Minuto y resultado

+76
Spiritwalker
jesus jimenez
candymanray
Jace 2.0
akhenaten666
almorvi
Seco
k7
vyvyan
atila
Piña
rechi or die
Txemari
halo
the riskettos
nacho
coolfurillo
ptm56
casbah
sofaqueen
haserretuta
blackfoot
cablehogue
Damià
pepepótamo
BONZO
charly
el barón
gaboto
Maniac is out
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Chinaski
MONKEY
Mr. Encías
Invitado_Z
Sugerio
Joseba
Geme
susprimo
luis
harry666
Stoner
Trumbo
clint eastwood
Sossego
thunderpussy
Johnny Kashmir
VIGURI
Dumbie
uM
Pendejo
Celis
eetu
Gora Rock
GODINEZ
Kei
Moltisanti
xailor
ekilore
pinkpanther
Yomis
Eloy
Godofredo
CROWES
Jano
eddiespaghetti
Funkymen
elbrujo69
michi
javi clemente
Esputo Acido
Spoonman
R'as Kal Bhul
Rocket
80 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom Abr 26 2009, 22:03

Stoner escribió:
Eloy escribió:
charly escribió:
Eloy escribió:La Liga hay que ganarla el fin de semana que viene.

Ahí está la clave.

Firmabas el empate Eloy?

En absoluto. Pienso que la mejor manera de demostrar quien es el mejor de la Liga es en el campo del único equipo que te ha podido hacer sombra.

Ganar sería un cabrales con nueces y un tinto joven.
Perder, un chili pasao con cayena y pimienta.

Empatar, como un plato de acelgas rehervidas. Sin sal... Wink

El empate en ese partido es un buen resultado porque no sumarían ninguno de los dos más que el otro y quedaría un partido menos, y se supone que el Barcelona salvaría su choque más complicado hasta el final. Tampoco vayamos a sobrarnos, un empate es un buen resultado para el Barça y malo para el Madrid

No es que me sobre, Santi. El empate no sería tan malo, claro que no. Pero no lo firmo a priori.

Es que quiero ganar al Madrid en el Bernabeu, me haría ilusión, oyes... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Stoner Dom Abr 26 2009, 22:03

El Barcelona - Chelsea será televisado?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Dom Abr 26 2009, 22:05

Eloy escribió:
Stoner escribió:
Eloy escribió:
charly escribió:
Eloy escribió:La Liga hay que ganarla el fin de semana que viene.

Ahí está la clave.

Firmabas el empate Eloy?

En absoluto. Pienso que la mejor manera de demostrar quien es el mejor de la Liga es en el campo del único equipo que te ha podido hacer sombra.

Ganar sería un cabrales con nueces y un tinto joven.
Perder, un chili pasao con cayena y pimienta.

Empatar, como un plato de acelgas rehervidas. Sin sal... Wink

El empate en ese partido es un buen resultado porque no sumarían ninguno de los dos más que el otro y quedaría un partido menos, y se supone que el Barcelona salvaría su choque más complicado hasta el final. Tampoco vayamos a sobrarnos, un empate es un buen resultado para el Barça y malo para el Madrid

No es que me sobre, Santi. El empate no sería tan malo, claro que no. Pero no lo firmo a priori.

Es que quiero ganar al Madrid en el Bernabeu, me haría ilusión, oyes... Laughing

hombre y a mi, nos a jodido, además este equipo no sale nunca a especular, va a salir a ganar, como en todos los campos, lo tengo claro
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Dom Abr 26 2009, 22:09

Por cierto, yo el 2 de mayo tengo esto:

http://www.bandiniproducciones.es/Devotchka.htm

Puede cambiar bastante el concierto de verlo todo eufórico a verlo de mala ostia, ¿no?
Stoner
Stoner

Mensaje por jesus jimenez Dom Abr 26 2009, 22:09

Stoner escribió:El Barcelona - Chelsea será televisado?

En antena3 el martes
jesus jimenez
jesus jimenez

Mensaje por Joseba Dom Abr 26 2009, 22:10

jesus jimenez escribió:

En antena3 el martes

Laughing Creía que ibas a decir: "En mi programa de radio el martes" Laughing

Joseba

Mensaje por jesus jimenez Dom Abr 26 2009, 22:14

Joseba escribió:
jesus jimenez escribió:

En antena3 el martes

Laughing Creía que ibas a decir: "En mi programa de radio el martes" Laughing

Laughing Ni de coña. En el programa jamás se habla de otra cosa que no sea música Guitar
jesus jimenez
jesus jimenez

Mensaje por Rocket Dom Abr 26 2009, 22:18

charly escribió:
rocket69 escribió:
vlad escribió: No creo que sea injusto los 4 puntos

El Barça juega bien y bonito. El Madrid bien y feo.

No.
El Barça juega bien y gana.
El Madrid juega mal y también gana.
El fútbol es el deporte más injusto.

Charly, el fútbol no es gimnasia artística. La división vistoso-feo confunde a la gente. Pero el fútbol es así, no es necesario hacerlo bonito para ganar. Y el puto Madrid de los últimos años es un maestro en éso. Yo espero que ganéis la liga.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Trumbo Dom Abr 26 2009, 22:20

Yo sigo pensando que el Barça se pule al Madrid en el Bernabeú con mucha más facilidad de lo que mucha gente cree.
0-2 o 0-3.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Abr 26 2009, 22:29

Steve Trumbo escribió:Yo sigo pensando que el Barça se pule al Madrid en el Bernabeú con mucha más facilidad de lo que mucha gente cree.
0-2 o 0-3.

Y a mí no me sorprendería un resultado así, desde luego.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por VIGURI Dom Abr 26 2009, 22:31

Steve Trumbo escribió:Yo sigo pensando que el Barça se pule al Madrid en el Bernabeú con mucha más facilidad de lo que mucha gente cree.
0-2 o 0-3.
Arrow2 Arrow Arrow2
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Trumbo Dom Abr 26 2009, 22:32

R'as Kal Bhul escribió:
0-2 o 0-3.

Y a mí no me sorprendería un resultado así, desde luego.

Es que no me imagino a este Madrid ganándole a este Barça ni en 100 vidas. Me da igual que esté a 4 puntos o a 40.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Abr 26 2009, 22:33

rocket69 escribió:
charly escribió:
rocket69 escribió:

No.

Charly, el fútbol no es gimnasia artística. La división vistoso-feo confunde a la gente. Pero el fútbol es así, no es necesario hacerlo bonito para ganar. Y el puto Madrid de los últimos años es un maestro en éso. Yo espero que ganéis la liga.

Además históricamente hay muchos equipos muy laureados con un estilo feo, no se trata de Grecia. Se trata por ejemplo de los equipos italianos de los 80 y la primera mitad de los 90. O el Oporto de Mourinho, que se pulió a todo Dios en Europa jugando criminalmente aburrido. O el propio Chelsea de hace años. O la selección italiana del mundial, o de españa 82.
Jugar contra un equipo de ese estilo es muy complicado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Trumbo Dom Abr 26 2009, 22:35

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
charly escribió:
rocket69 escribió:

No.

Además históricamente hay muchos equipos muy laureados con un estilo feo, no se trata de Grecia. Se trata por ejemplo de los equipos italianos de los 80 y la primera mitad de los 90. O el Oporto de Mourinho, que se pulió a todo Dios en Europa jugando criminalmente aburrido. O el propio Chelsea de hace años. O la selección italiana del mundial, o de españa 82.

Cierto. Pero el Madrid de Juande se está caracterizando por una suerte fuera de lo común. Los equipos que nombras eran magníficos en su estilo. El Madrid sólo destaca por su suerte. Yo todos los partidos que le he visto este año son potra y más potra.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Funkymen Dom Abr 26 2009, 22:56

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
charly escribió:
rocket69 escribió:

No.

Cierto. Pero el Madrid de Juande se está caracterizando por una suerte fuera de lo común. Los equipos que nombras eran magníficos en su estilo. El Madrid sólo destaca por su suerte. Yo todos los partidos que le he visto este año son potra y más potra.

Exactamente, jugaban bien o muy bien a no dejar jugar al contrario, lo de este Madrid se queda incluso por debajo de eso, tienen fe, empuje y poco mas (la suerte hay que forzarla) si con eso se es capaz de ganar una liga, es que este deporte ha caido muy bajo.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Abr 26 2009, 23:04

charly escribió:
akhenaten666 escribió:Minuto y resultado - Página 18 Cagometro

Minuto y resultado - Página 18 Titulometro

brutal!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
los del barça se están armando, entre esto y las patadas de Pepe, habrá que igualar poniendo gifs de Valdés Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por akhenaten666 Dom Abr 26 2009, 23:07

Minuto y resultado - Página 18 B_GRAN_ESTANDARTE_b_Raul
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Geme Dom Abr 26 2009, 23:08

akhenaten666 escribió:Minuto y resultado - Página 18 B_GRAN_ESTANDARTE_b_Raul

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Hala Madrid
Geme
Geme

Mensaje por Trumbo Dom Abr 26 2009, 23:10

akhenaten666 escribió:Minuto y resultado - Página 18 B_GRAN_ESTANDARTE_b_Raul

Minuto y resultado - Página 18 Raul_francia
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Abr 26 2009, 23:10

el Madrid gana al barça en el bernabéu pero pierde la liga de 4 puntos de diferencia.
Juande Ramos se va sin ganar la liga que le hubiera prorrogado un año más el contrato.
Raúl se va preparando para un cambio generacional (él se está preparando, no el madridismo).
Elecciones y gana Florentino.

Recemos para que ocurra todo esto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Spoonman Dom Abr 26 2009, 23:10

Desde el partido de Barcelona: Madrid 17 victorias y un empate, 44 goles a favor; Barcelona 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 48 goles a favor.

No digo que el Madrid esté jugando bien y reconozco que el Barcelona es, a día de hoy, muy superior. Pero tampoco estaría mal que se reconociesen los méritos a un equipo que lleva esta trayectoria en liga, es imposible que se deba sólo a la suerte.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Trumbo Dom Abr 26 2009, 23:17

JOHNNY KASHMIR escribió:el Madrid gana al barça en el bernabéu pero pierde la liga de 4 puntos de diferencia.
Juande Ramos se va sin ganar la liga que le hubiera prorrogado un año más el contrato.
Raúl se va preparando para un cambio generacional (él se está preparando, no el madridismo).
Elecciones y gana Florentino.

Recemos para que ocurra todo esto.

Te pongo en negrita lo que va a ocurrir.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por blackfoot Dom Abr 26 2009, 23:18

Alguien me explica porque a Higuain no le han sacado la amarilla, en la jornada en la que han expulsado a seis o siete jugadores de otros equipos por naderias?

Alguien me explica porque en el partido de Calderón sólo enfocaban a seguidores del Sporting en el partido de canal plus?Very Happy Very Happy

Question Question Question Question
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Abr 26 2009, 23:22

hoyhe visto un buen partido, quizá en algún momento muy buen partido del Madrid. He visto a Metzelder, un defensa que igual desconocíamos todos su potencial al verlo siempre sentado en el banquillo, calladito. Nos hemos olvidado todos que es el central titular de la selección alemana: que bueno es, a su lado está Cannavaro que lleva 3 años sin dar el pego que siempre ha estado por encima suyo, ¡injusticia!
He visto a Torres: malo, malo y malo. Fuera, por dios, que se vaya al Murcia, al Numancia, al que sea, pero no puede estar en el Madrid, es limitadísimo.
He visto a Lass: está claro que el jugador del año madridista es el Pipita, pero el segundo podría ser Lass sin ninguna duda (más después de que Pepe en un año excepcional confundiera la pelota con Casquero), menudo jugador, de los que gustan en el Bernabeu: no para, trabaja sin descanso, suda y vuelve a correr.
también he visto a Gago, y para cuando en el Madrid se den cuenta de que tienen a un grandísimo mediocentro ya estará liderando el Arsenal.
He visto a Raúl. Concretamente 4 veces: 3 goles y una cagadilla en el borde del area. El primero de los suyos, el segundo de potra, el tercero de más potra.
He visto a Higuaín como siempre y es un grandísimo delantero.
Pero parece mentira que hoy, después de tirarme de los pelos contra el Getafe, haya visto un buen partido. Está claro que cuando el Madrid de Juande juega contra alguien de su nivel se contagia algo de su buen juego, concretamente (como bien ha dicho Valdano Laughing) cuando se olvidan de Juande. Ya, cuando juegan contra un equipo mayor que ellos ya pueden tomarse todo lo que quieras que les caerá una goleada.
Por lo demás, que alguien quite a ese gilipollas del banquillo del Sevilla. Tan buen equipo desperdiciado, que pena.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por xailor Dom Abr 26 2009, 23:25

javiviramone escribió:
sin contar que al madrid le han regalado unos 15
Ob-la-di, ob-la-da, life goes on, brah!...
Lala how the life goes on...
Ob-la-di, ob-la-da, life goes on, brah!...
Lala how the life goes on.
xailor
xailor

Mensaje por Trumbo Dom Abr 26 2009, 23:26

JOHNNY KASHMIR escribió:hoyhe visto un buen partido, quizá en algún momento muy buen partido del Madrid. He visto a Metzelder, un defensa que igual desconocíamos todos su potencial al verlo siempre sentado en el banquillo, calladito. Nos hemos olvidado todos que es el central titular de la selección alemana: que bueno es, a su lado está Cannavaro que lleva 3 años sin dar el pego que siempre ha estado por encima suyo, ¡injusticia!
He visto a Torres: malo, malo y malo. Fuera, por dios, que se vaya al Murcia, al Numancia, al que sea, pero no puede estar en el Madrid, es limitadísimo.
He visto a Lass: está claro que el jugador del año madridista es el Pipita, pero el segundo podría ser Lass sin ninguna duda (más después de que Pepe en un año excepcional confundiera la pelota con Casquero), menudo jugador, de los que gustan en el Bernabeu: no para, trabaja sin descanso, suda y vuelve a correr.
también he visto a Gago, y para cuando en el Madrid se den cuenta de que tienen a un grandísimo mediocentro ya estará liderando el Arsenal.
He visto a Raúl. Concretamente 4 veces: 3 goles y una cagadilla en el borde del area. El primero de los suyos, el segundo de potra, el tercero de más potra.
He visto a Higuaín como siempre y es un grandísimo delantero.
Pero parece mentira que hoy, después de tirarme de los pelos contra el Getafe, haya visto un buen partido. Está claro que cuando el Madrid de Juande juega contra alguien de su nivel se contagia algo de su buen juego, concretamente (como bien ha dicho Valdano Laughing) cuando se olvidan de Juande. Ya, cuando juegan contra un equipo mayor que ellos ya pueden tomarse todo lo que quieras que les caerá una goleada.
Por lo demás, que alguien quite a ese gilipollas del banquillo del Sevilla. Tan buen equipo desperdiciado, que pena.

Arrow2
Lo odio. Y encima un prepotente y un chulo de mierda. Incluso me atrevería a decir que es mala persona, por cosas que le vi hacer aquí cuando entrenaba al Sevilla B el año pasado ( provocar al público de mala manera haciendo gestos más dignos de un ultra que de un entrenador ).

Desde luego en Sevilla están que trinan con él.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por candymanray Dom Abr 26 2009, 23:47

manda huevos esta liga... el Barça ha sido el ultimo equipo en ganar al Madrid y fue en la primera vuelta!!! ... en fin, tendremos que volver a ser nosotros los que los devuelvan al realismo (de realidad no de "Real") ... que se ve que de Anfield no se acuerda nadie ya...
candymanray
candymanray

Mensaje por michi Dom Abr 26 2009, 23:55

partidazo el sábado que viene

ahora es cuando hay que demostrar quien es el jefe

ganando al chelsea por la mínima y al madrid en su casa, golpe de autoridad a la temporada
michi
michi

Mensaje por haserretuta Lun Abr 27 2009, 00:00

Minuto y resultado - Página 18 Axelperico

Bonita foto, sí. Es el equipo de hoy.

La clave de la victoria la tiene Tamudo entre sus brazos. Se llama Àxel.

Minuto y resultado - Página 18 Contamudo

cheers cheers cheers
haserretuta
haserretuta

Mensaje por gaboto Lun Abr 27 2009, 00:07

haserretuta escribió:Minuto y resultado - Página 18 Axelperico

cheers cheers cheers
es tu hijo?
gaboto
gaboto

Mensaje por gaboto Lun Abr 27 2009, 00:08

michi escribió:partidazo el sábado que viene

ganando al chelsea por la mínima y al madrid en su casa, golpe de autoridad a la temporada
estoy deacuerdo,es el momento de demostrar.VAMOS MADRID
gaboto
gaboto

Mensaje por haserretuta Lun Abr 27 2009, 00:16

gaboto escribió:es tu hijo?

cheers cheers cheers
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Joseba Lun Abr 27 2009, 00:19

cheers cheers cheers

cheers

Joseba

Mensaje por javi clemente Lun Abr 27 2009, 00:20

michi escribió:partidazo el sábado que viene

Afortunadamente no voy a tener opción de verlo, así que evito los nervios.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por sofaqueen Lun Abr 27 2009, 00:25

cheers cheers cheers

ooohh cloud9 cheers cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por gaboto Lun Abr 27 2009, 00:37

haserretuta escribió:
gaboto escribió:es tu hijo?

cheers cheers cheers
fantastico axl axl axl axl
gaboto
gaboto

Mensaje por Chinaski Lun Abr 27 2009, 01:19

80 pavos en la quini.
Jamás saldré de pobre.
Tengo que volver al hipódromo.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Jano Lun Abr 27 2009, 08:33

hala madrid

y muy buen partido del madrit, por cierto
Jano
Jano

Mensaje por Spiritwalker Lun Abr 27 2009, 08:35

Minuto y resultado - Página 18 Pernia_durante_encuentro
DEL BOSQUE! CABRON! PERNIA SELECCION!!!
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensaje por Jano Lun Abr 27 2009, 08:37

R'as Kal Bhul escribió:
charly escribió:
rocket69 escribió:

No.

Que no, Charly, que jugar bien no es lo mismo que jugar bonito.
Dicho esto, hoy sí me ha parecido que el Madrid ha jugado bien (sin brillo, pero bien). Pero el partido del getafe fue un desastre (por ejemplo).

pues yo sí creo que contra el sevilla jugó bien y bonito, por lo menos durante 60 o 70 minutos
Jano
Jano

Mensaje por Gregorio Lun Abr 27 2009, 08:55

Minuto y resultado - Página 18 Raul5
Máximo goleador español sin contar penaltis.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por joselette Lun Abr 27 2009, 09:42

BBardot escribió:Minuto y resultado - Página 18 Raul5
el acabado, decían por ahí
joselette
joselette

Mensaje por Jano Lun Abr 27 2009, 09:44

joselette escribió:
BBardot escribió:Minuto y resultado - Página 18 Raul5
el acabado, decían por ahí
hombre
yo me alegro, pero tampoco hay que ser exagerados
raúl ya no está para jugar en el madrid... aunque ayer marcase tres goles
Jano
Jano

Mensaje por haserretuta Lun Abr 27 2009, 09:51

javiviramone escribió:ostia hase

como hiciste para que el capi coja a axel en brazos?

Uno, que despues de tantos años de perico, acaba teniendo alguna influencia.

La camiseta que lleva, se la regaló el propio Dani, el día de su cumpleaños.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por luiggy pop Lun Abr 27 2009, 09:52

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO EL MADRIIIIIIII!!!!!!! CON UN PAR

Veremos el sábado que viene que pasa.... EL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSA me parece muy superior pero con el madrí nunca se sabe.... Miren que racha lleva..... En todo caso, ALA MADRÍ, ALA MADRÍ
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por haserretuta Lun Abr 27 2009, 10:08

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:

Shocked

cuenta

Laughing Laughing Laughing

Bueno, tampoco tengo una gran historia que contarte.

L'avi de l'Àxel -que por cierto, es seguidor de Osasuna, como buen navarrico-, es amigo de Dani desde hace muchos años.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por haserretuta Lun Abr 27 2009, 10:24

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:

Shocked

cuenta

Laughing Laughing Laughing

Bueno, tampoco tengo una gran historia que contarte.

L'avi de l'Àxel -que por cierto, es seguidor de Osasuna, como buen navarrico-, es amigo de Dani desde hace muchos años.

Suspect

Laughing

vale vale

dani dimision Cool

No te preocupes, que no le echará nadie porque será él quien se vaya a final de temporada.

Despues de dejar al Espanyol en primera y haber sido el mejor presidente de la historia del club.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por BONZO Lun Abr 27 2009, 10:28

Como están las cosas por Bilbao,vienen a por el partido al Molinón o pensando en la Copa?
BONZO
BONZO

Mensaje por Esputo Acido Lun Abr 27 2009, 10:30

blackfoot escribió:Alguien me explica porque a Higuain no le han sacado la amarilla, en la jornada en la que han expulsado a seis o siete jugadores de otros equipos por naderias?

Alguien me explica porque en el partido de Calderón sólo enfocaban a seguidores del Sporting en el partido de canal plus?Very Happy Very Happy

Question Question Question Question

Eso quiero q me lo expliquen a mí. El Burrul este es un jeta, no influyó en el resultado, pero la cara dura q tiene en jugadas puntuales es realmente insinuante.
Pero me parece bien, no qiero excusas en el Bernabeu.
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensaje por javi clemente Lun Abr 27 2009, 10:30

BONZO escribió:Como están las cosas por Bilbao,vienen a por el partido al Molinón o pensando en la Copa?

Van a por los puntos, 1 ó 3 (que serán tres o ninguno porque vosotros no empatáis nunca), si sacan algo positivo reservarán a gente la próxima semana.
javi clemente
javi clemente

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente