Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
...maravillosa...
2ill3- Mensajes : 8690
favorite 77 escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
MR.PUNCHY escribió:
Excelente reparto + soberbias interpretaciones= PELICULON.
Es increíble los cojones que tenían en aquella época para hacer películas tan duras y críticas con el gobierno ("Tempestad sobre Washington", "El mensajero del miedo", "Punto límite"...).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:
Mándame tu dirección por MP, primo, que ya lo tengo todo localizado.
Muy buena esta Quai Des Orfevres, por cierto. Te la empeto también.
favorite 77- Mensajes : 12440
Carlton Banks escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Como viene siendo habitual,cuanto mas acribillan en Penafinity a una película mas me gusta o viceversa.
Interesante película del,por otra parte,sobrevaloradísimo Stephen Frears.
Y es una pena que no llegue a despegar del todo,quizás debido a la paella que el venerado director cocina sin excesivo tacto ni cariño,atiborrado de bravas,Frears, aborda tantos temas al mismo tiempo que no matiene un equilibrio y mucho menos una conclusión clara y concisa.
No me olvido tampoco del apoteósico Daniel Day Pelvis que aquí apabulla de un modo fulgurante,y que además guarda un atronador parecido con Miguel Bosé,ver para creer,pero sí.
Indispensable,no,recomendable,sí.
Una lástima que una película así se quede en poco,tras un atronador comienzo y un guión,en principio,atrayente.
Sin embargo absolutamente todo y sin motivo alguno cae en la monotonía y no revienta los tímpanos y pelotas esperadas.
Ojete luce un look carpanta y consigue intimidar aunque en general le falta la fuerza que podría haber transformado la película en algo grande,y a mí estas cosas empiezan a sacarme de quicio,de llevarse oro,a conformarse con un tercer puesto.
No obstante,interesante.
Ojete,de todos modos,vas bien.
Notable película de Cabra y por momentos brillante tras un inicio eficaz como pocos,quizás decaiga a la mitad pero..pero...y ese Caaaaaaaaaaarguen?¿?,hilarante e ingenioso como pocos.
Seco aprovecha para deleitar a la parroquia con espectaculares movimientos testiculofaciales y dar un golpe definitivo en la mesa,además protagoniza una de las escenas mas arrebatadoras de la historia del cine,portando una trompeta.
La mejor comedia de la historia como algunos señalan,no,tampoco nos pasemos,Sopa de Ganso la pulveriza sin pestañear por ejemplo,pero las cosas como son,notable,muy notable.
A los barceloneses:
Esta tarde, a las 18:15 en Btv
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:A los barceloneses:
Cagüenlaputa!
Yo me lo tuve que ver en VO sin subtitular ni nada. La verdad es que después de verlo te queda una duda sobre Scott
Genio o friki?
watts- Mensajes : 39805
the_saturday_boy escribió:A los barceloneses:
Joder que bien,gracias! tenía muchas ganas de ver este documental......estupendo!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:the_saturday_boy escribió:A los barceloneses:
Joder que bien,gracias! tenía muchas ganas de ver este documental......estupendo!
Es un programa que se llama "Música Moderna", hay que estar atentos, generalmente suelen dar documentales bastante chulos
watts escribió:the_saturday_boy escribió:A los barceloneses:
Cagüenlaputa!
Yo me lo tuve que ver en VO sin subtitular ni nada. La verdad es que después de verlo te queda una duda sobre Scott
Genio o friki?
Yo incluso pensé en comprármelo, lo tenía bajado hace mogollón de tiempo y no había manera de encontrar los subtítulos. Ya te contaré de aquí un ratillo
me acaban de invitar al cine...algo recomendable en cartelera?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:me acaban de invitar al cine...algo recomendable en cartelera?
por ejemplo....
Ya, quería ver Ponyo pero la última sesión a las 18,05...
de la de Binoche no hay rastro, y la de déjame entrar pone que es de miedete..y yo lo paso fatal.
de la de Binoche no hay rastro, y la de déjame entrar pone que es de miedete..y yo lo paso fatal.
red_shoes- Mensajes : 15701
Acabo de llegar del cine y no puedo tener mejor impresión. Dicen que Tykwer se crió con los thrillers de los 70's. El caso es que yo, pese a ser de una generación posterior, también. Eran aquellos tiempos en que una película tardaba 10 años o más en emitirse en TV, así que yo me los tragué casi todos. Frankenheimer, Pakula, Schlesinger y demás. En particular, y no sé muy bien por qué, me vinieron a la cabeza Marathon Man, de Schlesinger y El Último Testigo de Pakula.
Pensé que me haría una idea de como resultaría Clive Owen como James Bond, como tanto se habló, pero no. Este tipo maneja una cantidad de registros admirable. Por no hablar de Armin Mueller-Stahl sublime (posiblemente el sea la causa que me lleve a pensar en Lawrence Oliver y su personaje de Marathon Man).
Un guión cojonudo y sin fisuras y una puesta en escena portentosa (esos cenitales, ese tiroteo...). Nadie diría que este tipo firmó una cosa tan espantosa como El Perfume y lo de Corre, Lola, Corre puede ser tomado como una práctica de estilo hasta llegar aquí.
Vamos que, puntuando como se suele hacer por aquí: 9/10
watts escribió:
Acabo de llegar del cine y no puedo tener mejor impresión. Dicen que Tykwer se crió con los thrillers de los 70's. El caso es que yo, pese a ser de una generación posterior, también. Eran aquellos tiempos en que una película tardaba 10 años o más en emitirse en TV, así que yo me los tragué casi todos. Frankenheimer, Pakula, Schlesinger y demás. En particular, y no sé muy bien por qué, me vinieron a la cabeza Marathon Man, de Schlesinger y El Último Testigo de Pakula.
Pensé que me haría una idea de como resultaría Clive Owen como James Bond, como tanto se habló, pero no. Este tipo maneja una cantidad de registros admirable. Por no hablar de Armin Mueller-Stahl sublime (posiblemente el sea la causa que me lleve a pensar en Lawrence Oliver y su personaje de Marathon Man).
Un guión cojonudo y sin fisuras y una puesta en escena portentosa (esos cenitales, ese tiroteo...). Nadie diría que este tipo firmó una cosa tan espantosa como El Perfume y lo de Corre, Lola, Corre puede ser tomado como una práctica de estilo hasta llegar aquí.
Yo no sería, ni mucho menos, tan generoso como tú, pero sí que es cierto que pasé un buen rato y que es de lo mejorcito que ha dado el género últimamente. Y ese sabor que comentas a thriller político setentero está ahí, y es un placer. Pero en la última media hora pierde intensidad ostensiblemente, o así me lo pareció, y el final es un tanto flojo. Joder, watts, un 9 es mucho 9. La secuencia del Guggenheim, espectacular.
favorite 77 escribió:watts escribió:
Yo no sería, ni mucho menos, tan generoso como tú, pero sí que es cierto que pasé un buen rato y que es de lo mejorcito que ha dado el género últimamente. Y ese sabor que comentas a thriller político setentero está ahí, y es un placer. Pero en la última media hora pierde intensidad ostensiblemente, o así me lo pareció, y el final es un tanto flojo. Joder, watts, un 9 es mucho 9. La secuencia del Guggenheim, espectacular.
1. Acabo de llegar del cine con subidón
2. Soy fan del género
Lo del Guggenheim es la polla, pero a mi ese final me ha dejado buen sabor.
A lo mejor se desinfla pero déjame disfrutar el momento
Como siempre, llego algo tarde pero la vi esta tarde.
Me ha gustado muchísimo, de entrada debo decir que no me agrada la forma como se suele tratar el género de terror hoy en día, así que es un placer ver una película diferente, que trata un tema sobadísimo desde una perspectiva fuera de lo habitual. Por la forma como está dirigida casi parece más un drama que un film de terror, y eso que para muchos es un defecto para mí es una cualidad, ese tono tan frío de narrar algo tan sangriento.
La relación entre ellos dos me parece preciosa, de hecho creo que la gran virtud que tiene es contarnos una historia tan bonita que tiene una base más bien visceral, que está ejemplificado en el momento en que él está a punto de matar a alguien por salvarle la vida a ella.
Los únicos fallos que le veo son las escenas más "impresionantes", que rompen totalmente con el tono del film y me parece que directamente están mal resueltas. La de los gatos y la de la mujer incinerada se me hicieron horriblemente artificiales... para eso no las muestres directamente y simplemente da a entender lo que sucede.
Y bueno, lo que yo ya no entiendo es lo de la escena de la piscina que ahora me entero que para muchos es el momento cumbre de la película y algunos hasta una escena rompedora (¿rompedora en qué?). También me pareció artificial y fuera de lugar, se podría contar lo mismo de forma más sencilla y menos "impresionable" y para mí ganaría mucho más.
- Spoiler:
- Simplemente, que se vea de fondo el cadáver de uno de los chavales cayendo al agua y como todo empieza a teñirse de rojo. Es el mismo efecto, pero sin recurrir a que se vean las piernas de uno sobre el agua (aquí me entró la risa y eso que estaba metido en la película) o lo del brazo... Muy gratuito todo.
Salvo eso, he salido muy satisfecho del cine, se agradece ver películas como ésta que rompan un poco con lo habitual y que den una visión algo diferente de un género tan trillado.
Viva Suecia!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
the_saturday_boy escribió:watts escribió:the_saturday_boy escribió:A los barceloneses:
Cagüenlaputa!
Genio o friki?
Yo incluso pensé en comprármelo, lo tenía bajado hace mogollón de tiempo y no había manera de encontrar los subtítulos. Ya te contaré de aquí un ratillo
Pues me ha gustado bastante bastante, aunque la parte final que se supone ha de ser la más interesante se me ha hecho un poco pesada. Me pasa como con sus discos vamos, que los últimos no me entran para nada.
Cojonuda. Es inevitable no sentir empatia por estos losers con ambiciones aun de romperlo en el mundo de la musica. Entrañable.
El cantante es Messi con greñas y viejuno
(esta en torrent, pero lo que no estan, de momento, son los subtitulos)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
watts escribió:favorite 77 escribió:watts escribió:
1. Acabo de llegar del cine con subidón
2. Soy fan del género
Lo del Guggenheim es la polla, pero a mi ese final me ha dejado buen sabor.
A lo mejor se desinfla pero déjame disfrutar el momento
Yo también soy muy fan del género. Y comparto al 100% tu declaración de amor por Pakula, Frankenheimer y demás.
Me callo entonces.
favorite 77 escribió:Me callo entonces.
Fácilmente una de las películas más deslabazadas que recuerdo. Uno, hasta la segunda mitad, no sabe si está viendo una peli de pandilleros pre-naranja mecánica, , de amor, o de ciencia-ficción, como la vendían en TCM. Efectivamente, se acaba decantando por esto último. Aún así, saltando de estilo e intención, película recomendable por lo peculiar del artefacto. Me encanta ver a niños en pelis raras.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Travis Bickle escribió:
Como siempre, llego algo tarde pero la vi esta tarde.
Me ha gustado muchísimo, de entrada debo decir que no me agrada la forma como se suele tratar el género de terror hoy en día, así que es un placer ver una película diferente, que trata un tema sobadísimo desde una perspectiva fuera de lo habitual. Por la forma como está dirigida casi parece más un drama que un film de terror, y eso que para muchos es un defecto para mí es una cualidad, ese tono tan frío de narrar algo tan sangriento.
La relación entre ellos dos me parece preciosa, de hecho creo que la gran virtud que tiene es contarnos una historia tan bonita que tiene una base más bien visceral, que está ejemplificado en el momento en que él está a punto de matar a alguien por salvarle la vida a ella.
Los únicos fallos que le veo son las escenas más "impresionantes", que rompen totalmente con el tono del film y me parece que directamente están mal resueltas. La de los gatos y la de la mujer incinerada se me hicieron horriblemente artificiales... para eso no las muestres directamente y simplemente da a entender lo que sucede.
Y bueno, lo que yo ya no entiendo es lo de la escena de la piscina que ahora me entero que para muchos es el momento cumbre de la película y algunos hasta una escena rompedora (¿rompedora en qué?). También me pareció artificial y fuera de lugar, se podría contar lo mismo de forma más sencilla y menos "impresionable" y para mí ganaría mucho más.
- Spoiler:
Simplemente, que se vea de fondo el cadáver de uno de los chavales cayendo al agua y como todo empieza a teñirse de rojo. Es el mismo efecto, pero sin recurrir a que se vean las piernas de uno sobre el agua (aquí me entró la risa y eso que estaba metido en la película) o lo del brazo... Muy gratuito todo.
Salvo eso, he salido muy satisfecho del cine, se agradece ver películas como ésta que rompan un poco con lo habitual y que den una visión algo diferente de un género tan trillado.
Viva Suecia!
pues yo todo lo contrario, cuando salí del cine le pedí los 5.5€ de la entrada al amigo que me la recomendó.
Es una media peli de terror y medio drama que termina siendo un bocadillo de anchoas con nocilla, algo infumable, que ni es dulce ni salado, que no lo puedes comer por ningún lado, que tiene sus puntos surrealistas en lo que comentas de la explosión de la mujer donde no sabía si reir o llorar.
Viva Suecia? viva las suecas !! ah no!!! es que ni eso sale en la peli...
Killer Wolf escribió:
Notable película de Cabra y por momentos brillante tras un inicio eficaz como pocos,quizás decaiga a la mitad pero..pero...y ese Caaaaaaaaaaarguen?¿?,hilarante e ingenioso como pocos.
Seco aprovecha para deleitar a la parroquia con espectaculares movimientos testiculofaciales y dar un golpe definitivo en la mesa,además protagoniza una de las escenas mas arrebatadoras de la historia del cine,portando una trompeta.
La mejor comedia de la historia como algunos señalan,no,tampoco nos pasemos,Sopa de Ganso la pulveriza sin pestañear por ejemplo,pero las cosas como son,notable,muy notable.
Hay que señalar o resaltar que lo que ahora parece inocente, en su día era una autentica barbaridad, y es que hacer comedía sobre el asesinato no es que estuviera muy extendido. Aún así, tampoco la veo como para mejor comedia de la historia, y tampoco sé si entraría en un top 10.
Yo genial como siempre.
Seco- Mensajes : 10519
watts escribió:the_saturday_boy escribió:A los barceloneses:
Cagüenlaputa!
Genio o friki?
No vale genio friki??
Acabo de visionar "The Last Waltz".
Grande. Muy grande.
Enorme.
Grande. Muy grande.
Enorme.
Joseba- Mensajes : 71963
]
La verdad es que no sé muy bien pa que me he metido en ver esto, pero es que recuerdo que las primeras pelis de x men me gustaron, al menos moderadamente.
Demasiado tiempo he perdido viéndola para además perder más aquí. A la nota directamente:
2/10
La nota curiosa es que la copia que me he bajado está digamos incompleta, y a veces se veía los cables, y otras los efectos en plan programita de ordenador todo en gris con sus volumenes y tal.
La verdad es que no sé muy bien pa que me he metido en ver esto, pero es que recuerdo que las primeras pelis de x men me gustaron, al menos moderadamente.
Demasiado tiempo he perdido viéndola para además perder más aquí. A la nota directamente:
2/10
La nota curiosa es que la copia que me he bajado está digamos incompleta, y a veces se veía los cables, y otras los efectos en plan programita de ordenador todo en gris con sus volumenes y tal.
Seco escribió:tampoco sé si entraría en un top 10.Killer Wolf escribió:
Yo te resuelvo la duda.
No.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Seco escribió:tampoco sé si entraría en un top 10.Killer Wolf escribió:
Yo te resuelvo la duda.
No.
Pero enorme, no obstante. Eso está claro...
Bastante potable esta original parodia sobre un guionista de cine(trasunto del propio guionista de la película, Kauffman) al que los fracasos en su vida sentimental le llevan a una falta de inspiración total en su trabajo. A ratos cómica y a ratos trágica, tanto la Streep como Chris Cooper están bastante bien y tampoco es de los peores papeles que le he visto a Nicholas Cage.
Última edición por coolfurillo el Lun 4 Mayo - 12:39, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Bastante potable esta original parodia sobre un guionista de cine(trasunto del propio director Kauffman) al que los fracasos en su vida sentimental le llevan a una falta de inspiración total en su trabajo. A ratos cómica y a ratos trágica, tanto la Streep como Chris Cooper están bastante bien y tampoco es de los peores papeles que le he visto a Nicholas Cage.
Por como la resumes, me ha evocado a esa maravilla del séptimo arte llamada "Fellini 8 1/2".
Bueno, me ha evocado en cierto modo, digo.
Solo eso.
Joseba escribió:coolfurillo escribió:
Bastante potable esta original parodia sobre un guionista de cine(trasunto del propio director Kauffman) al que los fracasos en su vida sentimental le llevan a una falta de inspiración total en su trabajo. A ratos cómica y a ratos trágica, tanto la Streep como Chris Cooper están bastante bien y tampoco es de los peores papeles que le he visto a Nicholas Cage.
Por como la resumes, me ha evocado a esa maravilla del séptimo arte llamada "Fellini 8 1/2".
Solo eso.
Hombre, aunque haya relación en cuanto al tema, para mí ésta se deja ver y la otra es una obra maestra.
coolfurillo escribió:Joseba escribió:coolfurillo escribió:
Solo eso.
Hombre, aunque haya relación en cuanto al tema, para mí ésta se deja ver y la otra es una obra maestra.
Fellini
8
1/2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>esta.
Por eso he matizado...
Sin verla.....
Joseba escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:coolfurillo escribió:
Solo eso.
Fellini
8
1/2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>esta.
Por eso he matizado...
Sin verla.....
coolfurillo escribió:Joseba escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:coolfurillo escribió:
Solo eso.
Fellini
8
Por eso he matizado...
Sin verla.....
Sin ver "Adaptation", digo.
Que Fellini 8 1/2 la tengo más sobada que mi polla.
Joseba escribió:Fellini 8 1/2 la tengo más sobada que mi polla.
Yo me pensaría meter este comentario en filmaffinity.
coolfurillo escribió:Joseba escribió:Fellini 8 1/2 la tengo más sobada que mi polla.
Yo me pensaría meter este comentario en filmaffinity.
Joder, todavía no me he inscrito.
La madre que me parió, que dejado soy.
Joder, pero es que Fellini 8 1/2 es un artefacto insuperable.
"NO SABES AMAR".
Dios mío. Es que esa película es un puto espejo para mí.
"NO SABES AMAR".
La madre que le parió al mundo...
"NO SABES AMAR".
Dios mío. Es que esa película es un puto espejo para mí.
"NO SABES AMAR".
La madre que le parió al mundo...
coolfurillo escribió:
Bastante potable esta original parodia sobre un guionista de cine(trasunto del propio guionista de la película, Kauffman) al que los fracasos en su vida sentimental le llevan a una falta de inspiración total en su trabajo. A ratos cómica y a ratos trágica, tanto la Streep como Chris Cooper están bastante bien y tampoco es de los peores papeles que le he visto a Nicholas Cage.
hombre... sólo potable? yo no conozco ninguna "metapelícula" anterior a esta... así que original si que es, y un rato.
coolfurillo escribió:
Inaguantable.
Barfly- Mensajes : 14089
Inframan- Mensajes : 7391
Barfly escribió:coolfurillo escribió:
Inaguantable.
Sensacional
Ganazas de verla.John Custer escribió:
La película más friki que se haya hecho sobre Star Wars. Me he partido de risa.
Inframan- Mensajes : 7391
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20