ACB PLAYOFF 2008: EL ASALTO FINAL
+53
Fulanazo
alflames
Yotsuba
Pigs on the Wing 1
YAO MINGA
Henrik
Ricky´s Appetite
Killer's Henry
wuasamom
Le Bichô
akhenaten666
coolfurillo
Dabidigo
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
kent b.
el barón
Rotten
Evil
o'tuerto
Djalma
2ill3
Rasputin
Moltisanti
Fruit of the Doom
sofaqueen
metalbert
Ignasi
speedy
Missa
mugu
Geme
pepepótamo
ruarua
BONZO
Barfly
Jaiotze
Stone
Mr. Encías
Gora Rock
Boohan
El Puto Fary
pinkpanther
walter
joselette
SAL PARADISE
Rocket
DISSIDENT
haserretuta
xailor
xiu
Incremento
MONKEY
57 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: ACB PLAYOFF 2008: EL ASALTO FINAL
Me empiezo a preocupar:
Navarro: No es ni su sombra.
Andersen: Poca cosa le he visto hacer en las Olimpiadas.
Bourton: Tengo dudas.
Sada: Es Sada.....
Barret: Es un tío que no lo quieren en la NBA. ( Un tío que no ha jugado casi nada en la NBA y en Europa solo lo quiere el Vive Menorca ( con todos los respetos-) la cosa pinta mal.
Siempre optimista.
Claro que si fuese del DKV.
Navarro: No es ni su sombra.
Andersen: Poca cosa le he visto hacer en las Olimpiadas.
Bourton: Tengo dudas.
Sada: Es Sada.....
Barret: Es un tío que no lo quieren en la NBA. ( Un tío que no ha jugado casi nada en la NBA y en Europa solo lo quiere el Vive Menorca ( con todos los respetos-) la cosa pinta mal.
Siempre optimista.
MONKEY- Mensajes : 1557
Joder MONKEY, estas preocupado con el equipazo que habeis montado??
Teneis 3 bases de lujo, si Lakovic sigue. Aunque este lo puede hacer muy bien de escolta sin tener que depender de hacer jugar al equipo.
El juego exterior tambien impresionante, Navarro, Grimau, Barton y Basile. Tienes muchas combinaciones con esos 4. Para jugartelas Navarro y Basile si tiene el dia; para defender Grimau, Barton es muy rocoso y Basile se pega con todo; para el rebote Barton, Grimau tampoco se arruga. Y sin contar a Ilyasova que por fuera tambien sabe jugar y bien.
Y del juego interior, más de lo mismo. Andersen es un superclase (siempre nos jode al Baskonia bien jodidos); Trias que hace un trabajo sucio y oscuro (parece que no está pero aparece por la linea de fondo y canasta; algo blando en defensa, pero sin arrugarse); "Flan" Vazquez con una gran envergadura y buena mano pero que no termina de explotar y en defensa es una madre a pesar de lo que intimida; Mario Kasun con uno de los físicos más importantes que hay en Europa pero que no termina de controlarlo a la hora de dominar el juego interior (esperemos que sus problemas cardiacos le permitan seguir jugando); Xavi Rey uno de los jugadores de futuro que si tiene minutos podrá hacer algo, pero creo que si va cedido a otro equipo le vendrá mejor.
Vamos, que yo ahora mismo te cambiaba parte de la plantilla del Baskonia por la del Barça, eso sí Pete Mickael me lo quedaba
Teneis 3 bases de lujo, si Lakovic sigue. Aunque este lo puede hacer muy bien de escolta sin tener que depender de hacer jugar al equipo.
El juego exterior tambien impresionante, Navarro, Grimau, Barton y Basile. Tienes muchas combinaciones con esos 4. Para jugartelas Navarro y Basile si tiene el dia; para defender Grimau, Barton es muy rocoso y Basile se pega con todo; para el rebote Barton, Grimau tampoco se arruga. Y sin contar a Ilyasova que por fuera tambien sabe jugar y bien.
Y del juego interior, más de lo mismo. Andersen es un superclase (siempre nos jode al Baskonia bien jodidos); Trias que hace un trabajo sucio y oscuro (parece que no está pero aparece por la linea de fondo y canasta; algo blando en defensa, pero sin arrugarse); "Flan" Vazquez con una gran envergadura y buena mano pero que no termina de explotar y en defensa es una madre a pesar de lo que intimida; Mario Kasun con uno de los físicos más importantes que hay en Europa pero que no termina de controlarlo a la hora de dominar el juego interior (esperemos que sus problemas cardiacos le permitan seguir jugando); Xavi Rey uno de los jugadores de futuro que si tiene minutos podrá hacer algo, pero creo que si va cedido a otro equipo le vendrá mejor.
Vamos, que yo ahora mismo te cambiaba parte de la plantilla del Baskonia por la del Barça, eso sí Pete Mickael me lo quedaba
Henrik- Mensajes : 5142
MONKEY escribió:
Estarías tan tranquilo. Como estoy yo.
Seguro que el Olímpic será el pabellón de Catalunya con mayor asistencia de público, seguro que no se silbará al presidente en cuanto ponga el pie en el palco (por cierto, cosa que hará cada partido), seguro que estaremos en la clasificación por encima de lo que marca nuestro presupuesto y seguro que seguiremos sin decir ¡Gol! cuando haya una canasta a nuestro favor.
¿Lo ves? Tan tranquilo.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:MONKEY escribió:
Estarías tan tranquilo. Como estoy yo.
Seguro que el Olímpic será el pabellón de Catalunya con mayor asistencia de público, seguro que no se silbará al presidente en cuanto ponga el pie en el palco (por cierto, cosa que hará cada partido), seguro que estaremos en la clasificación por encima de lo que marca nuestro presupuesto y seguro que seguiremos sin decir ¡Gol! cuando haya una canasta a nuestro favor.
¿Lo ves? Tan tranquilo.
Ahí, ahí!!! Los clubes de basket al poder!!!
Qué ganas tengo de que empiece la temporada para poder escribir en este post!
Rasputin- Mensajes : 18135
La Federación Española de Baloncesto informa de que en el día de ayer el seleccionador nacional absoluto masculino, Aíto García Reneses, comunicó que, haciendo uso de una de las cláusulas estipuladas en su contrato, ha decidido desvincularse del mismo
Aíto ha dejado claro sentirse “muy contento por la oportunidad que me ha brindado el presidente de la Federación Española de dirigir a este equipo en unos Juegos Olímpicos”, y que ha tomado su decisión fundamentalmente “porque no quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada”. Aíto, que ha añadido que “en cualquier caso estoy a plena disposición de la FEB para colaborar con ella en el futuro”, asegura que dirigir a la Selección en los JJ.OO. de Pekín “ha sido una experiencia inolvidable, no sólo por el resultado sino sobre todo por el trato que he recibido y los medios que se han puesto a disposición del equipo”.
Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, quiere “destacar y agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado durante los dos últimos meses por Aíto García Reneses al frente de la Selección, por lo que esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro”.
UNICAJA ESPERA.
Aíto ha dejado claro sentirse “muy contento por la oportunidad que me ha brindado el presidente de la Federación Española de dirigir a este equipo en unos Juegos Olímpicos”, y que ha tomado su decisión fundamentalmente “porque no quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada”. Aíto, que ha añadido que “en cualquier caso estoy a plena disposición de la FEB para colaborar con ella en el futuro”, asegura que dirigir a la Selección en los JJ.OO. de Pekín “ha sido una experiencia inolvidable, no sólo por el resultado sino sobre todo por el trato que he recibido y los medios que se han puesto a disposición del equipo”.
Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, quiere “destacar y agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado durante los dos últimos meses por Aíto García Reneses al frente de la Selección, por lo que esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro”.
UNICAJA ESPERA.
Se dice por ahi que el proximo seleccionador es S.S. y curiosamente viene de donde va a ir Aíto. Quien es??
Henrik escribió:Se dice por ahi que el proximo seleccionador es S.S. y curiosamente viene de donde va a ir Aíto. Quien es??
Sergio Scariolo? Me extrañaría un entrenador extranjero.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo que pudo ser y no fue.
Mario Kasun (2,10, 28 años) dejó ayer de ser jugador del Barça al firmar el acuerdo que le desvinculaba de la disciplina del club azulgrana. Su próximo destino será el Efes Pilsen de Estambul, club que llevaba tiempo interesado en sus servicios.
El jugador, que hasta ayer mismo estaba haciendo la pretemporada con el conjunto azulgrana –tenía incluso dorsal adjudicado, el 41–, se despidió por la tarde de sus compañeros, con algunos de los cuales ha compartido vivencias en estas últimas dos temporadas en las que ha vestido de azulgrana, y posiblemente volará en breve con rumbo a Estambul para ser presentado.
Mario Kasun (2,10, 28 años) dejó ayer de ser jugador del Barça al firmar el acuerdo que le desvinculaba de la disciplina del club azulgrana. Su próximo destino será el Efes Pilsen de Estambul, club que llevaba tiempo interesado en sus servicios.
El jugador, que hasta ayer mismo estaba haciendo la pretemporada con el conjunto azulgrana –tenía incluso dorsal adjudicado, el 41–, se despidió por la tarde de sus compañeros, con algunos de los cuales ha compartido vivencias en estas últimas dos temporadas en las que ha vestido de azulgrana, y posiblemente volará en breve con rumbo a Estambul para ser presentado.
MONKEY escribió:Lo que pudo ser y no fue.
coño
es buen jugador, tonto, pero buen jugador
me cae bien
pepepótamo- Mensajes : 4904
El toro bronceado(presidente de la federacion de baloncesto) me puede ir chupando por debajo del culo los huevos como si fueran cerecillas. O sea que a Pepu lo echa por exigirle "EXCLUSIVIDAD" (" Ya ha afirmado por UNICAJA " llego a afirmar) y Aito (muy poco etico lo suyo , sabiendo que se iba a ir callando como una puta) cobrando 450.000 euros por los 300.000 de PEPU sale de rositas.
VAYASE SEÑOR PRESIDENTE, VAYASE. DIMISION YA.
UN MINGAZO
UN MINGAZO
YAO MINGA- Mensajes : 94
YAO MINGA escribió:El toro bronceado(presidente de la federacion de baloncesto) me puede ir chupando por debajo del culo los huevos como si fueran cerecillas. O sea que a Pepu lo echa por exigirle "EXCLUSIVIDAD" (" Ya ha afirmado por UNICAJA " llego a afirmar) y Aito (muy poco etico lo suyo , sabiendo que se iba a ir callando como una puta) cobrando 450.000 euros por los 300.000 de PEPU sale de rositas.
UN MINGAZO
El "señor" Saez es un mafias. Por una vez, el Marca dice verdades como puños.
mafia
scariolo
todo encaja
scariolo
todo encaja
akhenaten666- Mensajes : 31571
Nuevo fichaje del Baskonia http://www.baskonia.com/es/noticias_explicacion.asp?id_noticia=1157
Miedito me da
Miedito me da
Henrik escribió:Nuevo fichaje del Baskonia http://www.baskonia.com/es/noticias_explicacion.asp?id_noticia=1157
Miedito me da
Hombre toda la caonfianza del mundo para kerejeta, no se si soy yo, pero despues de la mejor temporada de la historia del baskonia es tla vez cunado mas se le a criticado
Prigioni y bennet no llegaron como estrellas al baskonia y hay estan.... no creo que este sea el caso pero no tengais dudas de que si no cumple con ivanovic a la calle en invierno y se traera a otro tio.
Pd: Lo k no em explico es como no trajeron a lakovic y mas sabiendo que su 1º nmobre era barret que va y lo ficha el barcelon, joder pos si el 2º nombre era lakovic y el 1º se a ido al mismo ekipo pues si o si o supersi tiene k fichar a lokovic, k ademas se a iba a conjuntar con prigioni de la ostia. es todo lo contrario al argentino en fin...
Missa- Mensajes : 2179
6 de 6 en la pretemporada para el Barça, no está mal, pero que fichen un 5 pero ya!!!.
Ivanovic = Van Gal.
Ivanovic = Van Gal.
Que juegue en el Poste. Trías y Vazquez no tienen fisico, y barton e ilyasova pueden reforzar, pero no como pivots. Quiero un tio como Spliter que haga sangrar en la canasta contraria, con rebotes ofensivos, tapones y puntos......
es decir que vuelva Pau Gasol!!
es decir que vuelva Pau Gasol!!
javiviramone escribió:el mejor año de la historia y botan al entrenador?
y lo encestan?
Invitado- Invitado
Hola Burton, que opinión te merece el nuevo fichaje del Tau?
MONKEY escribió:Hola Burton, que opinión te merece el nuevo fichaje del Tau?
muy buena, porque ganara mucho y ese dinero lo invertira en la ciudad haciendo gasto y subiendo el PIB, aunque tendremos que tener en cuenta que las putas y la coca no tienen el IVA
Invitado- Invitado
Nuestro anterior entrenador dijo que no servía para el baloncesto profesional....
a veces creo que Invanovic era más Van Gal que el propio cabezón Holandés.
Que fue de ese Holandés de 2:18 que tenía el Barça. que no jugaba ni en los entrenos?. Por cierto no hay ningún chaval de la cantera de la penya que podamos robar?.
Que fue de ese Holandés de 2:18 que tenía el Barça. que no jugaba ni en los entrenos?. Por cierto no hay ningún chaval de la cantera de la penya que podamos robar?.
javiviramone escribió:burton escribió:MONKEY escribió:Hola Burton, que opinión te merece el nuevo fichaje del Tau?
muy buena, porque ganara mucho y ese dinero lo invertira en la ciudad haciendo gasto y subiendo el PIB, aunque tendremos que tener en cuenta que las putas y la coca no tienen el IVA
asi no va bajar el topic
Buena apreciación. es una manera de que no entremos en recesión, voy hablar con Solbes.
MONKEY escribió:Nuestro anterior entrenador dijo que no servía para el baloncesto profesional....
La última temporada la ha jugado en Chipre, creo.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Que tal es el hermano "mayor" de Ricky Rubio. vaya papelón para el chaval....
Seamos señores. Felicitats Penya!!!!. Nos vemos en la Supercopa.
I don't think so.....
¿Cuando es la supercopa? poco puede quedar no?
walter- Mensajes : 3151
No si lo entrena Ivanovic?.
Este fin de semana.
Este fin de semana.
Si, es que ir al Barcelona de baloncesto es un desprestigio brutal.
Ese rencor, no es bueno....javivi.
Ese rencor, no es bueno....javivi.
NO ES LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se puede comparar lo que era Figo (medio-crack mundial) con Barton. (un buen jugador). Además el traspaso de Barça-Madrid / Madrid-Barça es equitativo. Casi mismo sueldo. casi mismas opciones que ganar títulos etc.....El cambio de Barton a nivel economico supongo que es sustancial y el de los títulos....esto se tiene que ver...
La jugada de Figo fue penosa, le tomaron el pelo de una manera increible, con mafioso no se juega.... solo verlo el careto de la presentación lo dice todo..
La jugada de Figo fue penosa, le tomaron el pelo de una manera increible, con mafioso no se juega.... solo verlo el careto de la presentación lo dice todo..
Me has convencido la próxima vez que vaya al Palau le machaco!!!!. Pedazo de cabrón!!!!.
Que cojones me voy hacer de la Penya, y venga para redondear la jugada ME VOY HACER DEL ESPANYOL!!!!. Que se jodan los cules, pedazo de escoria, subnormales, maniacodepresivos, pesimistas de mierda !!!!!.
Que cojones me voy hacer de la Penya, y venga para redondear la jugada ME VOY HACER DEL ESPANYOL!!!!. Que se jodan los cules, pedazo de escoria, subnormales, maniacodepresivos, pesimistas de mierda !!!!!.
Solo de poner lo del Español me han entrado unos sudores frios que acojona
juraría que ayer escribí en este post hablando sobre porque no sigue Spahija. Alguno me pudo leer?? o directamente
javiviramone escribió:x cierto
ayer en la final de la liga catalana se podia escuchar a los arbitros y a los entrenadores por la tv,llevaban micros
interesantisimo dato
espero que en acb tambien se pueda
Gran acierto, no creo que tenga continuidad en la ACB.... muchas veces no sabemos porque pitan determinadas acciones y está bien que luego en los tiempos puedan esclarecer algunas acciones haciendo que hablan entre ellos, pero lo que hacen es hablar para la audiencia.
Muy interesante, siempre el Baloncesto en la vanguardia......aunque como digo, la ACB o Euroliga van a tardar un tiempo en llevarlo a cabo.
JODER!!! QUE LLEVO 5 DIAS SIN PODER ENTRAR!!!
QUE EL EQIPILLO QUE SIN RUDY SE IBA A LA LEB LES PASÓ POR ENCIMA EN SU CAMPO!!
QUE TENEMOS EQUIPO!!!
QUE EL EQIPILLO QUE SIN RUDY SE IBA A LA LEB LES PASÓ POR ENCIMA EN SU CAMPO!!
QUE TENEMOS EQUIPO!!!
haserretuta escribió:JODER!!! QUE LLEVO 5 DIAS SIN PODER ENTRAR!!!
Te has perdido un montón de conejos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:haserretuta escribió:JODER!!! QUE LLEVO 5 DIAS SIN PODER ENTRAR!!!
Te has perdido un montón de conejos.
Eso he visto, si. A ver si mIro de que va la cosa...
javiviramone escribió:Henrik escribió: juraría que ayer escribí en este post hablando sobre porque no sigue Spahija. Alguno me pudo leer?? o directamente
si
yo lo lei
por querejeta y el partido contra el leon
quedate tranquilo
Me quedo más tranquilo, pero por qué no aparece por ningun lado?? Censurado?? Si no decía nada malo.
Es lo que pedía, no habrían excusas para no ganar un título importante.
Daniel Santiago podría convertirse en nuevo jugador del Regal Barça si fructifican los contactos entre el club blaugrana y el representante del jugador que se han venido manteniendo en las últimas semanas. Este pívot de 2.16 y 32 años sería una excelente alternativa para cubrir la vacante creada por el despido de Mario Kasun ya que se adapta al perfil buscado: un ‘cinco’ nato que aporta kilos y centímetros en la pintura, capacidad de intimidación y reboteadora amén de ser un nada desdeñable anotador.
Daniel Santiago podría convertirse en nuevo jugador del Regal Barça si fructifican los contactos entre el club blaugrana y el representante del jugador que se han venido manteniendo en las últimas semanas. Este pívot de 2.16 y 32 años sería una excelente alternativa para cubrir la vacante creada por el despido de Mario Kasun ya que se adapta al perfil buscado: un ‘cinco’ nato que aporta kilos y centímetros en la pintura, capacidad de intimidación y reboteadora amén de ser un nada desdeñable anotador.
sigo pensando que santiago sin un jugador como garbajosa que le abra los jhuecos en el poste bajo no hace todo el daño k puede.
Missa escribió:sigo pensando que santiago sin un jugador como garbajosa que le abra los jhuecos en el poste bajo no hace todo el daño k puede.
Con sus codos ya le sobra
Splitter no viaja a Zaragoza para disputar la supercopa. Prigioni si, aunque no se sabe si jugará y Mickeal seguirá con sus minutos de aclimatación tras la lesión ...
Shakur Y Nocedal de bases. Teletovic, McDonald y Barac en el juego interior ... vaya panorama. Habrá que esperar para un choques de trenes en condiciones.
Shakur Y Nocedal de bases. Teletovic, McDonald y Barac en el juego interior ... vaya panorama. Habrá que esperar para un choques de trenes en condiciones.
javiviramone escribió:ricky rubio tampoco
Te refieres a la final de la lliga catalana ??
Bueno, Ribas y Mallet me dan bastante más confianza que Shakur (el otro día -7 de valoración) y Nocedal (muchisimas etapas por quemar, el año pasado jugaba en LEB Bronce)
Que bonico os está saliendo Jasaitis, eh ??
Con que juegue la mitad de lo que jugaba en Lietuvos ... teneis alero para años.
El problema es que a veces parece que no tenga sangre ... aún así, técnicamente es bueno, es grande y defiende como un hijoputa.
ESTO ESTÁ GANAO!!!.
Jaiotze escribió:Splitter no viaja a Zaragoza para disputar la supercopa. Prigioni si, aunque no se sabe si jugará y Mickeal seguirá con sus minutos de aclimatación tras la lesión ...
Pues hombre si tal vez lakovic no tiene el dia, barret no lo va a tener xk aun esta muy verde, podemos hacer algo, will esta haciend la mejor pretemporada de su vida, san emeterio ya a pillado de que va la cosa y mickeal con ivanovic va a jugar mucho si o si, tendremos nuestras posibilidades, depende del dia de mc donadl y sobre todo que lokovic no se aske 30 puntos
Eso si, no me lo quiero imaginar el descosido que le puede hacer a nocedal
Missa escribió:Jaiotze escribió:Splitter no viaja a Zaragoza para disputar la supercopa. Prigioni si, aunque no se sabe si jugará y Mickeal seguirá con sus minutos de aclimatación tras la lesión ...
Pues hombre si tal vez lakovic no tiene el dia, barret no lo va a tener xk aun esta muy verde, podemos hacer algo, will esta haciend la mejor pretemporada de su vida, san emeterio ya a pillado de que va la cosa y mickeal con ivanovic va a jugar mucho si o si, tendremos nuestras posibilidades, depende del dia de mc donadl y sobre todo que lokovic no se aske 30 puntos
No espero mucho del Tau esta tarde. Es un trofeo menor y no juega el Madrid, ¡Que gane el mejor!
walter- Mensajes : 3151
javiviramone escribió:san emeterio esta en el tau?
Sip, no es de su agrado ??
walter escribió:Missa escribió:Jaiotze escribió:Splitter no viaja a Zaragoza para disputar la supercopa. Prigioni si, aunque no se sabe si jugará y Mickeal seguirá con sus minutos de aclimatación tras la lesión ...
No espero mucho del Tau esta tarde. Es un trofeo menor y no juega el Madrid, ¡Que gane el mejor!
Da igual que sea un trofeo menor.....no se puede esperar nada del Tau porque el "ejemplar" Dusko Invanovic esta ahí...y no podemos permitir que nos gane ese CABRON que solo hizo que undir al Axa Barça (junto con otros de la directiva....)
Yotsuba- Mensajes : 103
Yotsuba escribió:walter escribió:Missa escribió:Jaiotze escribió:Splitter no viaja a Zaragoza para disputar la supercopa. Prigioni si, aunque no se sabe si jugará y Mickeal seguirá con sus minutos de aclimatación tras la lesión ...
Da igual que sea un trofeo menor.....no se puede esperar nada del Tau porque el "ejemplar" Dusko Invanovic esta ahí...y no podemos permitir que nos gane ese CABRON que solo hizo que undir al Axa Barça (junto con otros de la directiva....)
Como podeis apreciar caló hondo en Can Barça Vanganovic
javiviramone escribió:Jaiotze escribió:javiviramone escribió:san emeterio esta en el tau?
Sip, no es de su agrado ??
ese,es el que jugo en la penya?
el que iba a ser el nuevo villacampa?
Te refieres a Cesar Sanmartín ??
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12