Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Steve Trumbo escribió:alflames escribió:`pues repito que loibezno me gusto bastante
tiene muy buenas escenas de accion
no teneis ni idea los que la creiticais
hala!
Para quién no tenga ni idea del personaje ni de los comics en los que supuestamente se basa es una película como mínimo entretenida.
Para quién sea seguidor de los cómics marvel es un despropósito argumental.
Me imagino que pasará lo mismo con la de Star Trek. La ví ayer y me encantó, quizá porque ni mucho menos soy un fan de la saga.
Y no soy seguidor de los cómics marvel.
Seco- Mensajes : 10519
ayer vi diario de una ninfómana. un 5 pelao.
mucho intentar dar sensación de interioridad y ralladura mental con imágenes rapidas, y poco más. esperaba alguna españolada más burra pero bien.
sexo menos del esperado...
mucho intentar dar sensación de interioridad y ralladura mental con imágenes rapidas, y poco más. esperaba alguna españolada más burra pero bien.
Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, algo es algo, tiene cosas que me gustan pero la interpretación de Cage no cuaja y tampoco la realización es maravillosa.
Esta a punto de ser una película muy buena y se queda en correcta y muy interesante
Le Bichô escribió:ayer vi diario de una ninfómana. un 5 pelao.
Es muy mala.
Geme- Mensajes : 23465
Siguiendo la estela de Solo se vive una vez, notable película con Peggy Cummings desbordando belleza.
el barón- Mensajes : 24825
Mi puntuación no creas que difiere mucho de la que indicas,un 7 tal vez,y esa puntuación a día de hoy en una película actual es una de las del año,al menos para mí claro.rocket69 escribió:
6.5/10
Lo siento Humphrey.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No he visto la que dices,la mula llena alforjas,pero,pero,pero,a tí te gusto Déjame abortar verdad Munchausen?es mas,afirmas que es superior a Martyrs?con dos pelotas como el general Patton?el baron de la birra escribió:si, a mi me decepcionó un poco. me gusto bastante más A l´interiour.
Boinazos para todos.
Killer Wolf escribió:No he visto la que dices,la mula llena alforjas,pero,pero,pero,a tí te gusto Déjame abortar verdad Munchausen?es mas,afirmas que es superior a Martyrs?con dos pelotas como el general Patton?el baron de la birra escribió:si, a mi me decepcionó un poco. me gusto bastante más A l´interiour.
Boinazos para todos.
Le the right>>>>>>>>>>MArrtyrs.
y más tranquilo que Amancio.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Le the right>>>>>>>>>>MArrtyrs.
Impresionante.
favorite 77- Mensajes : 12440
el baron de la birra escribió:Le the right>>>>>>>>>>MArrtyrs.
Oye, barón, se te ha roto la tecla del > a mitad de recorrido, no?
Yo padecí buenas diarreas con la primera y no quise optar a unos alarmante mareos con las siguientes.favorite 77 escribió:Aunque yo no puedo hablar con todas las de la ley por que abandoné esa trilogía a la media hora de la segunda entrega.
Una de las mayores mierdas secas que he visto,no sé como Lucas mantiene su cara intacta la verdad.
favorite 77 escribió:Oye, barón, se te ha roto la tecla del > a mitad de recorrido, no?
No soy muy westernero yo, pero de vez en cuando cae alguno.
Por momentos la peli tiene mimbres de ser grande, y es que con Andrés Wayne y Pep Hawks parece imposible que la cosa no acabe en goleada, pero unos personajes demasiado estereotipados para mi gusto a la par que un guion que no termina de explotar la lastran un poco y "sólo" consiguen una cómoda victoria.
8/10
Ricky´s Appetite escribió:
Me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, algo es algo, tiene cosas que me gustan pero la interpretación de Cage no cuaja y tampoco la realización es maravillosa.
Esta a punto de ser una película muy buena y se queda en correcta y muy interesante
Tampoco la realización es maravillosa?
Está a punto de ser una película muy buena y se queda en correcta? Pero es que algo así es posible? Cuando algo está a punto de ser muy bueno y no lo consigue acaso no se queda, al menos, en notable?
En Vitoria te voy a dar la muerte, Ricky, cuando despunte el alba, con el vaso de plástico del último cubata.
[img][/img][img]
no me a gustado nada
no me a gustado nada
rechi or die- Mensajes : 5335
Mi reencuentro con uno de los animes definitivos ha sido mas que complaciente,casi orgásimico diría.
Como fan del cómic que soy,y lo cierto es que nunca entenderé el ninguneo al que ha sido sometido siempre el puño de la estrella DeL norte,reivindico este cocktail de andanadas,cráneos reventados,y violencia despiadada.
Y luego premian cosas como el Viaje de Chihiro,sí,tiene miga el tema.
Killer Wolf escribió:Yo padecí buenas diarreas con la primera y no quise optar a unos alarmante mareos con las siguientes.favorite 77 escribió:Aunque yo no puedo hablar con todas las de la ley por que abandoné esa trilogía a la media hora de la segunda entrega.
Una de las mayores mierdas secas que he visto,no sé como Lucas mantiene su cara intacta la verdad.
Las últimas noticias apuntan que Bucco parece haber caído en algún tipo de delirio suicida, seguramente provocado por las fuertes emociones vividas ayer en el Calderón, y parece dispuesto a sufrir la trilogía completa. Estoy temiendo por su cordura.
Yo creo que hasta los perros sufren visionando entre siesta y siesta esa tortura. Confío en que alguno de sus caniches acabe por devorar el DVD de sobremesa por pura supervivencia antes de que pierda la cabeza por completo.
Killer Wolf escribió:
Mi reencuentro con uno de los animes definitivos ha sido mas que complaciente,casi orgásimico diría.
Como fan del cómic que soy,y lo cierto es que nunca entenderé el ninguneo al que ha sido sometido siempre el puño de la estrella DeL norte,reivindico este cocktail de andanadas,cráneos reventados,y violencia despiadada.
La ví hace como dos años y no recuerdo cuánto, pero me molo bastante.
La verdad es que ha envejecido increiblemente bien.
Discreto bozinazo de Langa que también suele ser venerado hasta el delirio en el que no he acabado de entrar y que cuenta con un Enrique Fundas bastante calavera que no intimida lo que debería.
Es lo que tiene Langa,que le gusta jugar al maritrini.
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Está a punto de ser una película muy buena y se queda en correcta? Pero es que algo así es posible? Cuando algo está a punto de ser muy bueno y no lo consigue acaso no se queda, al menos, en notable?
En Vitoria te voy a dar la muerte, Ricky, cuando despunte el alba, con el vaso de plástico del último cubata.
eso espero, si mi espalda y tu rodilla nos lo permite, un duelo con las primeras luces del dia , a la salida de la carpa, cubatazo limpio
el barfly de arbitro y el Fary de chica cachonda que lleva el cartelito del asalto.
Sabia que iba a dolerte , correcta en scorsese es un notable en juchas otras filmografias , algo no acaba de encajar en la película , la fotografía no me convence, muy calida , tiene un tono demasiado hollywood, creo que deberia haber arriesgado más,la historia es interesante, tiene buenos personajes, yo que se, me ha gustado pero no me ha convencido , si es eso posible
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
acelerando iba la rueda del ratón para dar estocada mortal al comentario de ricky... maldito bastardo... te vamos a hacer el sandwich de la muerte...
Atronadora,no hay otra palabra para este desfile de risas y majadería,a pesar de que los hermanos cuentan con mas de un pedrusco en su filmografía,tienen 3 o 4 que rozan la genialidad,y el Hotel de los Madriles no se libra.
Salve y usted lo pase bien.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
acelerando iba la rueda del ratón para dar estocada mortal al comentario de ricky... maldito bastardo... te vamos a hacer el sandwich de la muerte...
que más queréis de mi? creo haber sido muy comprensivo con la película
¿Una de las películas más hermosas de la Historia? Fácilmente.
Llena de lirismo sin caer en la cursilería, con humor inteligente sin ser una comedia, con grandes dosis de ternura sin ser ñoña...
Rodada en un precioso blanco y negro de tonos ocres y eventuales fugas al color para mostrar el mundo 'humano', la odisea de los ángeles Damiel y Casiel (inconmensurables Bruno Ganz y Otto Sander) en un Berlin (ir)real y poético es desde luego una de las mejores películas de Wenders, para mi la mejor junto a 'Paris, Texas'.
Añadámosle a un cachondo Peter Falk y las apariciones en directo de Crime & The City Solution y Nick Cave & The Bad Seeds y nos queda una obra maestra. En estado puro.
Cuando el niño era niño caminaba relajado. Quería que el arroyo fuera río. Que el río fuera torrente y que este charco fuera el mar. Cuando el niño era niño no sabía que era niño. Para él todo era divertido y las almas eran una. Cuando el niño era niño no tenía opiniones ni costumbres. Se sentaba en cuclillas y se escabullía de su sitio. Tenía un remolino en el cabello y no ponía caras raras cuando le fotografiaban.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:
¿Una de las películas más hermosas de la Historia? Fácilmente.
Llena de lirismo sin caer en la cursilería, con humor inteligente sin ser una comedia, con grandes dosis de ternura sin ser ñoña...
Rodada en un precioso blanco y negro de tonos ocres y eventuales fugas al color para mostrar el mundo 'humano', la odisea de los ángeles Damiel y Casiel (inconmensurables Bruno Ganz y Otto Sander) en un Berlin (ir)real y poético es desde luego una de las mejores películas de Wenders, para mi la mejor junto a 'Paris, Texas'.
Añadámosle a un cachondo Peter Falk y las apariciones en directo de Crime & The City Solution y Nick Cave & The Bad Seeds y nos queda una obra maestra. En estado puro.
Cuando el niño era niño caminaba relajado. Quería que el arroyo fuera río. Que el río fuera torrente y que este charco fuera el mar. Cuando el niño era niño no sabía que era niño. Para él todo era divertido y las almas eran una. Cuando el niño era niño no tenía opiniones ni costumbres. Se sentaba en cuclillas y se escabullía de su sitio. Tenía un remolino en el cabello y no ponía caras raras cuando le fotografiaban.
Cuando tiene claro como narrar una película Wenders es casi imbatible, un genio
Ni mucho menos el como cortaron la edicion a mediasKiller Wolf escribió:
Que Kenshiro te bendiga.
Spiritwalker- Mensajes : 910
rechi or die escribió:[img][/img][img]
no me a gustado nada
a mi me parecio una muy buena peli, aunq es muy triste y deprimente y recuerdo q despues de verla me quede algo rallado
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ayer saldé la deuda más abultada que tenía con Capra.
La película más deliciosa y rabiosamente idealista de la historia?
Yo creo que sí.
Puede que carezca de la rigurosidad y la contundencia de otras maravillas del género como las titánicas El Ultimo Hurra o Tempestad Sobre Washington pero el estilo de Capra era otro, el reverso de la misma moneda, y un reverso maravilloso. Y qué grande era James Stewart. Y su doblador español.
Una gozada.
Yo creo que sí.
Puede que carezca de la rigurosidad y la contundencia de otras maravillas del género como las titánicas El Ultimo Hurra o Tempestad Sobre Washington pero el estilo de Capra era otro, el reverso de la misma moneda, y un reverso maravilloso. Y qué grande era James Stewart. Y su doblador español.
Una gozada.
favorite 77 escribió:Ayer saldé la deuda más abultada que tenía con Capra.
Yo creo que sí.
Una gozada.
su doblador español... Jesus Puente. Si,si...
favorite 77 escribió:
Yo creo que sí.
yo creo que no
yo creo que meet john doe le da mil vueltas
pero sim, con esta peli llore como un niño, capra es especial,
me cago en todos los idiotas de filmaffinity que la critican de ñoña o falsa o yoqueseque...
el ultimo hurra la vi por recomendacion pero la otra no, y aunque no tenga mucho que ver con esas, una que si que tiene que ver con esta un poquito es nacida ayer, que creo recordar que te encantaba
por cierto!!!!
que final prefieres (ahora que la has visto) este o el rodado por homer en el que mel gibson le clava la bandera al otro senador?
que grandes los capitulos homenaje de los simpsons a esta pelicula
hay 3 o 4 pelis de capra que me gustan mas
ya seran 3...
pero est es muy especial
alflames- Mensajes : 28071
Hombre, alflames, Juan Nadie es otra maravilla, qué duda cabe, pero se me atragantó un poco más la típica ración de azúcar extra de Capra, cosa que a veces me ocurre y a veces no. En esta ocasión no me sucedió, como tampoco me sucede nunca con Qué Bello Es Vivir, pero sí en cambio con El Secreto De Vivir. Después de todo puede que se reduzca a una cuestión de James Stewart/Gary Cooper.
Todavía no he visto Nacida Ayer, me confundes con otro, pero mira, es algo que voy a subsanar en breve.
No te gustó El Ultimo Hurra? Qué me dices, alflames? Esa película es maravillosa.
Me quedo sin duda con el final de Los Simpsons que ayer, fue inevitable, me vino a la mente mientras la veía. Precisamente el final es claramente el talón de Aquiles de la película, no?
Todavía no he visto Nacida Ayer, me confundes con otro, pero mira, es algo que voy a subsanar en breve.
No te gustó El Ultimo Hurra? Qué me dices, alflames? Esa película es maravillosa.
Me quedo sin duda con el final de Los Simpsons que ayer, fue inevitable, me vino a la mente mientras la veía. Precisamente el final es claramente el talón de Aquiles de la película, no?
Esta tarde me apete algo como el cazador o el funeral, creo que estoy grave
Una sorpresa esta película sobre un compositor musical que sufre lapsos de memoria que le impulsan a cometer una serie de crímenes en el Londres de comienzos del siglo pasado. Magníficamente ambientada, por momentos recuerda a algunos clásicos del género como Jack el destripador, Dr. Jeckyll o El fantasma de la ópera. El actor principal, Laird Cregar, parece ser que falleció poco después de rodarla a causa de la dieta que llevó para interpretar al protagonista.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El modo que tiene la sobrehumana El Último Hurra de merendarse a Nacida Ayer oscila entre lo enternecedor y lo sádico.
Barfly- Mensajes : 14089
coolfurillo escribió:
Una sorpresa esta película sobre un compositor musical que sufre lapsos de memoria que le impulsan a cometer una serie de crímenes en el Londres de comienzos del siglo pasado. Magníficamente ambientada, por momentos recuerda a algunos clásicos del género como Jack el destripador, Dr. Jeckyll o El fantasma de la ópera. El actor principal, Laird Cregar, parece ser que falleció poco después de rodarla a causa de la dieta que llevó para interpretar al protagonista.
Una pequeña joya, yo también la disfruté mucho.
Lo de Laird Cregar tiene tela. Empezó una dieta para adelgazar para el papel, y eso que en la película luce hermoso, pero una vez acabó siguió con ella, cayó en en una especie de obsesión compulsiva y acabó por destrozarse el organismo. La hostia. La verdad es que el tipo bordó el papel.
Notable película de Lang.
Comienza de un modo apabullante, negrísima, desafiante y deliciosamente original, pero acaba hincando la rodilla, en parte por su desmedido y forzado retorcimiento, y en parte por su convencional desenlace.
No en todos los sitios cuecen forlanes, también es verdad.
como que no me gusto el ultimo hurra?
si me encanto, a ver si ahora la gente a parte de escribir mal va a leerme mal, si yo escribo bien (universalmente bien) siempre
y nacida ayer de las pelis esas solo la compararia con caballero sin espada, pero es bastante maja y agradable y deja buen sabor de boca, es una comedia y casi tiene que ver mas con pigmalion que con la politica, pero toca el tema de la corrupcion
yo le veo casi mas azucar a caballero sin espada que a meet john doe
de todas formas, de todas las vivir, me quedo con la alegria de vivir (you can't take it with you) y si, jimmy era inmenso
si me encanto, a ver si ahora la gente a parte de escribir mal va a leerme mal, si yo escribo bien (universalmente bien) siempre
y nacida ayer de las pelis esas solo la compararia con caballero sin espada, pero es bastante maja y agradable y deja buen sabor de boca, es una comedia y casi tiene que ver mas con pigmalion que con la politica, pero toca el tema de la corrupcion
yo le veo casi mas azucar a caballero sin espada que a meet john doe
de todas formas, de todas las vivir, me quedo con la alegria de vivir (you can't take it with you) y si, jimmy era inmenso
Ricky´s Appetite escribió:Esta tarde me apete algo como el cazador o el funeral, creo que estoy grave
A mi me apetece casi cualquier cosa, llevo más de una semana sin ver una mísera película.
Qué desastre.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Incendiario festín.
Una de las mejores obras que he visto del género, sin duda. La química entre Burt Colgate y su entrañable secuaz supera a la de CR7 y el Real Madrid, y hay secuencias absolutamente espléndidas, rebosantes de vitalidad y frescura, viva el cine.
Uno adivina el final de estas historias a la legua, pero a uno, a veces, le conviene meterse la bola de cristal en el recto.
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
Una pequeña joya, yo también la disfruté mucho.
Lo de Laird Cregar tiene tela. Empezó una dieta para adelgazar para el papel, y eso que en la película luce hermoso, pero una vez acabó siguió con ella, cayó en en una especie de obsesión compulsiva y acabó por destrozarse el organismo. La hostia. La verdad es que el tipo bordó el papel.
Pues sí, difícil imaginar que cualquier otro actor superase esa interpretación.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Magnífica continuación de Star Wars, cima para muchos, a mí creo que me sigue gustando más la primera.
Tarda un poco en arrancar, a mi juicio, pero el duelo entre Luke y Constantino Romero del final es uno de los momentos de cine más arrebatadores que se puede presenciar en este género.
Mención especial, obviamente, al memorable personaje de Jordi Puyol.
Última edición por Barfly el Mar 12 Mayo 2009 - 14:18, editado 1 vez
Barfly escribió:
Magnífica continuación de Star Wars, cima para muchos, a mí creo que me sigue gustando más la primera.
Tarda un poco en arrancar, a mi juicio, pero el duelo entre Luke y Constantino Romero del final es uno de los momentos de cine más arrebatadores que se puede presenciar en este género.
2ª>=1ª>>>3ª
Fingolfin- Mensajes : 1863
Barfly escribió:
Tarda un poco en arrancar, a mi juicio, .
por eso fue siempre la que menos me gusto de las 3
por eso y porque no hay una batalla de naves tan entretenida como en las otras 2
yo creo que las 100 primeras veces que la vi siempre pense que me cargaria alegremente toda la parte de la nieve
a partir de la 101 ya me acostumbre
Pues sí, a mí también me parece la más floja de las tres, como a Fingolfin, y a diferencia de Motta.
Tiene buenos momentos, y el duelo final, pese a su indudable intensidad y emotividad, no me convence excesivamente.
Ahora bien, La Venganza De Los Sith, de la que luego croaré, a mi entender lo ha engrandecido.
Eso sí, lapidación a lo ewoks, especialmente por la sonrojante última secuencia de la película.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20