Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:y maravillosas composiciones como Cartoon, Somebody To Shove, Misery, Black Gold, Runaway Train o Stand Up And Be Strong fueron ejecutadas con enorme pasión y visceralidad
Barfly- Mensajes : 14089
Susie Q escribió:Yaaa, jooo
Barfly escribió:Susie Q escribió:Yaaa, jooo
jajaja, ya te dije que cuando os ponéis con imágenes y gifs no os entiendo
jajajajajaa
Susie Q- Mensajes : 11034
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/468975/0/crowes/azkena/2009/
Es tuyo el artículo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
como siempre, lo mejor son los comentarios
a mi oh josephine tambien me parecio de lo mejor
a mi oh josephine tambien me parecio de lo mejor
alflames- Mensajes : 28071
R'as Kal Bhul escribió:Es tuyo el artículo?
Se nota un poco, ¿no?
¿Tú al final te rajaste, verdad, Rastafari?
Manda pelotas.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es tuyo el artículo?
Se nota un poco, ¿no?
¿Tú al final te rajaste, verdad, Rastafari?
Manda pelotas.
Sí. Soy un capullo.
Enhorabuena por el artículo. Me fío de tu opinión de SOul Asylum, estos son unos iletrados.
R'as Kal Bhul escribió:Me fío de tu opinión de SOul Asylum, estos son unos iletrados.
No sé si haces bien, yo soy un exaltado, y llevo una petaca por montera.
Eso sí, disfruté como un verdadero energúmeno, al nivel de las dos ligas de Tenerife.
Yo creo que te hubiera gustado, de verdad. Los espectadores, muchos de los cuales debieron de estar más interesados en atusarse la perilla para opositar al mejor clon de Chris Robinson, no ayudaron, pero Motta, yo y algún otro sí vibramos como puercos.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me fío de tu opinión de SOul Asylum, estos son unos iletrados.
No sé si haces bien, yo soy un exaltado, y llevo una petaca por montera.
Eso sí, disfruté como un verdadero energúmeno, al nivel de las dos ligas de Tenerife.
Yo creo que te hubiera gustado, de verdad. Los espectadores, muchos de los cuales debieron de estar más interesados en atusarse la perilla para opositar al mejor clon de Chris Robinson, no ayudaron, pero Motta, yo y algún otro sí vibramos como puercos.
Me alegro.... Hablásteis con alguno de ellos?
Ni se acerquen....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
saturday
lo he puesto por ahi, pero ponyo es de lo que menos me ha gustado de miyazaki,
esta bien, pero...
esta bien, pero...
R'as Kal Bhul escribió:Me alegro.... Hablásteis con alguno de ellos?
Pues yo no, exceptuando a un tipo delirante que se acercaba y mascullaba cosas imperceptibles.
Pero Jonás, un tipo que tiene tanto aprecio a Soul Asylum como yo a Owen Wilson, subió su pulgar, algo que me sorprendió muy gratamente.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me alegro.... Hablásteis con alguno de ellos?
Pues yo no, exceptuando a un tipo delirante que se acercaba y mascullaba cosas imperceptibles.
Pero Jonás, un tipo que tiene tanto aprecio a Soul Asylum como yo a Owen Wilson, subió su pulgar, algo que me sorprendió muy gratamente.
Bien, bien...
alflames escribió:saturday
esta bien, pero...
¿SI? Jolín, no lo había visto.... Y las tenía todas conmigo ¿eh? pensé que te gustaría y mucho además. Para mí es como teletransportarme a mi infancia, a los 10 minutos de película ya estaba con la lagrimilla. Por cierto, no sé si lo sabías pero esta teóricamente iba a ser su última película.... Al final nada, dice que dirigirá un par mas y después ya veremos
alflames escribió:como siempre, lo mejor son los comentarios
Que dediques más líneas a Fun Lovin' Criminals que a Alice Cooper (que vale que no se dejó la piel) no tiene nombre. Para mí que no fuiste a los conciertos y te has hecho un mix de otras críticas y tus propios prejuicios...
Barfly escribió:alflames escribió:como siempre, lo mejor son los comentarios
Que dediques más líneas a Fun Lovin' Criminals que a Alice Cooper (que vale que no se dejó la piel) no tiene nombre. Para mí que no fuiste a los conciertos y te has hecho un mix de otras críticas y tus propios prejuicios...
Ese ha sido Darth...
El pedazo de público que asistió al Azquena gozaba de la alegría, la diversión y el buen rollo a cada paso, en cada esquina...con cualquier acorde...
R'as Kal Bhul escribió:Ese ha sido Darth...
Yo creo que no, aunque sé que bromeas.
Es más probable que Gago dispare un tiro a puerta que don Bigotes increpe a alguien.
Susie Q escribió: cuando os ponéis con imágenes y gifs no os entiendo
Susie Q escribió:jajajajajaa
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ese ha sido Darth...
Yo creo que no, aunque sé que bromeas.
Es más probable que Gago dispare un tiro a puerta que don Bigotes increpe a alguien.
alflames escribió:
bueno
miyazaki siempre hace historias de fantasias
a veces con mas referencias clasicas, otras con menos
esta vez ha hecho una version de la sirenita muy japonesa (aunque para mi gusto le ha faltado mas... no se mas mitologa) y muy miyazaki, aunque en su version mas ligerita
no se, me ha gustado, pero me cuesta encontrar una peli que me haya gustado menos de el
y, aunqeu si los protagonistas hubiesen sido adolescentes hubiese sido para mi el horror, siendo niños de 5 años creo que es una enorme cagada,
bueno, floja, preo bien... y, es miyazaki...
esto fue lo que dije
no sabia que tuviese pensado dejarlo, me cago en... y el otro? isao takahata? que pasara con gilbi???????????????
a mi em encantaria que hiciese alguna peli con mas cosas de mitologia, dragones a poder ser
Barfly escribió:alflames escribió:como siempre, lo mejor son los comentarios
que bien que os lo pasais
que silvia tambien se lo pasa en grande con los comentarios
#4 palurdo mejor que no te pases por vitoria porque esto es para gente civilizada y educada tu no perteneces aqui arriba asi que quedate alli abajo "mi arma"
¿Estuviste en el festival?
Para empezar, Alice Cooper no se decapitó, sino que se ahorcó (lo mismo te equivocaste de video y viste otra gira en la tele).
¿Estuviste en el festival?
Para empezar, Alice Cooper no se decapitó, sino que se ahorcó (lo mismo te equivocaste de video y viste otra gira en la tele).
favorite 77 escribió:Para empezar, Alice Cooper no se decapitó, sino que se ahorcó
Pues es cierto.
La influencia de Dario Argento en mi maltrecho subconsciente provoca estos deslices.
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/468975/0/crowes/azkena/2009/
Grande cabrón!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
barfly... 4ª fila en soul asylum??? lado derecho del escenario pegado a la valla???
cablehogue- Mensajes : 40446
barfly salio en la pantalla gigante durante soul asylum
era el centro del plano, ademas
era el centro del plano, ademas
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Para empezar, Alice Cooper no se decapitó, sino que se ahorcó
Pues es cierto.
La influencia de Dario Argento en mi maltrecho subconsciente provoca estos deslices.
Cuando las petacas se secaron fue un momento traumático. Por entonces, recuerdo que te comenté "coño, si lo ahorcan, pensaba que lo decapitaban"...
alflames escribió:alflames escribió:
bueno
miyazaki siempre hace historias de fantasias
a veces con mas referencias clasicas, otras con menos
esta vez ha hecho una version de la sirenita muy japonesa (aunque para mi gusto le ha faltado mas... no se mas mitologa) y muy miyazaki, aunque en su version mas ligerita
no se, me ha gustado, pero me cuesta encontrar una peli que me haya gustado menos de el
y, aunqeu si los protagonistas hubiesen sido adolescentes hubiese sido para mi el horror, siendo niños de 5 años creo que es una enorme cagada,
bueno, floja, preo bien... y, es miyazaki...
esto fue lo que dije
no sabia que tuviese pensado dejarlo, me cago en... y el otro? isao takahata? que pasara con gilbi???????????????
a mi em encantaria que hiciese alguna peli con mas cosas de mitologia, dragones a poder ser
A mi quizás me gustó tanto por eso, nada de mitología como tu dices, casi sin pretensiones, es un cuento para niños precioso, puro y duro, y eso me llegó mucho. Películas inferiores para mi son "La Princesa Mononoke" (si, me gusta, pero se me hace eterna tio...) o "El Castillo Ambulante".
De Takahata ni idea, pero lleva bastante tiempo sin dirigir, ¿verdad? Ten encuenta en cuenta que están ya bastante viejunos ... Isao son ya 74. Lo que si que han rodado ha sido una peli en imagén real de "La Tumba de las Luciérnagas" yo de momento, me niego a verla
Última edición por the_saturday_boy el Lun 18 Mayo 2009 - 15:36, editado 1 vez
favorite 77 escribió: recuerdo que
the_saturday_boy escribió:
De Takahata ni idea, pero lleva bastante tiempo sin dirigir, ¿verdad? Ten encuenta en cuenta que están ya bastante viejunos ... Isao son ya 74. Lo que si que han rodado ha sido una peli en imagén real de "La Tumba de las Luciérnagas" yo de momento, me niego a verla
pero esta al mando de la compañia, no?
joder, no puede ser que desaparezca
mononoke es mi preferida de miyazaki (por encima incluso de totoro o nausicaa)
yo hubiese sacado mas jugo a la parte de la vida bajo el mar, mas critaruas, algo mas espectacular... por ejemplo con los 7 primeros minutos, que estan bien, pero podrian haber sido mas espectaculares y podia haber metido la mitologia de otra forma que con esa cancion y esos subtiutulos, dandole mas historia, no una serie de metaforas... aunque es cierto que la secuencia esa larguisima desde que ponyo se despierta tras el castigo hasta que llega a la casa es bastante espectacular
y tio.. un niño de 5 años "pasando" una prueba de amor? a mi eso me chirrio bastante
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:Para empezar, Alice Cooper no se decapitó, sino que se ahorcó
Pues es cierto.
Cuando las petacas se secaron fue un momento traumático. Por entonces, recuerdo que te comenté "coño, si lo ahorcan, pensaba que lo decapitaban"...
Algo tenía que haber en el subsconciente colectivo esa noche porque yo VIENDO la horca le comenté a mi novia: mira, el número de la guillotina.
Trumbo- Mensajes : 99707
Simpática...
Eloy- Mensajes : 85406
Steve Trumbo escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:Para empezar, Alice Cooper no se decapitó, sino que se ahorcó
Pues es cierto.
Algo tenía que haber en el subsconciente colectivo esa noche porque yo VIENDO la horca le comenté a mi novia: mira, el número de la guillotina.
A mí me pasa algo parecido !!
Cada vez que hablo del show de Alice, hago referencia a la "guillotina" y no a la horca...
Es la segunda vez que veo a Alicia. Tengo el privilegio de poder decir que he visto a Alice ahorcado y guillotinado...
Joseba- Mensajes : 71963
Absolutamente atronadora,alfombra roja con hurras de fondo por favor,y también si puede ser,con mi abuela enseñando el ombligo tras menear su pandero.
Mr hilo de hormigas Flynn asoma su estela plateada para noquear al respetable con un papel increíblemente memorable,arrollador y apoteósico,ahora mismo,no recuerdo una película tan infravalorada del señor soplete con pajarita,quizás Objetivo Birmania.
Flynn dinamita la pantalla y vierte ácido sulfúrico con frases absolutamente antológicas.
-"es usted un caballero"
-"y con aguante señora".
Y con aguante,y con aguante,para enmarcar.
mil aplausos para Raúlito Walsh que demuestra ser un auténtico todo terreno y una estatua al Mr piano de cola.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Por lo demás.
Excelente película con forma de cabra y pelotas de toro,en la que incluso se solapan cuernos de rinoceronte,desde luego,soberbia.
Si hay una interpretación imborrable y magistral es la que aquí firma un ciclón llamado Petete Davis,absolutamente pletórica,si no recuerdo mal,Correa,cosechó 2 estatuillas y 10 nominaciones,casi nada,aunque a día de hoy gana un Oscar hasta Julia Roberts.
Sí,sí y sí.
Killer Wolf escribió:
Absolutamente atronadora,alfombra roja con hurras de fondo por favor,y también si puede ser,con mi abuela enseñando el ombligo tras menear su pandero.
Mr hilo de hormigas Flynn asoma su estela plateada para noquear al respetable con un papel increíblemente memorable,arrollador y apoteósico,ahora mismo,no recuerdo una película tan infravalorada del señor soplete con pajarita,quizás Objetivo Birmania.
Flynn dinamita la pantalla y vierte ácido sulfúrico con frases absolutamente antológicas.
-"es usted un caballero"
-"y con aguante señora".
Y con aguante,y con aguante,para enmarcar.
mil aplausos para Raúlito Walsh que demuestra ser un auténtico todo terreno y una estatua al Mr piano de cola.
Una maravilla. Yo también la disfruté la semana pasada, curiosamente.
Aunque; infravalorada? No lo creo.
Qué pasó al final, Killer, que no dejasteis caer vuestras porcelanas por tierras vitorianas?
Copulando, copulando y con el mazo dando?
Killer Wolf escribió:Julia Roberts.
Iba yo sin ser seguidor de la serie, y he pasado, no me lo esperaba, un buen rato. Popcorn cinema como tiene que ser.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Maravillosa.
el barón- Mensajes : 24825
Zulander escribió:
Iba yo sin ser seguidor de la serie, y he pasado, no me lo esperaba, un buen rato. Popcorn cinema como tiene que ser.
Y el cameo de mr Nimoy no da grima
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Zulander escribió:
Muy cierto.
Supongo que le da la dignidad a la serie que no le han dado las otras pelis.
Por lo que he leido, que no habia visto ni una.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Al final desgraciadamente no pudimos escupir optimismo por Vitoria,un imprevisto del sr. Minga Larga privó nuestros deseos.favorite 77 escribió:Qué pasó al final, Killer, que no dejasteis caer vuestras porcelanas por tierras vitorianas?
Zulander escribió:Ripplegan escribió:Zulander escribió:
Muy cierto.
Supongo que le da la dignidad a la serie que no le han dado las otras pelis.
Por lo que he leido, que no habia visto ni una.
Es que la etapa de Patrick Stewart fue bastante vergonzosa, y han tirado de rebozado made in JJ.
Ripple.- Mensajes : 8065
el baron de la birra escribió:
Maravillosa.
La tengo pendiente desde hace semanas. Espero hincarle el diente cuanto antes.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:el baron de la birra escribió:
Maravillosa.
La tengo pendiente desde hace semanas. Espero hincarle el diente cuanto antes.
a por ella de cabeza, como si fuera una lata de cerveza de esas que te metias en la capucha.
el barón- Mensajes : 24825
El horóscopo de Aries,embutido en un vestido negro,con amandas,popó ,un pico de gran tamaño y unas tijeras,se encarga de sembrar agonía y desasosiego en un baño de sangre por momentos para saltar de la butaca y aplaudir con la sardina al aire.
Consigue crear angustia desde luego,pero tampoco hay mas pretensiones que la agonía y claustrofobia con baño de sangre de por medio, porque guión,lo que es guión,no hay,incluso algunas viñetas de Mortadelo y Filemón Pi se dan cita en alguna secuencia,aunque si nos preguntamos por la credibilidad de algunas cosas igual nos reíamos en vez de disfrutar.
Por cierto,Munchausen señalaba que era muy superior a Martyrs,sin embargo,no creo que sean comparables,aunque a m no me lo ha parecido,porque Martyrs al menos intenta contar algo,Inside Pocholo,es simplemente agonía y sangre,disfrutable a gran nivel de todos modos.
Sí,franchutes,sí.
Oh la la.
Killer Wolf escribió:Al final desgraciadamente no pudimos escupir optimismo por Vitoria,un imprevisto del sr. Minga Larga privó nuestros deseos.favorite 77 escribió:Qué pasó al final, Killer, que no dejasteis caer vuestras porcelanas por tierras vitorianas?
Pues vaya.
Espero que lograra rescatar el profiláctico del interior de su partenaire.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20