BARNEY STINSON
+62
alflames
quakto
Adso
Frusciante
Godot
crancranc
wakam
Only
Rikileaks
Stonerider
Boohan
Henrik
mikel erecto
Julia
Eloise
icarus
Shunt
TorokElTroll
Sepi
Flint
red_mosquito
DarthMercury
Snickerz_
ion
Nashville
katrastrov
Dj Crust
HERMANO JUSTIN
Breath
KIM_BACALAO
locovereas
Godofredo
Ashra
Riff
RuLaS
Sugar Bug
Barchi
jackinthebox
miultimodia
CockRockOnTheRocks
Johnny Kashmir
sigmar
Txemari
michi
PLdG
Zarpas
Sossego
mother earth
Kei
el noi del sucre
Blas
Sugerio
Corduboy
Neenah Menasha
nathalia
Spiritwalker
candy
Kotzen
almorvi
javi clemente
Le Bichô
Celis
66 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: BARNEY STINSON
habéis visto el 19
es brutal, vuelve al nivel de los buenos
para mi brutal
el principio es antológico
y la trama del capítulo mola
que partida de culo
ted evelyn mosby jajaja
para mi brutal
que partida de culo
ted evelyn mosby jajaja
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:habéis visto el 19
para mi brutal
que partida de culo
ted evelyn mosby jajaja
Cojonudísimo "The Broath"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Final de temporada ayer.
katrastrov- Mensajes : 32317
El último episodio que vi fue el de Broath.
Merece la pena ver hasta el final de temporada? porque me he aburrido mucho con esta serie al final.
Que le cambien el nombre a "qué hizo vuestro tio Barney".
Merece la pena ver hasta el final de temporada? porque me he aburrido mucho con esta serie al final.
Que le cambien el nombre a "qué hizo vuestro tio Barney".
locovereas- Mensajes : 33245
Yo la ultima temporada ni la oli,esta serie para mi ha pegado un bajon que...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Bueno, pues yo acabo de ver el final de la séptima temporada.
De vez en cuando hay buenos capítulos y grandes momentos, pero se les ha ido de las manos. Demasiadas vueltas a lo mismo, una y otra vez.
De vez en cuando hay buenos capítulos y grandes momentos, pero se les ha ido de las manos. Demasiadas vueltas a lo mismo, una y otra vez.
Ashra- Mensajes : 20061
Ashra escribió:Bueno, pues yo acabo de ver el final de la séptima temporada.
La misma sensacion me ha quedado. La octava tiene que mejorar mucho para que me enganche.
Esta serie se sigue viendo por inercia, y por no dejarla. Poca gente que no la haya visto nunca se engancharía ahora.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Esta serie se sigue viendo por inercia, y por no dejarla. Poca gente que no la haya visto nunca se engancharía ahora.
Posiblemente nadie.
Shunt- Mensajes : 6684
"The Funeral" sonando en el primer capítulo de la octava temporada
Ashra escribió:"The Funeral" sonando en el primer capítulo de la octava temporada
y que tal esta? merece la pena o siguen dando vueltas como la temporada anterior?
locovereas escribió:Ashra escribió:"The Funeral" sonando en el primer capítulo de la octava temporada
y que tal esta? merece la pena o siguen dando vueltas como la temporada anterior?
Mas o menos sigue los hilos abiertos al final de la temporada pasada: Ted y Victoria, la boda..... A ver los próximos capítulos por donde van.
Ashra escribió:locovereas escribió:Ashra escribió:"The Funeral" sonando en el primer capítulo de la octava temporada
Mas o menos sigue los hilos abiertos al final de la temporada pasada: Ted y Victoria, la boda..... A ver los próximos capítulos por donde van.
vale, pues entonces me esperaré, no creo que pierda el culo esta temporada para ver los episodios al día después de emisión.
Si le tengo que poner una pega es que ahí no pueden usar tanta escenografía de cartón…
Lo demás, de nuevo a bordo.
Dicen que esta podría ser la última temporada, que en principio está escrito el final a falta de que quieran alargar hasta una novena.
Dicen que esta podría ser la última temporada, que en principio está escrito el final a falta de que quieran alargar hasta una novena.
bastiduxxx escribió:Si le tengo que poner una pega es que ahí no pueden usar tanta escenografía de cartón…
Hombre, que van a llegar ya a cuando los crios son ya mayores.
spin-offlocovereas escribió:bastiduxxx escribió:Si le tengo que poner una pega es que ahí no pueden usar tanta escenografía de cartón…
bastiduxxx escribió:spin-offlocovereas escribió:bastiduxxx escribió:Si le tengo que poner una pega es que ahí no pueden usar tanta escenografía de cartón…
Siempre he pensado que si hacen un spin-off sería de Barney.
Pues si, si los hijos están así, bien creciditos para el 2030 (la hija ), no pueden llevar la trama mucho más que donde están ya, uno o dos años como mucho.
- Spoiler:
- Lebenslangerschicksalsschatz is not something that develops over time. It is something that happens instantaneously. It courses through you like the water of a river after a storm…filling you and emptying you all at once. You feel it throughout your body…in your hands…in your heart…in your stomach…in your skin…Have you ever felt this way about someone? If you have to think about it, you have not felt it. Everyone does eventually. You just never know when or where.
Henrik- Mensajes : 5140
Henrik escribió:
- Spoiler:
Lebenslangerschicksalsschatz is not something that develops over time. It is something that happens instantaneously. It courses through you like the water of a river after a storm…filling you and emptying you all at once. You feel it throughout your body…in your hands…in your heart…in your stomach…in your skin…Have you ever felt this way about someone? If you have to think about it, you have not felt it. Everyone does eventually. You just never know when or where.
Ese momento con las primeras notas de The Funeral es MUY grande
Ashra escribió:Henrik escribió:
- Spoiler:
Lebenslangerschicksalsschatz is not something that develops over time. It is something that happens instantaneously. It courses through you like the water of a river after a storm…filling you and emptying you all at once. You feel it throughout your body…in your hands…in your heart…in your stomach…in your skin…Have you ever felt this way about someone? If you have to think about it, you have not felt it. Everyone does eventually. You just never know when or where.
Ese momento con las primeras notas de The Funeral es MUY grande
y más con lo sensible que estoy ultimamente...
Aquí directamente me ha matado, estando medio sentimental los últimos días…Henrik escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Ya me pueden llamar lo que quieran, no me arrepiento de nada
EDIT: Y lo de The Funeral era obvio pero el cambio que hacen a la parte distorsionada; qué temazo, no podía fallar.
Lo que no me ha gustado
- Spoiler:
- Que hayan hecho que Quinn se cabreé a los 10 minutos de serie al nivel de que quieren romper, esto no me parece serio.
bastiduxxx escribió:Lo que no me ha gustado
- Spoiler:
Que hayan hecho que Quinn se cabreé a los 10 minutos de serie al nivel de que quieren romper, esto no me parece serio.
- Spoiler:
- Estaba claro que Barney y Robin iban a acabar juntos, pero no que iba a ser tan rapida la ruptura con Quinn. Joder, que acaba de empezar la temporada!!!
Y la de la guitarra??? me suena que haya aparecido alguien con guitarra pero tendria que repasar toda la serie y no tengo tiempo para tanto!!
Henrik escribió:bastiduxxx escribió:Lo que no me ha gustado
- Spoiler:
Que hayan hecho que Quinn se cabreé a los 10 minutos de serie al nivel de que quieren romper, esto no me parece serio.
- Spoiler:
Estaba claro que Barney y Robin iban a acabar juntos, pero no que iba a ser tan rapida la ruptura con Quinn. Joder, que acaba de empezar la temporada!!!
Y la de la guitarra??? me suena que haya aparecido alguien con guitarra pero tendria que repasar toda la serie y no tengo tiempo para tanto!!
- Spoiler:
- Es solamente una referencia al hecho de que hace tiempo se supo que tocaba el bajo, del mismo modo que Ted dijo que las bajistas molan
Shunt escribió:Henrik escribió:bastiduxxx escribió:Lo que no me ha gustado
- Spoiler:
- Spoiler:
Estaba claro que Barney y Robin iban a acabar juntos, pero no que iba a ser tan rapida la ruptura con Quinn. Joder, que acaba de empezar la temporada!!!
- Spoiler:
Es solamente una referencia al hecho de que hace tiempo se supo que tocaba el bajo, del mismo modo que Ted dijo que las bajistas molan
Ya decía que me sonaba mucho! Gracias, me has ahorrado horas de buscarlo.
Vaya capitulón el último, el 10. Le estaba costando a la serie arrancar (iba en camino de ser la temporada más floja), pero los últimos tres ya estaban bien, pasables. Pero este ultimo genial.
Vamos en progresión, esperemos que siga.
Vamos en progresión, esperemos que siga.
- Spoiler:
- ¿Qué es esto? Autobiografía de David Lee Roth. "A mi mejor compañero de ligues, siempre nos quedará Panama. Con cariño, Diamond Dave"
merece la pena esta última temporada? porque yo me harté con la anterior y esta no le he hecho ni puto caso.
locovereas escribió:merece la pena esta última temporada? porque yo me harté con la anterior y esta no le he hecho ni puto caso.
A ver. El primer capítulo bien. Luego cuatro capítulos flojísimos (el tercero podría ser el peor de la serie). Luego dos resultones, dos bien y este último bastante bien.
Si siguen en esta progesión yo creo que merecerá la pena. Pero solo si siguen.
Pues no sé si me quedé yo en el segundo o en el tercero, que fue cuando me rendí.
No sé si sería capaz de resistirlo. Me espero a ver qué se dice.
No sé si sería capaz de resistirlo. Me espero a ver qué se dice.
Yo en computo global le sigo dando un notable, será que soy benevolente: cuatro temporadones, una mala y dos resultonas.
la temporada actual la miro or terminarla entera. tiene momento, pero no es gloriosa. uno ya solo espera que la mujer de ted aparezca, sea un pivón y le de dos ostias.
jack shepard >>>>>>>>>ted mosby
jack shepard >>>>>>>>>ted mosby
Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:merece la pena esta última temporada? porque yo me harté con la anterior y esta no le he hecho ni puto caso.
A ver. El primer capítulo bien. Luego cuatro capítulos flojísimos (el tercero podría ser el peor de la serie). Luego dos resultones, dos bien y este último bastante bien.
Si siguen en esta progesión yo creo que merecerá la pena. Pero solo si siguen.
vale, me quedo en la temporada anterior y veré el episodio que conozca a la madre de una puta vez y listo.
El primer capítulo fue muy bueno pero después..... uff....... hay alguno malo malo malo.......
El último está bastante bien. Aunque muchas situaciones se fuerzan ya de manera previsible y bochornosa. Espero que no lo alarguen mas
El último está bastante bien. Aunque muchas situaciones se fuerzan ya de manera previsible y bochornosa. Espero que no lo alarguen mas
A mi esta última pues eso, ni fu ni fa (he visto 4 ó 5). Pero hace ya tiempo que tengo claro que como alarguen mucho más la cosa llegará un momento en el que a nadie le importe quién es la madre ni la abuela
Godofredo- Mensajes : 145678
Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
¿Qué es esto? Autobiografía de David Lee Roth. "A mi mejor compañero de ligues, siempre nos quedará Panama. Con cariño, Diamond Dave"
Se queda en suspenso hasta enero, me imagino.
Pues no, el doble capítulo del lunes...
... sus últimos 10 minutos lo mejor de las últimas 3 temporadas.
Johnny Kashmir escribió:Pues no, el doble capítulo del lunes...
Es cierto, pero vamos, demasiado tarde... la serie tiene que acabar pero ya. Estaba siendo aburrida de cojones
ion- Mensajes : 11910
Johnny Kashmir escribió:Pues no, el doble capítulo del lunes...
tenéis muchmusic????
kd lang, el de rush, jason priestley...
el día que nació el grunge!!! en canadá? en 1996?
kd lang, el de rush, jason priestley...
el día que nació el grunge!!! en canadá? en 1996?
Vaya capitulón el último. Está dando de sí esta octava temporada.
Otro buen capítulo. Bien introducido el drama al final. Buena la octava temporada.
2 > 3 > 1 >> 4 >>> 6 >> 7 >> 5.
La 8 de momento irá entre la 6 y la 7 si esto baja, y si sigue así, entre la 4 y la 6.
La 8 de momento irá entre la 6 y la 7 si esto baja, y si sigue así, entre la 4 y la 6.
Bueno, pues final de temporada.
Esto tenía que haber acabado ya, si no antes.
Esto tenía que haber acabado ya, si no antes.
Más de un capítulo ha sobrado en esta temporada, sí, y algún otro de lágrima fácil.
Creo que me gustó el que más el primero, el que sonaba "The Funeral".
No creo que sea spoiler a estas alguras.
Creo que me gustó el que más el primero, el que sonaba "The Funeral".
No creo que sea spoiler a estas alguras.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12