IMELDA MAY EN ESPAÑA
+66
Joker
Soulone
karlos gasteiz
Evolardo
icarus
Woody
Koikila
Neska
javi clemente
atila
Intruder
RockRotten
Attikus
Steve Trumbo
Stoner
Plissken
Tin Soldier
El facha catalán
Marcial Garañón
MANCHETTE
haymansoldtom
Moltisanti
Roy Batty
Usagi
Pubilla
VELVETGUNNER
speedy
Eloy
black mummy
Rasputin
RHEINGOLD
BONZO
McArrons
rearviewmirror
GhostofCain
Tuckelberry
Pendejo
clichentero
Godofredo
Angus Glop
killerjoe
5150van
Berzosa2000
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
káiser
Mick69
DarthMercury
Barfly
MOTTQUEEN
haserretuta
KIM_BACALAO
goscinny
Curtis Loew
Geme
cablehogue
cesare
carajillo
Jano
elbrujo69
nathalia
Piña
harry666
asdasdash
Sugerio
Rockenberg
70 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: IMELDA MAY EN ESPAÑA
Moltisanti escribió:Con Imelda a tope.
Muy de divorciadas yo.
Es que ademas rozando los 50 es tremendamente atractiva. Ha engordado un poco y ya no tiene el cuerpo de pin up, ni puta falta que le hace.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Está cañón, efectivamente.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
RHEINGOLD escribió:Moltisanti escribió:Con Imelda a tope.
Muy de divorciadas yo.
Es que ademas rozando los 50 es tremendamente atractiva. Ha engordado un poco y ya no tiene el cuerpo de pin up, ni puta falta que le hace.
Ahí no hay duda, todos a una.
Usagi- Mensajes : 18486
Roy Batty escribió:Jefe Rojo escribió:Hasta lágrimas hubo
De eso a tope. Y chascarrillos y cuentos chinos que no le interesan a nadie. Menudas chapas de consulta de psicólogo, miputavida.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Roy Batty escribió:Jefe Rojo escribió:Hasta lágrimas hubo
De eso a tope. Y chascarrillos y cuentos chinos que no le interesan a nadie. Menudas chapas de consulta de psicólogo, miputavida.
La última vez que la vi en directo fue poco antes del disco del cambio. Ya no llevaba el churro rubio por tupé, y durante el concierto le pegó bien al alpiste. Igual hizo lo mismo en este y la cogió de las de dar la chapa.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Pendejo escribió:Roy Batty escribió:Jefe Rojo escribió:Hasta lágrimas hubo
La última vez que la vi en directo fue poco antes del disco del cambio. Ya no llevaba el churro rubio por tupé, y durante el concierto le pegó bien al alpiste. Igual hizo lo mismo en este y la cogió de las de dar la chapa.
la ultima vez que vino al ARF fue durante esa breve ventana en la que yo no tenía el look pinup pero mantenía el repertorio rockabilly , que delicia
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Sí, fue en esa época.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Pendejo escribió:Roy Batty escribió:Jefe Rojo escribió:Hasta lágrimas hubo
Pero por qué le hacéis caso a Roy? Si apenas habló un par de veces
Me puedo imaginar perfectamente esta canción en los títulos de crédito de una película de James Bond:
káiser- Mensajes : 51054
Jefe Rojo escribió:clichentero escribió:Pendejo escribió:Roy Batty escribió:Jefe Rojo escribió:Hasta lágrimas hubo
Pero por qué le hacéis caso a Roy? Si apenas habló un par de veces
Jjajajajjajajajajajajaj. Un par de veces, dice. Mi vida torera
Roy Batty- Mensajes : 15599
káiser escribió:Me puedo imaginar perfectamente esta canción en los títulos de crédito de una película de James Bond:
Lo pienso siempre que la escucho.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Al final me acabaré poniendo uno de sus discos.
Creo que el último no lo llegué a escuchar entero.
Jefe Rojo escribió:clichentero escribió:Pendejo escribió:Roy Batty escribió:Jefe Rojo escribió:Hasta lágrimas hubo
Pero por qué le hacéis caso a Roy? Si abpenas habló un par de veces
Exacto, y dijo cosas bien bonitas.
Con esa carita. Y esos pezoncitos bien marcados.
En fin...
Al final me dais la razón poniendo como único argumento su físico
Y sí, la tía está estupenda y canta que te cagas, pero esto no es un foro de rock?...oh wait!
Y sí, la tía está estupenda y canta que te cagas, pero esto no es un foro de rock?...oh wait!
Qué te vamos a dar la razón, hombre. Ponte un rato a Ghost a ver si se te pasa.
Jefe Rojo escribió:Qué te vamos a dar la razón, hombre. Ponte un rato a Ghost a ver si se te pasa.
Jojojo, veo muchos nervios
Roy Batty escribió:Al final me dais la razón poniendo como único argumento su físico
Roy Batty de mi vida y de mi corazón.
El viernes yo vi un concierto de rock.
Interpretado por una tia maciza pero un concierto de rock. Y de los buenos.
Influye en mi valoracion el físico? No.
Que si la que canta fuera un loro lo habria visto en la grada en lugar de en primera fila? Posiblemente.
Usagi escribió:
Al final me acabaré poniendo uno de sus discos.
Creo que el último no lo llegué a escuchar entero.
No seas insensato.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Ah, por cierto, que me expliquen qué hace Eli Paperboy de telonero haciendo lo que hace ahora Imelda.
Concierto muy disfrutable y lleno de vitalidad el de Eli, por cierto.
RHEINGOLD escribió:Roy Batty escribió:Al final me dais la razón poniendo como único argumento su físico
Roy Batty de mi vida y de mi corazón.
El viernes yo vi un concierto de rock.
Interpretado por una tia maciza pero un concierto de rock. Y de los buenos.
Influye en mi valoracion el físico? No.
Que si la que canta fuera un loro lo habria visto en la grada en lugar de en primera fila? Posiblemente.
Roy Batty escribió:Ah, por cierto, que me expliquen qué hace Eli Paperboy de telonero haciendo lo que hace ahora Imelda.
Ahora te mandan un email.
MANCHETTE escribió:káiser escribió:Me puedo imaginar perfectamente esta canción en los títulos de crédito de una película de James Bond:
Lo pienso siempre que la escucho.
A mí me ha recordado a una balada de Scorpions, con ella en modo diva de la copla.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
"la fierecilla domada"Usagi escribió:
Marcial Garañón escribió:
A mí me ha recordado a una balada de Scorpions
Eloy- Mensajes : 85406
Usagi escribió:"la fierecilla domada"Usagi escribió:
El gilipollas que firma eso si que es anodino, su puta madre
Amo con toda mi alma No Turning Back y Love Tattoo, pero...
...pero qué puta brasa dan con el rockabilly e Imelda gente que no escucha rockabilly en la puta vida
...pero qué puta brasa dan con el rockabilly e Imelda gente que no escucha rockabilly en la puta vida
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Amo con toda mi alma No Turning Back y Love Tattoo, pero...
Tal cual, tienen Love Tattoo y un disco de Stray Cats y a rajar. Por cierto, en el bolo habia unos cuantos tupés con la sonrisa de oreja a oreja, no como el bello critico domador de fieras.
RHEINGOLD escribió:káiser escribió:Amo con toda mi alma No Turning Back y Love Tattoo, pero...
.
Tal cual, tienen Love Tattoo y un disco de Stray Cats y a rajar. Por cierto, en el bolo habia unos cuantos tupés con la sonrisa de oreja a oreja, no como el bello critico domador de fieras.
Yo ni eso. Por eso me gusta el Love Tattoo se salia de lo que escuchaba habitualmente. A mí personalmente esta nueva versión de ella no me motiva tanto y ya no es por el rollo pin Up. El último disco tiene alguna canción que directamente me raya como Made of Love. Pero entiendo que no puedes estar haciendo siempre lo mismo y más en este caso que claramente quería romper con el pasado por razones obvias.
Eloy escribió:Marcial Garañón escribió:
A mí me ha recordado a una balada de Scorpions
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Imelda está mucho más buena ahora que al principio
Mucho más
Lástima que su música haya hecho el viaje inverso
Mucho más
El facha catalán- Mensajes : 9754
Para mí es el fin de Imelda May. Anoche se confirmaron mis temores. Se ha convertido en una vulgar y soporífera petarda.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Disparidad de criterios. Parece que hay dos bandos como en el hilo de Pep
El facha catalán escribió:Imelda está mucho más buena ahora que al principio
Mucho más
Plissken- Mensajes : 1924
Crónica del concierto de Zaragoza, ésta hecha por un tipo que sabe de música y no por un aspirante a domador de circo.
https://rockthebestmusic.com/2022/06/cronica-del-concierto-de-imelda-may-en-zaragoza-teatro-de-las-esquinas-10-06-2022.html
https://rockthebestmusic.com/2022/06/cronica-del-concierto-de-imelda-may-en-zaragoza-teatro-de-las-esquinas-10-06-2022.html
Pues no se cómo será el último pero el Life, love, flesh, blood me parece que está cojonudo
Stoner escribió:Pues no se cómo será el último pero el Life, love, flesh, blood me parece que está cojonudo
Ese disco es muy bueno, y para mi gusto el último es claramente inferior. Un patinazo en una buena carrera, pero los gurús han hablado: la fierecilla domada a los leones.
Roy Batty escribió:Ah, por cierto, que me expliquen qué hace Eli Paperboy de telonero haciendo lo que hace ahora Imelda.
Yo creo que pegan bastante. De hecho, en su día descubrí a Imelda porque un colega me la recomendó como "podría ser la novia de Eli Paperboy Reed"
Si este mismo concierto hubiera sido en 2010 hubiera ido de cabeza. Ayer al final decidí quedarme en casa. Por lo que veo y leo, Eli guay, Imelda disparidad de opinines. El último disco no me gustó nada, el anterior me pareció una evolución muy buena...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Lo habéis conseguido, me voy a la cama con el último de Imelda. Casco s y oscuridad, a ver si entra.
Me he puesto el último de nuevo y salvo algún momento es un disco que no deja poso. No se puede decir que sea malo pero tampoco lo contrario. No pasa nada a otra cosa
Pues yo estoy con el penúltimo, y que me perdonen los 12 millones de rockabillys que debe haber en este país, es un discazo de padre y muy señor mio.
RHEINGOLD escribió:Pues yo estoy con el penúltimo, y que me perdonen los 12 millones de rockabillys que debe haber en este país, es un discazo de padre y muy señor mio.
A ver, que crecimos escuchando a Tenneessee. Un poso nos quedó
Roy Batty escribió:Al final me dais la razón poniendo como único argumento su físico
Este es el foro de dua lipa, abandona toda esperanza
Godofredo- Mensajes : 145725
Solo digo una cosa: el sabado por la mañana tenía una oposición crucial para mi futuro laboral. Por casualidad, la última canción que sonó en mi móvil antes de que me llamaran para entrar en el aula fue "Tribal". Entré en la clase con una energía y subidón de la hostia y bordé el examen.
Si por ventura me llega a sonar algo de su última época, me da una depresión de la hostia y entrego el examen en blanco y llorando. He hablado.
Si por ventura me llega a sonar algo de su última época, me da una depresión de la hostia y entrego el examen en blanco y llorando. He hablado.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Solo digo una cosa: el sabado por la mañana tenía una oposición crucial para mi futuro laboral. Por casualidad, la última canción que sonó en mi móvil antes de que me llamaran para entrar en el aula fue "Tribal". Entré en la clase con una energía y subidón de la hostia y bordé el examen.
Buenos días,Usagi escribió:Lo habéis conseguido, me voy a la cama con el último de Imelda. Casco s y oscuridad, a ver si entra.
Creo que me quedé dormido antes de terminar el disco.
Nada destacable, el disco es como el hilo musical del ascensor. Suspenso, claro.
káiser escribió:Me puedo imaginar perfectamente esta canción en los títulos de crédito de una película de James Bond:
Pues me ha gustado muchísimo más esta canción que la turra añeja rockabilly esa que hacía antes.
Voy a tener que escuchar el disco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tuckelberry escribió:Solo digo una cosa: el sabado por la mañana tenía una oposición crucial para mi futuro laboral. Por casualidad, la última canción que sonó en mi móvil antes de que me llamaran para entrar en el aula fue "Tribal". Entré en la clase con una energía y subidón de la hostia y bordé el examen.
Por supuesto que si quiero estar animado me pongo antes a Poison que a Pink Floyd, eso no quiere decir que sean mejores. En todo caso acuerdate cuando estes bien situado laboralmente que le debes todo a Imelda.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10