SUPER 400
+64
Ed Wood
tor
from the mars hotel
káiser
McGuffin
Moltisanti
Seco
Mr. Encías
Caballero del Pepío
Barón 2
elreycarmesi
Dumbie
mestreastilla
Jaiotze
katrastrov
Fingolfin
Susie Q
doctor H
Emi
Criminal pentatónico
caciqueboy
a creditado
Ellis
oscarel.lo
favorite 77
modes garcia
Joseba
Txomin
Verónica
vyvyan
Mikel Faulkner
rebellion
Henrik
pinkpanther
rocks
southern
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Noise On Tour
Up Your Ass Tray
javi clemente
El Puto Fary
plisken
Mick69
Nashville
polaris
elbrujo69
carajillo
thunderpussy
Al Bundy
MOTTQUEEN
nacho
coolfurillo
manel.
Little Bastard
DarthMercury
SAL PARADISE
MONKEY
rockblessyou
Ayers
Oktober
BONZO
sanfreebird72
68 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: SUPER 400
BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:Mick69 escribió:Me ha dicho Nacho que empieza justo a medianoche...no se habrá confundido ¿no?BONZO escribió:Las entradas anticipadas para el concierto de mañana en Gijón se retirarán hoy a las 20:00 en el Oviedo (El Ultimo Mono) y mañana a las 13:30 en Gijón (Paradiso),a partir de ese momento solo podrán comprarse en la taquilla de la sala.
por exigencias de la sala tiene que empezar a esa hora
Aquí somos así de raros,los problemas son para la hora de empezar,no para la de acabar,como si quieren estar hasta que amanezca.
no le digas eso a mick que tiene compromisos con su negociadora
Es que aquí amanece muy temprano,no es por otra cosa.
No se sabe todavía si viene o no?
Joder,ni que estuvieran negociando sobre Palestina.
ay amigo, eso es lo que ocurre cuando te enamoras y además firmas papeles al turuntuntún
nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:Mick69 escribió:Me ha dicho Nacho que empieza justo a medianoche...no se habrá confundido ¿no?
Aquí somos así de raros,los problemas son para la hora de empezar,no para la de acabar,como si quieren estar hasta que amanezca.
ay amigo, eso es lo que ocurre cuando te enamoras y además firmas papeles al turuntuntún
Freedom for Mick!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Ellis escribió:Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Teneís un enlace para el último disco?.
Gracias
lo llevo pidiendo 6 meses y fumando espero...
- Spoiler:
rapidshare.com Super_400_-_Sweet_Fist__2009_.rar
me lo pasó Magic Johnson
Por fin. Bueno con este ya hacen dos discos para el finde
BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:
Freedom for Mick!!!
Sois unos cabrones, me ponéis un concierto a las doce de la noche a más de doscientos kilómetros de casa y, encima, me vaciláis.
Espero que las entradas, por lo menos, sean bonitas.
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:
Freedom for Mick!!!
Sois unos cabrones, me ponéis un concierto a las doce de la noche a más de doscientos kilómetros de casa y, encima, me vaciláis.
Espero que las entradas, por lo menos, sean bonitas.
en la anterior visita. tuve que poner el nombre del grupo con un rotulador en la entrada
polaris- Mensajes : 16837
doctor H escribió:EN LA PAGINA DEL GRUTA 77 SE ANUNCIA A LAS 21:00.
¿sabeis si sera sobre esa hora y si habra teloneros??
¿¿¿nadie de madrid sabe algo de esto?????
doctor H- Mensajes : 187
Noise On Tour escribió:quejicas!
no te imaginas lo mal que quedan en el álbum las entradas de cajero al lado de las entradas del classic metal forever
nacho escribió:Noise On Tour escribió:quejicas!
no te imaginas lo mal que quedan en el álbum las entradas de cajero al lado de las entradas del classic metal forever
Las entradas para el concierto de Gijón tienen garantizada la calidad,The Promouters nunca hacen un concierto con entradas cutres.
Por otra parte, para la gente de Oviedo que no haya podido sacar las entradas anticipadas debido a que la tienda en donde se vendían (El Ultimo Mono)estuvo cerrada por obras desde el martes,que me envíen un privado y se las reservamos al precio de anticipada.
a ver si no voy al final...
tengo un poco de fiebre
tengo un poco de fiebre
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:a ver si no voy al final...
tengo un poco de fiebre
Si vas espero tus noticias mañana antes de que los veamos en Gijón.
BONZO escribió:Joseba escribió:a ver si no voy al final...
tengo un poco de fiebre
buff... no sé. por ahora, 60% de posibilidades de NO ir...
Joseba escribió:BONZO escribió:Joseba escribió:a ver si no voy al final...
tengo un poco de fiebre
Bueno,un par de whiskies y solucionado.Eso lo cura todo.
BONZO escribió:Joseba escribió:BONZO escribió:Joseba escribió:a ver si no voy al final...
tengo un poco de fiebre
Bueno,un par de whiskies y solucionado.Eso lo cura todo.
80% y subiendo...
puta mierda...
tantas ganas de ir y me voy a cagar en san dios bendito...
tantas ganas de ir y me voy a cagar en san dios bendito...
esto me pasa por ponerme el avatar de ochate...
Tú verás como te encuentras,alguien nos hará la crónica mañana,la salud es lo primero.
Yo he estado y no me acuerdo de nada... por favor dejad el alcohol para otras ocasiones...BONZO escribió:Tú verás como te encuentras,alguien nos hará la crónica mañana,la salud es lo primero.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Yo he estado y no me acuerdo de nada... por favor dejad el alcohol para otras ocasiones...BONZO escribió:Tú verás como te encuentras,alguien nos hará la crónica mañana,la salud es lo primero.
Pues sí que tienes memoria frágil,lo nomal es no acordarse de nada al despertarse pero antes de dormirse ya es raro.
ni puta idea de hacer crónicas de esas tan elaboradas que hacéis, pero me lo pasé de cine y creo que tocaron cojonudamente. Al final un lleno hasta la bandera. Decir que la voz de Hohman no sonaba tan potente como en disco, lo cual a mi personalmente me gustó más. No porque no me guste su voz, todo lo contrario, sino que le daba otro aire al grupo....no sé, más cálido quizás. Y la bajista........ay omá!!!....como se contorneaba......buen directo señores, yo no me lo perdería.....cierto que mi condición etílica quizás distorsione algo la realidad, ante eso sólo aconsejaros que también os emborrachéis.
salud y no os los perdáis.
Emi- Mensajes : 8504
Ayer la gente respondio, llenazo en Helladorado (Era gratis,...pero coño, hay que ir hasta Helldorado!!!! con la oferta que habia por otros sitios!)
fotos del contorneo ya!
fotos del contorneo ya!
Noise On Tour escribió:Ayer la gente respondio, llenazo en Helladorado (Era gratis,...pero coño, hay que ir hasta Helldorado!!!! con la oferta que habia por otros sitios!)
fotos del contorneo ya!
no hay documento gráfico al respecto...pero te dejo un bamboleo para compensar....
Noise On Tour escribió:Ayer la gente respondio, llenazo en Helladorado (Era gratis,...pero coño, hay que ir hasta Helldorado!!!! con la oferta que habia por otros sitios!)
fotos del contorneo ya!
Si no te suben ninguna hoy,no te preocupes que sé yo de uno que va a quemar la cámara hoy y no soy yo,que conste.
fotos del contorneo ya!
Debió ser algo parecido a esto
Envidia, pero no puedo con todo, y la de hoy me viene buena. Si no va Txomin...no hay fotos.Emi escribió:ni puta idea de hacer crónicas de esas tan elaboradas que hacéis, pero me lo pasé de cine y creo que tocaron cojonudamente. Al final un lleno hasta la bandera. Decir que la voz de Hohman no sonaba tan potente como en disco, lo cual a mi personalmente me gustó más. No porque no me guste su voz, todo lo contrario, sino que le daba otro aire al grupo....no sé, más cálido quizás. Y la bajista........ay omá!!!....como se contorneaba......buen directo señores, yo no me lo perdería.....cierto que mi condición etílica quizás distorsione algo la realidad, ante eso sólo aconsejaros que también os emborrachéis.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Envidia, pero no puedo con todo, y la de hoy me viene buena. Si no va Txomin...no hay fotos.Emi escribió:ni puta idea de hacer crónicas de esas tan elaboradas que hacéis, pero me lo pasé de cine y creo que tocaron cojonudamente. Al final un lleno hasta la bandera. Decir que la voz de Hohman no sonaba tan potente como en disco, lo cual a mi personalmente me gustó más. No porque no me guste su voz, todo lo contrario, sino que le daba otro aire al grupo....no sé, más cálido quizás. Y la bajista........ay omá!!!....como se contorneaba......buen directo señores, yo no me lo perdería.....cierto que mi condición etílica quizás distorsione algo la realidad, ante eso sólo aconsejaros que también os emborrachéis.
no puedo, no puedo.... .....y me quedé sin fotos y sin purito.
esta noche, bueno todo el día de hoy. No te asustes cuando nos veas entrar de aquella manera, intentaré que no sean muy barbaros.Emi escribió:Txomin escribió:Envidia, pero no puedo con todo, y la de hoy me viene buena. Si no va Txomin...no hay fotos.Emi escribió:ni puta idea de hacer crónicas de esas tan elaboradas que hacéis, pero me lo pasé de cine y creo que tocaron cojonudamente. Al final un lleno hasta la bandera. Decir que la voz de Hohman no sonaba tan potente como en disco, lo cual a mi personalmente me gustó más. No porque no me guste su voz, todo lo contrario, sino que le daba otro aire al grupo....no sé, más cálido quizás. Y la bajista........ay omá!!!....como se contorneaba......buen directo señores, yo no me lo perdería.....cierto que mi condición etílica quizás distorsione algo la realidad, ante eso sólo aconsejaros que también os emborrachéis.
Emi escribió:Txomin escribió:Envidia, pero no puedo con todo, y la de hoy me viene buena. Si no va Txomin...no hay fotos.Emi escribió:ni puta idea de hacer crónicas de esas tan elaboradas que hacéis, pero me lo pasé de cine y creo que tocaron cojonudamente. Al final un lleno hasta la bandera. Decir que la voz de Hohman no sonaba tan potente como en disco, lo cual a mi personalmente me gustó más. No porque no me guste su voz, todo lo contrario, sino que le daba otro aire al grupo....no sé, más cálido quizás. Y la bajista........ay omá!!!....como se contorneaba......buen directo señores, yo no me lo perdería.....cierto que mi condición etílica quizás distorsione algo la realidad, ante eso sólo aconsejaros que también os emborrachéis.
Es que no hay dinero y de aquí a Diciembre incluído no voy a poder ni salir. Ya hablaremos a la noche.
Txomin escribió:Emi escribió:Txomin escribió:Envidia, pero no puedo con todo, y la de hoy me viene buena. Si no va Txomin...no hay fotos.Emi escribió:ni puta idea de hacer crónicas de esas tan elaboradas que hacéis, pero me lo pasé de cine y creo que tocaron cojonudamente. Al final un lleno hasta la bandera. Decir que la voz de Hohman no sonaba tan potente como en disco, lo cual a mi personalmente me gustó más. No porque no me guste su voz, todo lo contrario, sino que le daba otro aire al grupo....no sé, más cálido quizás. Y la bajista........ay omá!!!....como se contorneaba......buen directo señores, yo no me lo perdería.....cierto que mi condición etílica quizás distorsione algo la realidad, ante eso sólo aconsejaros que también os emborrachéis.
Es que no hay dinero y de aquí a Diciembre incluído no voy a poder ni salir. Ya hablaremos a la noche.
Mikel Faulkner escribió:Yo he estado y no me acuerdo de nada... por favor dejad el alcohol para otras ocasiones...BONZO escribió:Tú verás como te encuentras,alguien nos hará la crónica mañana,la salud es lo primero.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mejor esperaremos a la crónica de Bonzo....
manel.- Mensajes : 26730
Fue un buen concierto, pero siendo un estupendo cantante, en directo no explota su voz como debiera. O quizás es que no puede, no sé. Ya en el ARF me causó esa sensación.
Los temas del último bajan mucho en comparación, sobre todo, con los de Blast the Message. Y eso de que la tía esta cante no es que me haga mucha gracia, la verdad.
En cualquier caso, siempre es estupendo escuchar los temazos de Blast o algunos de 3 and the beast (Push back now, Emergency...)
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
manel. escribió:Mejor esperaremos a la crónica de Bonzo....
una pregunta, cómo serán las entradas en taquilla, serán de las guapas?
Verónica- Mensajes : 15805
Muy buen concierto ayer en Helldo, eso sí demasiada gente, deberían haber cobrado algo de entrada y hacer limpieza de gente que sólo iba a hablar y decir gilipolleces a Lori. Patéticos algunos comentarios.
¡Un saludo a los floreros que vi!
¡Un saludo a los floreros que vi!
Fingolfin- Mensajes : 1863
...qué resaca, me cago en todos los dioses excepto los de Urano
Ellis- Mensajes : 12612
todavía estoy en la cama, tengo la ropa de anoche a pie de cama, la cartera en el suelo tirada,..Ellis escribió:...qué resaca, me cago en todos los dioses excepto los de Urano
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:todavía estoy en la cama, tengo la ropa de anoche a pie de cama, la cartera en el suelo tirada,..Ellis escribió:...qué resaca, me cago en todos los dioses excepto los de Urano
...yo tengo el suelo lleno de puntos suspensivos....a ver si los recojo esta tarde
Ellis- Mensajes : 12612
Jodeeeer,¿fuisteis a un concierto o a una bacanal?
BONZO escribió:Jodeeeer,¿fuisteis a un concierto o a una bacanal?
De buena me libré ayer...
Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
Mick69 escribió:Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
A la venga,otro.¿No viste como acabaron ayer?
BONZO escribió:Mick69 escribió:Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
¿Cuándo se ha visto que los asturianos son menos fiesteros que los vitorianos?
Mick69 escribió:BONZO escribió:Mick69 escribió:Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
Ya la estamos liando.
BONZO escribió:Mick69 escribió:BONZO escribió:Mick69 escribió:Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
Ya la estamos liando.
Ellis escribió:bastiduxxx escribió:todavía estoy en la cama, tengo la ropa de anoche a pie de cama, la cartera en el suelo tirada,..Ellis escribió:...qué resaca, me cago en todos los dioses excepto los de Urano
...yo tengo el suelo lleno de puntos suspensivos....a ver si los recojo esta tarde
Jaiotze- Mensajes : 1907
Ellis escribió:...qué resaca, me cago en todos los dioses excepto los de Urano
Buen concierto y que bien me lo pase.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mick69 escribió:Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
Mick, ¿llegaste bien a casa?
...si yo te contara
nacho escribió:Mick69 escribió:Bonzo ¿habéis puesto ya las cervezas a enfriar?
Mick, ¿llegaste bien a casa?
...si yo te contara
Pues sí ¡¡¡y el pequeño cabrón me ha dejado dormir la mañana!!!
Hazme un resumen por privado, me llamas y me lo cuentas, o esperas al Turborock...como veas
ná, si es poca cosa:
me confundí (me pasé mi desviación) y fuí casi hasta Renedo
Cosas del sueño
me confundí (me pasé mi desviación) y fuí casi hasta Renedo
Cosas del sueño
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9