IMELDA MAY EN ESPAÑA
+66
Joker
Soulone
karlos gasteiz
Evolardo
icarus
Woody
Koikila
Neska
javi clemente
atila
Intruder
RockRotten
Attikus
Steve Trumbo
Stoner
Plissken
Tin Soldier
El facha catalán
Marcial Garañón
MANCHETTE
haymansoldtom
Moltisanti
Roy Batty
Usagi
Pubilla
VELVETGUNNER
speedy
Eloy
black mummy
Rasputin
RHEINGOLD
BONZO
McArrons
rearviewmirror
GhostofCain
Tuckelberry
Pendejo
clichentero
Godofredo
Angus Glop
killerjoe
5150van
Berzosa2000
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
káiser
Mick69
DarthMercury
Barfly
MOTTQUEEN
haserretuta
KIM_BACALAO
goscinny
Curtis Loew
Geme
cablehogue
cesare
carajillo
Jano
elbrujo69
nathalia
Piña
harry666
asdasdash
Sugerio
Rockenberg
70 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: IMELDA MAY EN ESPAÑA
Stoner escribió:el flesh blood es maravilloso
A mí me gusta más que Tribal o Mayhem.
káiser- Mensajes : 51054
El rockabilly le interesaba a Stoner cuando tenía pelo y la camiseta esa que lleva siempre de los Stray Cats era negra.
Muy de la Imelda de ahora. Y muy de Molti
Muy de la Imelda de ahora. Y muy de Molti
Woody- Mensajes : 45234
Está bien que haya opiniones de todo tipo. Muchas las comprendo. Otras me hacen arquear la ceja.
Por supuesto a uno le puede gustar más un determinado disco, o época o estética de un artista. Y otro disco, otra época, otra estética, ser menos de su gusto, o menos inspirada o lo que sea.
Pero de mainstream, poco. Unos pocos hipsters la vimos en 2009 en La 2 de Apolo y anoche no seríamos muchos más hipsters en una sala grande a medias. Sigue en un circuito de minorías. No se ha pasado a un estilo de moda. En sus discos colabora Jeff Beck o Ron Wood, no Ariana Grande o The Weeknd. No ha abandonado o traicionado el rock 50s. Ha querido ampliar registros y cantar lo que le salga del nacle. Que eso signifique para algunos que ya no destaque en la inmensidad de voces femeninas que cantan bien, pues vale. Como aficionado al tema, y sé que sé de lo que hablo, ni de coña. Imelda brilla y en directo ni te cuento.
Yo he visto unas cuantas noches gloriosas de Imelda con caracolillo. Y la de anoche, sin rulo, también lo fue. Gloriosa. Al salir era clamoroso el cúmulo de opiniones positivísimas. Es que después de lo que vimos, lo contrario solo se entiende si llega uno a la sala precondicionadísimo de prejuicios y puñetas tontorrronas.. o si durante el bolo tenía la cabeza metida en el culo.
Por supuesto a uno le puede gustar más un determinado disco, o época o estética de un artista. Y otro disco, otra época, otra estética, ser menos de su gusto, o menos inspirada o lo que sea.
Pero de mainstream, poco. Unos pocos hipsters la vimos en 2009 en La 2 de Apolo y anoche no seríamos muchos más hipsters en una sala grande a medias. Sigue en un circuito de minorías. No se ha pasado a un estilo de moda. En sus discos colabora Jeff Beck o Ron Wood, no Ariana Grande o The Weeknd. No ha abandonado o traicionado el rock 50s. Ha querido ampliar registros y cantar lo que le salga del nacle. Que eso signifique para algunos que ya no destaque en la inmensidad de voces femeninas que cantan bien, pues vale. Como aficionado al tema, y sé que sé de lo que hablo, ni de coña. Imelda brilla y en directo ni te cuento.
Yo he visto unas cuantas noches gloriosas de Imelda con caracolillo. Y la de anoche, sin rulo, también lo fue. Gloriosa. Al salir era clamoroso el cúmulo de opiniones positivísimas. Es que después de lo que vimos, lo contrario solo se entiende si llega uno a la sala precondicionadísimo de prejuicios y puñetas tontorrronas.. o si durante el bolo tenía la cabeza metida en el culo.
Roy Batty escribió:A mi todo esto me parece grandioso, teniendo en cuenta que viene por un comentario mío que no hace referencia alguna ni al rockabilly ni a su pasado
No gusta el barro aquí ni nada
Usagi- Mensajes : 18486
"mujeres que están bien" es un comentario muy de mujer, valga la redundancia. Como cuando le hablas a tu esposa de una amiga o conocida que está megabuena y dice con desdén "es mona, sí".
icarus- Mensajes : 17142
Eloy escribió:RockRotten escribió:Tú veías a la Imelda del ricito y te daban ganas de bailar con ella
Veas a la actual y te dan ganas de abrazarla y darle palmaditas en la espalda diciéndole "ea, ea, ea.."
A la Imelda que yo vi anoche sobre el escenario no te dan ganas de eso que dices.
Que yo ya entiendo que desde tu reserva de la biosfera, viendo videos de temas tranquis, te creas que ahora solo va de crooner llorona.
Lo entiendo, pero la realidad no es así.
Es que es verla sobre el escenario y se te quita cualquier prejuicio que puedas tener, de verdad. Sí que es delicada y dulce cuando quiere, pero también tiene una fuerza brutal, y baila, y llena, y maneja el escenario a placer. Para nada creo que necesite nuestro consuelo, mal que le pese a muchos.
McArrons- Mensajes : 2305
Y cada vez veo más claro que el problema de muchos con ella se reduce a una cuestión de estética. Ese ricito perdido parece que ha hecho mucha pupa.
Y no digo que no haya abierto más su abanico musical, pero es que hoy escuchándola en Spoty aleatorio me han sonado estas tres canciones seguidas. Que si las cuela en su último disco, las ponéis a parir.
Y no digo que no haya abierto más su abanico musical, pero es que hoy escuchándola en Spoty aleatorio me han sonado estas tres canciones seguidas. Que si las cuela en su último disco, las ponéis a parir.
Como se os va el perolo
Yo no controlo mucho, pero a mi su época rockabilly me cansa.
Però su disco live, love.. Me parece muy auténtico, muy crooner e incluso con toques de pj Harvey. A mí me gusta más esa faceta
Però su disco live, love.. Me parece muy auténtico, muy crooner e incluso con toques de pj Harvey. A mí me gusta más esa faceta
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Como se os va el perolo
Pues claro, coño.
Es un disco muy bueno.
Y tiene algún temazo escandaloso, pero escandaloso, de una emoción superlativa. Siempre insisto en el mismo, y siempre nombro a Chris Isaak, pero es que Should've been you es del nivel de épica Isaak u Orbison máximo. No puede subir más. No puede dejarse el alma más ahí. Aparte de estar perfectamente construido en un crescendo acojonante.
No, eso no lo hace un intérprete cualquiera. No.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mi con Imelda me pasa un poco como con Iggy ahora
Que no me llama ese rollo tipo teatro que se traen
Pero, seguramente, si los fuera a ver en directo me gustarían
Respecto al look de Imelda, me gusta mucho más el pelo como lo lleva ahora.
A mi, fisicamente, me gusta mucho esta mujer
Que no me llama ese rollo tipo teatro que se traen
Pero, seguramente, si los fuera a ver en directo me gustarían
Respecto al look de Imelda, me gusta mucho más el pelo como lo lleva ahora.
A mi, fisicamente, me gusta mucho esta mujer
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Lo veo.
"Poneos los cuatro gatos que habeis venido bien juntos, manos arriba y cara de disfrutar o empiezo a repartir ostias como panes"
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:
Lo veo.
"Poneos los cuatro gatos que habeis venido bien juntos, manos arriba y cara de disfrutar o empiezo a repartir ostias como panes"
harry666- Mensajes : 8173
McArrons escribió:Y cada vez veo más claro que el problema de muchos con ella se reduce a una cuestión de estética. Ese ricito perdido parece que ha hecho mucha pupa.
Buff....Blues calling....esa cayó en Luz de Gas...una puta barbaridad....piel de gallina sólo con recordarlo...
Soulone- Mensajes : 1077
Yo me quedé en la época rockabilly y no he escuchado los dos últimos discos. Tengo pendiente también verla en directo, aunque si habla tanto en los conciertos se me quitan las ganas (un colega que fue me ha confirmado que hubo mucha charleta ).
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Yo me quedé en la época rockabilly y no he escuchado los dos últimos discos. Tengo pendiente también verla en directo, aunque si habla tanto en los conciertos se me quitan las ganas (un colega que fue me ha confirmado que hubo mucha charleta ).
Eso es la puta plaga de los conciertos. Yo no entiendo para qué coño pagan una entrada
Mi abuela iba al club de jubilats Sant Jordi de la caixa d'estalvis a pasar las tardes. Por edad ya hay muchos que deberian tomar una iniciativa parecida. Gratis, partida de cartas y charla amigable.
Bueno, en este caso me refería a la propia Imelda. Por lo visto paraba bastante el concierto para hablar de asuntos como la luna, etc.McArrons escribió:Joker escribió:Yo me quedé en la época rockabilly y no he escuchado los dos últimos discos. Tengo pendiente también verla en directo, aunque si habla tanto en los conciertos se me quitan las ganas (un colega que fue me ha confirmado que hubo mucha charleta ).
Eso es la puta plaga de los conciertos. Yo no entiendo para qué coño pagan una entrada
Mi abuela iba al club de jubilats Sant Jordi de la caixa d'estalvis a pasar las tardes. Por edad ya hay muchos que deberian tomar una iniciativa parecida. Gratis, partida de cartas y charla amigable.
Lo de la charla de los asistentes cada vez me irrita más. Debe ser que me estoy haciendo viejo.
Joker escribió:Bueno, en este caso me refería a la propia Imelda. Por lo visto paraba bastante el concierto para hablar de asuntos como la luna, etc.McArrons escribió:Joker escribió:Yo me quedé en la época rockabilly y no he escuchado los dos últimos discos. Tengo pendiente también verla en directo, aunque si habla tanto en los conciertos se me quitan las ganas (un colega que fue me ha confirmado que hubo mucha charleta ).
Lo de la charla de los asistentes cada vez me irrita más. Debe ser que me estoy haciendo viejo.
Pues algo habló la muchacha, pero en ningún momento tanto como para que el concierto perdiera ritmo. Cada 4 o 5 canciones y para cambiarse un poco de vestuario pusieron grabadas las poesías que ha grabado últimamente, momento utilizado por las cotorras para cotorrear, y me parece bien, porque cuando empezaba otra vez la musica estaban bien calladitos.
Joker escribió:Bueno, en este caso me refería a la propia Imelda. Por lo visto paraba bastante el concierto para hablar de asuntos como la luna, etc.McArrons escribió:Joker escribió:Yo me quedé en la época rockabilly y no he escuchado los dos últimos discos. Tengo pendiente también verla en directo, aunque si habla tanto en los conciertos se me quitan las ganas (un colega que fue me ha confirmado que hubo mucha charleta ).
Ah vale, yo me lo he pillado por el lado que me interesaba
ya seria el colmo que la artista hablase mientras tocan
Pendejo- Mensajes : 50011
Tú no estás en el ARF?Pendejo escribió:Joker escribió:Bueno, en este caso me refería a la propia Imelda. Por lo visto paraba bastante el concierto para hablar de asuntos como la luna, etc.McArrons escribió:Joker escribió:Yo me quedé en la época rockabilly y no he escuchado los dos últimos discos. Tengo pendiente también verla en directo, aunque si habla tanto en los conciertos se me quitan las ganas (un colega que fue me ha confirmado que hubo mucha charleta ).
ya seria el colmo que la artista hablase mientras tocan
Pidiendo perdón, un gesto que te honra, Roy.
Habrá que ver la película.
Mis hijas enganchadas a Imelda y pasando de Chonimami. Ya me han dicho que en la proxima gira se apuntan. Aun hay esperanza.
GhostofCain escribió:
Fuaaaaa tienen rollazo. Puro fuego
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Imelda ha puesto palote a Plant, hecho que probablemente hace tiempo que no sucedía.
Recordando a Jeff Beck con Imelda.
Iridium Jazz Club, New York City, junio 2010
Iridium Jazz Club, New York City, junio 2010
Recordando a Jeff Beck con Imelda (II)
Iridium Jazz Club, New York City, junio 2010 (II)
Should've been you es un temazo como la copa de un pino.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
káiser escribió:Recordando a Jeff Beck con Imelda (II)
Que bien que canta esta mujer
Imelda es Talibona, como yo
DIOSA
THE IRISH ROVER
LA AMO
DIOSA
- Spoiler:
- Sube al escenario en el 1.40
THE IRISH ROVER
LA AMO