The Expendables (La Saga)
+41
John Custer
Josemarino
deniztek
Rikileaks
j. cash
JackDuluoz
wakam
millino
Ladylog
areyouhigh
Telekon
Dan Defensor
o'tuerto
mikel erecto
Javier Maroto
Docayro
Ricky´s Appetite
dantes
Jace 2.0
Marcial Garañón
Blas
BilbaoIsRock.com
thejesu
RandolphCarter
TorokElTroll
TheRover
the riskettos
Rizzy
Sonny Boy
Rockenberg
Kirchhoff
Trumbo
slash2007
Ayers
crancranc
Dj Crust
jackinthebox
candy
Señor Bolardo
epifrost
keith_caputo
45 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Expendables (La Saga)
A mi la primera parte me encantó, me pareció una macarrada divertidisima. Esta la espero como agua de mayo.
Docayro- Mensajes : 552
qué descojono, qué cantidad de frases y momentos míticos, por favor
Absolutamente maravillosa
- Spoiler:
- las apariciones de Chuck Norris
- me mordió una cobra , pero tras 5 días de sufrimiento y agonía, murió.
- no se puede derrotar a una leyenda
- de vez en cuando hay que juntarse con la manada ( frase que voy a aplicar con mis amigos desde ya)
- he vuelto
- decidí dejar el ejército porque mataron a mi perro adoptado
- la tía está loca pero yo estoy como un toro
- yo quiero a la china para cenar
- nosotros también deberíamos de estar en un museo
- ¿ quién falta, rambo?
- como me estropees el arma, dile sayonara baby a tu culo
- la música de terminator
- la música que le ponen a Chuck Norris
- la peluca de Stallone
- el votox de Chuck Norris, y la gorra con pelo postizo incorporado
- los ojos totalmente reventados de Van Damme
- una moto derriba a un helicóptero
- bruce willis, chuache , chuck norris y stallone disparando en el aeropuerto a saco, con los civiles corriendo por ahí enmedio
- el momento en el que chuache abre la puerta del coche
Última edición por Steve Trumbo el Dom 26 Ago 2012 - 20:13, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:qué descojono, qué cantidad de frases y momentos míticos, por favor
- Spoiler:
- de vez en cuando hay que juntarse con la manda ( frase que voy a aplicar con mis amigos desde ya)
- he vuelto
- ¿ quién falta, rambo?
- la peluca de Stallone
- bruce willis, chuache , chuck norris y stallone disparando en el aeropuerto a saco, con los civiles corriendo por ahí enmedio
¿Todo esto es cierto? Si es así, vaya peazo gamberrada de peli.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:qué descojono, qué cantidad de frases y momentos míticos, por favor
- Spoiler:
- de vez en cuando hay que juntarse con la manda ( frase que voy a aplicar con mis amigos desde ya)
- he vuelto
- ¿ quién falta, rambo?
- la peluca de Stallone
¿Todo esto es cierto? Si es así, vaya peazo gamberrada de peli.
Y tanto que lo es.
Eso sí que es una autoparodia del género bien hecha. Y no el bluffazo que fue Machete.
Me da cosica verla en inglés por perderme alguna lapidaria de esas,
o'tuerto- Mensajes : 24283
La segunda parte es cojonuda. Yo tuve la suerte asistir a la presentación de la peli con Dolph Lundgren, Van Dan y Jason Nosé cuántos, en un cine mítico como el Rex de madrid, pantalla gigantesca y en versión original. Brutal.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
he visto un reportaje y parece un videojuego, como si los personajes estuvieran metidos por ordenador y no se hayan ni visto en el rodaje, pero bueno hay que verla si o si
Telekon- Mensajes : 6797
Bueno, acabo de llegar de verla. No se que decir, creo que esta noche no voy a ser capaz de dormir.
epifrost- Mensajes : 1187
la vi ayer en el cine en version original. similar a la primera, para disfrutar de la accion con humor y todos los cliches posibles. stallone es mi idolo. habia leido q era mejor q la primera, a mi me parece al mismo nivel. me gusta este rollo y expendables 3 tambien la vere en el cine con una sonrisa de oreja a oreja.
areyouhigh- Mensajes : 4306
A mí la primera me pareció una mierda pinchada en un palo. Me dió la impresión de que habían gastado menos pasta que en los 80. Todo muy chusco.
Cuando saquen la segunda en DVD daré mi veredicto.
Un saludo. Marcial Garañón
Cuando saquen la segunda en DVD daré mi veredicto.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Como me he reído y que bien me lo he pasado!!!!!!!!! Buahs, la escena inicial es de traca, BRUTALISIMA!!!!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
cuanta grandeza hay en esta historica premiere:
Telekon- Mensajes : 6797
La primera me gustó bastante, era una payasada divertida. Pero esta... madre mía, se me hizo hasta larga. Y lo peor de todo es que las peores partes son cuando las superestrellas abren la boca, no creo que hubiera ni guion para la peli, supongo que improvisarian para decir lo que les viniera en gana...
Patética. Y eso de que se rie de ella misma... pues no lo veo. No se rie de nada, es una estupidez sin gracia.
Tan sólo salvo el comienzo, que es una gran escena bélica.
Patética. Y eso de que se rie de ella misma... pues no lo veo. No se rie de nada, es una estupidez sin gracia.
Tan sólo salvo el comienzo, que es una gran escena bélica.
candy- Mensajes : 4484
Durante las últimas semanas se han sucedido todo tipo de novedades en el reparto de The Expendables 3 , que promete ser la más completa de la saga, recuperando a algunos de los actores de acción más reclamados por los fans.
Hasta ahora se conocía la vuelta de Sylvester Stallone, Chuache, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li, que darán la bienvenida a los fichajes de Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, recién salido del trullo. Existen varios nombres adicionales pululando por ahí (Steven Seagal, Nicolas Cage), aunque su participación no se ha concretado. Pero lo que sí se ha podido conocer hoy es una nueva elección, que recupera un nombre que se escuchó hace meses, y una marcha impactante.
Stallone ha confirmado desde su cuenta de twitter hace unas horas que Harrison Ford tendrá un papel en esta entrega, y que Bruce Willis ha dicho adiós.
Hasta ahora se conocía la vuelta de Sylvester Stallone, Chuache, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li, que darán la bienvenida a los fichajes de Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, recién salido del trullo. Existen varios nombres adicionales pululando por ahí (Steven Seagal, Nicolas Cage), aunque su participación no se ha concretado. Pero lo que sí se ha podido conocer hoy es una nueva elección, que recupera un nombre que se escuchó hace meses, y una marcha impactante.
Stallone ha confirmado desde su cuenta de twitter hace unas horas que Harrison Ford tendrá un papel en esta entrega, y que Bruce Willis ha dicho adiós.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Hace apenas unas horas se inició en Bulgaria el rodaje de “Los mercenarios 3″. Lionsgate y Millennium Films han confirmado que Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger volverán a interpretar a los mismos personajes a los que ya dieron vida en anteriores entregas de la saga. Asimismo, como novedades del elenco se mencionan los nombres de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.
Nada, pues, que no supiéramos ya. Sin embargo, también se menciona una parte de la trama que hasta el momento desconocíamos. Así, en esta ocasión Barney (Stallone) y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere. Patrick Hughes dirige la película a partir de un guion de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone. Su estreno en Norteamérica y el Reino Unido está previsto para el 15 de agosto de 2014
Nada, pues, que no supiéramos ya. Sin embargo, también se menciona una parte de la trama que hasta el momento desconocíamos. Así, en esta ocasión Barney (Stallone) y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere. Patrick Hughes dirige la película a partir de un guion de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone. Su estreno en Norteamérica y el Reino Unido está previsto para el 15 de agosto de 2014
¡Ya siento cómo me fluye!
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Tanto con la primera como con la segunda me lo he pasado pipísima en el cine: aplausos, aullidos, aclamaciones...keith_caputo escribió:Hace apenas unas horas se inició en Bulgaria el rodaje de “Los mercenarios 3″. Lionsgate y Millennium Films han confirmado que Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger volverán a interpretar a los mismos personajes a los que ya dieron vida en anteriores entregas de la saga. Asimismo, como novedades del elenco se mencionan los nombres de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.
Vaya listaza de nombres, no veo la hora...
Ladylog- Mensajes : 24514
La estrella del cine de acción Jason Statham ha estado a punto de ahogarse durante un accidente en el rodaje de Los Mercenarios 3, que se está filmado desde hace días en la ciudad búlgara de Varna.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción en lugar de Statham, publica este martes el portal informativo vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.
El protagonista de Transporter decidió rodar él mismo la escena, en las que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago. Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente. El actor fue traslado a un hospital, del que fue dado de alta tras varias horas bajo observación médica.
Statham se encuentra ya en Sofía para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes y el español Antonio Banderas. Está previsto que la cinta se estrene en agosto de 2014.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción en lugar de Statham, publica este martes el portal informativo vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.
El protagonista de Transporter decidió rodar él mismo la escena, en las que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago. Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente. El actor fue traslado a un hospital, del que fue dado de alta tras varias horas bajo observación médica.
Statham se encuentra ya en Sofía para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes y el español Antonio Banderas. Está previsto que la cinta se estrene en agosto de 2014.
imagenes del rodaje
keith_caputo escribió:
En dos palabras: la rehostia.
Cuánta grandeza en menos de un minuto.
[img][/img]
Demasiadas ganas
millino- Mensajes : 25397
Este es mi favorito:
Antonio Banderas en el cartel con sus peores tics.
wakam- Mensajes : 81427
Adoro esta saga.
Lo que me reí con la segunda no tuvo precio.
Pena que no repita Chuck Norris que para mí fue la estrella de la última, pero tengo muchas esperanzas depositadas en Banderas.
Lo que me reí con la segunda no tuvo precio.
Pena que no repita Chuck Norris que para mí fue la estrella de la última, pero tengo muchas esperanzas depositadas en Banderas.
La verdad que Banderas parece quie esta a punto de sacar la guitarra y ponerse a tocar y/o disparar según corresponda.
No lo veo.
Sin embargo recuperar a Snipes es un acierto.
Lástima que Van Damme no repita.
No lo veo.
Sin embargo recuperar a Snipes es un acierto.
Lástima que Van Damme no repita.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Joder que ganas de que salga y verla en pantalla grande, ahhh la grandeza del cine.
j. cash- Mensajes : 7912
La nueva pelicula de The Expendables esta cada vez mas cerca
Ladylog escribió:Este es mi favorito:
Creo que es el actor que más peña ha matado en el cine
Rikileaks- Mensajes : 83018
joder stallone tiene casi 70 tacos y sigue igual de mazas que siempre
slash2007- Mensajes : 858
keith_caputo escribió:
que grande
j. cash- Mensajes : 7912
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Este es mi favorito:
Creo que es el actor que más peña ha matado en el cine
En realidad es Arnold Schwarzenegger, seguido de Chow Yun Fat y Stallone.
Presagio la mejor película de todos los tiempos.keith_caputo escribió:
Ya el trailer me ha puesto el corazón como un bombo.
He leido en wikipedia que (si todo sigue yendo bien) se baraja una cuarta parte y que saldrían Pierce Brosnan y Hulk Hogan.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:He leido en wikipedia que (si todo sigue yendo bien) se baraja una cuarta parte y que saldrían Pierce Brosnan y Hulk Hogan.
uy, ya huele a caricatura ...espero al menos que muera banderas en la tercera
Yo es que con esta serie disfruto viéndola en el cine como cuando era una cría, con el público jaleando explosiones y peleas y aplaudiendo las apariciones de repentinas de personajes (que no tienen mucha explicación pero no importa, la de Chuck en la 2 es sublime).deniztek escribió:La segunda será difícil de superar pero ganazas
Es para verla en pantalla grande y con mucha gente.
Y encima cada vez hay más estrellazas.
Ladylog escribió:Yo es que con esta serie disfruto viéndola en el cine como cuando era una cría, con el público jaleando explosiones y peleas y aplaudiendo las apariciones de repentinas de personajes (que no tienen mucha explicación pero no importa, la de Chuck en la 2 es sublime).deniztek escribió:La segunda será difícil de superar pero ganazas
Es para verla en pantalla grande y con mucha gente.
Y encima cada vez hay más estrellazas.
Qué enormidad..
A ver cómo se porta Snipes en la 3.
keith_caputo escribió:La nueva pelicula de The Expendables esta cada vez mas cerca
Cuñaooooo
Por cierto, cuánto mide el Banderas? He visto algunas fotos del rodaje y le sacan la cabeza casi todos, y no es que los demás sean unas torres porque quitando al Lundgren que sí es bastante alto no creo que ninguno de los demás llegue al 1,90
Josemarino- Mensajes : 39
Se ha filtrado, está en el Internerrrrrrrrrrr
epifrost escribió:Se ha filtrado, está en el Internerrrrrrrrrrr
con mala calidad, no?
DVDRip por lo visto
John Custer- Mensajes : 3424
Se ve y se oye fetén.
hostia planazo para el resacón!! que alguien me mande un link por privado, por fa!! grazaps.
Zarpas- Mensajes : 11609
Paso. Esta peli es para verla en pantalla grande y con las paredes del cine tronando con la explosiones.
La peli ya esta bajada. Esta semana la veo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.