal tiempo. Frio siempre, y lluvia de vez en cuando.
El día que ibamos al ring of Kerry llovía sin parar y no pudimos ver nada Sad menuda puta mierda. Ese fue el día más decepcionante.
El día de los acantilados de Moher hubo suerte y el tiempo respetó... hasta justo cuando nos ibamos al coche, que diluvió.
El día de la calzada de los gigantes salió buen tiempo, salvo leve lluvia por la mañana, así que perfecto.
Esos son los tres días que requerían de forma especial que el tiempo fuera decente, y tuvimos 2 de 3, además los dos que creo más importantes, así que con el panorama que había no nos vamos a quejar.

Nos quedamos con las ganas de la península de Dingle (la de encima del ring of Kerry que alguien dijo que es mejor), pero entre que hacía mal tiempo el día de ring of Kerry y que no había tiempo material... ni lo intentamos.

Vimos castillos por aquí y por allá... ese que te tumbas y das un beso a la piedra, que yo no lo hice porque iba con junior colgado del pecho... otro a medio camino de Cork desde Dublin... e intentamos encontrar el castillo de la portada del disco de U2, pero no hubo forma!!!! totalmente imposible, y eso que en internet leimos que estaba en tal pueblo, pero luego llegas allí, que tampoco teníamos claro si era el pueblo... y no había ninguna señal por ningún lado. Debe estar abandonado y no sé por qué no está explotado turísticamente, si es que sigue luciendo bonito.

Dublín guay, pero con un bebé pierde su mayor atractivo, porque no nos engañemos, para visitar con 1 día tienes suficiente.
Belfast no da ni para 1 día. Hicimos black taxi, pero al chofer no se le entendía nada. Nos enseñó sobre todo murales unionistas, y entramos en la gift shop del Sinn Fein. Luego la mañana antes de dejar Belfast por nuestra cuenta buscamos algunos murales republicanos.

Y no sé qué más...








wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Vie 21 Ago 2015 - 13:25

La verdad es que si el tiempo no responde es una putada. Nosotros tuvimos mucha suerte.

En Escocia, en cambio, en pleno agosto no paró de llover y tuvimos 11 grados prácticamente a diario. Y eso desluce mucho una visita.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Vie 21 Ago 2015 - 13:31

loaded escribió:La verdad es que si el tiempo no responde es una putada. Nosotros tuvimos mucha suerte.

En Escocia, en cambio, en pleno agosto no paró de llover y tuvimos 11 grados prácticamente a diario. Y eso desluce mucho una visita.

Es que me acuerdo una mañana, que se abrieron claros, y veías el verde de la hierba bajo el sol y joder... el paisaje ya era mil veces más bonito que con el cielo todo nublado.


wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por o'tuerto Mar 15 Sep 2015 - 13:26

http://www.rte.ie/sport/cycling/2015/0911/727279-iron-man-mick-murphy-dies/

Me ha dado pena leer esto. Varias veces me crucé con él, en una carretara donde solía yo salir a correr y andar en bici. No sabía su historia, aunque sí que me dijo que había sido ciclista. Lo tomé por un simpático chalado, un viejo harapiento que te encontrabas en aquella colina y que te daba algo de charleta si te veía haciendo ejercicio. Nunca lo ví en el pueblo y algunas veces que hablé de él en algún pub pocos sabían de su existencia.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 5 Jul 2016 - 11:43

Bueno pues yo voy a hacerme en verano la ruta Dublín-Galway-Belfast.
Me vendría bien algunas recomendaciones, sitios para comer y beber, y los destinos turísticos mas recomendables para ver. No soy muy de patear pero ver algunos castillos y demás ya me gustaría.

Para moverse alquilar coche es indispensable o se puede tirar cómodamente con el tren?
Cuantas noches recomendarías para cada ciudad?

Gracias de antemano!!!!
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por danitoledo Mar 5 Jul 2016 - 11:54

eskoriez escribió:Bueno pues yo voy a hacerme en verano la ruta Dublín-Galway-Belfast.
Me vendría bien algunas recomendaciones, sitios para comer y beber, y los destinos turísticos mas recomendables para ver. No soy muy de patear pero ver algunos castillos y demás ya me gustaría.

Para moverse alquilar coche es indispensable o se puede tirar cómodamente con el tren?
Cuantas noches recomendarías para cada ciudad?

Gracias de antemano!!!!

Dublin en dos días la tienes ventilada.
Belfast en uno.
Galway ni idea, no he estado.

Dublin - Belfast se hace muy cómodo y barato en bus.

En Belfast hay un pub cojonudo a las afueras, justo por la zona de los muros, lleno de parroquianos mayores hiper majos. Si llevas camiseta de alguna banda te pararán y se te pondrán a hablar contigo, un sitio cojonudo. Y las pintas a 3 pounds. No recuerdo el nombre, voy a buscarlo a manopla en Google Maps a ver si lo encuentro y te digo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:00

Galway ciudad es para ir a pasar un rato y ya.
A Galway se va a los acantilados y a los alrededores.
Por ejemplo, cerca de Galway fuimos a la abadía de Kylemore

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Original

Está claro que Irlanda no es para ver ciudades, sino para ver todo lo demás: castillos y costa.



wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 5 Jul 2016 - 12:04

danitoledo escribió:
eskoriez escribió:Bueno pues yo voy a hacerme en verano la ruta Dublín-Galway-Belfast.
Me vendría bien algunas recomendaciones, sitios para comer y beber, y los destinos turísticos mas recomendables para ver. No soy muy de patear pero ver algunos castillos y demás ya me gustaría.

Para moverse alquilar coche es indispensable o se puede tirar cómodamente con el tren?
Cuantas noches recomendarías para cada ciudad?

Gracias de antemano!!!!

Dublin en dos días la tienes ventilada.
Belfast en uno.
Galway ni idea, no he estado.

Dublin - Belfast se hace muy cómodo y barato en bus.

En Belfast hay un pub cojonudo a las afueras, justo por la zona de los muros, lleno de parroquianos mayores hiper majos. Si llevas camiseta de alguna banda te pararán y se te pondrán a hablar contigo, un sitio cojonudo. Y las pintas a 3 pounds. No recuerdo el nombre, voy a buscarlo a manopla en Google Maps a ver si lo encuentro y te digo.
Gracias!!!
Yo pensaba pasar mas días en ambas ciudades, que mi idea eran pillar 11 días, pero siendo así igual reduzco el viaje.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 5 Jul 2016 - 12:06

wakam escribió:Galway ciudad es para ir a pasar un rato y ya.
A Galway se va a los acantilados y a los alrededores.
Por ejemplo, cerca de Galway fuimos a la abadía de Kylemore

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Original

Está claro que Irlanda no es para ver ciudades, sino para ver todo lo demás: castillos y costa.



Tendré que replantearme el viaje en tal caso.
A estos sitios si que habrá que ir en coche no?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:12

eskoriez escribió:
wakam escribió:Galway ciudad es para ir a pasar un rato y ya.
A Galway se va a los acantilados y a los alrededores.
Por ejemplo, cerca de Galway fuimos a la abadía de Kylemore

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Original

Está claro que Irlanda no es para ver ciudades, sino para ver todo lo demás: castillos y costa.



Tendré que replantearme el viaje en tal caso.
A estos sitios si que habrá que ir en coche no?

Sí, en coche, está a tomar por culo. Al menos para nosotros, que no nos quedaba de paso. Fuimos expresamente allí y volvimos por el mismo camino.
Pero bueno, no sé... a los acantilados sí que vais, no? digo, aunque vayais sin coche, en alguna excursión en bus o así, no?

También en Irlanda del Norte deberiais ir a la Calzada de los Gigantes. En coche, claro, salvo que también haya excursión en bus.

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 GIANTS-CAUSEWAY-Image-4-Causeway-3
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:16

Y bueno, ver ciudades está bien, pero es que en Irlanda te las ves en un rato.
Las más grandes, Dublin y Belfast, con 2 días cada una vas sobrado. Belfast menos todavía, a no ser que te pongas a ver todos y cada uno de los murales de los troubles...





wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 5 Jul 2016 - 12:18

wakam escribió:
eskoriez escribió:
wakam escribió:Galway ciudad es para ir a pasar un rato y ya.
A Galway se va a los acantilados y a los alrededores.
Por ejemplo, cerca de Galway fuimos a la abadía de Kylemore

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Original

Está claro que Irlanda no es para ver ciudades, sino para ver todo lo demás: castillos y costa.



Tendré que replantearme el viaje en tal caso.
A estos sitios si que habrá que ir en coche no?

Sí, en coche, está a tomar por culo. Al menos para nosotros, que no nos quedaba de paso. Fuimos expresamente allí y volvimos por el mismo camino.
Pero bueno, no sé... a los acantilados sí que vais, no? digo, aunque vayais sin coche, en alguna excursión en bus o así, no?

También en Irlanda del Norte deberiais ir a la Calzada de los Gigantes. En coche, claro, salvo que también haya excursión en bus.

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 GIANTS-CAUSEWAY-Image-4-Causeway-3
No tenemos nada organizado aparte de dar la ruta por las ciudades, asique me apunto los sitio que comentas.
si hace falta pillaremos coche de alquiler.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:20

En resumen, si los tres puntos a los que vas son Dublin, Galway y Belfast, además de las ciudades debes ver:
Acantilados Moher (Galway)
Calzada de los Gigantes (Irlanda del Norte)

Castillos, aparte del que te he puesto... cerca de Dublin tienes el Slane Castle donde U2 y RHCP grabaron DVD.

wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:23

Si coges coche de alquiler en Dublin, si te preguntan a dónde vas a ir con el coche, no te pienses que la tia es superenrollada, no. Es que quiere saber si vas a Irlanda del Norte, y como se lo digas, te dirá que por pasar la frontera hay una tasa y te cobrará unos 20 o 30 euros de más. Que lo sepas. Por experiencia te lo cuento.


wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:24

Y te podría recomendar sitios a los que fuimos pero estaban cerrados y no pudimos entrar, pero justo por eso no los recuerdo Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 5 Jul 2016 - 12:24

wakam escribió:En resumen, si los tres puntos a los que vas son Dublin, Galway y Belfast, además de las ciudades debes ver:
Acantilados Moher (Galway)
Calzada de los Gigantes (Irlanda del Norte)

Castillos, aparte del que te he puesto... cerca de Dublin tienes el Slane Castle donde U2 y RHCP grabaron DVD.

Gracias!!!

Y para ver estos sitios convendría hacer noche fuera de las ciudades o están bastante cerca como para ir y volver el mismo día?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:31

eskoriez escribió:
wakam escribió:En resumen, si los tres puntos a los que vas son Dublin, Galway y Belfast, además de las ciudades debes ver:
Acantilados Moher (Galway)
Calzada de los Gigantes (Irlanda del Norte)

Castillos, aparte del que te he puesto... cerca de Dublin tienes el Slane Castle donde U2 y RHCP grabaron DVD.

Gracias!!!

Y para ver estos sitios convendría hacer noche fuera de las ciudades o están bastante cerca como para ir y volver el mismo día?

Duerme en las ciudades. En coche tienes tiempo de sobra para hacer la excursión.
Y ya si te lias a ir a la Calzada del Gigante, que te he puesto antes erroneamente en plural (Giant's Causeway en inglés), si tienes tiempo puedes intentar buscar...

Dark Hedges.
Que no es más que una puta carretera llena de fans de Juego de Tronos dando por saco.
Pero mira qué bonito....

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 The_Dark_Hedges__B_3447627k

Si piensas ir intenta tenerlo bien localizado previamente, que el GPS te puede jugar una mala pasada.




wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 5 Jul 2016 - 12:36

wakam escribió:
eskoriez escribió:
wakam escribió:En resumen, si los tres puntos a los que vas son Dublin, Galway y Belfast, además de las ciudades debes ver:
Acantilados Moher (Galway)
Calzada de los Gigantes (Irlanda del Norte)

Castillos, aparte del que te he puesto... cerca de Dublin tienes el Slane Castle donde U2 y RHCP grabaron DVD.

Gracias!!!

Y para ver estos sitios convendría hacer noche fuera de las ciudades o están bastante cerca como para ir y volver el mismo día?

Duerme en las ciudades. En coche tienes tiempo de sobra para hacer la excursión.
Y ya si te lias a ir a la Calzada del Gigante, que te he puesto antes erroneamente en plural (Giant's Causeway en inglés), si tienes tiempo puedes intentar buscar...

Dark Hedges.
Que no es más que una puta carretera llena de fans de Juego de Tronos dando por saco.
Pero mira qué bonito....

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 The_Dark_Hedges__B_3447627k

Si piensas ir intenta tenerlo bien localizado previamente, que el GPS te puede jugar una mala pasada.




Laughing Laughing Laughing
Pues gracias, siendo así cogeremos coche seguro.

Ultima cuestión: para echar algún día una cena decente conocéis algún sitio de primera mano?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2016 - 12:39

No sé qué es una cena decente para ti, pero para nosotros, que ibamos con un bebé, nos gustó este sitio en Dublin:

http://www.thechurch.ie/
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Miér 6 Jul 2016 - 10:00

wakam escribió:No sé qué es una cena decente para ti, pero para nosotros, que ibamos con un bebé, nos gustó este sitio en Dublin:

http://www.thechurch.ie/
Bien pues gracias, pillare hostales y vuelos cuanto antes.

Si alguien quiere comentar algo mas estupendo, toda información me vendrá bien.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por Spirit 76 Miér 6 Jul 2016 - 10:19

The Church es muy recomendable.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por Monra Miér 6 Jul 2016 - 13:21

Fui con un colega hace 10 años. Nos hicimos el "Tour de Irlanda", en coche, no bici. Íbamos durmiendo en B&Bs, por el camino. Según empezaba a caer la tarde, empezábamos a buscar. La mayoría, en carretera o pequeños pueblos. No es difícil encontrarse alguno.

Seguro que hay páginas de B&Bs para ver los que os pillan por vuestras rutas. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 6 Jul 2016 - 13:43

Irlanda hay que verla en coche y dormir en B&B a salto de mata (todos cojonudos), Dublín como bien dice Wakam se ve en un día, más es una pérdida de tiempo.

Yo en su día lo alquilé con Budget por internet (mi preferida), lo pillas en el aeropuerto y lo devuelves en el aeropuerto cuando te pires.

No fui a Irlanda del Norte por falta de tiempo pero no importa gran cosa porque el resto es la pera limonera y la abandonas con una mezcla de satisfacción (por lo visto) y tristeza (por lo no que hayas podido ver) incomparable.

El Ring of Kerry, los acantilados de Moher, la visita a Cork para recordar a Rory..... todo eso y más hay que hacerlo en coche.
Se me saltan las lágrimas rememorando lo bonito que es todo.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por trompeta1981 Mar 16 Ago 2016 - 18:01

Hola hola!!!

bien ya veo que habéis estado por Irlanda varios de vosotros, así que abriré de vez en cuando este topic para preguntaros algunas cosillas...

Este verano vamos pa ya, en una semanita vaya. La idea es ir a ver a una amiga que tenemos viviendo en Kilkeny y claro... ya que vamos pues intentaremos ver par de sitios al menos.

Tenemos pensado llegar a Dublin, pillamos un coche que tenemos reservado (leí que sin coche puede ser un poco infernal) y del tirón a la calzada de los Gigantes. Estaríamos desde el medio día hasta el atardecer en esa zona... paseitos y demás.
Hemos pensado en ir a Belfast a dormir, lo recomendáis? dormiríamos allí y a la mañana seiguiente y mediodía dar vueltas por Belfast

Luego la zona de Kilkeny y dos días en Dublín que yo ya he estado y se que se ve bien en ese tiempo (Ojaláhaga bueno)
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por trompeta1981 Mar 16 Ago 2016 - 18:13

mi pregunta es si me recomendáis Belfast o si es mejor que intente pillar sitio para dormir en otro lado? he visto que se tarda una hora y 20 minutos desde la Calzada
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 16 Ago 2016 - 20:20

Yo estoy en Belfast ahora mismo esta siendo lo mejor del viaje, si puedes quedate a dormir e intenta ver lo maximo posible.
Para hechar unas cervezas busaca el Voodoo en pleno centro, musica inmejorable.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por Monra Mar 16 Ago 2016 - 20:24

trompeta1981 escribió:mi pregunta es si me recomendáis Belfast o si es mejor que intente pillar sitio para dormir en otro lado?  he visto que se tarda una hora y 20 minutos desde la Calzada

Nosotros dormimos por la zona. De camino, en un pueblo, en un B&B.

Si vas a la calzada, lo suyo es ver el castillo de Dunluce, al lado, que aparece dentro del disco Houses of the holy, así tienes portada e interior, y Carrick-a-rede esta cerca y sólo pierdes una hora o dos. Si lo ves tranquilamente todo, como nosotros, se te hace casi de noche allí.

Nosotros hicimos picnic en la pradera del castillo, aprovechando que hacía un día magnifico, después de estar toda la mañana viendo la Causeway y alrededores. Llegamos a sitios que seguramente no va nadie... porque tampoco había mucho que ver excepto la costa. Cuestión si te gusta andar un poco más allá de donde van todo cristo. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por eskoriez Mar 16 Ago 2016 - 20:36

Monra escribió:
trompeta1981 escribió:mi pregunta es si me recomendáis Belfast o si es mejor que intente pillar sitio para dormir en otro lado?  he visto que se tarda una hora y 20 minutos desde la Calzada

Nosotros dormimos por la zona. De camino, en un pueblo, en un B&B.

Si vas a la calzada, lo suyo es ver el castillo de Dunluce, al lado, que aparece dentro del disco Houses of the holy, así tienes portada e interior, y Carrick-a-rede esta cerca y sólo pierdes una hora o dos. Si lo ves tranquilamente todo, como nosotros, se te hace casi de noche allí.

Nosotros hicimos picnic en la pradera del castillo, aprovechando que hacía un día magnifico, después de estar toda la mañana viendo la Causeway y alrededores. Llegamos a sitios que seguramente no va nadie... porque tampoco había mucho que ver excepto la costa. Cuestión si te gusta andar un poco más allá de donde van todo cristo. Very Happy
Si yo tambien pare en el castillo y en el puente al ir a la Calzada.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por loaded Mar 16 Ago 2016 - 20:57

Edito: hostias, qué burro soy. Que Eskoriez ya ha vuelto Laughing facepalm
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por Perry go round Miér 17 Ago 2016 - 0:26

eskoriez escribió:Yo estoy en Belfast ahora mismo esta siendo lo mejor del viaje, si puedes quedate a dormir e intenta ver lo maximo posible.
Para hechar unas cervezas busaca el Voodoo en pleno centro, musica inmejorable.
En Belfast hay música en directo en casi todos los pubs. Intentar id al "The Crown", que no hay música, pero es el pub más antiguo de la ciudad y es chulo por lo menos verlo. Está enfrente de la estación de autobuses.
Joder, viví casi año y medio ahí y no se me ocurren muchas recomendaciones. Laughing
Desde Belfast a la calzada de los gigantes, hay tour turísticos que te llevan, además de a la calzada, a una destilería (que si pagas la cata, te ponen 3 whicachos a cada cual mejor), a un puente colgante bastante impresionante, a un pueblecito pintoresco de pescadores a que tomes fish & chips y te enseñan un poco de la campiña norirlandesa.
En Belfast ciudad, merece la pena acercarse a ver el edificio principal de la Universidad, que es muy chulo, y el jardín botánico (con el museo del Ulster, que se ve rapidito y tiene desde fósiles, incluyendo un par de dinosaurios, hasta un recorrido detallado de "los problemas", pasando por una sala dedicada al naufragio de la armada invencible).
Y luego lo típico, el centro está todo remodelado y muy bien cuidado, tienen el reloj inclinado del rey nosequé, que es una mezcla entre el big ben y la torre inclinada de pisa pero en canijo, el museo del titanic, la catedral, y luego, los barrios con los murales y tal.
De marcha, solíamos ir al "Filthy's", pero igual ya estais mayores para eso Laughing  Pero hey, si estais mayores, enfrente del Lavery´s estaba el Benedict´s, lleno de momias en busca de guerra Laughing Twisted Evil
Y en el centro había un par de calles con bastantes pubs y garitos que estaban bastante bien. Uno de mis preferidos que recuerde el nombre era el "Dirty Onion". No muy lejos de este hay más sitios de marcha, pero mejor el fin de semana, claro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!! - Página 3 Empty Re: IRLANDA, QUE HERMOSA ERES!!

Mensaje por trompeta1981 Miér 17 Ago 2016 - 9:08

Gracias por vuestras recomendaciones Perry Eskoriez y Monra.
Razón tienes Perry vamos con una peque de casi dos años y no me veo de marcha a tope y ya tengo una edad Laughing
Me apunto lo del bar que dices Eskoriez el Vodooo y lo del castillo al lado de al lado de la calzada. En principio llegaremos a eso de las 13:00 desde Dublín con un picnic y a ver todo lo que nos de tiempo con calma que vamos con la peque, a paseitos y de paso al castillo. Luego a eso de las 19:00 pues para Belfast.
Voy a ver si pillo algo para sobar en Belfast ahora mismo. El barrio de los murales quiero verlo... nombre o algo de la zona Perry? aunque supongo que estará bien indicado...

Gracias fforeros! seguiré preguntando cosillas
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.