Chris Robinson en solitario
+94
teramano
harry666
miniyo
k7
Beodo
Riff
Gram
Fickschnitzel
Bolan
uri
Admin Blas
BrOMeO
roosterblues
Adso
Rayo
javi clemente
Javier Maroto
arkham
Little Bastard
Dust N Bones !?
modes garcia
Gorie
halo
Musa
Evil Elvis
káiser
sandiablo
pinkpanther
thunderpussy
Rizzy
Wilson
areyouhigh
Invitado_Z
Jincho
manel.
Holy Ghost
MEMYSELF&I
REVERENDO
Gregorio
Jano
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
inmortus
Carlton Banks
Cash Man
akhenaten666
marcos0024
lineman
Alicejamgarden
Walter Arias
ENEMIGO
The Red Dwarf
Txomin
Funkymen
Geme
copter76
sanfreebird72
Sergio
nachon
Miss Brownstone
Black Cuervo
manuhels
Curtis Loew
nanutxi
Spirit 76
cablehogue
from the mars hotel
carajillo
jackinthebox
HERMANO JUSTIN
Fingolfin
Pamela Desbarres
kraneo
frentepapa
Space Captain
Moltisanti
Omar Little
elbrujo69
Blas
Nashville
R'as Kal Bhul
Djalma
DarthMercury
El Puto Fary
joselette
eetu
Ricky´s Appetite
michi
el barón
sonic buzzard
polaris
BONZO
Sugerio
keith_caputo
98 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Chris Robinson en solitario
al casal en solitario k lo aguante su madre, k es un pesauCurtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
Creo que si me dejaran ahora mismo elegir una banda para traer al ARF, ni Neil Young ni hostias, diría Chris Robinson.
Al ARF no sé, pero cuando he visto el post de ENEMIGO he pensado en ello, posible gira europea de CRB y algún show en solitario de Casal. Desde luego espero que el motivo no sea que Casal ya no está en la banda porque sería un putadón considerable.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:al casal en solitario k lo aguante su madre, k es un pesauCurtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
Creo que si me dejaran ahora mismo elegir una banda para traer al ARF, ni Neil Young ni hostias, diría Chris Robinson.
Al ARF no sé, pero cuando he visto el post de ENEMIGO he pensado en ello, posible gira europea de CRB y algún show en solitario de Casal. Desde luego espero que el motivo no sea que Casal ya no está en la banda porque sería un putadón considerable.
A mi tampoco me va. Me aburre cosa mala. Si acaso, algunas cosas de Hazy Malaze, pero poco más.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
eso es otra cosa, sobre todo el primero y el segundoCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:al casal en solitario k lo aguante su madre, k es un pesauCurtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
A mi tampoco me va. Me aburre cosa mala. Si acaso, algunas cosas de Hazy Malaze, pero poco más.
Curtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
Yo lo que interpreto es que Casal va a venir unas semanas antes a Europa para hacer algunas fechas en solitario, y después se le unirán el resto. Cuadra perfectamente con el ARF.
Y espero que Casal siga en la banda porque, aunque no conozco nada de su trayectoria anterior, creo que es el guitarrista perfecto para Chris en este proyecto. Casi que mejor no investigo, viendo que decís que es un poco coñazo.
Sergio- Mensajes : 1518
Curtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
En la banda sigue porque en sus fechas aparece un bolo en Mayo con ellos.
La duda es, si las fechas en solitario en Junio por Europa son un descanso del grupo, o está aprovechando la gira del grupo para hacer algunos bolos sueltos como dices en tu post.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ENEMIGO escribió:Curtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
En la banda sigue porque en sus fechas aparece un bolo en Mayo con ellos.
La duda es, si las fechas en solitario en Junio por Europa son un descanso del grupo, o está aprovechando la gira del grupo para hacer algunos bolos sueltos como dices en tu post.
ayer estuve mirando y a finales de junio hay otra vez fechas de la crb en usa... lo cual no quiere decir nada, pero yo os lo cuento...
cablehogue- Mensajes : 40446
Todo parece que cuadra:
Chris tiene libre del 31 de mayo (último concierto con Bob Weir Trio) al 26 de junio. Podría ser que decidiera hacer un minitour europeo.
Y la primera fecha de Neal en Europa es el 1 de junio.
Chris tiene libre del 31 de mayo (último concierto con Bob Weir Trio) al 26 de junio. Podría ser que decidiera hacer un minitour europeo.
Y la primera fecha de Neal en Europa es el 1 de junio.
Sergio- Mensajes : 1518
¿Dónde veis las fechas de CRB? No las encuentro.
No es tan descabellado lo de la mini gira europea viendo lo que han hecho los Crowes los últimos años.
No es tan descabellado lo de la mini gira europea viendo lo que han hecho los Crowes los últimos años.
ENEMIGO escribió:¿Dónde veis las fechas de CRB? No las encuentro.
http://www.crowesbase.com/taperesults.cfm
Es cierto, aunque imagino que el caché de los Crowes será bastante más alto con lo que no sé hasta que punto les compensa venir para unos pocos shows... La verdad es que no tengo ni idea. Ojalá vengan. De lo más interesante para ver hoy en día en directo.
elbrujo69 escribió:eso es otra cosa, sobre todo el primero y el segundoCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:al casal en solitario k lo aguante su madre, k es un pesauCurtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
ya esta el que se las quiere dar de enteradillo con la típica frase
carajillo- Mensajes : 10923
Sergio escribió:Curtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
Yo lo que interpreto es que Casal va a venir unas semanas antes a Europa para hacer algunas fechas en solitario, y después se le unirán el resto. Cuadra perfectamente con el ARF.
Y espero que Casal siga en la banda porque, aunque no conozco nada de su trayectoria anterior, creo que es el guitarrista perfecto para Chris en este proyecto. Casi que mejor no investigo, viendo que decís que es un poco coñazo.
No hombre, prueba y valora tú.
tu a callar y sigue con esos solos cosmicos de guarren con los k puedes hacer un ida/vuelta a cadizcarajillo escribió:elbrujo69 escribió:eso es otra cosa, sobre todo el primero y el segundoCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:al casal en solitario k lo aguante su madre, k es un pesauCurtis Loew escribió:Sergio escribió:CRB al Azkena? Había por ahí un rumor (al que no le di mucha importancia) que lo afirmaba.
ya esta el que se las quiere dar de enteradillo con la típica frase
Curtis Loew escribió:ENEMIGO escribió:¿Dónde veis las fechas de CRB? No las encuentro.
http://www.crowesbase.com/taperesults.cfm
Es cierto, aunque imagino que el caché de los Crowes será bastante más alto con lo que no sé hasta que punto les compensa venir para unos pocos shows... La verdad es que no tengo ni idea. Ojalá vengan. De lo más interesante para ver hoy en día en directo.
Gracias aunque ya se podían poner un poco las pilas con la web, que parece una postal.
No sé, igual en vez de tres shows, como hacían los Crowes, hacen 8-10, pero vamos que tampoco tengo ni idea.
from the mars hotel escribió:CHRIS ROBINSON - Jamming with Lesh [ 7 CD compilation]
Chris Robinson - Jamming with Lesh [ 7 CD compilation]
Chris Robinson on lead vocal with Phil Lesh & Friends
all SBD
Disc 1
1- Reuben and Cherise
2- Knockin' on heaven's door
3- Help on the way
4- Brown sugar
5- The wheel
6- Wiser time
7- Truckin'
8- You've got to hide your love
9- Don't easy me
Disc 2
1- All the way home
2- All along the watchtower
3- Casey Jones
4- Comes a time
5- Caution
6- Hard to handle
7- Gimme shelter
Disc 3
1- 40 days
2- Imagine
3- Fennario
4- Not fade away
5- Big railroad blues
6- Here comes sunshine
7- This wheel's on fire
8- Mr. Charlie
Disc 4
1-Loose Lucy
2-Broken arrow
3-Hurricane
4-Everybody need somebody to love
5-The stranger
6-It hurts me too
7-Wharf rat
8-Wicked messenger
Disc 5
1-Next time you see me
2-Sitting on the top of the world
3-Do right woman
4-Goin' down the road feeling bad
5-Life is a carnaval
6-Cowboy movie
7-Just another movie
8-New speedway boogie
9-Lay it all on me
Disc 6
1-Althea
2-Eagles on the highway
3-He's gone
4-China doll
5-Shakedown street
6-Brokedown palace
7-Sugaree
Disc 7
1-Eight miles high
2-Candyman
3-Eclipse
4-Bertha
5-Direwolf
6-Jam
7-Turn on your lovelight
- Spoiler:
http://www.fileserve.com/file/2zkmanS/chris robinson jamming with lesh.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/dHNNwt6/chris robinson jamming with lesh.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/VVmfP8b/chris robinson jamming with lesh.part3.rar
....................... .................
alguien me puede resubir esto plis!!!!!!! lo he perdido!!!!!
nanutxi- Mensajes : 818
Es viejo, pero me ha parecido tan bueno...
Walter Arias- Mensajes : 174
Walter Arias escribió:Es viejo, pero me ha parecido tan bueno...
claramente, nos traen al hermano malo...
k huevos...cablehogue escribió:Walter Arias escribió:Es viejo, pero me ha parecido tan bueno...
elbrujo69 escribió:k huevos...cablehogue escribió:Walter Arias escribió:Es viejo, pero me ha parecido tan bueno...
Tiene razón. El disco de Rich es para pegarse un tiro y lo que está haciendo el drogadicto de Chris no lo esperaba nadie. Se sale el cabrón. Hala, me voy a mi agujero.
lo mas sensato k has dicho en toda la semanaCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:k huevos...cablehogue escribió:Walter Arias escribió:Es viejo, pero me ha parecido tan bueno...
Tiene razón. El disco de Rich es para pegarse un tiro y lo que está haciendo el drogadicto de Chris no lo esperaba nadie. Se sale el cabrón. Hala, me voy a mi agujero.
Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
Después de acogernos bajo tu paraguas en Amsterdam, no tengo derecho moral de llevarte la contraria.
kraneo escribió:Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
coño y yo, pero eso va a estar jodido!!!
lo de malo, lo he puesto en cursiva, porque tampoco es así... me apetece ver a rich, claro que sí... pero en cuanto a la propuesta en directo que tienen ahora, me quedo con la de chris de aquí a lima...
Curtis Loew escribió:kraneo escribió:Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
Después de acogernos bajo tu paraguas en Amsterdam, no tengo derecho moral de llevarte la contraria.
Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
Nashville- Mensajes : 19741
tres noches de chris en el terrapin crossroads...
17 March 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
Performing with Phil Lesh, Brian Lesh, Grahame Lesh, Jeff Chimenti, Jimmy Herring & Joe Russo as Phil & Friends, featuring special guests Bob Weir & Jackie Greene
18 March 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
Performing with Phil Lesh, Brian Lesh, Grahame Lesh, Jeff Chimenti, Jimmy Herring & Joe Russo as Phil & Friends
20 March 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
Performing with Phil Lesh, Grahame Lesh, Jeff Chimenti, Jimmy Herring & Joe Russo as Phil & Friends.
para morirse... se buscan links...
el encore de rich para cerrar la gira americana en NY no estuvo mal tampoco...
Performing with Phil Lesh, Brian Lesh, Grahame Lesh, Jeff Chimenti, Jimmy Herring & Joe Russo as Phil & Friends, featuring special guests Bob Weir & Jackie Greene
- Spoiler:
- Lady With a Fan ->
Terrapin Station ->
Uncle John's Band
Ship of Fools
Sail On Sailor ->
Whiskey in the Jar ->
Seven Drunken Nights
Wharf Rat ->
Viola Lee Blues
- Set Two -
St. Stephen ->
The Wheel
Thorn In My Pride
Scarlet Begonias ->
Play With Fire ->
Cryptical Envelopment ->
The Other One ->
Fire On The Mountain ->
Playin' In the Band ->
I Know You Rider
Donor Rap
- encore -
One More Saturday Night
180 minutes
Performing with Phil Lesh, Brian Lesh, Grahame Lesh, Jeff Chimenti, Jimmy Herring & Joe Russo as Phil & Friends
- Spoiler:
- -Set One -
Here Comes Sunshine ->
Feelin' Alright
Big River ->
Cumberland Blues
Rock and Roll Blues
Let Me in The Rain
New Speedway Boogie
Casey Jones
- Set Two -
Jam ->
Shakedown Street
Mason's Children
Althea
Eyes of the World
Born Cross-Eyed ->
Dark Star ->
A Day In The Life ->
Dark Star ->
Help on The Way ->
Slipnot! ->
Franklin’s Tower
- encore -
Donor Rap
Going Down The Road Feelin Bad ->
We Bid You Goodnight
180 minutes
Performing with Phil Lesh, Grahame Lesh, Jeff Chimenti, Jimmy Herring & Joe Russo as Phil & Friends.
- Spoiler:
- Set One -
Dancin in the Streets ->
Jam ->
Loose Lucy
Mississippi Half-Step Uptown Toodeloo ->
Jam ->
Chinatown Shuffle
Rainy Day Singers
Two Souls In Communion
Tough Mama ->
Jam ->
Hard to Handle
- Set Two -
Golden Road to Unlimited Devotion
Crazy Fingers ->
Birdsong
Appaloosa
Unbroken Chain ->
Morning Dew
Gimme Shelter ->
Sugaree
Donor rap
- encore -
Comes A Time
180 minutes
- Spoiler:
- Everybody Knows
Down By the River
Cinnamon Girl
Oh Sweet Nuthin’
Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
a mí el disco me parece que no está mal... tiene grandes momentos y otros no tan grandes...
pero de lo que estoy hablando es de los directos... propuestas totalmente diferentes... y yo me quedo con la de chris...
cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
a mí el disco me parece que no está mal... tiene grandes momentos y otros no tan grandes...
pero de lo que estoy hablando es de los directos... propuestas totalmente diferentes... y yo me quedo con la de chris...
el bajito eres tu
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
está claro... esa cara de amargado que tiene lo otro es la que tiene cutrix desde que se levanta hasta que se acuesta...
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
está claro... esa cara de amargado que tiene lo otro es la que tiene cutrix desde que se levanta hasta que se acuesta...
Que os den por el culo.
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
cablehogue escribió:tres noches de chris en el terrapin crossroads...
- Spoiler:
Lady With a Fan ->
Terrapin Station ->
Uncle John's Band
Ship of Fools
Sail On Sailor ->
Whiskey in the Jar ->
Seven Drunken Nights
Wharf Rat ->
Viola Lee Blues
- Set Two -
St. Stephen ->
The Wheel
Thorn In My Pride
Scarlet Begonias ->
Play With Fire ->
Cryptical Envelopment ->
The Other One ->
Fire On The Mountain ->
Playin' In the Band ->
I Know You Rider
Donor Rap
- encore -
One More Saturday Night
180 minutes
- Spoiler:
-Set One -
Here Comes Sunshine ->
Feelin' Alright
Big River ->
Cumberland Blues
Rock and Roll Blues
Let Me in The Rain
New Speedway Boogie
Casey Jones
- Set Two -
Jam ->
Shakedown Street
Mason's Children
Althea
Eyes of the World
Born Cross-Eyed ->
Dark Star ->
A Day In The Life ->
Dark Star ->
Help on The Way ->
Slipnot! ->
Franklin’s Tower
- encore -
Donor Rap
Going Down The Road Feelin Bad ->
We Bid You Goodnight
180 minutes
- Spoiler:
- Set One -
Dancin in the Streets ->
Jam ->
Loose Lucy
Mississippi Half-Step Uptown Toodeloo ->
Jam ->
Chinatown Shuffle
Rainy Day Singers
Two Souls In Communion
Tough Mama ->
Jam ->
Hard to Handle
- Set Two -
Golden Road to Unlimited Devotion
Crazy Fingers ->
Birdsong
Appaloosa
Unbroken Chain ->
Morning Dew
Gimme Shelter ->
Sugaree
Donor rap
- encore -
Comes A Time
180 minutes
- Spoiler:
Everybody Knows
Down By the River
Cinnamon Girl
Oh Sweet Nuthin’
Ví ayer estos setlists. Tremendos. Con Phil Lesh and Friends, creo.
Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
Que os den por el culo.
has visto lo del terrapin crossroads, cari???
búscate unos links o algo anda... ya que no te curras la recopilacione del beacon run de este año...
y ese de phish que te ibas a hacer???
cablehogue escribió:Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
Que os den por el culo.
búscate unos links o algo anda... ya que no te curras la recopilacione del beacon run de este año...
ya sabes, mucho lerele y poco larala...
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
Que os den por el culo.
Que os haga las recopilaciones vuestra madre, si sabéis quién es, claro.
xo no era la misma, bro? Ya me haces dudar, todo el dia con el "bro" en la boca, palante y patras y ahora me sueltas esto, asi, de repente, cual diario de patricia, mamonCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:Nashville escribió:Cómo se os va la pinza con el brother Rich, con el discazo que se ha marcado. Sois unos protestones...
quién es quién???
el bajito eres tu
Que os den por el culo.
Que os haga las recopilaciones vuestra madre, si sabéis quién es, claro.
Curtis Loew escribió:kraneo escribió:Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
cablehogue escribió:kraneo escribió:Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
lo de malo, lo he puesto en cursiva, porque tampoco es así... me apetece ver a rich, claro que sí... pero en cuanto a la propuesta en directo que tienen ahora, me quedo con la de chris de aquí a lima...
Y a mi tambien me apetece mucho ver a Chris en directo. Seguro que mi opinión variaría radicalmente. O no, quien sabe... Pero vaya, que si les da por hacerse un viajecito por nuestras tierras no voy a dudarlo ni un segundo.
kraneo escribió:cablehogue escribió:kraneo escribió:Pues yo prefiero mil veces mas los discos de Rich en solitario que la musica de Chris, será porque musicalmente se nota que el que componia la musica del 95% de los black crowes era Rich, y me tiran mas sus discos, sobre todo Paper. Chris en solitario me resulta un poco coñazo. Para escuchar un intento de Grateful Dead, prefiero a los originales. Pero vaya, que tampoco me desagrada.
Y a mi tambien me apetece mucho ver a Chris en directo. Seguro que mi opinión variaría radicalmente. O no, quien sabe... Pero vaya, que si les da por hacerse un viajecito por nuestras tierras no voy a dudarlo ni un segundo.
pues de momento toca esperar
polaris- Mensajes : 16832
disponible el pre-order en amazon
estoy por hacer el preorder del vinilo. Voy a esperar unos dias a ver si aparece por el amazon español, y si no pues lo pedire al .com
kraneo escribió:estoy por hacer el preorder del vinilo. Voy a esperar unos dias a ver si aparece por el amazon español, y si no pues lo pedire al .com
del que no hay rastro es del single ese del record store day de las pelotas
me estoy tragando en Divinity un reportaje sobre la ex de Chris, jajaja, muy curioso como se le ve desde el otro lado.
carajillo escribió:me estoy tragando en Divinity un reportaje sobre la ex de Chris, jajaja, muy curioso como se le ve desde el otro lado.
maruja...
Y que dice la buenorra
Alicejamgarden- Mensajes : 456
que es un hippy trasnochao
Alicejamgarden- Mensajes : 456
THE CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD ANNOUNCES TOUR DATES IN SUPPORT OF DEBUT ALBUM
Date City Venue
Thu 5/3 New Orleans, LA Tipitina’s
Fri 5/4 Birmingham, AL The Workplay
Sat 5/5 Mobile, AL Soul Kitchen
Sun 5/6 Memphis, TN Beale Street Music Festival
Thu 6/14 Milwaukee, WI Turner Hall
Fri 6/15 Minneapolis, MN Varsity Theatre
Sat 6/16 Chicago, IL Taste of Randolph Street
Tue 6/17 Grand Rapids, MI The Intersection
Tue 6/19 Toledo, OH Frankie’s Inner City
Thu 6/21 Columbus, OH A & R Bar
Fri 6/22 Cleveland, OH Beachland Ballroom
Sat 6/23 Cleveland, OH Beachland Ballroom
Sun 6/24 Concord, NH Granite State Music Festival
Tue 6/26 Pittsfield, MA Colonial Theatre
Thu 6/28 Asbury Park, NJ The Stone Pony
Fri 6/29 Brooklyn, NY Music Hall of Williamsburg
Sat 6/30 Wilmington, DE World Cafe Live
Sun 7/1 Winston, NC Ziggy’s
Tue 7/3 Wilmington, NC Greenfield Lake Amphitheater
Thu 7/5 Alexandria, VA Birchmere Music Hall
Sat 7/7 Sioux City, IA Bandshell Free Show
Fri 7/13 Denver, CO Cervantes Masterpiece
Sat 7/14 Alta, WY Targhee Fest
Sun 7/15 Salt Lake City, UT The Depot
Wed 7/18 Crystal Bay, NV Crystal Bay Club
Thu 7/19 Chico, CA Sierra Nevada Brewing Co.
Fri 7/20 Santa Barbara, CA Lobero Theatre
Sat 7/21 Pioneertown, CA Pappy & Harriets
Sat 8/11 Tulsa, OK Cain’s
Tue 8/14 Little Rock. AR Revolution Music Room
Thu 8/16 Chattanooga, TN Track 29
Sat 8/18 St Louis, MO The Pageant
Sun 8/19 Cincinnati, OH 20th Century Theatre
Tue 8/21 Buffalo, NY The Town Ballroom
Thu 8/23 Ridgefield, CT Ridgefield Playhouse
Fri 8/24 Bearsville, NY Bearsville Theatre
Sat 8/25 Amagansett, NY Stephen Talkhouse
Sun 8/26 Amagansett, NY Stephen Talkhouse
Thu 10/18 Live Oak, FL Magnolia Festival
....................... .............
Date City Venue
Thu 5/3 New Orleans, LA Tipitina’s
Fri 5/4 Birmingham, AL The Workplay
Sat 5/5 Mobile, AL Soul Kitchen
Sun 5/6 Memphis, TN Beale Street Music Festival
Thu 6/14 Milwaukee, WI Turner Hall
Fri 6/15 Minneapolis, MN Varsity Theatre
Sat 6/16 Chicago, IL Taste of Randolph Street
Tue 6/17 Grand Rapids, MI The Intersection
Tue 6/19 Toledo, OH Frankie’s Inner City
Thu 6/21 Columbus, OH A & R Bar
Fri 6/22 Cleveland, OH Beachland Ballroom
Sat 6/23 Cleveland, OH Beachland Ballroom
Sun 6/24 Concord, NH Granite State Music Festival
Tue 6/26 Pittsfield, MA Colonial Theatre
Thu 6/28 Asbury Park, NJ The Stone Pony
Fri 6/29 Brooklyn, NY Music Hall of Williamsburg
Sat 6/30 Wilmington, DE World Cafe Live
Sun 7/1 Winston, NC Ziggy’s
Tue 7/3 Wilmington, NC Greenfield Lake Amphitheater
Thu 7/5 Alexandria, VA Birchmere Music Hall
Sat 7/7 Sioux City, IA Bandshell Free Show
Fri 7/13 Denver, CO Cervantes Masterpiece
Sat 7/14 Alta, WY Targhee Fest
Sun 7/15 Salt Lake City, UT The Depot
Wed 7/18 Crystal Bay, NV Crystal Bay Club
Thu 7/19 Chico, CA Sierra Nevada Brewing Co.
Fri 7/20 Santa Barbara, CA Lobero Theatre
Sat 7/21 Pioneertown, CA Pappy & Harriets
Sat 8/11 Tulsa, OK Cain’s
Tue 8/14 Little Rock. AR Revolution Music Room
Thu 8/16 Chattanooga, TN Track 29
Sat 8/18 St Louis, MO The Pageant
Sun 8/19 Cincinnati, OH 20th Century Theatre
Tue 8/21 Buffalo, NY The Town Ballroom
Thu 8/23 Ridgefield, CT Ridgefield Playhouse
Fri 8/24 Bearsville, NY Bearsville Theatre
Sat 8/25 Amagansett, NY Stephen Talkhouse
Sun 8/26 Amagansett, NY Stephen Talkhouse
Thu 10/18 Live Oak, FL Magnolia Festival
....................... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Siete noches toca en San Rafael, California. Ahí van los setlists de las cuatro primeras y la banda... La primera noche es la hostia. Los dos álbumes completos que tocan son para ponerse a llorar allí mismo. Dos de los mejores discos que se han parido.
10 May 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
S E T L I S T
- Set One -
Across the Great Divide
Rag Mama Rag
The Night They Drove Old Dixie Down
When You Awake
Up on Cripple Creek
Whispering Pines
Jemima Surrender
Rockin' Chair
Look Out Cleveland
Jawbone
The Unfaithful Servant
King Harvest (Has Surely Come)
- Set Two -
Uncle John's Band
High Time
Dire Wolf
New Speedway Boogie
Cumberland Blues
Black Peter
Easy Wind
Casey Jones
11 May 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
S E T L I S T
- Set One -
Alligator ->
Caution
For What It's Worth
Street Fighting Man
Blowing In The Wind
Viola Lee Blues ->
Folsom Prison Blues >
Viola Lee Blues
- Set Two -
Eight Miles High
China Cat Sunflower ->
Dazed & Confused ->
The Other One ->
Dark Star ->
Whiter Shade of Pale ->
Jam ->
Dark Star ->
St. Stephen ->
Morning Dew
- encore -
Donor Rap
I Know You Rider
12 May 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
S E T L I S T
- Set One -
Here Comes Sunshine
Call Me the Breeze
Old Man
Eyes of the World
Carey
Dancing In the Streets
Sugaree
- Set Two -
Sugar Magnolia
Landslide
Scarlet Begonias
Fire & Rain
Franklin's Tower
Hurricane
Fire On the Mountain
- encore -
Donor Rap
It's Only Rock N' Roll
13 May 2012 - Terrapin Crossroads - San Rafael, CA [ USA ]
S E T L I S T
- Set One -
Alabama Getaway
Friend of the Devil
Deal
The Weight
Peggy-0
Look at Miss Ohio
Mississippi Half-Step
- Set Two -
Bertha
Hard To Handle
Cold Rain & Snow
West LA Fade Away
Death Dont Have No Mercy
Althea
The Wheel ->
Goin Down The Road Feelin Bad
- encore -
Not Fade Away
The Band:
Phil Lesh - [Bass/Vocals]
Chris Robinson [Vocals/Guitar]
Tim Bluhm [Vocals/Guitar]
Nicki Bluhm [Vocals]
Mark Karan [Vocals/Guitar]
Jon Graboff [Pedal Steel Guitar]
Grahame Lesh [Vocals/Guitar]
Adam MacDougall [Keyboards]
John Sherkhan [Mandolin]
S E T L I S T
- Set One -
Across the Great Divide
Rag Mama Rag
When You Awake
Up on Cripple Creek
Whispering Pines
Jemima Surrender
Rockin' Chair
Look Out Cleveland
Jawbone
The Unfaithful Servant
- Set Two -
Uncle John's Band
High Time
Dire Wolf
New Speedway Boogie
Cumberland Blues
Black Peter
Easy Wind
Casey Jones
S E T L I S T
- Set One -
Alligator ->
Caution
For What It's Worth
Street Fighting Man
Blowing In The Wind
Viola Lee Blues ->
Folsom Prison Blues >
Viola Lee Blues
- Set Two -
Eight Miles High
China Cat Sunflower ->
Dazed & Confused ->
The Other One ->
Dark Star ->
Whiter Shade of Pale ->
Jam ->
Dark Star ->
St. Stephen ->
Morning Dew
- encore -
Donor Rap
I Know You Rider
S E T L I S T
- Set One -
Here Comes Sunshine
Call Me the Breeze
Old Man
Eyes of the World
Carey
Dancing In the Streets
Sugaree
- Set Two -
Sugar Magnolia
Landslide
Scarlet Begonias
Fire & Rain
Franklin's Tower
Hurricane
Fire On the Mountain
- encore -
Donor Rap
It's Only Rock N' Roll
S E T L I S T
- Set One -
Alabama Getaway
Friend of the Devil
Deal
The Weight
Peggy-0
Look at Miss Ohio
Mississippi Half-Step
- Set Two -
Bertha
Hard To Handle
Cold Rain & Snow
West LA Fade Away
Death Dont Have No Mercy
Althea
The Wheel ->
- encore -
Not Fade Away
The Band:
Nicki Bluhm [Vocals]
John Sherkhan [Mandolin]
Curtis Loew escribió:Siete noches toca en San Rafael, California. Ahí van los setlists de las cuatro primeras y la banda... La primera noche es la hostia. Los dos álbumes completos que tocan son para ponerse a llorar allí mismo. Dos de los mejores discos que se han parido.
S E T L I S T
- Set One -
Across the Great Divide
Rag Mama Rag
When You Awake
Up on Cripple Creek
Whispering Pines
Jemima Surrender
Rockin' Chair
Look Out Cleveland
Jawbone
The Unfaithful Servant
- Set Two -
Uncle John's Band
High Time
Dire Wolf
New Speedway Boogie
Cumberland Blues
Black Peter
Easy Wind
Casey Jones
S E T L I S T
- Set One -
Alligator ->
Caution
For What It's Worth
Street Fighting Man
Blowing In The Wind
Viola Lee Blues ->
Folsom Prison Blues >
Viola Lee Blues
- Set Two -
Eight Miles High
China Cat Sunflower ->
Dazed & Confused ->
The Other One ->
Dark Star ->
Whiter Shade of Pale ->
Jam ->
Dark Star ->
St. Stephen ->
Morning Dew
- encore -
Donor Rap
I Know You Rider
S E T L I S T
- Set One -
Here Comes Sunshine
Call Me the Breeze
Old Man
Eyes of the World
Carey
Dancing In the Streets
Sugaree
- Set Two -
Sugar Magnolia
Landslide
Scarlet Begonias
Fire & Rain
Franklin's Tower
Hurricane
Fire On the Mountain
- encore -
Donor Rap
It's Only Rock N' Roll
S E T L I S T
- Set One -
Alabama Getaway
Friend of the Devil
Deal
The Weight
Peggy-0
Look at Miss Ohio
Mississippi Half-Step
- Set Two -
Bertha
Hard To Handle
Cold Rain & Snow
West LA Fade Away
Death Dont Have No Mercy
Althea
The Wheel ->
- encore -
Not Fade Away
The Band:
Nicki Bluhm [Vocals]
John Sherkhan [Mandolin]
Se te han olvidado los links
carajillo escribió:Curtis Loew escribió:Siete noches toca en San Rafael, California. Ahí van los setlists de las cuatro primeras y la banda... La primera noche es la hostia. Los dos álbumes completos que tocan son para ponerse a llorar allí mismo. Dos de los mejores discos que se han parido.
S E T L I S T
- Set One -
Across the Great Divide
Rag Mama Rag
When You Awake
Up on Cripple Creek
Whispering Pines
Jemima Surrender
Rockin' Chair
Look Out Cleveland