Las ultimas peliculas que has visto

+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 16:09

Jano escribió:
pero vamos yo soy un sinsentido en mi mismo, porque amo la novela y me gusta la película... aunque comparto algunas csas de las que decís, entre ellas, lo de mastrollani, que para mi gusto actúa del carajo, pero que en el personaje está raro... quizás algo que sólo note quien ha leído la novela

No te lo tomes al pie de la letra, Jonás, era sólo una opinión.

Yo seguro que disparo aquí opiniones y preferencias que son un atentado a la coherencia para muchos, y me parece lógico que así sea. De hecho, yo a veces me convierto en un atentado contra mí mismo, y entro en combustión.

Pero sí, éste es un caso en el que leer la novela condiciona. Como muchos, supongo. Yo venero películas cuyo libro no he leído, y quizá si lo leyera cambiara mi percepción.

Y hablando de este tema, por cierto, y sin ser ni mucho menos un erudito, sólo se me ocurre un caso en el que la novela y la película se merecen sendos dieces como obuses.

Hablo de A Sangre Fría.
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 16:18

Y por cierto, y yo reitero que no quiero echar sal a ninguna herida, el otro día, tras la emisión de esa obra sobrenatural llamada En Un Lugar Solitario, Garci inició el coloquio hablando de un tal John Cassavetes.

Desbordado por ese final tan crudo, el blanco fácil para los cinéfilos estreñidos se acordó de John Cassavetes y, con su entrañable labio torcido, rompió una lanza por esa montruosidad llamada Una Mujer Bajo La Influencia.

Y media capital roncando a esas horas o viendo a Buenafuente.

Y Motta planchando.

Mi sensación es muy agridulce, no creáis.

Última edición por Barfly el Jue 7 Mayo 2009 - 16:19, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por Jano Jue 7 Mayo 2009 - 16:18

Barfly escribió:
Jano escribió:
pero vamos yo soy un sinsentido en mi mismo, porque amo la novela y me gusta la película... aunque comparto algunas csas de las que decís, entre ellas, lo de mastrollani, que para mi gusto actúa del carajo, pero que en el personaje está raro... quizás algo que sólo note quien ha leído la novela

Yo seguro que disparo aquí opiniones y preferencias que son un atentado a la coherencia para muchos, y me parece lógico que así sea. De hecho, yo a veces me convierto en un atentado contra mí mismo, y entro en combustión.

Pero sí, éste es un caso en el que leer la novela condiciona. Como muchos, supongo. Yo venero películas cuyo libro no he leído, y quizá si lo leyera cambiara mi percepción.

Y hablando de este tema, por cierto, y sin ser ni mucho menos un erudito, sólo se me ocurre un caso en el que la novela y la película se merecen sendos dieces como obuses.

Hablo de A Sangre Fría.

no me lo he tomado a mal, todo lo contrario, estoy muy orgulloso de mis contradicciones y sinsentidos Very Happy

a mí se me ocurre alguna más... 'frankenstein', 'drácula' y 'nosferatu' (aunque por distintas razones, claro), 'las manos de orlac', 'fausto'... y también hay películas mejores que la novela, aunque no esté bien visto
Jano
Jano

Mensaje por Jano Jue 7 Mayo 2009 - 16:19

Barfly escribió:Y por cierto, y yo reitero que no quiero echar sal a ninguna herida, el otro día, tras la emisión de esa obra sobrenatural llamada En Un Lugar Solitario, Garci inició el coloquio hablando de un tal John Cassavetes.

no lo vi, pero 'en un lugar solitario' es una salvajada Rico
Jano
Jano

Mensaje por Inframan Jue 7 Mayo 2009 - 16:20

Barfly escribió:
Jano escribió:a mí me gusta mucho esa peli

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydykl
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 4627
Inframan
Inframan

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 16:31

Jano escribió:no lo vi

Pues deberías hacerlo, Jacinto.

Aunque yo no sé si tú conectabas con Qué Grande Es El Piqué.

Yo creo que me voy a inclinar más por verlo en La Otra, los miércoles a las 22:40, aunque también según qué película ofrezcan, quizá alguna noche ronque, quién sabe.

De todos modos, intuyo que este pequeño oasis durará poco, por el tema de la audiencia. Debo admitir que llevo varios años interesándome por la TV única y exclusivamente para el fútbol y las noticias, salvo honrosas excepciones, y manda huevos que un programa de verdad lo ubiquen sólo para una comunidad y a unas horas intempestivas.

Debo recordar que en Telemadrid es el viernes a la una de la mañana.

En fin, que dure, por dios.
Barfly
Barfly

Mensaje por Jano Jue 7 Mayo 2009 - 16:34

Barfly escribió:
Jano escribió:no lo vi

Pues deberías hacerlo, Jacinto.

Aunque yo no sé si tú conectabas con Qué Grande Es El Piqué.

Yo creo que me voy a inclinar más por verlo en La Otra, los miércoles a las 22:40, aunque también según qué película ofrezcan, quizá alguna noche ronque, quién sabe.

De todos modos, intuyo que este pequeño oasis durará poco, por el tema de la audiencia. Debo admitir que llevo varios años interesándome por la TV única y exclusivamente para el fútbol, salvo honrosas excepciones, y manda huevos que un programa de verdad lo ubiquen sólo para una comunidad y a unas horas intempestivas.

Debo recordar que en Telemadrid es el viernes a la una de la mañana.

En fin, que dure, por dios.

no sabía que la echaban en la sexta a una hora decente... pero los viernes a la 1:00 es un despropósito, aunque tampoco me sorprende, claro

sí que conectaba, aunque alguna vez me ponían de los nervios
Jano
Jano

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 16:35

Jano escribió:
Barfly escribió:La Otra, los miércoles a las 22:40

no sabía que la echaban en la sexta a una hora decente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2a7a3qv
Barfly
Barfly

Mensaje por Jano Jue 7 Mayo 2009 - 16:36

Barfly escribió:
Jano escribió:
Barfly escribió:La Otra, los miércoles a las 22:40

no sabía que la echaban en la sexta a una hora decente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2a7a3qv

se me ha pirado
Jano
Jano

Mensaje por el barón Jue 7 Mayo 2009 - 17:08

Jano escribió:
Barfly escribió:Y por cierto, y yo reitero que no quiero echar sal a ninguna herida, el otro día, tras la emisión de esa obra sobrenatural llamada En Un Lugar Solitario, Garci inició el coloquio hablando de un tal John Cassavetes.

no lo vi, pero 'en un lugar solitario' es una salvajada Rico

ahi esta, esperandome para esta noche.
el barón
el barón

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 17:45

Travis Bickle escribió:Nota, si estás en fase de Neorrealismo italiano y quieres indagar en Visconti, te recomiendo si no las has visto "Bellisima" y "Obsesión". La primera es un drama sobre una madre humilde empeñada en colar a su hija en el mundo del cine y la segunda es una adaptación a la italiana de "El cartero siempre llama dos veces".
No son tan viscerales y duras como las obras de Rossellini o De Sica, pero a mí me gustan mucho (aunque reconozco que no soy muy objetivo, Visconti es una debilidad personal).

De Rossellini no sé si conocéis "El general de la Rovere", con el propio De Sica como protagonista, pero es una maravilla, ésta sí que la recomiendo sin titubear.

Gracias por las recomendaciones, Travis. Tenía Bellísima en el punto de mira desde que leí hace unos días, en la maravillosa biografía de Cassavetes que estoy devorando, que fue una de las películas que más le inspiró cuando empezó a pensar en ser director, junto a La Tierra Tiembla. Obsesión también la he cotejado estos días y de momento la he dejado para más adelante al tratarse de otra adaptación de El Cartero. El General De La Rovere, ésta sí, ya calienta la banda desde hace unos días en mi disco duro.
Y hablando de Cassavetes, acabo de tener un sueño maravilloso, después de leer un rato la biografía que comento y lanzarme a los brazos de Morfeo. En él yo era el propio Cassavetes y estaba en una reunión con los ejecutivos de la Paramount, el tema de discusión era el guión de Too Late Blues, una de las pocas y la más personal de las películas que rodó para un estudio. Ha habido momentos francamente divertidos como cuando les decía a los ejecutivos que yo sabía perfectamente cómo iba a quedar la película por que ya la había visto, y a continuación empezaba a carcajearme con regocijo mientras ellos no entendían un carajo de lo que estaba pasando. Curiosamente, el sueño era en inglés, y yo tenía que ir traduciendo mentalmente lo que les iba diciendo a los ejecutivos. A mi izquierda estaba Stella Stevens, la protagonista de la película, y en un momento dado me giro hacia ella y le digo en perfecto inglés; I think that i could lick your neck until death. Y me vuelvo a carcajear. Demencial. Lo último que ha ocurrido antes de despertar es que en el sueño pienso que es un verdadero engorro estar traduciendo al inglés todo lo que quiero decir y sin más dilación empiezo a hablarles en castellano como si tal cosa, y ellos a contestarme en el típico castellano macarrónico americano sin problemas. Y yo sigo riéndome. Y soy Cassavetes. Ha sido memorable.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 17:48

Desbordado por ese final tan crudo, el blanco fácil para los cinéfilos estreñidos se acordó de John Cassavetes y, con su entrañable labio torcido, rompió una lanza por esa montruosidad llamada Una Mujer Bajo La Influencia.

Y media capital roncando a esas horas o viendo a Buenafuente.

Y Motta planchando.

Mi sensación es muy agridulce, no creáis.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydykl
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 5ydykl
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Seco Jue 7 Mayo 2009 - 18:51

Barfly escribió:
Jano escribió:

Hablo de A Sangre Fría.

La gata sobre el tejado de zinc caliente no creo que llegue a esos niveles pero tampoco le anda lejos. Tanto la peli como el libro claro.
Seco
Seco

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 20:26

favorite 77 escribió:A mi izquierda estaba Stella Stevens, la protagonista de la película, y en un momento dado me giro hacia ella y le digo en perfecto inglés; I think that i could lick your neck until death. Y me vuelvo a carcajear. Demencial.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Twinpeaks
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 20:29

Seco escribió:La gata sobre el tejado de zinc caliente no creo que llegue a esos niveles pero tampoco le anda lejos. Tanto la peli como el libro claro.

Pues llevas razón, al menos en lo concerniente a la peli.

Porque, fría o caliente, no baja del 9, desde luego.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 21:23

favorite 77 escribió: Y soy Cassavetes.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Superman
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 21:29

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Superman

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Marlon_brando_superman
Barfly
Barfly

Mensaje por Seco Jue 7 Mayo 2009 - 21:38

Barfly escribió:
Seco escribió:La gata sobre el tejado de zinc caliente no creo que llegue a esos niveles pero tampoco le anda lejos. Tanto la peli como el libro claro.

Pues llevas razón, al menos en lo concerniente a la peli.

Porque, fría o caliente, no baja del 9, desde luego.

Es justo lo que pensaba yo al escribir esto. El libro me pareció practicamente igual que la peli con lo que mu malo no debe de ser.
Seco
Seco

Mensaje por Carlton Banks Jue 7 Mayo 2009 - 22:00

Barfly escribió: una invitación al matasuegras.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 3419452831_7be0b9e596
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Sugerio Jue 7 Mayo 2009 - 22:22

DarthMercury escribió:
Sugerio escribió:
DarthMercury escribió:
Respecto a los 'bodrios' de la Hammer también los hay, también. Aunque algunos son francamente divertidos. Como las Cicatrices de Drácula y sus murciélagos de goma. O el mega-clásico del cutrerío Kung Fu contra los Siete Vampiros de Oro, que aprovechó el tirón de Bruce Lee mezclando tortas con el mismísimo Peter Cushing Surprised

Por supuesto que los hay, pero no estoy para nada de acuerdo en las dos que mentas. Bodriazo es, por ejemplo, "Los Ritos Satánicos de Drácula". Y la de Kung Fu a mí me encanta! Laughing

Es que esas son 'buenas malas' películas. Qué coño, a su modo son peliculones Laughing

Y sí Drácula 73 y los Ritos Satánicos... son un peñazo. Aparte de malísimas, claro. Laughing

Aún sueño con los chalecos borreguiles que se gastan los malos en "Los Ritos..." Laughing

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Losritossatanicos_f11
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 22:51

Pues yo la he disfrutado ampliamente.
Es cierto que parece que algo no acabe de cuajar para llegar a ser la obra maestra que parece ser que es, algo relativo al desarrollo de los personajes y sus motivaciones, que en algún punto se notan forzadas, pero vamos, notabilísima.
Oye, Ricky, tú le pones peros y le cascas un nueve?
Explícate o muere.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Image1573
favorite 77
favorite 77

Mensaje por el barón Jue 7 Mayo 2009 - 23:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Lonelyplace

maravillosa. Me di cuenta de que ya la había visto hace bastantes años, pero solo me acrdaba de detalles sueltos. por lo demas, poco que añadir a lo comentado por barfly el otro día.
10.
el barón
el barón

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 23:25

favorite 77 escribió:Oye, Ricky, tú le pones peros y le cascas un nueve?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 23:28

el baron de la birra escribió:por lo demas, poco que añadir a lo comentado por barfly el otro día.

Lo he hecho en otras ocasiones, pero curiosamente esta última vez que la he visto, salvo la alusión a Garci, no he croado nada de la película; me he limitado a poner imágenes, y que el entrecejo de Golfo y el río a cada lado de Gloria Grahame hablaran por mí.

Prosigue el show, como veo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 23:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 70ff93074b809b9110858e13596f625fo
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 7 Mayo 2009 - 23:38

favorite 77 escribió:Pues yo la he disfrutado ampliamente.
Es cierto que parece que algo no acabe de cuajar para llegar a ser la obra maestra que parece ser que es, algo relativo al desarrollo de los personajes y sus motivaciones, que en algún punto se notan forzadas, pero vamos, notabilísima.
Oye, Ricky, tú le pones peros y le cascas un nueve?
Explícate o muere.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Image1573

Ya le he dicho a Barfly que es una obra maestra pero yo la veo en dos partes, la he visto 2 veces y aunque me gusta se me hace larga, hago un parón y al rato vuelvo, me suele pasar, pocas pocas películas así aguanto del tirón, los dramones excesivos los disfruto pero en las dosis justas.
También te digo que bajaría la puntuación a un 8. No soy muy fiable puntuando , a veces me rijo por el corazón y otras veces por la cabeza.
Espero haber disipado tus dudas, que siendo yo deben ser muchas Laughing Laughing
Me busca Visconti, en una relación de sus peliculas Rocco estaría la cuarta creo.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 23:39

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 70ff93074b809b9110858e13596f625fo

La virgen de dios.
Barfly
Barfly

Mensaje por el barón Jue 7 Mayo 2009 - 23:42

Barfly escribió:
el baron de la birra escribió:por lo demas, poco que añadir a lo comentado por barfly el otro día.

Lo he hecho en otras ocasiones, pero curiosamente esta última vez que la he visto, salvo la alusión a Garci, no he croado nada de la película; me he limitado a poner imágenes, y que el entrecejo de Golfo y el río a cada lado de Gloria Grahame hablaran por mí.

Prosigue el show, como veo.

Laughing Laughing

lo estaba escribiendo en mitad de una partida de poker...pero algo creí leerte de la peli, o igual fue a joseba...tienes moto? llevas una erección por montera?
el barón
el barón

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 23:43

Yo a Rocco Y Sus Siffredis, siendo franco y ateniéndome a mi recuerdo, le cascaría un 6, no más.

Aunque intuyo que un segundo visionado le haría mucho bien, también es verdad.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 23:44

Ricky´s Appetite escribió:Me busca Visconti,

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Robo+huyo
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 23:46

Ricky´s Appetite escribió: aunque me gusta se me hace larga, hago un parón y al rato vuelvo, me suele pasar, pocas pocas películas así aguanto del tirón

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 TheDeerHunter
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Jue 7 Mayo 2009 - 23:49

el baron de la birra escribió:lo estaba escribiendo en mitad de una partida de poker...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 11769-3439
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Jue 7 Mayo 2009 - 23:53

Ricky´s Appetite escribió:
También te digo que bajaría la puntuación a un 8. No soy muy fiable puntuando , a veces me rijo por el corazón y otras veces por la cabeza.

Bueno, ésto también me suele pasar a mí. A veces reviso alguna de mis puntuaciones y quedo un poco desconcertado, y entonces recuerdo por qué suelo beber tanto vino. Y en otras inflo la nota para compensar el mal gusto reinante, interpretando el papel de justiciero borracho.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 8 Mayo 2009 - 0:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Dc88e1393ccaeefb865d14844a0cf486o

Me retiro a ver otro drama excesivo.
Buenas noches, camaradas.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Vie 8 Mayo 2009 - 0:05

favorite 77 escribió:es una película magnífica
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 312e1sl
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 8 Mayo 2009 - 0:07

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 FarewellMyLovely
Por cierto,muy discreta.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 8 Mayo 2009 - 0:12

Sugerio escribió:borreguiles
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 9025492444a01710171087
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Inframan Vie 8 Mayo 2009 - 8:18

"Proyecto ninjas del infierno" ("Project Ninja Daredevils")

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 167nxjo

caspa caspa caspa

Qué sopor...
Inframan
Inframan

Mensaje por Inframan Vie 8 Mayo 2009 - 8:19

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 70ff93074b809b9110858e13596f625fo
Laughing Laughing
Inframan
Inframan

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 8 Mayo 2009 - 9:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Suspect
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Jano Vie 8 Mayo 2009 - 12:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The-international-dinero-en-la-sombra

thriller conspiranóico muy entretenido
Jano
Jano

Mensaje por Barfly Vie 8 Mayo 2009 - 12:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Lucasposter

Hacía una década que no la veía, más o menos, y me sigue pareciendo fascinante.

Una de las mejores películas que he visto del género, y un prodigio de imaginación, de encanto y de emotividad, pese a su espíritu comercial, que lastra un poco la saga, aunque aquí no especialmente.

No creo que exagere si afirmo que Harrison Ford cuaja aquí el papel de su vida. Y C3PO es la versión robótica de Woody Allen más incontestable que haya creado el ser humano, claro.
Barfly
Barfly

Mensaje por cablehogue Vie 8 Mayo 2009 - 12:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 127-35

inenarrable...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Barfly Vie 8 Mayo 2009 - 12:40

cablehogue78 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 127-35

inenarrable...

Barfly
Barfly

Mensaje por cablehogue Vie 8 Mayo 2009 - 12:41

Barfly escribió:
cablehogue78 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 127-35

inenarrable...

me escojono vivo...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por alflames Vie 8 Mayo 2009 - 12:41

por dios, barfly

por mucha mania incomprensible que le tengas

g w bush jr >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> han solo

indi si que es el mejor papel de harrison ford, de larguisimo ademas
alflames
alflames

Mensaje por cablehogue Vie 8 Mayo 2009 - 12:42

alflames escribió:por dios, barfly

por mucha mania incomprensible que le tengas

g w bush jr >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> han solo

indi si que es el mejor papel de harrison ford, de larguisimo ademas

alfie...

Shocked Shocked Shocked
cablehogue
cablehogue

Mensaje por alflames Vie 8 Mayo 2009 - 12:43

que?
alflames
alflames

Mensaje por Barfly Vie 8 Mayo 2009 - 12:44

Trilogía clásica de Star Wars>>>>>>>>>>>>>>Trilogía de Indy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 70ff93074b809b9110858e13596f625fo
Barfly
Barfly

Mensaje por alflames Vie 8 Mayo 2009 - 12:45

g w bush jr es una forma "ariñosa" que tiene el mendrugo este de referirse al gran indiana jones

preguntale a el por que, a mi me parece una majaderia
alflames
alflames

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente