Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ese ha sido Darth...
Yo creo que no, aunque sé que bromeas.
Es más probable que Gago dispare un tiro a puerta que don Bigotes increpe a alguien.
Cuánto cabrón
el baron de la birra escribió:Fingolfin escribió:el baron de la birra escribió:
Maravillosa.
La tengo pendiente desde hace semanas. Espero hincarle el diente cuanto antes.
a por ella de cabeza, como si fuera una lata de cerveza de esas que te metias en la capucha.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Gratisísima sorpresa la que me he llevado con esta peli a la que había llegado con la misma referencia que tenía el Madrid cuando fichó a Faubert.
Peli de adolescentes pero para nada para adolescentes donde se tratan temas muy controvertidos. Y la peli no solo no cae en lo morboso sino que los relata de una manera naturalísima. No llego a imaginar que hubiera hecho un director patrio o "usano" ante tamaña papeleta.
Las tres niñas protagonistas están excelentes y sus personajes son absolutamente encantadores. Los niños estan más regulares, y los pocos adultos que salen, especialmente el padre de Agnes (se me caía el alma al suelo cada vez que aparecía el pobrete), saldan su participación con nota.
- Spoiler:
- El final es un poquito Naive, pero yo ya he dicho alguna vez que soy muy partidario de los "happy endines", que para finales chungos ya tenemos el telediario.
Absolutamente deliciosa y tierna. Absolutamente recomendable. Y uno de los besos más bonitos que he visto en una temporada. Échelen un vistazo señores que veo en nuestra web amiga que nadie la ha visto.
8-8,5/10 (revisable al alta incluso)
Viva Larsson y viva Thomas Ravelli
Seco- Mensajes : 10519
Ripplegan escribió:Zulander escribió:
Iba yo sin ser seguidor de la serie, y he pasado, no me lo esperaba, un buen rato. Popcorn cinema como tiene que ser.
Y el cameo de mr Nimoy no da grima
¿ Pero a tí no te daba repelús todo lo relacionado con Lost y demás ? Qué esto es de JJ Abrams!
Es coña, a mi la peli me gustó bastante . Mucho más de lo que esperaba, sin duda.
Trumbo- Mensajes : 99707
He presenciado el documental de Wattstax que compré en el mercadillo del azkena.
Impresionante.
Impresionante.
Joseba- Mensajes : 71963
Vaya firma que gastas SanluqueñoSeco escribió:
Gratisísima sorpresa la que me he llevado con esta peli a la que había llegado con la misma referencia que tenía el Madrid cuando fichó a Faubert.
Peli de adolescentes pero para nada para adolescentes donde se tratan temas muy controvertidos. Y la peli no solo no cae en lo morboso sino que los relata de una manera naturalísima. No llego a imaginar que hubiera hecho un director patrio o "usano" ante tamaña papeleta.
Las tres niñas protagonistas están excelentes y sus personajes son absolutamente encantadores. Los niños estan más regulares, y los pocos adultos que salen, especialmente el padre de Agnes (se me caía el alma al suelo cada vez que aparecía el pobrete), saldan su participación con nota.
- Spoiler:
El final es un poquito Naive, pero yo ya he dicho alguna vez que soy muy partidario de los "happy endines", que para finales chungos ya tenemos el telediario.
Absolutamente deliciosa y tierna. Absolutamente recomendable. Y uno de los besos más bonitos que he visto en una temporada. Échelen un vistazo señores que veo en nuestra web amiga que nadie la ha visto.
8-8,5/10 (revisable al alta incluso)
Viva Larsson y viva Thomas Ravelli
Yomis- Mensajes : 37821
Barfly escribió:
¿Has visto las dos?
¿Cuál está mejor?
Seco escribió: viva Thomas Ravelli
YOMISMO escribió:
Vaya firma que gastas Sanluqueño
Después de lo que hizo Don Andrés no era pa' menos. En principio la puse ahí provisionalmente pero me está gustando como queda, y me parece que como ganemos el miércoles no me la quitan de ahí ni con agua caliente.
Tu avatar tampoco es feo ehhh.
Regulera.
Mala
Me ha gustado mogollón.
◊- Mensajes : 5748
Grandiosa. Si con Freaks, Dracula y Garras Humanas, ya tenía a Browning en un pedestal, con esta le llevo directamente al Olimpo. Lo que consiguió este hombre en el año 36 no tiene parangón alguno. Y no sólo de efectos atronodores se sirve. Lionel Barrymore está que lo parte, la mezcla de suspense, drama y terror está perfectamente engrasada, y cada gesto de la tal Rafaela Ottiano justifican su visionado.
Enorme.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton, recibí el mensaje en la sección de aor o hard melodico.
Maniac escribió:Carlton, recibí el mensaje en la sección de aor o hard melodico.
Algo me comentaron ayer.
No sé el qué de un culito blanco...
Notabilísima. No llegaría a tanto como nuestro amigo Pota, con ese resplandeciente 10 en la web amiga, pero sin duda me proporcionó 90 minutos de verdadero placer. Sarcástica hasta el infinito y con un Steve Buscemi en un estado de gracia alarmante.
Mozas jugando a tenis en top-less, toros, un clon de Bruce Lee, Nadiuska, carteles de El Corte Inglés y el gran Richard Harrison con bigotes. Sólo nos falta un último ingrediente para destapar por fin la fórmula secreta de la Coca-Cola.
Inframan- Mensajes : 7391
Temía que tras un par de lustros sin visionarla se me desmontara por completo, pero contra todo pronóstico ganó el partido con solvencia. Sólo por la galería de personajes con los que cuenta el buen rato está asegurado. Tiene defectos evidentes, como algunos momentos de acción chabacana o el nefasto uso de la música en ciertos momentos. Pero ver a Dennis Hopper sacando de quicio a Gary Oldman, al "primo Lary" lleno de farla, las apariciones de el Rey, Tony Soprano, a Alabama....eso sólo puede ser bueno.
No estamos ante la mejor película de Vincent Price, no. En una línea que, más que similar, diría que idéntica, disfrute bastante más con Matar O No Matar, Ese Es El Problema (Theatre Of Blood). Como el 99% de las películas en las que participa el encanto está asegurado, y visualmente es una virguería. El problema es que el personaje de Price da muy poco de sí, limitado a llevar exceso de maquillaje, poner cara de villano y no abrir la boca en todo el metraje. Disfrutable, no más.
Sigue pareciéndome la obra maestra absoluta de Cronenberg.
Jeremy Irons se bebe la película a cucharás.
Enorme.
Patinazo. No voy a negar que en ciertos momentos desprende poderío, sobre todo en su último tramo, pero se me hizo eterna y no, no consiguió llevarme a ninguna parte.
Aguas, aguas frescas!
Carlton Banks escribió:
Temía que tras un par de lustros sin visionarla se me desmontara por completo, pero contra todo pronóstico ganó el partido con solvencia. Sólo por la galería de personajes con los que cuenta el buen rato está asegurado. Tiene defectos evidentes, como algunos momentos de acción chabacana o el nefasto uso de la música en ciertos momentos. Pero ver a Dennis Hopper sacando de quicio a Gary Oldman, al "primo Lary" lleno de farla, las apariciones de el Rey, Tony Soprano, a Alabama....eso sólo puede ser bueno.
grande!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
Carlton Banks escribió:
Patinazo. No voy a negar que en ciertos momentos desprende poderío, sobre todo en su último tramo, pero se me hizo eterna y no, no consiguió llevarme a ninguna parte.
Aguas, aguas frescas!
a mi me gusto algo más que a ti, pero no veo la grandeza que se le atribuye por ningún lado.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Carlton Banks escribió:
Aguas, aguas frescas!
a mi me gusto algo más que a ti, pero no veo la grandeza que se le atribuye por ningún lado.
hace eones que la vi,pero si, la sensación la sigo teniendo aqui al lado. No vi nada por ningun lado.
Parodiada y ridiculizada hasta el infinito por comicos y anima cotarros de medio mundo, lo mismo hacia 15 o 20 años que no la veia, y no hay duda, Rocky es un PELICULON, termina y dan ganas de soltarle un par de galletas a alguien. Increible que un tipo que en las ultimas decadas ha encabezado los rankings de peores actores, se sacara de la manga una historia como esta, y que su actuacion resultara del todo creible.
Balboa.
Las sucesivas secuelas han llenado de mierda la reputacion de este oscarizado peliculon, pero aqui no hay Ivan Dragos, ni Barracus, ni el hijo de Rocky. Aqui esta el grandioso Paulie Pennino, el archifamoso "cuñao de Rocky", con panzon cervecero, petaca en mano y mas tieso que la mojama ( el que lo dobla se sale). Y la banda sonora emociona, claro que si.
Te quiero Adrian.
GODINEZ- Mensajes : 8852
La nueva de Lars von Trier "promete".
http://lacomunidad.elpais.com/james-blog/posts
http://lacomunidad.elpais.com/james-blog/posts
el barón- Mensajes : 24825
GODINEZ escribió:
Parodiada y ridiculizada hasta el infinito por comicos y anima cotarros de medio mundo, lo mismo hacia 15 o 20 años que no la veia, y no hay duda, Rocky es un PELICULON, termina y dan ganas de soltarle un par de galletas a alguien. Increible que un tipo que en las ultimas decadas ha encabezado los rankings de peores actores, se sacara de la manga una historia como esta, y que su actuacion resultara del todo creible.
Balboa.
Las sucesivas secuelas han llenado de mierda la reputacion de este oscarizado peliculon, pero aqui no hay Ivan Dragos, ni Barracus, ni el hijo de Rocky. Aqui esta el grandioso Paulie Pennino, el archifamoso "cuñao de Rocky", con panzon cervecero, petaca en mano y mas tieso que la mojama ( el que lo dobla se sale). Y la banda sonora emociona, claro que si.
Te quiero Adrian.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:
Balboa.
Te quiero Adrian.
Stallone es un tipo muy infravalorado. Y tiene peliculones. Aqui por ejemplo hace una de las peliculas definitivas de la historia.
Obra de Rossellini dividida en dos episodios para mayor gloria de una impresionante Ana Magnani, absoluta protagonista en este one-girl-show en toda regla. En la primera, de un dramatismo romántico que roza el delirio, Magnani se desgarra las entrañas y se abre en canal el corazón durante 35 minutos intensos, angustiantes y agotadores. En la segunda, de carácter religioso, la Magnani vuelve a deslumbrar pero el relato contiene altibajos. Eso sí, sobrevuela un clima apocalíptico que remite a la memorable Stromboli con bastante enjundia.
favorite 77- Mensajes : 12440
Decepcionante esta, a mi juicio, sobrevalorada película de Cukor que alflames tiene en inaudita alta estima. No es atroz, como el remake que sufrió décadas después, pero se me antojó blanda, anodina y, conforme fueron pasando los minutos, aburrida y predecible. El hecho de que Judy Holliday me produzca una curiosa aversión no contribuyó en demasía, ni tampoco su personaje, que me exasperó desde el minuto uno, tanto o más que Melanie Griffith en su remake, y en este punto he de decir que incluso la Griffith me parece una decisión de casting más acertada para el papel, talentos interpretativos a parte.
Y de nuevo decepción. Cuando revisé la media que luce esta película y los elogios que se vierten sobre ella no di crédito. No sé, puede que ayer tuviera yo el día muy furioso, pero después de un arranque de cierta altura el hastío empezó a dominarme a base de secuencias que me parecieron ridículas y diálogos sin punch alguno, y aunque remonta un poco el vuelo en el tramo final ya no pudo importarme menos. La gente, ese ente misterioso y desdibujado, la coloca a la misma altura de otras delicatessen de Sturges como Las Tres Noches De Eva, Los Viajes De Sullivan o El Milagro De Morgan Creek. Sólo me cabe pensar que la gente se emborracha todavía más que yo frente al televisor. O puede que fuera mi día de furia, a saber. Ayer me fue indiferente.
Seco escribió:Barfly escribió:
¿Has visto las dos?
¿Cuál está mejor?
Motta sí ha tenido el dudoso honor.
Yo he visto la antigua, la de Tony Kucok, y don Petaca no va desencaminado. Yo quizá la disfruté algo más, pero en cualquier caso alfalfa tiene una barba esquilada por montera.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Cuando las petacas se secaron fue un momento traumático. Por entonces, recuerdo que te comenté "coño, si lo ahorcan, pensaba que lo decapitaban"...
Delirante.
Fue un sábado delirante, plagado de grandes momentos, alcohol, confusión, amor y absurdidad.
Ahora bien, tu alucinógeno intercambio de SMS's con Charly para conocer el resultado del Diarreal-Mandril es, desde ya, uno de los highlights de la historia de este festival.
Mr. Encías escribió:Grande cabrón!!!
Igualmente, figura.
En la próxima ocasión que nos topemos tienes barra libre de alcohol a mi costa, por los centros envenenados de Delfí Geli.
cablehogue78 escribió:barfly... 4ª fila en soul asylum??? lado derecho del escenario pegado a la valla???
Estaba en el lado izquierdo del escenario, según la perspectiva del público.
Y digo público por decir algo, ya sabes.
Sí, en cuarta fila, más o menos.
¿Tú estabas por ahí mirando canalillos y cavando, cable?
Curiosamente, lo que esperaba que fuera una peliculilla amable y poco más se me reveló una estupenda comedia, con todos los ingredientes de un Neil Simon típico y tópico pero divertido al máximo. Mención especial para un magnífico Charles Boyer.
No llega al nivel de 'La Extraña Pareja', pero resulta cien por cien disfrutable...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Curiosamente, lo que esperaba que fuera una peliculilla amable y poco más se me reveló una estupenda comedia, con todos los ingredientes de un Neil Simon típico y tópico pero divertido al máximo. Mención especial para un magnífico Charles Boyer.
No llega al nivel de 'La Extraña Pareja', pero resulta cien por cien disfrutable...
es divertida y la pelicula esta bien llevada
Eloy escribió:
es cojonuda
Jano- Mensajes : 31935
Barfly escribió:cablehogue78 escribió:barfly... 4ª fila en soul asylum??? lado derecho del escenario pegado a la valla???
Estaba en el lado izquierdo del escenario, según la perspectiva del público.
Y digo público por decir algo, ya sabes.
Sí, en cuarta fila, más o menos.
¿Tú estabas por ahí mirando canalillos y cavando, cable?
eso, en el lado izquierdo quería decir... con compañía femenina y un pañuelo azul en la cabeza...
yo era el tipo rancio de negro y con barba que tenías justo delante... y que se llevó varios golpes en la cabeza debido a tu estado de máxima excitación... de haber sabido que eras tú, en lugar de girarme con mirada asesina (seguro que ni te diste cuenta) te hubiese dado un abrazo...
cosa, que sin duda haré la próxima vez que te vea...
viva barfly!!!
-------
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=9758
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20