Minuto y resultado
+76
Spiritwalker
jesus jimenez
candymanray
◊
Jace 2.0
akhenaten666
almorvi
Seco
k7
vyvyan
atila
Piña
rechi or die
Txemari
halo
the riskettos
nacho
coolfurillo
ptm56
casbah
sofaqueen
haserretuta
blackfoot
cablehogue
Damià
pepepótamo
BONZO
charly
el barón
gaboto
Maniac is out
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Chinaski
MONKEY
Mr. Encías
Invitado_Z
Sugerio
Joseba
Geme
susprimo
luis
harry666
Stoner
Trumbo
clint eastwood
Sossego
thunderpussy
Johnny Kashmir
VIGURI
Dumbie
uM
Pendejo
Celis
eetu
Gora Rock
GODINEZ
Kei
Moltisanti
xailor
ekilore
pinkpanther
Yomis
Eloy
Godofredo
CROWES
Jano
eddiespaghetti
Funkymen
elbrujo69
michi
javi clemente
Esputo Acido
Spoonman
R'as Kal Bhul
Rocket
80 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:cuantos puntos le han regalado al madrid segun vosotros?
Yo no hablo de regalos. Al Barça también le dan muchos puntos todas las temporadas, ser uno de los grandes de Europa es lo que tiene.
Hablo de dos señores a los que el Madrid le debe no estar peleando por la segunda plaza, sino por la primera:
Sr. Iker Casillas.
Sr. Potra. AKA: Flor en el culo. AKA (AS y Marca): La Heroica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:
La suerte se reduce a una pregunta:
¿ Cuantos partidos, de esta "racha victoriosa", el Madrid - realmente- mereció ganar por juego y dominio ?
Creo q sobran los comentarios.
Cuando aprendáis de una santa vez que los merecimientos no se miden por la posesión de la pelota o los ronditos que se hacen, o los caños y taconazos que se dan sino por los goles que se marcan sentiréis menos frustración, de verdad.
Muchos equipos (en preferente y en primera) basan su juego en otros conceptos distintos y a veces sacan mucho rendimiento de ello. Parece que porque el Barça hace un juego espectacular habría que darles las tres comepticiones por decreto. Las va a ganar, y las va aganar porque además de jugar bonito (que ya lo hacía los dos años anteriores) ahora curran todos los jugadores como bestias.
Como dice Rocket, pongamos unos jueces con cartelitos del 1 al 9 y quitemos el sistema de puntos actual.
No, no te equivoques tú ahora. Cuando hablo de merecimientos no lo estoy comparando con el Bareclona ( ¿ Barcelonitis ? ) sino simplemente con los otros equipos. Cuando el Madrid le ganó 1-0 al Valencia en el Bernabeu no mereció, para nada, ganarlo ¿ o no ?. Ni con el Villareal, ni con el getafe, ni con el Osasuna ni con el malaga en el Bernabeu, ni al Espanyol en su campo. Vamos, es q empiezas a contar y no paras, y eso, lo siento por ustedes, no sucede con el Barcelona.
A eso re reduce todo, no a ronditos, taconazos y posesión de balón.
Es más, el día q el Madrid tenga más la posesión q su rival, seguramente será pq vaya perdiendo.
Mira esputo, para mí el que gana siempre lo merece. Excepto en casos de ayudas arbitrales (que siempre he reconocido que con el Madrid las hay demasiado a menudo). A mí me jodió por ejemplo el robo con Corea en el Mundial, pero la eliminación con Italia en EEUU para mí es incontestable, por mucho que fallase Salinas y le reventasen la nariz a Luis Enqrique.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
rocket69 escribió:Esputo Acido escribió:Vamos, es q no has dado ni una a derechas.
1.- No, el Madrid no debería jugar más partidos para equilibrar, sólo se está constatando un hecho, q, según veo, no niegas y q disimulas con una pregunta sin fundamento alguno.
2.- El Madrid le ganó al Valencia 1-0 encerrado en su propio campo, ¡ EN EL BERNABEU !, ante un Valencia totalmente al ataque, que le dio un baño al Madrid de juengo y de ocasiones. Y con un jugador menos.
3.- No, lo q qiero decir q NADIE sabe jugarle al Madrid q, al contrario del Barcelona, siempre juaga al contraaaque.
Tranquilidad.
1- La liga tiene 38 partidos para todos los equipos. Si el Barcelona tiene que jugar más partidos por liga de campeones o copa, es un problema exclusivo del Barcelona. Un problema o no, claro, su beneficio le reporta y sus opciones a título se busca. ¿Eso beneficia al Madrid? Pues claro, y a otros equipos, espero. ¿Quién tiene la culpa de éso? ¿Es menos liga si la gana el Madrid? Yo es que no veo la discusión.
2-Yo no recuerdo el partido pero gracias por recordarme la memoria. La cuestión es la siguiente: el fútbol es exactamente así y tiene más valor un Madrid penoso ganando a la contra en casa contra el Valencia que un Barcelona haciendo su juego bonito y ofensivo de siempre, o al menos, tratando de hacerlo.
3-¿Nadie sabe jugarle al Madrid? Esto no lo entiendo. El Madrid juega sus cartas. Estar vivo en el partido a la espera de que uno de los muy buenos jugadores que tenga vea la luz y haga gol. Es una forma de jugar al fútbol. Mierdosa y poco espectacular pero el autobús ya estaba en marcha cuando yo me subí.
Bueno, mira, creo q nadie duda q si el Madrid estuviera en Champions y hubiera llegado a la final de la Copa del Rey, y el Barcelona no, TU ESTARÍAS DICIENDO AQUÍ QUE EL MADRID TENDRÍA MÁS MÉRITO Q EL BARCELONA AÚN ESTANDO A 4 PUNTOS. ¿ O NO ? Pues eso.
El Liverpool, en el Bernabeu, le supo jugar al Madrid. Mira q fácil. El tiempo me dará la razón, ya verás. ¿ Pq el Madrid, q tiene un eqipo mierdoso, según tú, la única solución q le queda es el contraatque y eqipos como el Sevilla, Recre, Malaga, getafe, no lo hacen ante el Madrid cuyas plantillas aún son más mierdosos ?
Última edición por Esputo Acido el Lun 27 Abr 2009 - 11:37, editado 1 vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
La semana que viene nos espera el mejor derby de los ultimos años.
Lo de la racha del Madrid es brutal, y hay que ver la vieja, hay que ver la vieja...
Lo de la racha del Madrid es brutal, y hay que ver la vieja, hay que ver la vieja...
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:
¿ Cuantos partidos, de esta "racha victoriosa", el Madrid - realmente- mereció ganar por juego y dominio ?
Cuando aprendáis de una santa vez que los merecimientos no se miden por la posesión de la pelota o los ronditos que se hacen, o los caños y taconazos que se dan sino por los goles que se marcan sentiréis menos frustración, de verdad.
Muchos equipos (en preferente y en primera) basan su juego en otros conceptos distintos y a veces sacan mucho rendimiento de ello. Parece que porque el Barça hace un juego espectacular habría que darles las tres comepticiones por decreto. Las va a ganar, y las va aganar porque además de jugar bonito (que ya lo hacía los dos años anteriores) ahora curran todos los jugadores como bestias.
Como dice Rocket, pongamos unos jueces con cartelitos del 1 al 9 y quitemos el sistema de puntos actual.
No, no te equivoques tú ahora. Cuando hablo de merecimientos no lo estoy comparando con el Bareclona ( ¿ Barcelonitis ? ) sino simplemente con los otros equipos. Cuando el Madrid le ganó 1-0 al Valencia en el Bernabeu no mereció, para nada, ganarlo ¿ o no ?. Ni con el Villareal, ni con el getafe, ni con el Osasuna ni con el malaga en el Bernabeu, ni al Espanyol en su campo. Vamos, es q empiezas a contar y no paras, y eso, lo siento por ustedes, no sucede con el Barcelona.
Es más, el día q el Madrid tenga más la posesión q su rival, seguramente será pq vaya perdiendo.
Mira esputo, para mí el que gana siempre lo merece. Excepto en casos de ayudas arbitrales (que siempre he reconocido que con el Madrid las hay demasiado a menudo). A mí me jodió por ejemplo el robo con Corea en el Mundial, pero la eliminación con Italia en EEUU para mí es incontestable, por mucho que fallase Salinas y le reventasen la nariz a Luis Enqrique.
Resultadista. ¿ Mereció ganar el Madrid al Valencia en el Bernabeu ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Godofredo escribió:
Sr. Iker Casillas.
Sr. Potra. AKA: Flor en el culo. AKA (AS y Marca): La Heroica.
Sobre Iker ya lo he comentado antes. Está muy bien (como casi siempre) pero este año no está teniendo tanta repercusión como los dos anteriores. En cualquier caso, no veo el problema en que un fuera de serie sea la razón de que un equipo está arriba. ¿O estaría el Barça así de bien sin Iniesta o Messi? Es que decís unas cosas que dejan los ojos como platos.
En cualto a la potra, si creéis que solo con potra se puede llevar una racha como la que lleva el Madrid, tenéis a vuestra disposición unos expedientes sobre ovnis recién desclasificados por el Ministerio de Defensa que os van a molar mogollón.
Con los expulsados que tuvimos, por más que abarquemos no apretaremos ni un carajo.BONZO escribió:Como están las cosas por Bilbao,vienen a por el partido al Molinón o pensando en la Copa?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Esputo Acido escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Esputo Acido escribió:¿ Alguien del foro se cree q si este Madrid llevara los mismos partidos jugados q el Barcelona en esta Liga estaría dónde está ?
¿Y cuál es el problema? ¿El Madrid debería jugar más partidos entre semana para nivelar las cosas con el Barcelona?¿ Alguén del foro se cree q este Madrid ante una defensa bien ordenada, enmarañada y retrasada, como la del Valencia el Sabado, con su carencia de juego, hubiera marcadao un sólo gol ?
Sólo hay una referencia esta temporada: el Madrid le ganó 1-0 al Valencia en Madrid. No recuerdo el partido.Y ya de paso
¿ Alquién podría explicarme como es q ante el Madrid TODOS los eqipos, aún ganando, como ayer el Sevilla, juegan con la defensa adelantada dejándoles unos espacios de risa para su único arma, el conraataque ?
¿Quieres decir con ésta y la anterior pregunta que el Valencia le puso las cosas más difíciles al Barcelona de las que se la pondrá el Madrid y que el Sevilla dejó huecos para que el Madrid ganase? Esto es que, ¿Que los equipos se dejan contra el Madrid y le ponen las cosas chungas al Barcelona? ¿Y los masones donde entran aquí?
En definitiva, es que parece que la culpa la tiene el Madrid por luchar e intentar estar ahí para ganar la liga.
Y que nadie se enfade pero creo que estáis un poco emparanoiaos.
Te refresco la memoria con lo del partido que nos ganaron. Ahí influyó la potra. Jugaron peor y marcaron en una de las pocas ocasiones que tuvieron, el Valencia estrelló un tiro al larguero y Casillas estuvo a su mejor nivel.
El Madrid está a cuatro puntos del Barcelona porque ha hecho lo que tenía que hacer, ganar partidos. Y si la renta que tenía el Barça se ha esfumado, es porque el Barcelona no ha sumado tanto. Y mientras la liga no sea gimnasia artística, ganará el que más puntos saque. Y joder, de momento es el Barcelona pero es que no sé, parece que al puto Madrid de mierda se le recrimine que gane. Vamos a ver, ¿Qué van a hacer? ¿Perder porque el Barcelona juega bonito y es más guay? Joder, yo también prefiero que la liga se la lleve el Barcelona pero es que no entendo esta actitud. 4 puntos a favor del Barcelona y un partido crucial donde si el Barça gana, se asegura casi la liga y se la asegura en casa del eterno rival, como bien decía Eloy. Todo a favor. Incluso perdiendo dependería de sí mismo. Y en vez de pensar en éso me comentan que si el Valencia defendió mejor contra el Barcelona y que al Madrid le dejan huecos....
No acabo de entenderlo.
Pues te lo explico. Que el Valencia supo defender su resultdo positivo, ante un eqipo q juaga al ataque, y el Sevilla no, ante un eqipo q sólo crea aportunidades al conraataque. P-A-T-E-T-I-C-O.
Y dale.
Por lo que deduzco que la cupa es de todos menos del Barcelona que no supo ganar al Valencia y que Valencia, Madrid y Sevilla se van de juerga juntos y como amigos están haciendo todo lo posible para que el Barça no gane la liga. ¿Se sabe si el Getafe es de la misma cuadrilla?
Pero si tenéis la liga en las manos coño. Mirad un poco lo que tenéis dentro y dejad de mirar fuera.
Esto me recuerda a que cuando dejé el fútbol la primera vez engordé una burrada y al de dos años un entrenador pelao se acordaba de mí y me llamó a casa. Le dije que no estaba para nada pero me dijo que me ponía a régimen y listo. Bien, adelgace unos 15 kilos pero claro, en el campo seguía siendo una especie de Shaquile de delantero centro. Y salgo a un partido y en la primera jugada el central me llama gordo y vaca y se ríe de mí. Le miro a la cara y le digo: tío, mírate, me estás cubriendo a mí, estás jugando en mi misma categoría. Ya ni te cuento el jolgorio cuando celebré los dos goles que le metí en su puta cara.
Pues eso, que estás llamando gordo y vaca al Madrid pero que es tu puto rival más directo y que el siguiente está a 35. La liga es igual de fácil y difícil para los dos.
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:
Resultadista. ¿ Mereció ganar el Madrid al Valencia en el Bernabeu ?
Pues no lo recuerdo, pero si ganó, ganó y punto pelota. No fue asi otros años, al Valencia le hemos robado bastantes veces en el Bernabeu como bien sabe crowes.
¿Mereció el Barça empatar el sábado con el churri-gol de Henry tras la super salida de César?
Gora Rock escribió:Con los expulsados que tuvimos, por más que abarquemos no apretaremos ni un carajo.BONZO escribió:Como están las cosas por Bilbao,vienen a por el partido al Molinón o pensando en la Copa?
Quienes los van a sustituir?
-------
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=8987
BONZO- Mensajes : 27191
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20