SUPER 400
+64
Ed Wood
tor
from the mars hotel
káiser
McGuffin
Moltisanti
Seco
Mr. Encías
Caballero del Pepío
Barón 2
elreycarmesi
Dumbie
mestreastilla
Jaiotze
katrastrov
Fingolfin
Susie Q
doctor H
Emi
Criminal pentatónico
caciqueboy
a creditado
Ellis
oscarel.lo
favorite 77
modes garcia
Joseba
Txomin
Verónica
vyvyan
Mikel Faulkner
rebellion
Henrik
pinkpanther
rocks
southern
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Noise On Tour
Up Your Ass Tray
javi clemente
El Puto Fary
plisken
Mick69
Nashville
polaris
elbrujo69
carajillo
thunderpussy
Al Bundy
MOTTQUEEN
nacho
coolfurillo
manel.
Little Bastard
DarthMercury
SAL PARADISE
MONKEY
rockblessyou
Ayers
Oktober
BONZO
sanfreebird72
68 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: SUPER 400
MEMYSELF&I escribió:El ultimo por ahora no me ha entrado muy bien,aunque reconozco que es bueno.Pero los dos anteriores que estoy oyendo estos dias me parecen acojonantes!
Ganas de verlos en Cádiz.
El "Blast The Message" es uno de los discos de la década para mi.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:El ultimo por ahora no me ha entrado muy bien,aunque reconozco que es bueno.Pero los dos anteriores que estoy oyendo estos dias me parecen acojonantes!
Ganas de verlos en Cádiz.
El "Blast The Message" es uno de los discos de la década para mi.
No me extraña,y el 3 and the beast tb es la hostia.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
Aunque no ha sido precisamente con su último album,que fue con el que empecé y me hizo dejarlos de lado hasta que empecé con los anteriores.
Sabrás que tocan en Cádiz,no?
MEMYSELF&I escribió:
Sí, este año viene cargadito.
Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:
Y atento a lo que nos viene:Rhino Bucket,The Zombies y Crank County Daredevils!!!!
MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:
Y atento a lo que nos viene:Rhino Bucket,The Zombies y Crank County Daredevils!!!!
Y Jetboy.
Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:
Y Jetboy.
Cherto.
Y a ver si veo a tu banda teloneando a alguno de estos.
Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
Aparte de eso que comentas a mi me encanta la modulación soulera que le da Kenny a su voz.
MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:
Y Jetboy.
Cherto.
Y a ver si veo a tu banda teloneando a alguno de estos.
Si la cosa va como está prevista, tendremos sorpresa.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
Aparte de eso que comentas a mi me encanta la modulación soulera que le da Kenny a su voz.
Cierto, y vaya pedazo de guitarrista.
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
El último disco, aunque en general es inferior a "Blast the message" y "3 & the beast" tiene buenos temas, a mi me vuelve loco "Wave", échale un orejazo que te va a gustar ese tema.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
El último disco, aunque en general es inferior a "Blast the message" y "3 & the beast" tiene buenos temas, a mi me vuelve loco "Wave", échale un orejazo que te va a gustar ese tema.
Voy a exprimir este 3 And The Beast y en bomba a por el resto
MEMYSELF&I escribió:Me encanta este temazo:
http://vimeo.com/3786168
A mi tambien, es uno de mis favoritos.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
Esa es mi favorita del último,es la hostia!!!
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
GRANDE!Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Descubriéndolos con el 3 And The Beast. Bueno, lo tienen todo para que me gusten, desde esta mañana han sido cuatro veces, me recuerdan horrores a los Raging Slab más enrevesados, creo que tienen la misma forma de entender el rock de raíz blues. Ese punto oscuro les viene al pelo. Y el riff de Faces To The Sun....por fin una banda nueva que me llama la atención poderosamente.
nacho escribió:pues que esa bajista a mí cada vez más
y por lo visto al cámara tb
Por qué no vienes el sábado 11 a Gijón a verla?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:nacho escribió:pues que esa bajista a mí cada vez más
...de agosto???
tengo que consultar la agenda
nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:pues que esa bajista a mí cada vez más
...de agosto???
Septiembre.
BONZO escribió:nacho escribió:BONZO escribió:nacho escribió:pues que esa bajista a mí cada vez más
...de agosto???
Septiembre.
ok, creo que no tengo nada, pero tampoco lo aseguro...
Bonzo, ya sabes que Pepiño Blanco ha decidido parar las obras de LLanes? ahora que por fin podíamos tener una autovía que nos conectase los dos pueblos va y la detiene -y creo que ya no quedaba ná-
Pa eso no tién dinero pero para arreglar de urgencia todos los accesos a Marbella para la señora Obama sí
Pa eso no tién dinero pero para arreglar de urgencia todos los accesos a Marbella para la señora Obama sí
Como venga Lori con un modelito tal que éste,va a haber que poner una valla entre el público y el escenario y cubos para recoger la baba de la gente.
nacho escribió:VOY, ahora bien, entenderéis los asturianos que me quede en el backstage, no?
no gastamos de eso
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:nacho escribió:VOY, ahora bien, entenderéis los asturianos que me quede en el backstage, no?
no gastamos de eso
BONZO escribió:Carabirubi escribió:nacho escribió:VOY, ahora bien, entenderéis los asturianos que me quede en el backstage, no?
no gastamos de eso
vaya, mal empezamos: concierto de templete. Es igual, nos tomaremos unas birras con los bonzos, farys y pablos del lugar y luego a hacerse hueco en la furgo
nacho escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:nacho escribió:VOY, ahora bien, entenderéis los asturianos que me quede en el backstage, no?
no gastamos de eso
vaya, mal empezamos: concierto de templete. Es igual, nos tomaremos unas birras con los bonzos, farys y pablos del lugar y luego a hacerse hueco en la furgo
Traete a Stoner!!!
nacho escribió:es que Mila está pegada, ¿hay algún disolvente para loctites o me llevo a la pareja?
No tenemos ningún problema,todos/as serán bienrecibidos.
Super 400 + Bourbon el 14/09 en Cádiz.
Carlton Banks escribió:Super 400 + Bourbon el 14/09 en Cádiz.
FELICIDADES !!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Enhorabuena tío, te veré por allí.
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Carlton Banks escribió:Super 400 + Bourbon el 14/09 en Cádiz.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Estaba ahora escuchando el disco "3 and the beast" y no sé si darle más valor a la guitarra o a la voz de Kenny Hohman,la guitarra le suena de miedo pero la voz creo que es superior a la mayoría de power-trios o por lo menos le da un toque especial que les hace diferente al resto.¿Alguien tiene la misma opinión?
BONZO escribió:Estaba ahora escuchando el disco "3 and the beast" y no sé si darle más valor a la guitarra o a la voz de Kenny Hohman,la guitarra le suena de miedo pero la voz creo que es superior a la mayoría de power-trios o por lo menos le da un toque especial que les hace diferente al resto.¿Alguien tiene la misma opinión?
Superior no, muy muy muy superior, vamos que este tío tiene una de las voces más chulas que he oído ultimamente, y canta de puta madre.
Nashville escribió:BONZO escribió:Estaba ahora escuchando el disco "3 and the beast" y no sé si darle más valor a la guitarra o a la voz de Kenny Hohman,la guitarra le suena de miedo pero la voz creo que es superior a la mayoría de power-trios o por lo menos le da un toque especial que les hace diferente al resto.¿Alguien tiene la misma opinión?
Superior no, muy muy muy superior, vamos que este tío tiene una de las voces más chulas que he oído ultimamente, y canta de puta madre.
Es que estaba pensando en todos estos power-trios con los que se les relaciona como The Steepwater Band,The Muggs,Rose Hill Drive,Mother Superior...,de los cuales admiro a todos porque este tipo de formaciones son una debilidad, y no encontraba ninguna voz que se le acercase a la de este tío.Como guitarrista ya sería diferente porque la competencia ya sería mayot a pesar de ser un gran guitarrista pero como vocalista es que la verdad es bastante superior al resto.
deacuerdísimo con la voz del pavo, especial.
carajillo- Mensajes : 10954
Imágenes fresquitas en directo de hace dos días.Están en plena forma.
tocaron hace una semana con Steepwater y estuvieron haciendo una jam conjunta
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:tocaron hace una semana con Steepwater y estuvieron haciendo una jam conjunta
No es la primera vez que lo hacen ni será la última.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9