Minuto y resultado
+76
Spiritwalker
jesus jimenez
candymanray
◊
Jace 2.0
akhenaten666
almorvi
Seco
k7
vyvyan
atila
Piña
rechi or die
Txemari
halo
the riskettos
nacho
coolfurillo
ptm56
casbah
sofaqueen
haserretuta
blackfoot
cablehogue
Damià
pepepótamo
BONZO
charly
el barón
gaboto
Maniac is out
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Chinaski
MONKEY
Mr. Encías
Invitado_Z
Sugerio
Joseba
Geme
susprimo
luis
harry666
Stoner
Trumbo
clint eastwood
Sossego
thunderpussy
Johnny Kashmir
VIGURI
Dumbie
uM
Pendejo
Celis
eetu
Gora Rock
GODINEZ
Kei
Moltisanti
xailor
ekilore
pinkpanther
Yomis
Eloy
Godofredo
CROWES
Jano
eddiespaghetti
Funkymen
elbrujo69
michi
javi clemente
Esputo Acido
Spoonman
R'as Kal Bhul
Rocket
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ya lo he dicho muchas veces, lo paso muy mal viendo al barça, fatal.
La final de la champions no la vi, me fui al cine.
Disfruto de los partidos hasta que llega la parte decisiva, y estaba siendo un año de puta madre...
La final de la champions no la vi, me fui al cine.
Disfruto de los partidos hasta que llega la parte decisiva, y estaba siendo un año de puta madre...
javi clemente- Mensajes : 121999
Esputo Acido escribió:arreglate los dientes ya jodeeerrr
Ya te digo, parece mentira con lo que cobra el pollo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Pero ahora quedan horas y es mas emocionantejavi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
Pues yo estoy acojonado...
Clemente, si este año estás acojonado me imagino que en años anteriores estarías viviendo en una cueva o algo así no?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Alos hechos me remito,con el Madrid a 3 puntitos,el cagometro se activaría ....y tenemos experienciaJano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
Yomis- Mensajes : 37821
Vamos, pon a coldplay a todo volumen, hoy sí, joder...
Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Hoy el Barça tiene que ganar.
Si el Valencia cumple hoy (lo veo jodido) podemos acercarnos a la 3ª plaza más todavía y afrontar lo que se viene encima (que es canela en rama) con más garantías!!
Si el Valencia cumple hoy (lo veo jodido) podemos acercarnos a la 3ª plaza más todavía y afrontar lo que se viene encima (que es canela en rama) con más garantías!!
CROWES- Mensajes : 12116
YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
No veo eso más digno que el Resistiré de Chaparro....
Jano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
Tela de exagerados, el Drid agotó su suerte anoche para 4 o 5 años. Este Barça ha demostrado ser fiable al 100%.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:pero que wenger ni que pollas va a ir al madrid...
Creo que se refiere a Venger:
(*) Gracieta solo apta para frikis de más de 28 años.
Evidentemente, lo más doloroso del topic...
Ciertamente, es menos doloroso entender la gracia con 25
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
No veo eso más digno que el Resistiré de Chaparro....
Pero Pep es homosexual, hay que entender ciertas cosas...
La potra del Madrid es como el Kers,se regenera ella solita.GODINEZ escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
Tela de exagerados, el Drid agotó su suerte anoche para 4 o 5 años. Este Barça ha demostrado ser fiable al 100%.
YOMISMO escribió:La potra del Madrid es como el Kers,se regenera ella solita.GODINEZ escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Claro que si!!!
Como me gusta este hombre
ekilore- Mensajes : 13123
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:La potra del Madrid es como el Kers,se regenera ella solita.GODINEZ escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:La potra del Madrid es como el Kers,se regenera ella solita.GODINEZ escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
¿ Regenera ? Es la madre de todas las potras
¡ 9 copas de Europa !
¡ no te jode, y eso q no juegan a la lotería !
Gora Rock escribió:Godofredo escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:esputo,
que opinas de Higuaín?
a que esos goles los marca Pedro con la polla?
a que debería jugar en el Osasuna?
Yo ahí estoy contigo, a principios de temporada Crowes nos ponía a caldo por defenderle.
Decía que Mata era mejor (jijijiji).
De lo poco bueno que hay el el Madrid.
Cierto
me muero de ganas de que venga Wenger al Madrid para que haga de Higuaín un jugadorazo como la copa de un pino.
y k si tiene un par de pelotas jubile a Raulito
que le jubile aunque no las tenga
Debería ser el propio Raul el que anuncie que "juega" un año más de los que le quedan de contrato y se retira el año que viene. Partido homenaje, añito tranquilo de suplente de lujo a lo Sanchís en sus días, y todos contentos. Pero dudo que le vaya a hacer ese favor al Madrid. Es que apenas está para jugar en primera.
Lleva 15 goles esta temporada. Tampoco creo que sea para tanto.
Ronaldinho metió un carro de goles los dos o tres últimos años en el Barça, y era evidente (en mi opinión), que le tenían que haber largado cuando empezó a remolonear con la ficha el tercer año. Que se lo pregunten a los del Milán.
Lo de Raul es tan evidente que asusta, al menos para mi, y para muchos madridistas, además. En ese puesto es un cancer, no crea un pimiento desde hace años y ya está hasta lento.
Godofredo- Mensajes : 145728
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:La potra del Madrid es como el Kers,se regenera ella solita.GODINEZ escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
qué exagerados sois
Pues venga va
ekilore escribió:YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Claro que si!!!
y yo sigo sin saber como puede gustar a tantas mujeres.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Madrid excepto el Barça tiene los otros tres del tourmalet fuera de casa, no?
Algún punto tendrán que dejarse, digo yo........no?.............no?..............no?
glups
Algún punto tendrán que dejarse, digo yo........no?.............no?..............no?
glups
JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Claro que si!!!
Sobretodo a treintañeras, supongo que no te rodearás de muchas.
JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Claro que si!!!
Y a tantos hombres, dicen las malas lenguas...
Godofredo- Mensajes : 145728
javi clemente escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Claro que si!!!
treintañeras? si están todas mis compañeras de clase loquitas por él!
JOHNNY KASHMIR escribió:javi clemente escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Ahí te quiero verjavi clemente escribió:
Claro que si!!!
treintañeras? si están todas mis compañeras de clase loquitas por él!
Ayyy, el cambio generacional...
Kei escribió:El Madrid excepto el Barça tiene los otros tres del tourmalet fuera de casa, no?
glups
Claro, es lo q yo me digo. Yo creo q perderá con Sevilla, Valencia y Villareal, pero seguro además, les veo mucho mejores equipos. Es más, desde q pierda uno de esos, y si el Barcelona gana hoy o el Domingo, se desinflará el globo y viendo como están los nervios de algunos, como Pepe, por intentar seguir el ritmo endiablado del Barcelona puede ser de traca
joder esputo, llevas diciendo que va a perder el madrid desde febrero.
JOHNNY KASHMIR escribió:joder esputo, llevas diciendo que va a perder el madrid desde febrero.
¿de qué año?
Jano- Mensajes : 31935
JOHNNY KASHMIR escribió:joder esputo, llevas diciendo que va a perder el madrid desde febrero.
Coño, es que por estadística ya les toca perder. Que panda de assflowers
Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:joder esputo, llevas diciendo que va a perder el madrid desde febrero.
¿de qué año?
Es que no es normal, yo creo que les han prometido una prima de 250 millones de euros a repartir.
Como Boluda se pira, que se apañe floren.
¿ qién yo ? de eso nada.
Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:joder esputo, llevas diciendo que va a perder el madrid desde febrero.
¿de qué año?
no se, solo se que al final siempre ganan, de chiripa o de chiripa doble, pero ganan
javi clemente escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:joder esputo, llevas diciendo que va a perder el madrid desde febrero.
¿de qué año?
Es que no es normal, yo creo que les han prometido una prima de 250 millones de euros a repartir.
Como Boluda se pira, que se apañe floren.
Prima no, una buena bruja es lo q se han buscado, pero buena de verdad
la trayectoria del Barça y el Madrid este año van ligadas, el uno está sumando tanto porque el otro le mete la máxima presión y al revés, en otras ligas hubieran perdido o empatado más partidos, pero en esta se ha puesto la cosa de tal manera que es la zanahoria para el burro, van a batir todos los records gracias a que la siutación se ha dado así y ninguno se baja del burro. El tema es que si pincha el Barça le queda un margen, yo creo que a la que pinche el Madrid toda esta resistencia y esfuerzo se va a venir abajo porque es muy duro aguantar tanto sin perder algún punto. Ahora, tiene mérito lo de los dos
Stoner escribió:la trayectoria del Barça y el Madrid este año van ligadas, el uno está sumando tanto porque el otro le mete la máxima presión y al revés, en otras ligas hubieran perdido o empatado más partidos, pero en esta se ha puesto la cosa de tal manera que es la zanahoria para el burro, van a batir todos los records gracias a que la siutación se ha dado así y ninguno se baja del burro. El tema es que si pincha el Barça le queda un margen, yo creo que a la que pinche el Madrid toda esta resistencia y esfuerzo se va a venir abajo porque es muy duro aguantar tanto sin perder algún punto. Ahora, tiene mérito lo de los dos
Lo cierto es q si el Madrid tuviese la cantidad de partidos q ha tenido el Barcelona ya hubiera bajado el nivel. Fíjate en gente Robben q no aguantan el tirón de los dos primeros miseros partidos a la semana en meses.
Esputo Acido escribió:Stoner escribió:la trayectoria del Barça y el Madrid este año van ligadas, el uno está sumando tanto porque el otro le mete la máxima presión y al revés, en otras ligas hubieran perdido o empatado más partidos, pero en esta se ha puesto la cosa de tal manera que es la zanahoria para el burro, van a batir todos los records gracias a que la siutación se ha dado así y ninguno se baja del burro. El tema es que si pincha el Barça le queda un margen, yo creo que a la que pinche el Madrid toda esta resistencia y esfuerzo se va a venir abajo porque es muy duro aguantar tanto sin perder algún punto. Ahora, tiene mérito lo de los dos
Lo cierto es q si el Madrid tuviese la cantidad de partidos q ha tenido el Barcelona ya hubiera bajado el nivel. Fíjate en gente Robben q no aguantan el tirón de los dos primeros miseros partidos a la semana en meses.
Eso es cierto, la copa + la champions suman 12 partidos más, que son tres meses de liga.
Stoner escribió:la trayectoria del Barça y el Madrid este año van ligadas, el uno está sumando tanto porque el otro le mete la máxima presión y al revés, en otras ligas hubieran perdido o empatado más partidos, pero en esta se ha puesto la cosa de tal manera que es la zanahoria para el burro, van a batir todos los records gracias a que la siutación se ha dado así y ninguno se baja del burro. El tema es que si pincha el Barça le queda un margen, yo creo que a la que pinche el Madrid toda esta resistencia y esfuerzo se va a venir abajo porque es muy duro aguantar tanto sin perder algún punto. Ahora, tiene mérito lo de los dos
Muy cierto, ese es un perfecto resumen de lo que esta pasando este año.
javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:Stoner escribió:la trayectoria del Barça y el Madrid este año van ligadas, el uno está sumando tanto porque el otro le mete la máxima presión y al revés, en otras ligas hubieran perdido o empatado más partidos, pero en esta se ha puesto la cosa de tal manera que es la zanahoria para el burro, van a batir todos los records gracias a que la siutación se ha dado así y ninguno se baja del burro. El tema es que si pincha el Barça le queda un margen, yo creo que a la que pinche el Madrid toda esta resistencia y esfuerzo se va a venir abajo porque es muy duro aguantar tanto sin perder algún punto. Ahora, tiene mérito lo de los dos
Eso es cierto, la copa + la champions suman 12 partidos más, que son tres meses de liga.
Esas son las cosas q "nadie qiere ver ni reconocer". Recuerdo cuando ya dijé un avez aquí como el Villareal casi siempre perdia en liga cada vez q volvia de Champions, era matematico.
Bueno, en marca ya han empezado la campaña pro-pepe.
javi clemente escribió:Bueno, en marca ya han empezado la campaña pro-pepe.
La pro-PP la empezaron hace tiempo ya, vaya.
javi clemente escribió:Bueno, en marca ya han empezado la campaña pro-pepe.
¿ q más les dará a ellos ? Joder, q den ejemplo ellos también y se dejen de fanatismos por lo menos en un caso como este. Babosos estos
Stoner escribió:lAhora, tiene mérito lo de los dos
Pero uno tiene más mérito que el otro. Aunque sólo sea por juego, por ocasiones, por vistosidad, por espectáculo, por goles y goleadas. Pero sí, desde luego la persecución del Real Madrid es meritoria, no lo voy a negar. Aunque se cimente en mal juego y mayoría de victorias por un gol, lo es. Y sirve de acicate para que mi equipo no se duerma.
En mi opinión este año lo que no se puede escapar es la liga. La final de Copa dependerá mucho de si pasamos la semifinal de Champions y del resultado del Bernabeu. Eso está claro para cualquiera. Si vamos a la final de Roma o machacamos en Madrid el equipo que saldrá en Valencia no será el mismo que si nos elimina el Chelsea o estamos a tres del Madrid. Es lógico por otro lado.
Y en el Bernabeu, sin Robben y el mau mau, que lo verán desde casa, deberíamos ganar sin demasiados apuros y hasta haciendo demostración de poderío. Pero incluso con este Barça mío, al que veo tan seguro, un Barça Madrid en la capital del reino siempre es un partido aparte. Un partido al que si llegáramos con nueve puntos posiblemente perderíamos porque dudo que Guardiola sacara toda la artillería. Si llegamos a seis, sacaremos el equipo de gala y dudo mucho que el Madrid nos pueda hacer frente. Igual me equivoco, pero no debería ser así.
El Barça lo tiene todo a su alcance, el Madrid se está dando vida. Y cierto, no le resto méritos a su pundonor (mezclado con su sempiterna suerte en lances concretos). Pero este año debería ser recordado como el del Barça. Sin ningún título ya lo será, pero por títulos debería serlo también. Y, sinceramente, un equipo que ha perdido dos partidos de 28, dudo mucho, muchísimo, que pierda tres de siete (y que el Madrid no ceda ni un punto). Esa es la realidad a día de hoy.
Eloy- Mensajes : 85407
Yo soy perico y me joderia un huevo que ganara la Liga este futbol tan mediocre que realiza el Madrid... Por el bien del futbol (si no la gana el Espanyol... ) que la gane el Barça.
...y punto pelota
...y punto pelota
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Por el bien del futbol (si no la gana el Espanyol... ) que la gane el Barça.
Si no ganáis mañana en Gijón es pa mataros...
Eloy- Mensajes : 85407
javiviramone escribió:harry666 escribió:Yo soy perico y me joderia un huevo que ganara la Liga este futbol tan mediocre que realiza el Madrid... Por el bien del futbol (si no la gana el Espanyol... ) que la gane el Barça.
...y punto pelota
pues nada,a ver si la gana el espanyol
ahora van segundos a un punto del numancia,no?
serían 4 de 5 ¿ vale también no ?
Bueno, media horita para que empiece el partido de mi amado Valencia, vamos a ver si continúa la racha.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Bueno, media horita para que empiece el partido de mi amado Valencia, vamos a ver si continúa la racha.
¿televisado?
javi clemente escribió:luis escribió:Bueno, media horita para que empiece el partido de mi amado Valencia, vamos a ver si continúa la racha.
¿televisado?
No, ppv, o sea que al bar.
luis- Mensajes : 15681
Yo creo que están sumando tantos puntos porque cada vez existe una diferencia mayor entre los 2 grandes y el resto de los equipos. Mientras que Barsa y Madrid tienen dinero a espuertas los demás clubes están sin un sólo duro
Aunque tampoco hay que quitarle mérito sus respectivas temporadas
Última edición por susprimo el Miér 22 Abr - 19:55, editado 1 vez
susprimo- Mensajes : 1139
VIGURI escribió:
¿Quien es? ¿Messi? ¿Higuain?
Pendejo- Mensajes : 50012
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20