Tengo mono
+14
Joe Yamanaka
Sossego
KIM_BACALAO
Corduboy
Joseba
Verónica
2ill3
Johnny Kashmir
Ayers
Ricky´s Appetite
el barón
cablehogue
elbrujo69
Trumbo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tengo mono
Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
¿ Consumismo ? ¿ Adicción ? ¿ Manía ?
Estoy que no quepo en mí.
Me cago en dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Tengo mono
joder mono, yo lo k tengo es un monazo. Llevo 4 dias sin fumar y estoy k me subo por las paredesSteve Trumbo escribió:Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:joder mono, yo lo k tengo es un monazo. Llevo 4 dias sin fumar y estoy k me subo por las paredesSteve Trumbo escribió:Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
Eso es otro nivel, desde luego. Yo lo pasé hace un tiempo y fue mortal.
no puedorrrrrr!!!Steve Trumbo escribió:elbrujo69 escribió:joder mono, yo lo k tengo es un monazo. Llevo 4 dias sin fumar y estoy k me subo por las paredesSteve Trumbo escribió:Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:no puedorrrrrr!!!Steve Trumbo escribió:elbrujo69 escribió:joder mono, yo lo k tengo es un monazo. Llevo 4 dias sin fumar y estoy k me subo por las paredesSteve Trumbo escribió:Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
cablehogue- Mensajes : 40446
pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
joder, me ha costado pillarlo...
creo que llevo demasiadas horas trabajando... me voy a casa...
hasta mañana...
cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
hasta mañana...
Pues yo no lo pillo...
Steve... visitar este foro flaco favor te hará para conseguir frenar el jodido vício
Yo cada vez q me paso por "últimas compras" me pongo gaseoso perdido
Yo cada vez q me paso por "últimas compras" me pongo gaseoso perdido
Ayers- Mensajes : 33325
Steve Trumbo escribió:cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
hasta mañana...
Pues yo no lo pillo...
el barón- Mensajes : 24828
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:
ya lo has pillado?
Qué va, me reía de los gifs
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
hasta mañana...
Pues yo no lo pillo...
Sigo sin pillarlo, te lo juro
Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
hasta mañana...
Pues yo no lo pillo...
tienes que leer el título del topic y luego el chiste del barón... todo seguido y muy rápido...
cablehogue78 escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:pues antes de comprar más discos píllate un stereo...
hasta mañana...
Pues yo no lo pillo...
tienes que leer el título del topic y luego el chiste del barón... todo seguido y muy rápido...
joder...estoy fatal
Verónica escribió:Mono no pero
cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
pues yo necesito un cigarro ahora o si no me da algo, llevo toda la tarde alimentandome de cigarillos... de la risa, necesito nicotina y sin mezclar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
Y continuaría pero... he dicho 'voy a ser buena'
Verónica- Mensajes : 15805
Pues yo mejor que no tenga mono de compras, porque entre lo que le he pillado a Donnie Vie, el abono del azkena, el abono del Kobeta, el día de Neil Young del Primavera, la feria del comic de Barna que me coincide con el fin de semana del Primavera, la correspondiente visita a Tallers que me coincide con la feria del comic que a su vez me coincide con el primavera, la feria del libro de Vitoria de este sábado que viene, las compras de camisetas a Maniac, otras compras en ropa y vinilos en el azkena, los conciertos de Fogerty y Williams al acecho, las cervezas en todos los festivales y paro de contar porque me voy a cagar en San Dios...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues yo mejor que no tenga mono de compras, porque entre lo que le he pillado a Donnie Vie, el abono del azkena, el abono del Kobeta, el día de Neil Young del Primavera, la feria del comic de Barna que me coincide con el fin de semana del Primavera, la correspondiente visita a Tallers que me coincide con la feria del comic que a su vez me coincide con el primavera, la feria del libro de Vitoria de este sábado que viene, las compras de camisetas a Maniac, otras compras en ropa y vinilos en el azkena, los conciertos de Fogerty y Williams al acecho, las cervezas en todos los festivales y paro de contar porque me voy a cagar en San Dios...
tu lo que necesitas es un canuto
Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
bien hecho...
he cenado con mi hermana que se ha ido hace 5 minutos y me estoy acabando la botella de vino...
cablehogue78 escribió:Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
bien hecho...
he cenado con mi hermana que se ha ido hace 5 minutos y me estoy acabando la botella de vino...
bien hecho, no se puede quedar a medias. Sería muy feo.
Pues yo, ni he ido al concierto de Straitjackets ni he ido al yoga (que por eso no iba al concierto) me he quedado en bar tomando cañas
cablehogue78 escribió:Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
bien hecho...
rioja?
Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
bien hecho...
bien hecho, no se puede quedar a medias. Sería muy feo.
Pues yo, ni he ido al concierto de Straitjackets ni he ido al yoga (que por eso no iba al concierto) me he quedado en bar tomando cañas
has hecho pero que muy bien...
JOHNNY KASHMIR escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
bien hecho...
rioja?
ribera...
tampoco estaba muy allá, pero era lo que había en casa...
JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Pues yo mejor que no tenga mono de compras, porque entre lo que le he pillado a Donnie Vie, el abono del azkena, el abono del Kobeta, el día de Neil Young del Primavera, la feria del comic de Barna que me coincide con el fin de semana del Primavera, la correspondiente visita a Tallers que me coincide con la feria del comic que a su vez me coincide con el primavera, la feria del libro de Vitoria de este sábado que viene, las compras de camisetas a Maniac, otras compras en ropa y vinilos en el azkena, los conciertos de Fogerty y Williams al acecho, las cervezas en todos los festivales y paro de contar porque me voy a cagar en San Dios...
Y me he dejado cosas en el tintero: Los posibles días que vaya al Metalway (cuestión que no tengo nada clara todavía, excepto en el hecho de que no iré el primer día porque carezco del don de la oblicuidad), otros conciertos venideros que ahora mismo no me acuerdo, más biografías de rockeros yonkis, encargar el libro de Slash de una santa vez, ver Dragon Ball en pantalla grande, etc, etc...
Joseba- Mensajes : 71963
cablehogue78 escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:cablehogue78 escribió:Verónica escribió:Mono no pero
¡mola!
bien hecho...
rioja?
ribera...
tampoco estaba muy allá, pero era lo que había en casa...
Para la próxima ya sabes
Joseba escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Pues yo mejor que no tenga mono de compras, porque entre lo que le he pillado a Donnie Vie, el abono del azkena, el abono del Kobeta, el día de Neil Young del Primavera, la feria del comic de Barna que me coincide con el fin de semana del Primavera, la correspondiente visita a Tallers que me coincide con la feria del comic que a su vez me coincide con el primavera, la feria del libro de Vitoria de este sábado que viene, las compras de camisetas a Maniac, otras compras en ropa y vinilos en el azkena, los conciertos de Fogerty y Williams al acecho, las cervezas en todos los festivales y paro de contar porque me voy a cagar en San Dios...
Y me he dejado cosas en el tintero: Los posibles días que vaya al Metalway (cuestión que no tengo nada clara todavía, excepto en el hecho de que no iré el primer día porque carezco del don de la oblicuidad), otros conciertos venideros que ahora mismo no me acuerdo, más biografías de rockeros yonkis, encargar el libro de Slash de una santa vez, ver Dragon Ball en pantalla grande, etc, etc...
en serio tio, tu necesitas un descanso, que nervio macho
te aconsejo el plan yerba + sofa + disco de la Mark I. Infalible.
Joseba escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Pues yo mejor que no tenga mono de compras, porque entre lo que le he pillado a Donnie Vie, el abono del azkena, el abono del Kobeta, el día de Neil Young del Primavera, la feria del comic de Barna que me coincide con el fin de semana del Primavera, la correspondiente visita a Tallers que me coincide con la feria del comic que a su vez me coincide con el primavera, la feria del libro de Vitoria de este sábado que viene, las compras de camisetas a Maniac, otras compras en ropa y vinilos en el azkena, los conciertos de Fogerty y Williams al acecho, las cervezas en todos los festivales y paro de contar porque me voy a cagar en San Dios...
has probado a inclinarte un poco más???
vale, ya me voy...
buenas noches, gabon, bona nit...
Última edición por cablehogue78 el Vie 17 Abr 2009 - 13:44, editado 1 vez
Estoy escuchando la versión de I'm A Man de los Black Strobe. Sí, la de la de la peli de RockaNRolla. Tengo ganas de fiesta.
Estoy viciada a esa canción
Verónica escribió:Estoy escuchando la versión de I'm A Man de los Black Strobe. Sí, la de la de la peli de RockaNRolla. Tengo ganas de fiesta.
me too!!
lo que no sabía que era versión. Ilústreme, por favor...
JOHNNY KASHMIR escribió:Verónica escribió:Estoy escuchando la versión de I'm A Man de los Black Strobe. Sí, la de la de la peli de RockaNRolla. Tengo ganas de fiesta.
me too!!
lo que no sabía que era versión. Ilústreme, por favor...
Si no me equivoco....
Verónica escribió:
Hasta mañana!
Bona nit
espera espera, que hay un tal KIM_BACALAO conectado. Yo creo que me ha copiado el nick...
Corduboy- Mensajes : 926
KIM_VACALAO escribió:Verónica escribió:
Hasta mañana!
Bona nit
espera espera, que hay un tal KIM_BACALAO conectado. Yo creo que me ha copiado el nick...
pues mejor me voy, que fijo que tú puedes ver las IPs de los foreros y saber a quién pertenecen los dobles nicks!!!
KIM_BACALAO escribió:KIM_VACALAO escribió:Verónica escribió:
Hasta mañana!
Bona nit
pues mejor me voy, que fijo que tú puedes ver las IPs de los foreros y saber a quién pertenecen los dobles nicks!!!
te echábamos de menos, ya ves
JOHNNY KASHMIR escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_VACALAO escribió:Verónica escribió:
Hasta mañana!
Bona nit
te echábamos de menos, ya ves
McLovin escribió:
me estoy riendo imaginandome la cara que habrá puesto Kim al ver a KIM_VACALAO... es como si ahora me quotea un tal JOHNY KASHMIR... pues igual
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:
me estoy riendo imaginandome la cara que habrá puesto Kim al ver a KIM_VACALAO... es como si ahora me quotea un tal JOHNY KASHMIR... pues igual
por supuesto mis espías ya me tenían informado de tal afrenta
pero bueno, que se puede copiar la apriencia, pero la clase es imposible de copiar
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:
Esque ademas ha sido ver su respuesta y joder que risas.Que grande el Bacalao
Sossego- Mensajes : 11460
KIM_BACALAO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:
por supuesto mis espías ya me tenían informado de tal afrenta
pero bueno, que se puede copiar la apriencia, pero la clase es imposible de copiar
estás seguro?
KIM_VACALAO escribió:he votado viernes, por supuesto, prefiero estar entero en la hora de la comida que no medio muerto y sin poder hablar. Hay tantos forer@s a los que conocer
el sábado va a pasar como en la anterior que estaba genial pero que no podíamos articular DOS PALABRAS SEGUIDAS del cansancio que llevábamos.
Así que mejor el viernes como preparativo para el día grande
se lo creyeron TODOS hasta que miraron el nombre.
yo no uso el emoticono , hombre, que eso es de plebeyos!!!!
te voy a dar un collejón cuando te vea...
KIM_BACALAO escribió:yo no uso el emoticono , hombre, que eso es de plebeyos!!!!
ahora es cuando me alegro de no ir al Azkena
Página 1 de 2. • 1, 2