Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
elbrujo69- Mensajes : 35545
Re: Las ultimas peliculas que has visto
pues si que es un poco telefílmica si.....
y madre mía vale que no pinta nada pero...menudo psicokiller de comic
y madre mía vale que no pinta nada pero...menudo psicokiller de comic
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
George Lucas aun se debe estar maldiciendo por haber intercambiado un 1% de la guerra de las galaxias con Milius por esta pelicula. Seguramente lo mejor que le debe haber pasado a este hombre en su vida.
miss furby escribió:pues si que es un poco telefílmica si.....
pues si
pero es que con ese argumento y basada en echos reales
aunque lso telefilemes no tienen esas actuaciones ni esa ambientacion tan cuidada
pero la historia da poco de si, a mi tal vez lo que mas me gusto fue precisamente el niño que vivia en ala granja, su historia y su papel, vamos... y si eso, la parte del psiuiatrico
alflames- Mensajes : 28071
favorite 77 escribió:Maniac escribió:geme escribió:Ricky´s Appetite escribió:geme escribió:Alguien ha visto la última de Stark Trek??
Que me puedo esperar?
Será un truño?
Un truñaco probablemente, como la gran mayoría de películas de Star treck por otra parte.......
Acabo de echar un vistazo en la página amiga y tiene un 7.5 de media
eso seran la cantidad de trekkys de esos que haya en españa.
Yo no digo nada porque desde siempre me ha repelido stark trek.
Por lo visto le han lavado la cara totalmente a la saga y no tiene apenas nada que ver con anteriores entregas. Los fans de toda la vida no salen de su asombro y a los recién llegados les encanta. Hay reseñas que parecen bastante objetivas y la ponen por las nubes.
En mi caso la veré fijo, y será la segunda que vea tras Star Trek I, la de Robert Wise.
Entretenida.
Pero sin más
Geme- Mensajes : 23465
rocket69 escribió:
6.5/10
Lo siento Humphrey.
si, a mi me decepcionó un poco. me gusto bastante más A l´interiour.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:A l´interiour.
Cuenta, cuenta...
rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:A l´interiour.
Cuenta, cuenta...
http://www.filmaffinity.com/es/film826347.html
el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:
6.5/10
Lo siento Humphrey.
si, a mi me decepcionó un poco. me gusto bastante más A l´interiour.
favorite 77- Mensajes : 12440
Nueva diana del capitán. Parcial, pero diana al fin y al cabo.
Alguna situación un poco forzada, le cuesta despegar pero el conjunto acaba funcionando, y bastante bien, además. Sobria dirección del tipo que realiza también la adaptación de la novela de Higshmith en lo que supone su debut. Por qué no es la Highsmith más adaptada al cine? Tiene buenas tramas para parar un carro.
Pasé un gran rato.
Alguna situación un poco forzada, le cuesta despegar pero el conjunto acaba funcionando, y bastante bien, además. Sobria dirección del tipo que realiza también la adaptación de la novela de Higshmith en lo que supone su debut. Por qué no es la Highsmith más adaptada al cine? Tiene buenas tramas para parar un carro.
Pasé un gran rato.
favorite 77 escribió:Nueva diana del capitán. Parcial, pero diana al fin y al cabo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Mi primera incursión en el cine negro francés ha resultado altamente satisfactoria. Alguna recomendación mas?
el baron de la birra escribió:
Mi primera incursión en el cine negro francés ha resultado altamente satisfactoria. Alguna recomendación mas?
por ejemplo...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
el baron de la birra escribió:
Uff, muchísimas. El cine negro francés dejó un puñado de maravillas y un mundo de obras menores muy suculentas.
Así a bote pronto, Rififi, El Círculo Rojo y Ascensor Para El Cadalso.
Otra opción es merendarte la filmografía de Melville y casi tienes ahí lo mejor del género.
the_saturday_boy escribió:
Yo la entronco más con el neorrealismo italiano que con el cine negro francés, pero bueno, peliculón de tomo y lomo.
favorite 77 escribió:
Otra opción es merendarte la filmografía de Melville y casi tienes ahí lo mejor del género.
Sasto, Melville tiene joyitas ¿Aceptamos "Bande a Part" de Godard como cine negro?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:
Sasto, Melville tiene joyitas ¿Aceptamos "Bande a Part" de Godard como cine negro?
Uff, Godard y yo estamos un poco peleados.
El último "clásico" que vi de él fue Pierrot El Loco y me pareció que se meaban en mi cara.
Durante este fin de semana me he dedicado a ver la trilogia de El Señor de los Anillos,pero la version extendida.
Simplemente fabulosa,aunque hay muchas cosas que cambian de los libros.
Simplemente fabulosa,aunque hay muchas cosas que cambian de los libros.
Sossego- Mensajes : 11460
favorite 77 escribió:
El último "clásico" que vi de él fue Pierrot El Loco y me pareció que se meaban en mi cara.
Casualmente ayer empecé a verla y la tuve que dejar al cuarto de hora.
La única de Godard que me convence es Al final de la escapada. Vivre sa vie sin ser nada del otro jueves se deja ver, mientras Weekend es una ida de olla considerable. De Alphaville no sé qué pensar.
coolfurillo escribió:De Alphaville no sé qué pensar.
Barfly- Mensajes : 14089
ç
Me ha gustado bastante.
Me ha gustado bastante.
Trumbo- Mensajes : 99707
favorite 77 escribió:Godard y yo estamos un poco peleados.
Barfly- Mensajes : 14089
coolfurillo escribió:favorite 77 escribió:
Casualmente ayer empecé a verla y la tuve que dejar al cuarto de hora.
La única de Godard que me convence es Al final de la escapada. Vivre sa vie sin ser nada del otro jueves se deja ver, mientras Weekend es una ida de olla considerable. De Alphaville no sé qué pensar.
Me pasa algo parecido. "Al final de la escapada" me parece maravillosa pero las otras que he visto suyas para mí tienen sus momentos pero en conjunto acaban flojeando. Le noto mucho el querer pasarse de guay o de rompedor aunque eso afecte al resultado del film, quizás es impresión mía pero cuando veo sus películas tengo la impresión de que se pasa de listo. En cambio en "Al final de la escapada" es totalmente rompedor, destaca mucho su trabajo y no afecta al resultado del film.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Apuntadas todas, gracias.
Funcional, demasiado funcional este biopic sobre el genio de Cole Porter. Y demasiado larga. Bien interpretada, pero tediosa. Aprobado justito.
Al menos, eso sí, es un placer escuchar todos esos inmortales clásicos ('Begin The Beguine', 'Night And Day', 'I've Got You Under My Skin', 'Be a Clown', 'Let's Do It, Let's Fall In Love', 'Just One Of Those Things' o la propia 'It's De-Lovely'...) y divertirse viendo los cameos de Robbie Williams, Elvis Costello, Alanis Morrisette y demás...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:
Funcional, demasiado funcional este biopic sobre el genio de Cole Porter. Y demasiado larga. Bien interpretada, pero tediosa. Aprobado justito.
Al menos, eso sí, es un placer escuchar todos esos inmortales clásicos ('Begin The Beguine', 'Night And Day', 'I've Got You Under My Skin', 'Be a Clown', 'Let's Do It, Let's Fall In Love', 'Just One Of Those Things' o la propia 'It's De-Lovely'...) y divertirse viendo los cameos de Robbie Williams, Elvis Costello, Alanis Morrisette y demás...
pues a mi me gusto
como drama es un pelin toston, pero es que me interesa poco su vida, tampoco me parece tan interesante, nunca cazo cocodrilos a puñetazos
pero.. aparte de lo musical, creo que es respetuosa con el tio, que e lo que siempre exige la gente por aqui
MEMYSELF&I escribió:
Esta mañana con mi sobrino,hemos pasado un muy buen rato.Mola.
Inframan- Mensajes : 7391
Ayer en la 1. Hacía mucho que le había perdido la pista a Spike Lee, y me sorprendió el giro al cine comercial que ha dado, pero bueno, esta se deja ver, bastante entretenida. Pero nada que ver con aquel cine reivindicativo y descerebrado que prometía con Do the right thing y aulas turbulentas, aunque con Mo better blues y Malcom X ya parecía que encarrilaba su cine hacia el convencionalismo.
joselette- Mensajes : 14919
`pues repito que loibezno me gusto bastante
tiene muy buenas escenas de accion
no teneis ni idea los que la creiticais
hala!
hala!
MR.PUNCHY escribió:¿Te ponen caxondo los ewoks?
alflames escribió:`pues repito que loibezno me gusto bastante
hala!
Para quién no tenga ni idea del personaje ni de los comics en los que supuestamente se basa es una película como mínimo entretenida.
Para quién sea seguidor de los cómics marvel es un despropósito argumental.
Me imagino que pasará lo mismo con la de Star Trek. La ví ayer y me encantó, quizá porque ni mucho menos soy un fan de la saga.
alflames escribió:`pues repito que loibezno me gusto bastante
hala!
alflames escribió:Eloy escribió:
pues a mi me gusto
como drama es un pelin toston, pero es que me interesa poco su vida, tampoco me parece tan interesante, nunca cazo cocodrilos a puñetazos
pero.. aparte de lo musical, creo que es respetuosa con el tio, que e lo que siempre exige la gente por aqui
A mi no me disgustó del todo, pero es olvidable cien por cien...
alflames escribió:loibezno
alflames escribió:creiticais
Ridiela!
Recomendada a los que no les convencieron las nuevas entregas de Star Wars y de Indy.
Aquí el creador de Lost, fan de la trilogía inicial de Star Wars, ha 'hasolizado' a Kirk, le ha dado mordiente (y hasta Sex Appeal ) a un jóven Spock, se ha dejado de filosofía trekkie barata, ha añadido gotas de humor para engrasar la oxidada franquicia y ha puesto el ritmo y la acción al 11. La peli no da respiro y casi se podría decir que es el blockbuster veraniego perfecto.
Y los viejos fanes se deleitarán con una intervención de Leonard Nimoy como estrella invitada, y que hace que siga girando el gran ballet cósmico, of course.
DarthMercury escribió:
Recomendada a los que no les convencieron las nuevas entregas de Star Wars y de Indy.
Aquí el creador de Lost, fan de la trilogía inicial de Star Wars, ha 'hasolizado' a Kirk, le ha dado mordiente (y hasta Sex Appeal ) a un jóven Spock, se ha dejado de filosofía trekkie barata, ha añadido gotas de humor para engrasar la oxidada franquicia y ha puesto el ritmo y la acción al 11. La peli no da respiro y casi se podría decir que es el blockbuster veraniego perfecto.
Y los viejos fanes se deleitarán con una intervención de Leonard Nimoy como estrella invitada, y que hace que siga girando el gran ballet cósmico, of course.
Netamente superior a todas ellas.
DarthMercury escribió:una intervención de Leonard Nimoy como estrella invitada, y que hace que siga girando el gran ballet cósmico, of course.
Gran Torino: La película me gustó, el doblaje en las voces de los actores jóvenes está entre los peores que he escuchado nunca.
Batman. Caballero oscuro: C o j o n u d i s i m a.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Eloy escribió:DarthMercury escribió:una intervención de Leonard Nimoy como estrella invitada, y que hace que siga girando el gran ballet cósmico, of course.
Al final de la peli sale su voz en off haciendo un discurso en su línea, sobre la exploración de los misterios del espacio y los confines del universo que me hizo descojonar un buen rato recordando sus intervenciones en The Simpsons. Y la gente mi miró raro, claro
Pues resulta que ya la había visto. En el momento en que Peck ejerce de ángel salvador y le paga al pobre anciano el inútil billete para salir del infierno ludópata caí en la cuenta; coño, pero si ésta ya la he visto. Pero ya no había marcha atrás y me sumergí de nuevo y por completo en la angustiante odisea de Peck. Sublimes diálogos, sublime voz en off y sublime guión, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la obra en la que se basa, pero sublime también la realización de Siodmak escenificando el Down In A Hole por excelencia de la ludopatía. Peck interpreta uno de sus mejores papeles y Gardner está embriagadora. Lástima de final.
Magnífica.
Magnífica.
Jaiotze escribió:Gran Torino: La película me gustó, el doblaje en las voces de los actores jóvenes está entre los peores que he escuchado nunca.
De puta vergüenza.
Me sonaba a la voz del cantante de El Canto del loco
Dabidigo- Mensajes : 6782
Como en todas las películas que he visto de Visconti hasta el momento, con la excepcional salvedad de Bellísima, hay personajes y situaciones que se notan forzados, una mano invisible los empuja al abismo sin el necesario desarrollo dramático que justifique esa caída, esa es mi impresión. Pero seguramente ésta es en la que menos me ha importado. Aquí Visconti reduce su aparatosidad de esos años y opta por una épica más intimista, reincidiendo en uno de sus temas favoritos; la decadencia de la clase burguesa y los cambios políticos que la acompañaron. Un Lancaster más soberbio todavía, si cabe, que en la irregular El Gatopardo, nos regala uno de los mejores papeles de su carrera, espectacular. Y para espectacular el final, uno de los más bellos que recuerdo, todo un prodigo de sutilidad y saber hacer por parte de Visconti.
Muy buena.
Muy buena.
Mediocre drama donde Monroe brilla con luz propia, logrando ejercer su papel de desequilibrada mental sin perder ni un ápice de sex appeal, envolviendo las vocales con los labios como siempre hizo. Sin olvidar al gran Richard Widmark, Bon Scott lo tenga en su gloria, aquí simplemente solvente pero derrochando su carisma habitual. Hay diálogos completamente risibles y el devenir de la función es de lo más previsible que me he echado al coleto últimamente pero pese a todo, se disfruta. Sus ajustados 75 minutos de duración contribuyen en gran manera.
Bucco, veo que sigues fustigando tus retinas con la infame segunda trilogía de Star Wars.
Qué habrás hecho tú para merecer ésto, bribón?
Qué habrás hecho tú para merecer ésto, bribón?
Blas- Admin
No sé si ha sido tanta voz en off o ese afán en que toda la historia gire en torno al tema sexual desaprovechando otros aspectos que podrían haber dado mucho más juego, pero no me ha terminado de convencer.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20