Tengo mono
+14
Joe Yamanaka
Sossego
KIM_BACALAO
Corduboy
Joseba
Verónica
2ill3
Johnny Kashmir
Ayers
Ricky´s Appetite
el barón
cablehogue
elbrujo69
Trumbo
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tengo mono
Steve Trumbo escribió:Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
¿ Consumismo ? ¿ Adicción ? ¿ Manía ?
Estoy que no quepo en mí.
asi me he pegao estos ultimos meses, trapicheando con cualquier cosa para pillar para discos...menos mal que ya empeze a currar, con lo malo que es....pero mas malos son los vicios!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Steve y sus topics refejos de su estado,tengo hambre,tengo mono
Yomis- Mensajes : 37833
elbrujo69 escribió:joder mono, yo lo k tengo es un monazo. Llevo 4 dias sin fumar y estoy k me subo por las paredesSteve Trumbo escribió:Pues eso, que anda uno ahorrando unas perrillas porque ya mismo está aquí el ARF , junto con otros gastos que tengo en Mayo y resulta que llevo dos-tres semanas sin comprarme un disco y estoy que me subo por las paredes.
Me cago en dios.
¿ Consumismo ? ¿ Adicción ? ¿ Manía ?
Estoy que no quepo en mí.
come pipas
Susie Q- Mensajes : 11034
estoy esperando el de tengo calor y el de tengo ladillas...YOMISMO escribió:Steve y sus topics refejos de su estado,tengo hambre,tengo mono
Ayers escribió:Steve... visitar este foro flaco favor te hará para conseguir frenar el jodido vício
he estado 2 meses sin comprar un puñetero disco pero este mes he echado la casa por la ventana
polaris- Mensajes : 16850
Página 2 de 2. • 1, 2