Pixies
+90
MBerninger
Drakixx
sanfreebird72
iamnotaguitar
Neska
georgino
TheRover
starfuckers
karlos gasteiz
Moltisanti
Caffeine
DumDumBoy
Arturo Bandini
melon head
F
Txomin Sorrigueta
el barón
SAL PARADISE
Adso
Coltrane
thunderpussy
Mr. Mini-Mite
DeGuindos al Pavo
elway
Johnny Kashmir
Unsein16
Bolan
Txomin
k7
akhenaten666
Stonerider
crancranc
Black Flamingo
Eric Sachs
henchman
Stoner
jackster
pepepótamo
Refrescospepito
trompeta1981
luis
Jaymz
pantxo
Little Bastard
Boohan
eslogano
Dust N Bones !?
clashcityrockers
deniztek
Sugar Bug
dddazed
Godot
thejesu
Travis Bickle
lcd
Heisenberg
DarthMercury
Floyd
rearviewmirror
Evolardo
Dan Defensor
Blas
casbah
radiorag
Enric67
spacemonkey
Rayo
rebellion
jackinthebox
javi clemente
Hank
psycho-sonic
Angus Glop
sapir
Kupak
Joker
uM
closer
Rhonda
Zeppo
Jane Doe
hcsickness
helterstalker
red_mosquito
Ripple.
Pigs on the Wing 1
Slovako
pinkpanther
Rocket
harry666
94 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Pixies
hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
¡Jajaja! Soy muy fan de los Pixies pero Sonic Youth les dan mil millones de vueltas.
sapir- Mensajes : 135859
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Joker escribió:Las entradas para Madrid ya están a la venta por 35 euros + gastos.
La nueva bajista de Pixies es Kim Shattuck, líder de The Muffs:
No se me ocurre una incorporación mejor para sustituir a la "Breeder".
A mí Gail Greenwood, Kim Gordon y Auf Der Maur me hubiesen gustado más pero me conformo.
No la veo en Pixies, no me "pega".
Bueno, en ese caso no se trataba de que pegase.
hcsickness escribió:Lo que molaría es que haga las paces con Thurston y Sonic Youth sigan girando que no tendrían que haberlo dejado nunca.
Infinitas
sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
¡Jajaja! Soy muy fan de los Pixies pero Sonic Youth les dan mil millones de vueltas.
Eso en mi barrio es pelea a muerte.
rocket69 escribió:sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
Pues menos mal que no soy de tu barrio.
sapir escribió:rocket69 escribió:sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
rocket69 escribió:sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
En serio: los Pixies me encantan pero lo mío con Sonic Youth es especial. Están entre mis 5 grupos favoritos de toda la vida.
sapir escribió:rocket69 escribió:sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
Suerte que no eres del mío, sapir
Rhonda- Mensajes : 50747
A mi me encantan los dos, pero vamos, que no veo a Kim Gordon metiéndose en los Pixies ni en ninguna banda famosa ajena. Como no vería a Frank Black haciendo lo propio... cuestión de estatus, no sé.
hcsickness- Mensajes : 2804
Y ahora en serio, creo que por eso anunciaron que Deal se largaba: lo del tour haría tiempo que lo estarían planeando y Kim decidiría que prefería girar con Breeders, dónde si que es jefa (o co-jefa). En los Pixies manda el gordo.
Por cierto, no las vi en el PS. ¿Qué tal estuvieron?
Rhonda- Mensajes : 50747
hcsickness escribió:A mi me encantan los dos, pero vamos, que no veo a Kim Gordon metiéndose en los Pixies ni en ninguna banda famosa ajena. Como no vería a Frank Black haciendo lo propio... cuestión de estatus, no sé.
Era cuestión de pedir y de encaje, menos con Auf Der Maur.
Rhonda escribió:sapir escribió:rocket69 escribió:sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
Suerte que no eres del mío, sapir
Rhonda escribió:Y ahora en serio, creo que por eso anunciaron que Deal se largaba: lo del tour haría tiempo que lo estarían planeando y Kim decidiría que prefería girar con Breeders, dónde si que es jefa (o co-jefa). En los Pixies manda el gordo.
Para mi gusto concierto correcto, bonito, entrañable, tocaron el disco y luego otras de Pod y esa época. Hay quién te dirá que soso y malo. Aunque sospecho que hay mucha gente quejándose de cosas intrínsecas a las bandas porque también la gente se quejaba de que Jesus & Mary Chain eran sosos, así que...
Eso si, creo que se equivoca dejando a los Pixies por eso, porque la gira del Last Splash le quedan 2 telediarios y no creo que ningún festival tenga mucho interés en contratarlas ya para 2014
En serio: los Pixies me encantan pero lo mío con Sonic Youth es especial. Están entre mis 5 grupos favoritos de toda la vida.
Claro. No creo que en mi barrio nadie se enfadaría por eso.
Respeto.
rocket69 escribió:sapir escribió:rocket69 escribió:sapir escribió:hcsickness escribió:Como que Kim Gordon se va a meter a los Pixies, no flipéis.
Claro. No creo que en mi barrio nadie se enfadaría por eso.
Respeto.
sapir escribió:HankIV escribió:¿vienen los Pixies o no?
Ya te he respondido en el topic de lo que estás escuchando.
lo miro, thanx
Tenéis unos barrios muy molones. En el mío a nadie le importan los Pixies ni Sonic Youth
hcsickness escribió:Tenéis unos barrios muy molones. En el mío a nadie le importan los Pixies ni Sonic Youth
barrios ???
en algún canal de venta se hace menos atraco que esos 4 lebros de puta gestión?
uM- Mensajes : 18467
¿Vienen a españa?
Ando desconectadísimo.
Ando desconectadísimo.
javi clemente- Mensajes : 121998
Rhonda escribió:Gira europea. 7 de noviembre en Madrid, 9 en Lisboa.
http://pixiesmusic.com/new/
Ah.
javi clemente- Mensajes : 121998
javiviramone escribió:no kim no pixies
Cierto, aún y así si pasaran por Barcelona seguramente iría a verlos
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:javiviramone escribió:no kim no pixies
(cambiando Barcelona por mi casa)
Además tengo el recuerdo del PS, y es muy bueno, a veces las cosas es mejor dejarlas así
Ademas2, ya he hecho mi primera apuesta para el ARF2014
rebellion- Mensajes : 51049
La Riviera?
Igual revienta...no?
y jueves, hay que joderse
Igual revienta...no?
Rayo- Mensajes : 55499
otro que se apunta
en cuando a la sustituta. la verdad es que todas las que habéis dicho me parecen buenas, ejem
en cuando a la sustituta. la verdad es que todas las que habéis dicho me parecen buenas, ejem
rebellion escribió:jackinthebox escribió:javiviramone escribió:no kim no pixies
(cambiando Barcelona por mi casa)
Además tengo el recuerdo del PS, y es muy bueno, a veces las cosas es mejor dejarlas así
Ademas2, ya he hecho mi primera apuesta para el ARF2014
Es que encima ahora que el FIB tiene muchas papeletas para irse a la mierda las posibilidades de que el verano de 2014 pasen por Azkena o BBK son razonablemente altas. Como fluctúan las cosas en cuestión de horas
Rayo escribió:La Riviera?
Igual revienta...no?
tiene huevos (si es que sois de Madrid) que os quejéis de que sea en jueves
Sangre daría porque se acercasen a Barna.
¿Kim Deal? Si para mí los Pink Floyd siempre serán aquella banda donde esté tocando/cantando Roger Waters, imaginad lo que pienso de los Pixies.
¿Kim Deal? Si para mí los Pink Floyd siempre serán aquella banda donde esté tocando/cantando Roger Waters, imaginad lo que pienso de los Pixies.
Enric67- Mensajes : 38874
Me quejo porque me levanto los viernes a las 6.30HankIV escribió:Rayo escribió:La Riviera?
Igual revienta...no?
para ir a currar, notejode
Rayo- Mensajes : 55499
Rayo escribió:Me quejo porque me levanto los viernes a las 6.30HankIV escribió:Rayo escribió:La Riviera?
Igual revienta...no?
para ir a currar, notejode
menuda juventud la de hoy en día, ... jeje
No quedan entradas para el jueves, acaban de poner a la venta para el viernes, segundo concierto.
radiorag- Mensajes : 4690
en ticketmaster no aparece nada del viernes, aunque casi me alegraba del sold out
uM- Mensajes : 18467
radiorag escribió:No quedan entradas para el jueves, acaban de poner a la venta para el viernes, segundo concierto.
uy uy uy
Agotadas las entradas para el concierto del 7 de noviembre, Livenation ha confirmado que PIXIES realizarán un segundo show en Madrid el día 8 de ese mes. Entradas a la venta en 5 minutos
casbah- Mensajes : 7299
GOTCHA!!
Y mi provervial despiste (ayer olvide pillarlas por la tarde) me ha llevado a pillarlas para el viernes.
Y mi provervial despiste (ayer olvide pillarlas por la tarde) me ha llevado a pillarlas para el viernes.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Aaaargghhh el ansia me pudo y las pillé en cuanto salieron para el jueves... alguien me cambia tres para el viernes?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Blas- Admin
casbah escribió:Agotadas las entradas para el concierto del 7 de noviembre, Livenation ha confirmado que PIXIES realizarán un segundo show en Madrid el día 8 de ese mes. Entradas a la venta en 5 minutos
putos cracks !!
Blas escribió: Joder, me equivoque y las pille con seguro
Si les mandas un correo diciendo que te has equivocado, es probable te quiten el seguro y te devuelvan la pasta. A una compañera de curro le pasó hace poco y le devolvieron el importe del seguro. Prueba a ver si cuela.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No sé qué hacerrrrrr, van a volver a volar, no?
rebellion- Mensajes : 51049
Yo pensaba que iban a llevarlo a un sitio más grande y ese iba a ser el momento en el que entrar en juego. Pero si las cosas van así.... voy a tener que pensar rápido. Y con un hijo y siendo responsable pensar rápido debe pagarse bien pero a mí no me pagan.
rebellion escribió:No sé qué hacerrrrrr, van a volver a volar, no?
Yo también estoy tenso, hay que reconocer que un viernes es más fácil irrrr.
red_mosquito escribió:Blas escribió: Joder, me equivoque y las pille con seguro
Si les mandas un correo diciendo que te has equivocado, es probable te quiten el seguro y te devuelvan la pasta. A una compañera de curro le pasó hace poco y le devolvieron el importe del seguro. Prueba a ver si cuela.
A quien le mando ese correo Ticmaster o la aseguradora
rebellion escribió:Tranquilos. Azkena 2014. Creed
psycho-sonic- Mensajes : 25935
La histeria por Pixies es una cosa incomprensible.
Yo los vi en el Paredes de Coura en 2006 y estaban gordos, no se movían y apenas intereactuaban con el público. Eso sí, el sonido fue apabullante.
Yo los vi en el Paredes de Coura en 2006 y estaban gordos, no se movían y apenas intereactuaban con el público. Eso sí, el sonido fue apabullante.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Blas escribió:red_mosquito escribió:Blas escribió: Joder, me equivoque y las pille con seguro
A quien le mando ese correo Ticmaster o la aseguradora
Mira en el correo de confirmación que tiene info con las condiciones de compra a ver si te viene alguna información sobre el seguro o datos de contacto. Mi compi le mando el correo directamente a Allianz, que era la que figuraba como aseguradora en la entrada.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.