ACB PLAYOFF 2008: EL ASALTO FINAL
+53
Fulanazo
alflames
Yotsuba
Pigs on the Wing 1
YAO MINGA
Henrik
Ricky´s Appetite
Killer's Henry
wuasamom
Le Bichô
akhenaten666
coolfurillo
Dabidigo
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
kent b.
el barón
Rotten
Evil
o'tuerto
Djalma
2ill3
Rasputin
Moltisanti
Fruit of the Doom
sofaqueen
metalbert
Ignasi
speedy
Missa
mugu
Geme
pepepótamo
ruarua
BONZO
Barfly
Jaiotze
Stone
Mr. Encías
Gora Rock
Boohan
El Puto Fary
pinkpanther
walter
joselette
SAL PARADISE
Rocket
DISSIDENT
haserretuta
xailor
xiu
Incremento
MONKEY
57 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ACB PLAYOFF 2008: EL ASALTO FINAL
javiviramone escribió:De todas maneras cuando se le cedio la idea era que subiese su cache para venderlo mas caro y/o que tuviese muchos minutos para hacerse una idea de hasta donde puede llegar
Lícito y normal.
Pero dime que no te huele raro que ejerzan su derecho a igualar la oferta de tanteo a cinco horas de cerrar el plazo.
rocket69 escribió:¿Pataleo? Claro. iurbentia ha confiado en Huertas, ha crecido como jugador, le ha multiplicado la mierda que le pagaban en Badalona por cinco para que pase todo ésto, con el Joventut, es que club tan majo, jugando al monopoli como un judío y con el nombre del TAU de por medio. Yo no sé quién lo ha dicho o lo ha dejado de decir, el TAU ha tenido que decir que no ante la ACB. Eso es todo.
Y cual se supone que es la postura que tendría que tomar Joventut ?? Es que yo no lo entiendo ...
Ficharon a un jugador de 21 años que actuaba menos de 15 minutos por partido y decidieron cederlo. pq deben ahora desmarcarse del derecho de tanteo? Si el jugador no hubiese contado para el equipo el año pasado le hubieran buscado una salida en forma de traspaso y punto.
En Bilbao Basket ha explotado un jugador que no era de su propiedad, si tanto creían en sus posibilidades que hubieran pagado el pase ...
Que hubiese pasado si en la primera cesión de Koljevic en Euroliga se hubiera colado en el quinteto ideal ?? Lo iban a dejar marchar por su cara bonita ??? ... sabes que no.
Jaiotze- Mensajes : 1907
javiviramone escribió:X cierto,parece que jasaitis fichara por la penya por un año,renunciando a un sueldo mayor que le ofrecia el azovmash o el pamesa
Por ahí venía el problema que ha surgido con Huertas ...
Jaiotze escribió:rocket69 escribió:¿Pataleo? Claro. iurbentia ha confiado en Huertas, ha crecido como jugador, le ha multiplicado la mierda que le pagaban en Badalona por cinco para que pase todo ésto, con el Joventut, es que club tan majo, jugando al monopoli como un judío y con el nombre del TAU de por medio. Yo no sé quién lo ha dicho o lo ha dejado de decir, el TAU ha tenido que decir que no ante la ACB. Eso es todo.
Y cual se supone que es la postura que tendría que tomar Joventut ?? Es que yo no lo entiendo ...
Ficharon a un jugador de 21 años que actuaba menos de 15 minutos por partido y decidieron cederlo. pq deben ahora desmarcarse del derecho de tanteo? Si el jugador no hubiese contado para el equipo el año pasado le hubieran buscado una salida en forma de traspaso y punto.
En Bilbao Basket ha explotado un jugador que no era de su propiedad, si tanto creían en sus posibilidades que hubieran pagado el pase ...
Que hubiese pasado si en la primera cesión de Koljevic en Euroliga se hubiera colado en el quinteto ideal ?? Lo iban a dejar marchar por su cara bonita ??? ... sabes que no.
O no me entiendes o no quieres entenderme. El Joventut tenía todo el derecho del mundo al derecho de tanteo y a vender al jugador. Podía hacer con él lo que quisiera. Por lo visto se llegó a un "acuerdo", el jugador no les interesaba y no iban a ir al derecho de tanteo. El iurbentia no hace oferta por él y le pone 500.000 euros anuales de ficha. Y a cinco horas de que se cierre el plazo aparece el Joventut e iguala la oferta. La semana pasada Davalillo y Villacampa estuvieron en Alemania juntos y el segundo no dijo nada sobre el tema.
A mí me huele raro, qué quieres que te diga, que el Joventut iguale la oferta a cinco horas del cierre del plazo. No me parece normal y más sabiendo que habían hablado sobre el tema con iurbentia.
Yo no digo que el Joventut no pudiese hacer lo que le daba la gana con Huertas, hablo de las formas. Muy muy feas.
Jaiotze escribió:javiviramone escribió:X cierto,parece que jasaitis fichara por la penya por un año,renunciando a un sueldo mayor que le ofrecia el azovmash o el pamesa
rocket69 escribió:Jaiotze escribió:javiviramone escribió:X cierto,parece que jasaitis fichara por la penya por un año,renunciando a un sueldo mayor que le ofrecia el azovmash o el pamesa
El nombre del TAU aparecio en medio a raiz de todo eso, según algunas informaciones de sospechosa fiabilidad , el Baskonia desestimaba la renovación de Jasaitis a cambio de hacerse con Marcelo.
Lo cierto es que San Emeterio ya estaba fichado, por lo que el puesto de 3 estaba completo, de ahí que todas esas conjeturas no tengan ni pies ni cabeza, eso si, a partir de entonces TAU y Huertas aparecieron juntos en el mismo parrafo. De hay que me resulten poco claras esas "informaciones" que situaban al brasileño en Gasteiz.
Que al final todo da muchas vueltas, pero no hay más que coger un día un periodico deportivo para saber que el 90% de los rumores son patrañas.
Por cierto si se confirma, Jasaitis será un excelente fichaje para Joventut.
Javivi, hablas de la mala temporada de Barton, y puedes tener razón ... en parte pq ha bajado sus prestaciones en ataque, pero era la autentica clave defensiva de la penya.
Ahora, esa "pieza" puede ser cubierta con el lituano, cuyas prestaciones en defensa siempre han dado el nivel en Gasteiz.
Javivi, hablas de la mala temporada de Barton, y puedes tener razón ... en parte pq ha bajado sus prestaciones en ataque, pero era la autentica clave defensiva de la penya.
Ahora, esa "pieza" puede ser cubierta con el lituano, cuyas prestaciones en defensa siempre han dado el nivel en Gasteiz.
Jaiotze escribió:rocket69 escribió:Jaiotze escribió:javiviramone escribió:X cierto,parece que jasaitis fichara por la penya por un año,renunciando a un sueldo mayor que le ofrecia el azovmash o el pamesa
El nombre del TAU aparecio en medio a raiz de todo eso, según algunas informaciones de sospechosa fiabilidad , el Baskonia desestimaba la renovación de Jasaitis a cambio de hacerse con Marcelo.
Lo cierto es que San Emeterio ya estaba fichado, por lo que el puesto de 3 estaba completo, de ahí que todas esas conjeturas no tengan ni pies ni cabeza, eso si, a partir de entonces TAU y Huertas aparecieron juntos en el mismo parrafo. De hay que me resulten poco claras esas "informaciones" que situaban al brasileño en Gasteiz.
Que al final todo da muchas vueltas, pero no hay más que coger un día un periodico deportivo para saber que el 90% de los rumores son patrañas.
Lo que pasa es que los rumores que son patrañas son los que afectan negativamente a tu club. El resto es otro tema...
rocket69 escribió:Lo que pasa es que los rumores que son patrañas son los que afectan negativamente a tu club. El resto es otro tema...
Los rumores son patrañas hasta que se confirman
Me alegraría mucho, muchísimo de que Marcelinho Huertas viniera al Baskonia. Lo único que me jode es que así, con Huertas y Pablo por delante, Dragic no va a jugar ni un puto minuto. Y para eso, mejor que lo sigan deciendo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
javiviramone escribió:Solo espero que su ex le siga haciendo la vida imposible y el siga con la cabeza en otro lado,y a ver si tiene la comprension y la ayuda que le brindamos nosotros,ojala te hundas pesetero de mierda y ojala tu ex te arruine la vida!!!!
No se, creo que Barton se ha dejado los cuernos en cada partido de Joventut, no digo que merezca una despedida, pero desde luego no el mismo trato que Mumbru ...
Se va a un equipo renovado con aspiraciones a ganar la Euroliga que le paga el doble y en que seguramente será el 3 titular, a 10 km de la que ha sido su casa.
Joventut tenía derecho de tanteo, está claro que no podía llegar a la oferta del Barça, pero culpar de eso al jugador ...
Si este año estás mosqueado espera a que el año que viene RM o Barça tiren la casa por la ventana por Rubio ...
javiviramone escribió:A ver si cuando empieza a jugar mal en Can Barça se le apoya como aqui
Cuando el Juventud ficha un jugador, no sé del Granada, del TDK, que tienen una ficha de MIERDA!!. Y les viene el señor Villacampa y les dobla el sueldo. y les dan aspiraciones a ganar alguna copa ULEB o del Rey. Estos jugadoers también son unos putos peseteros, que no sienten sus colores del Manresa, del Granada o donde coño sean. No seamos hipocritas, Barça y Madrid hacen lo que les pasa por el navo. Pero coño, la Penya, Tau, Unicaja, Pamesa hacen lo mismo con el resto de equipos y parece que sean la nobleza personificada.
MONKEY- Mensajes : 1557
javiviramone escribió:A ver si cuando empieza a jugar mal en Can Barça se le apoya como aqui
Ni que se hubiese cascado la temporada de Will McDonald ... con 2/3 de la temporada en valoración negativa ...
Ha bajado en anotación (algo normal si se tiene en cuenta que compartía perímetro con el maximo anotador de la liga) y en los porcentajes de tiro exterior, si embargo a obtenido sus mayores registros en los apartados que sumán para el grupo.
Revisa las estadisticas:
2006
Ptos:407 | T2:54% | T3:37% | T1:76% | Reb:182 | Asi:61 | BRob:52 | BPer:41 | Tap:15+08 | FCom:93 | FRec:50 | ValMed:11
2007
Ptos:389 | T2:53% | T3:34% | T1:71% | Reb:151 | Asi:47 | BRob:55 | BPer:53 | Tap:16+11 | FCom:91 | FRec:68 | ValMed:11
2008
Ptos:323 | T2:56% | T3:28% | T1:66% | Reb:185 | Asi:72 | BRob:64 | BPer:51 | Tap:10+05 | FCom:68 | FRec:69 | ValMed:11
Lo que no se es si este año sin el referente ofensivo, hubiera sido capaz de tomar las riendas del ataque en el exterior (cosa que todavía tiene que demostrar Jasaitis también dando un paso hacia delante, de momento solo lo consiguió en Lietuvos). La labor de LB será ahora en Barça junto a Navarro, similar a la que tuvo al lado de Rudy, incluso más importante dadas las carencias defensivas del ex-Menphis.
A ver que tal sale la apuesta por Bogdanovic, en teoría es un jugador parecido, aunque sin el desplazamiento lateral del checo y con un juego más alejado de canasta. De momento el chaval apunta muy buenas maneras ...
SAL PARADISE escribió:Me alegraría mucho, muchísimo de que Marcelinho Huertas viniera al Baskonia. Lo único que me jode es que así, con Huertas y Pablo por delante, Dragic no va a jugar ni un puto minuto. Y para eso, mejor que lo sigan deciendo.
A mí si va el Baskonia ofrece el pastón porque lo quiere y se lo lleva me la suda porque era lo lógico. Que se hable de maniobras en la sombra, que pasen cosas raras y que cuando nos quedamos con cara de tontos salga en nombre del TAU me toca los cojones cosa mala.
Por lo demás, lo he dicho muchas veces, el TAU es el rival para mí.
Los 80:
Juan Antonio San Epifanio 'EPI' (1973-94).
Fernando Martín (1979-89).
Drazen Petrovic (1984-93).
Audie Norris (1982-94).
Ignacio Solozábal (1975-92).
Con este quinteto podrían haber ganado 5 o 6 Copas de Europa seguidas.
Juan Antonio San Epifanio 'EPI' (1973-94).
Fernando Martín (1979-89).
Drazen Petrovic (1984-93).
Audie Norris (1982-94).
Ignacio Solozábal (1975-92).
Con este quinteto podrían haber ganado 5 o 6 Copas de Europa seguidas.
Es lo que tienen las listas.... lo de Villacampa, justito , justito.
Un Crespo o Montero... sería más justo.
Vaya par de jugones... pero más tontos..para ser bases.
a todo esto garbajosa tiene pie imedio en el unicaja , a mi me gustaria verlo en el barça ya seriamos un super equipo .
xiu- Mensajes : 1874
Lo de la lista.... no se en que se basan la verdad...
Alguien cree realmente que reyes es mejor que scola por ejemplo?
OP que djorjevic no era mejor que creus?
HUele a pufo del marca para vender mas periodicos...
Alguien cree realmente que reyes es mejor que scola por ejemplo?
OP que djorjevic no era mejor que creus?
HUele a pufo del marca para vender mas periodicos...
Missa- Mensajes : 2179
javiviramone escribió:grecia y alemania van en nuestro grupo
ojito que 3 partidazos en 1ª fase
que tenemos en el mismo grupo a usa,china y grecia
quien cojones esta en el otro grupo a parte de argentina?
x cierto ayer paliza a rusia con 18 de pau
los 18 que no metio el dia que tenia que meterlos
Argentina
Australia
Lituania
Croacia
Rusia
Irán
De todos modos me imagino que luego pasarán cuatro. No sé si el campeón tendrá un puesto en semifinales directamente y los otros tendrán que pelear por los otros dos puestos en semifinales.
Yo veo un Croacia en cuartos.
Yo veo un Croacia en cuartos.
el partido ante croacia esta suspendido , a todo esto que tal lo hizo ayer ante argentina .
xiu- Mensajes : 1874
javiviramone escribió:sergio sanchez,bojan popovic(cedido) y lou roe al bruesa
tela,no?
No lo veo que te asegure la permanencia esos jugadores, va a tener que esforzarse ams el bruesa para no pasar problemas
javiviramone escribió:sergio sanchez,bojan popovic(cedido) y lou roe al bruesa
tela,no?
El equipo se queda así:
S.Sanchez (27) / B.Popovic (25) / R.Uriz (2ocho)
¿Gomis? (30) / I.Lopez (30)
A.Panko (30) / C.Andrade (30)
L.Roe (36) / B.Hopkins (35)
*** / D.Doblas (27)
En teoría, si se hacen con un 5 decentillo conseguiran una muy buena plantilla para un recién ascendido, pero yo veo un problema ... salvo Sanchez y Popovic (y encima este esta cedido), el resto o son jugadores de relleno con papeles secundarios (Uriz & Doblas) o jugadores que sobrepasan los 30 años ... por lo que el crecimiento a nivel individual es bastante limitado ... y eso es pan para hoy y hambre para mañana. Yo tambien creo que es necesario apostar por la experiencia para afianzarse minimamente, sobre todo con jugadores de nivel como Panko, Roe & cia, pero en 2 años el bruesa esta condenado a cambiar la plantilla ENTERA si no apuestan por alguna perlilla de nivel medio. Ese "riesgo" puede dar frutos positivos o ser un fiasco, pero es que actualmente no tienen una sola referencia de progreso y eso los clubs modestos que no tienen recursos economicos para reinvertarse anualmente ... lo suelen pagar. Ojala no ocurra con los vecinos.
A ver como sale este melón, a mi me parece una plantilla estupenda (de presente)
javiviramone escribió:EL AKASVAYU RENUNCIA A SU PLAZA ACB
y ahora?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:EL AKASVAYU RENUNCIA A SU PLAZA ACB
y ahora?
ni puta idea
me da igual
el akasvayu ya no estara
pero renuncia o la vende?
por que sino supongo que intentaran chuflar al Obradoiro a toda costa
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Por encima de todo lo que haya podido decir hasta ahora voy a decir lo siguiente:
En el caso Huertas el Bilbao Basket ha perdido porque sus dirigentes son unos ineptos de cuidado.
Lo que me han contado últimamente antíguos compañeros ha sido la hostia.
Mis disculpas Javivi y Jaiotze.
Nos deberían darl premio a los más bobos de la liga desde ya.
En el caso Huertas el Bilbao Basket ha perdido porque sus dirigentes son unos ineptos de cuidado.
Lo que me han contado últimamente antíguos compañeros ha sido la hostia.
Mis disculpas Javivi y Jaiotze.
Nos deberían darl premio a los más bobos de la liga desde ya.
Ya.
Paso del tema.
Por cierto, el Akasvayu desaparece. El año que viene sólo jugarán 17 equipos.
Menuda segunda mejor liga del mundo de las pelotas.
Paso del tema.
Por cierto, el Akasvayu desaparece. El año que viene sólo jugarán 17 equipos.
Menuda segunda mejor liga del mundo de las pelotas.
javiviramone escribió:Cuenta algo anda
...
Pero es por hablar cojones
No. Me enciendo.
¿Cómo ves lo de los 17 equipos? ¿Puede la ACB ser la segunda mejor liga del mundo si un equipo desaparece por pasta?
¿Cómo ves lo de los 17 equipos? ¿Puede la ACB ser la segunda mejor liga del mundo si un equipo desaparece por pasta?
rocket69 escribió:No. Me enciendo.
Lo de los 17 equipos es una broma.....cada semana deberá descansar uno, vamos hombre.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Pues es lo que hay por la crisis del ladrillo.
¿Imagínate quién puede ser el siguiente en caer?
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Pues es lo que hay por la crisis del ladrillo.
pamesa,tau,murcia
se abren las apuestas
iurbentia, promotora inmobiliaria.
Josep Senespleda, Director General ACB
“Recientemente hemos tenido conocimiento de la imposibilidad por parte del CB Girona SAD de tener un presupuesto en su proyecto que lo hiciera sostenible para la próxima temporada, y en consecuencia el club nos ha trasladado la renuncia a su inscripción a la ACB”.
“Esto forma parte de un plan de viabilidad que en su día se dibujó en el Congreso ACB de 2003, y que por lo tanto formaba parte de la responsabilidad de los clubes y a la que ellos mismos se sometieron, con el objetivo de que todos lucharan con igualdad de condiciones y ningún proyecto fracasar económicamente durante la temporada, en perjuicio tanto de la competición como de los equipos que participaran en ella”.
“Como es lógico desde la ACB lamentamos profundamente la pérdida de esa plaza en Girona, porque es un proyecto que incluso hasta la última temporada han rayado a un gran nivel deportivo”.
“Esto supone que tendremos 17 equipos inscritos en la competición, eso a efectos de la elaboración del calendario no va a provocar ninguna alteración, y en la próxima semana tendremos elaborado el calendario de enfrentamientos. Lo que sí sucederá es que todos los clubes tendrán una jornada de descanso en la primera y segunda vuelta de la liga”.
Comunicación ACB
“Recientemente hemos tenido conocimiento de la imposibilidad por parte del CB Girona SAD de tener un presupuesto en su proyecto que lo hiciera sostenible para la próxima temporada, y en consecuencia el club nos ha trasladado la renuncia a su inscripción a la ACB”.
“Esto forma parte de un plan de viabilidad que en su día se dibujó en el Congreso ACB de 2003, y que por lo tanto formaba parte de la responsabilidad de los clubes y a la que ellos mismos se sometieron, con el objetivo de que todos lucharan con igualdad de condiciones y ningún proyecto fracasar económicamente durante la temporada, en perjuicio tanto de la competición como de los equipos que participaran en ella”.
“Como es lógico desde la ACB lamentamos profundamente la pérdida de esa plaza en Girona, porque es un proyecto que incluso hasta la última temporada han rayado a un gran nivel deportivo”.
“Esto supone que tendremos 17 equipos inscritos en la competición, eso a efectos de la elaboración del calendario no va a provocar ninguna alteración, y en la próxima semana tendremos elaborado el calendario de enfrentamientos. Lo que sí sucederá es que todos los clubes tendrán una jornada de descanso en la primera y segunda vuelta de la liga”.
Comunicación ACB
Bufff, lo de las jornadas de descanso me recuerda a minibasket provincial ...
Aquellas aficiones de equipos que no jueguen en europa pueden estar casi un mes sin ver al equipo en casa !!
Suponer este caso:
1 casa
1 fuera
1 descanso (tocaría casa)
1 fuera
1 casa
28 días !
Es rizar el rizo, pero dependiendo del momento puede ser incluso importante para la clasificación final.
Aquellas aficiones de equipos que no jueguen en europa pueden estar casi un mes sin ver al equipo en casa !!
Suponer este caso:
1 casa
1 fuera
1 descanso (tocaría casa)
1 fuera
1 casa
28 días !
Es rizar el rizo, pero dependiendo del momento puede ser incluso importante para la clasificación final.
Lo han intentado pero nada.
La segunda mejor liga del mundo y un equipo no puede hacer frente al canon de la ACB mientras el Barcelona tiene un presupuesto descomunal.
Me río yo.
La segunda mejor liga del mundo y un equipo no puede hacer frente al canon de la ACB mientras el Barcelona tiene un presupuesto descomunal.
Me río yo.
Y no pueden subir a un equipo para hacerlos pares....no sé me suena a broma lo de los 17......minibasket como dice Jaiotze.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Y no pueden subir a un equipo para hacerlos pares....no sé me suena a broma lo de los 17......minibasket como dice Jaiotze.....
No a estas alturas, parece ser. De hecho, uno de los que subían también ha entrado justo por problemas económicos.
Mr. Encías escribió:Y no pueden subir a un equipo para hacerlos pares....no sé me suena a broma lo de los 17......minibasket como dice Jaiotze.....
A estas alturas, con las plantillas medio hechas y el mercado de saldo sería un suicidio que un equipo LEB intentase la aventura ...
Ahora además el Barça que ha estado rascando pesetas con el tema Sada se lo llevará gratis ...
javiviramone escribió:si era de ellos
hay que ser tontos
je je je.
El iurbentia ocupará el puesto del Akasvayu y no deberá jugar la fase de clasificación
Debutará en competición europea el martes 25 de noviembre en Bilbao ante el KK Hemofarm Stada
28.07.08 - 15:34 -
EFE |
BILBAO
El iurbentia ocupará el puesto del Akasvayu y no deberá jugar la fase de clasificación
El Akasvayu ha renunciado a continuar en la Liga ACB por cuestiones económicas. /Efe
El iurbentia Bilbao Basket ocupará el puesto del Akasvayu Girona en la Eurocopa de baloncesto, antigua Copa ULEB, y, por lo tanto, no tendrá que disputar la eliminatoria previa a la que se había visto abocado para su debut europeo, según ha informado hoy el club bilbaíno.
El iurbentia ocupará la plaza que el Girona tenía en el Grupo H y tendrá que hacer frente al calendario que, en principio, estaba destinado al club catalán recientemente desaparecido de la elite. Así, el equipo bilbaíno deberá enfrentarse en la primera fase del torneo al KK Hemofarm Stada serbio, al Cez Basketball Nymburk checo y al vencedor de la eliminatoria previa que disputarán el Buducnost montenegrino y el vencedor de la primera ronda entre Galatasaray turco y el Siauliai lituano.
Debutará en competición europea el martes 25 de noviembre en Bilbao ante el KK Hemofarm Stada
28.07.08 - 15:34 -
EFE |
BILBAO
El Akasvayu ha renunciado a continuar en la Liga ACB por cuestiones económicas. /Efe
El iurbentia Bilbao Basket ocupará el puesto del Akasvayu Girona en la Eurocopa de baloncesto, antigua Copa ULEB, y, por lo tanto, no tendrá que disputar la eliminatoria previa a la que se había visto abocado para su debut europeo, según ha informado hoy el club bilbaíno.
El iurbentia ocupará la plaza que el Girona tenía en el Grupo H y tendrá que hacer frente al calendario que, en principio, estaba destinado al club catalán recientemente desaparecido de la elite. Así, el equipo bilbaíno deberá enfrentarse en la primera fase del torneo al KK Hemofarm Stada serbio, al Cez Basketball Nymburk checo y al vencedor de la eliminatoria previa que disputarán el Buducnost montenegrino y el vencedor de la primera ronda entre Galatasaray turco y el Siauliai lituano.
javiviramone escribió:chaval
el campeon va a la liga europea directamente
ojo
y hasta la final a 8 es un paseo
Ya. Y me lo pasaré en grande. Pero no deja de darme vergüenza. Y encima Huertas hubiese tenido una buena ración de europa.
No está mal para empezar:
Jornada 1
4/5 octubre
FC BARCELONA – DKV JOVENTUT
Jornada 1
4/5 octubre
FC BARCELONA – DKV JOVENTUT
haserretuta- Mensajes : 19788
çjaviviramone escribió:Tomas Van Den Spiegel, nuevo jugador del Pamesa
se les escapo sonseca y papadopoulos
a pesar de ser la 3º opcion para mi era la mejor opcion con muchisima diferencia.
El pamesa a ver como termina el equipo pero creo que puede ser un equipo alternativa real a los grande, al menos al unicaja, de momento lo sigo viendo por debajo de tau, madrit y barça
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Pues es lo que hay por la crisis del ladrillo.
pamesa,tau,murcia
se abren las apuestas
Tau no es una inmobiliaria sino una empresa de ceramicas, que segun tengo entendido es el sponsor de los que menos porcentaje de presupuesto del k dispone el club hay.
Vamos que unicaja pone el 60% era creo, tau para el baskonia no ponia ni sikiera el 30%.
Aparte de que el tau declino hace poko una oferta mas que suculenta de toyota para patrocinio, dando muchisima mas pasta que TAU, lo rechazo kerejeta, seguramente por alguna buena razon
sada ya vuelve a ser blaugrana
pepepótamo- Mensajes : 4904
El Estudiantes ha fichado a Wideman, el del Fuenla.
Buen fichaje.
Buen fichaje.
haserretuta- Mensajes : 19788
Ayer mismo lo estaba pensando , , que le ha ocurrido lesiones?, drogas....etc....mala suerte. mala vida?.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12