BARNEY STINSON
+62
alflames
quakto
Adso
Frusciante
Godot
crancranc
wakam
Only
Rikileaks
Stonerider
Boohan
Henrik
mikel erecto
Julia
Eloise
icarus
Shunt
TorokElTroll
Sepi
Flint
red_mosquito
DarthMercury
Snickerz_
ion
Nashville
katrastrov
Dj Crust
HERMANO JUSTIN
Breath
KIM_BACALAO
locovereas
Godofredo
Ashra
Riff
RuLaS
Sugar Bug
Barchi
jackinthebox
miultimodia
CockRockOnTheRocks
Johnny Kashmir
sigmar
Txemari
michi
PLdG
Zarpas
Sossego
mother earth
Kei
el noi del sucre
Blas
Sugerio
Corduboy
Neenah Menasha
nathalia
Spiritwalker
candy
Kotzen
almorvi
javi clemente
Le Bichô
Celis
66 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: BARNEY STINSON
La he retomado hace unos días tras pausarla en la quinta temporada. Parece que mantiene el nivel!
Mi plan es ver las temporadas 6-7 en los próximos días, y después 8-9 cuando esté disponible la última.
Mi plan es ver las temporadas 6-7 en los próximos días, y después 8-9 cuando esté disponible la última.
Boohan- Mensajes : 54460
Ufff, me parece que vas a desdecirte dentro de poco... la última ha mejorado algo, al menos.Boohan escribió:La he retomado hace unos días tras pausarla en la quinta temporada. Parece que mantiene el nivel!
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Ufff, me parece que vas a desdecirte dentro de poco... la última ha mejorado algo, al menos.Boohan escribió:La he retomado hace unos días tras pausarla en la quinta temporada. Parece que mantiene el nivel!
Psé...Shunt escribió:Ufff, me parece que vas a desdecirte dentro de poco... la última ha mejorado algo, al menos.Boohan escribió:La he retomado hace unos días tras pausarla en la quinta temporada. Parece que mantiene el nivel!
Ya han dado los dos primeros (tres en realidad, que el primero es doble)bastiduxxx escribió:¿Cuándo empieza esto?
Ashra- Mensajes : 20061
Ashra escribió:Ya han dado los dos primeros (tres en realidad, que el primero es doble)bastiduxxx escribió:¿Cuándo empieza esto?
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues la sexta no ha estado nada mal, con el rollo del Arcadian y la tal Zoey.Boohan escribió:Shunt escribió:Ufff, me parece que vas a desdecirte dentro de poco... la última ha mejorado algo, al menos.Boohan escribió:La he retomado hace unos días tras pausarla en la quinta temporada. Parece que mantiene el nivel!
La séptima ha empezado bien. Me da que ya sé lo que va a pasar.
Estoy buscando la octava en español, porque en español me los he visto todos y ya paso de escucharles con otras voces, pero no la encuentro
- No leer si no se han visto los capítulos de la 9ª que han estrenado:
- Un poco sin gracia la sra. mosby... por no decir que vaya callo.
Y además, que han metido a la tipa con calzador. Para posteriormente olvidarse de ella. ¿Pero esto qué es? ¿un sueño de ted mosby?. Ya dije que me iba a terminar de ver la serie sí o sí porque paso de abandonarla tan avanzada, pero vaya full.
Godofredo- Mensajes : 145678
Pues yo si he pasado de ver las dós ultimas temporadas, la 8 no la he visto y la 9 veré el final ya si eso.Godofredo escribió:
- No leer si no se han visto los capítulos de la 9ª que han estrenado:
Un poco sin gracia la sra. mosby... por no decir que vaya callo.
Y además, que han metido a la tipa con calzador. Para posteriormente olvidarse de ella. ¿Pero esto qué es? ¿un sueño de ted mosby?. Ya dije que me iba a terminar de ver la serie sí o sí porque paso de abandonarla tan avanzada, pero vaya full.
Además, en esta serie no puede haber spoilers, todo está trillado y es bastante previsible, o no, pero si no es previsible, ya no sorprende tanto como antes, ya te cabreas y te cagas en los guionistas por tratarte como un tonto.
locovereas- Mensajes : 33245
Bastante malucho, y eso que el tres no estuvo nada mal.Sugar Bug escribió:este último es vergonzoso directamente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Pues si el tercero ya me pareció morrallesco... pero lo dicho, acabaré de verla por inercia. Como Heroes
Pues no, no ha ido como esperaba, pero está claro que en la séptima han intentado a última hora meter algunos ingredientes para darle vida a la cosa en la octava que ya veré en unos meses. Esta séptima ha estado entretenida pero la serie no deja de sustentarse a base de las salidas y chorradas de Barney y poco más. Es decir, que en cuanto a "la historia de fondo", la serie no ha sabido enganchar o mantener un hijo coherente. No tiene nada que ver con Friends, serie con la que además me he reido más y cuyos personajes acabas adorando sí o sí.Boohan escribió:Pues la sexta no ha estado nada mal, con el rollo del Arcadian y la tal Zoey.Boohan escribió:Shunt escribió:Ufff, me parece que vas a desdecirte dentro de poco... la última ha mejorado algo, al menos.Boohan escribió:La he retomado hace unos días tras pausarla en la quinta temporada. Parece que mantiene el nivel!
La séptima ha empezado bien. Me da que ya sé lo que va a pasar.
- Spoiler:
- Ridículo lo de Ted y la tía esa carapan pastelera con la que parece vuelve a reengancharse...
Absurdo lo de Robin y el psicólogo indio. El personaje no enganchaba, la historia era poco creible.
Esta temporada es un desastre
Pero totalmente ademásbastiduxxx escribió:Esta temporada es un desastre
Yo es que no la veo tan en el fondo. La temporada es floja, pero ni de coña está siendo la peor.
De lejos la peor. De los siete capítulos, uno bueno, dos bueh, y 4 de vergüenza ajena.
La temporada 6 es bastante más abominable.
A mi me parece la peor de lejos. Porque además eso de ir acercándose a la boda a paso de tortuga evidencia lo que es: relleno absurdo que se han sacado de la manga. Hay algo salvable, pero poco.
Hace poco volví a ver las últimas temporadas y me parecieron mejores que cuando las vi en su día, claro que al verlas seguidas no soy capaz de hacer muchas distinciones entre una y otra.
Hace poco volví a ver las últimas temporadas y me parecieron mejores que cuando las vi en su día, claro que al verlas seguidas no soy capaz de hacer muchas distinciones entre una y otra.
Vale, ahora he visto qué capítulos corresponden a cada temporada.
La temporada 6 me gusta pero muchísimo más que esta......
La temporada 6 me gusta pero muchísimo más que esta......
Sí, la sexta temporada no estaba mal.
Cuanto echo de menos las 4 primeras temporadas...
Antes era "el capítulo que pasa todo esto que es muy enrevesado", ahora es "una hora de antes de la boda de fulanito condensada en 20 minutos con bromas de segunda y metiendo a ciertos personajes con calzador".Johnny Kashmir escribió:Sí, la sexta temporada no estaba mal.
Desastrosos
Viendo la tercera temporada… parece mentira que sea la misma serie…
O remonta mucho o la 9 es la peor temporada de todas sin lugar a dudas. Me acabo de poner al dia y ya sólo deseo que termine, que no alarguen mas esta agonía. No me gusta nada hacia donde va.
Stonerider- Mensajes : 7284
Yo con lo que sigo flipando es con que sea el único al que esta temporada simplemente le parezca floja. Ni de coña es la peor.
Shunt escribió:Yo con lo que sigo flipando es con que sea el único al que esta temporada simplemente le parezca floja. Ni de coña es la peor.
- Spoiler:
- A mi es que me cansa todo lo que están alargando la boda y lo poco que se están centrando en la supuesta mujer. Me está recordando a la típica pelicula coñazo de bodas.
Aunque yo tengo claro que algún giro habrá para que sea Robin, que junto a Lily es la única mujer a la que realmente estamos conociendo a lo largo de la serie.
Stonerider escribió:Shunt escribió:Yo con lo que sigo flipando es con que sea el único al que esta temporada simplemente le parezca floja. Ni de coña es la peor.
- Spoiler:
A mi es que me cansa todo lo que están alargando la boda y lo poco que se están centrando en la supuesta mujer. Me está recordando a la típica pelicula coñazo de bodas.
Aunque yo tengo claro que algún giro habrá para que sea Robin, que junto a Lily es la única mujer a la que realmente estamos conociendo a lo largo de la serie.
- Spoiler:
- Eso es absurdo y no sé por que hay tanta gente que insiste en ello. No es ya que la llame tía Robin todo el rato que habal a sus hijos, es que hay escenas de su futuro con la madre y todo. Pero vamos, que el Mcguffin es lo de menos en una sit com.
Shunt escribió:Stonerider escribió:Shunt escribió:Yo con lo que sigo flipando es con que sea el único al que esta temporada simplemente le parezca floja. Ni de coña es la peor.
- Spoiler:
A mi es que me cansa todo lo que están alargando la boda y lo poco que se están centrando en la supuesta mujer. Me está recordando a la típica pelicula coñazo de bodas.
- Spoiler:
Eso es absurdo y no sé por que hay tanta gente que insiste en ello. No es ya que la llame tía Robin todo el rato que habal a sus hijos, es que hay escenas de su futuro con la madre y todo. Pero vamos, que el Mcguffin es lo de menos en una sit com.
- Spoiler:
- Es la única mujer, junto a Lily, a la que realmente estamos conociendo, la que mas peso tiene en la historia. Si no fuera por eso la descartaría porque todo indica lo contrario, pero esta serie es tramposa. Y tras el casi-sopor espero acción.
He visto capítulos sueltos de la serie y he visto cosas que me han parecido realmente hilarantes como
o la tonteria del doble mejicano de Ted
o la tonteria del doble mejicano de Ted
Rikileaks- Mensajes : 82761
- Spoiler:
- Tengo ganas ya de que la boda acabe como la de kill bill, joder.
Godofredo escribió:
- Spoiler:
Tengo ganas ya de que la boda acabe como la de kill bill, joder.
Esta temporada no es floja. Es INFUMABLE
El último capítulo me pareció aberrante. Pero es que pusieron un avance del siguiente (que imagino estará ya desde el lunes) y pintaba aún peor, mucho peor.Ashra escribió:Godofredo escribió:
- Spoiler:
Tengo ganas ya de que la boda acabe como la de kill bill, joder.
Esta temporada no es floja. Es INFUMABLE
Porque le gusta a mi mujer que yo dejaba la serie gustosamente a medias en la última temporada.
Esta noche se acaba la serie.
El penúltimo para llorar. De asco, a ver este que tal, pero la forma ideal de acabar la serie habría sido un suicido en masa en plan secta. Y que fuera un sueño de resines.
Godofredo escribió:El penúltimo para llorar. De asco, a ver este que tal, pero la forma ideal de acabar la serie habría sido un suicido en masa en plan secta. Y que fuera un sueño de resines.
Esta temporada ha sido indiferencia total. Yo lo digo por decir, he visto algún capítulo suelto pero no he visto todos.
Y pienso ver el final porque sí, pero no creo que vea todos los que me he saltado
Godofredo escribió:El penúltimo para llorar. De asco, a ver este que tal, pero la forma ideal de acabar la serie habría sido un suicido en masa en plan secta. Y que fuera un sueño de resines.
Vaya forma de ir cayendo la serie... la ultima temporada es de traca.
Only- Mensajes : 19486
bastiduxxx escribió:
Visto el final de la serie
- Spoiler:
- Estaba claro que la historia hablaba de Robin, algo tenía que pasar para que ella acabase siendo la madre.
La última temporda me ha parecido la mas floja pero a mi el final si me convence y me gusta.
Stonerider escribió:bastiduxxx escribió:
Visto el final de la serie
- Spoiler:
Estaba claro que la historia hablaba de Robin, algo tenía que pasar para que ella acabase siendo la madre.
La última temporda me ha parecido la mas floja pero a mi el final si me convence y me gusta.
- Spoiler:
- Horrible final. Sin sentido... La historia de Ted y Robin murió en las primeras temporadas! Todos esos acercamientos y pseudo enamoramientos de Ted hacia ella durante el desarrollo de la serie eran forzados y pesados. Los personajes evolucionaban y en este final lo que han hecho es lo contrario. Para ser una serie que ensalza el amor y la amistad, cerrarlo de esta manera es una falta de respeto no solo al público sino a los propios personajes. Acabar de un plumazo con el matrimonio de Barney - Robin después del coñazo de las últimas temporadas?? Joder, que se hubiese ido Barney con la stripper, pero volver a su rollo del playbook y demás ha sido patético. Dicen que tenían el final grabado desde el principio... en plan justificándose. Por dios! Tras 9 temporadas no vas a cambiar el final???
Ha sido una basura. Indignante para los que alguna vez pudimos disrfutar de este despropósito.
Matar a la madre es lo de menos, pero lo de Robin ha sido patético.
ion- Mensajes : 11910
A ver. Os he leído el spoiler asi porque sí, viviendo al límite. En serio que es lo que decís?
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:A ver. Os he leído el spoiler asi porque sí, viviendo al límite. En serio que es lo que decís?
Pues sí.
Yo también lo leí ayer y me dieron ganas de ver los dos últimos... mi señora se cogió un rebote monumental con la serie pero a mi me hizo gracia, la verdad. Al menos hay novedades.
Godofredo escribió:wakam escribió:A ver. Os he leído el spoiler asi porque sí, viviendo al límite. En serio que es lo que decís?
Pues sí.
Yo también lo leí ayer y me dieron ganas de ver los dos últimos... mi señora se cogió un rebote monumental con la serie pero a mi me hizo gracia, la verdad. Al menos hay novedades.
Pero a ver...
- Spoiler:
Cómo se justifica que acabe con Robin? no se supone que Robin es la tia de los hijos?
Y por ejemplo aquel momento en que se lia con la compañera de piso de su futura mujer y se le ve el pie entrando en la ducha... ahora nos tenemos que creer que era Robin?
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:A ver. Os he leído el spoiler asi porque sí, viviendo al límite. En serio que es lo que decís?
Pues sí.
Pero a ver...
- Spoiler:
Cómo se justifica que acabe con Robin? no se supone que Robin es la tia de los hijos?
Y por ejemplo aquel momento en que se lia con la compañera de piso de su futura mujer y se le ve el pie entrando en la ducha... ahora nos tenemos que creer que era Robin?
¿Has leído el spoiler de ion?
- Spoiler:
- Sobre todo la última frase. Robin no es la madre de los chavales, es la tía, pero a la madre se la cargan... al final los propios chicos se lo dicen, le preguntan por qué cojones les cuenta la historia de cómo conoció a su madre, y su madre apenas sale, siendo la protagonista absoluta su tía Robin. Que mamá lleva 6 años muerta, que ya es hora de que le meta el morro a su tía. Que por cierto, estos últimos capítulos es todo hueso, con lo guapa que es la chiquilla.
Entonces pa ver el desenlace ¿me vale con los 2 últimos?
Rikileaks- Mensajes : 82761
Absolutamente sí.Rikileaks escribió:Entonces pa ver el desenlace ¿me vale con los 2 últimos?
Yo también vivo al límite y he leído los spoilers.
No he visto las dos últimas temporadas porque ya me estaba hartando de tanta vuelta. Pero no jodais, así termina??? voy a ver los dos últimos episodios, pero vaya tela, tanto pa na?
No he visto las dos últimas temporadas porque ya me estaba hartando de tanta vuelta. Pero no jodais, así termina??? voy a ver los dos últimos episodios, pero vaya tela, tanto pa na?
locovereas- Mensajes : 33245
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12