Timbas de Poker
+36
Sugerio
Mikel Faulkner
caciqueboy
GODINEZ
Carlton Banks
Seco
Wes C. Addle
icarus
akhenaten666
nathalia
Godofredo
pinkpanther
2ill3
Johnny Kashmir
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
Celis
romuloyeah
miultimodia
el artista madridista
Le Bichô
charly
javi clemente
Trumbo
tor
Geme
el barón
Piña
Yomis
Ricky´s Appetite
Maniac is out
almorvi
alflames
Joseba
lullaby
Blas
40 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Timbas de Poker
lo tienes explotadonathalia escribió:nathalia escribió:de aquí nada llega Jordi, seguro que se apunta
pues al final llega de aquí 30 minutos más o menos
cuantos somos? hacemos una mientras tanto? o ke?
Ricky´s Appetite escribió:lo tienes explotadonathalia escribió:nathalia escribió:de aquí nada llega Jordi, seguro que se apunta
venga va
nathalia- Mensajes : 4759
ya hay partida creadanathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo tienes explotadonathalia escribió:nathalia escribió:de aquí nada llega Jordi, seguro que se apunta
venga va
animarse que es gratix
estas? ya hay partida, te esperamos?fuckin the ass of ot! escribió:Ricky´s Appetite escribió:podríamos organizar un torneo semanal en algún lado, siempre el mismo día y a la misma hora para no tener que estar mendigando jugar cada vez.
Alguien se apunta a una timbita amistosa?
Lo de organizar un torneo estaría bien si jugase más gente de por aqui.
Yo em apunto a una partida ahora.
venga, que tengo que hacer la cena
No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
Yomis- Mensajes : 37821
mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
ahhh yo es que no juego torneos ,me meto en las mesasde dinero ficticio holdem no limits,tengo 1 millón de fichas actualmente..y he llegado a tener casi dos pero llevo una semana de mala racha...como el foro..Ricky´s Appetite escribió:mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
pues apuntate que es divertido, es en torneos , regionles, torneo freeroll diario, empieza a las 8 y las inscripciones a las 6.YOMISMO escribió:ahhh yo es que no juego torneos ,me meto en las mesasde dinero ficticio holdem no limits,tengo 1 millón de fichas actualmente..y he llegado a tener casi dos pero llevo una semana de mala racha...como el foro..Ricky´s Appetite escribió:mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
Yo encuentro pocas mesas en las que no tenga que pagar para jugar
Tomo notaRicky´s Appetite escribió:pues apuntate que es divertido, es en torneos , regionles, torneo freeroll diario, empieza a las 8 y las inscripciones a las 6.YOMISMO escribió:ahhh yo es que no juego torneos ,me meto en las mesasde dinero ficticio holdem no limits,tengo 1 millón de fichas actualmente..y he llegado a tener casi dos pero llevo una semana de mala racha...como el foro..Ricky´s Appetite escribió:mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
llevo dos semanas jugando y mi mejor posición ha sido 300YOMISMO escribió:Tomo notaRicky´s Appetite escribió:pues apuntate que es divertido, es en torneos , regionles, torneo freeroll diario, empieza a las 8 y las inscripciones a las 6.YOMISMO escribió:ahhh yo es que no juego torneos ,me meto en las mesasde dinero ficticio holdem no limits,tengo 1 millón de fichas actualmente..y he llegado a tener casi dos pero llevo una semana de mala racha...como el foro..Ricky´s Appetite escribió:mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
es jodido, no me acaba de gustar las tácticas de algunos para ganar dinero rápido, eso cara a cara y entre caballeros no se hace pero en esos torneos se da mucho y jode
Normal...cuando hay dinero por medio todo cambia...lo que pasa es que los torneos como los que tú juegas tienen una larga duración no??Ricky´s Appetite escribió:llevo dos semanas jugando y mi mejor posición ha sido 300YOMISMO escribió:Tomo notaRicky´s Appetite escribió:pues apuntate que es divertido, es en torneos , regionles, torneo freeroll diario, empieza a las 8 y las inscripciones a las 6.YOMISMO escribió:ahhh yo es que no juego torneos ,me meto en las mesasde dinero ficticio holdem no limits,tengo 1 millón de fichas actualmente..y he llegado a tener casi dos pero llevo una semana de mala racha...como el foro..Ricky´s Appetite escribió:mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
es jodido, no me acaba de gustar las tácticas de algunos para ganar dinero rápido, eso cara a cara y entre caballeros no se hace pero en esos torneos se da mucho y jode
Hay que organizarse bien y tener muchas horas libres pa jugarlos...por lo menos éso he oido.
muchas horas, yo he estado 3 horas la ultima vez y acabé hasta los huevosYOMISMO escribió:Normal...cuando hay dinero por medio todo cambia...lo que pasa es que los torneos como los que tú juegas tienen una larga duración no??Ricky´s Appetite escribió:llevo dos semanas jugando y mi mejor posición ha sido 300YOMISMO escribió:Tomo notaRicky´s Appetite escribió:pues apuntate que es divertido, es en torneos , regionles, torneo freeroll diario, empieza a las 8 y las inscripciones a las 6.YOMISMO escribió:ahhh yo es que no juego torneos ,me meto en las mesasde dinero ficticio holdem no limits,tengo 1 millón de fichas actualmente..y he llegado a tener casi dos pero llevo una semana de mala racha...como el foro..Ricky´s Appetite escribió:mamón, es un torneo gratuito del pokerstars, si quedas finalista vas a la tele a jugar y si ganas te llevan a un campeonatoYOMISMO escribió:No,sólo juego en Pokers stars,es el mas completo.Ricky´s Appetite escribió:juegas al torneo de la sexta?YOMISMO escribió:poker stars
Hay que organizarse bien y tener muchas horas libres pa jugarlos...por lo menos éso he oido.
¿Hacen unas manos?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Voy a abrir una partida sin contraseña. Si quieres te apuntas, Mikel.
Ahora soy Faulkner a secas.
nathalia escribió:una rapida y a dormir?
Donde jugais, como ?
◊- Mensajes : 5748
http://downloads.sourceforge.net/pokerth/PokerTH-0.7-beta2-win.zip?use_mirror==
partida en internet
partida en internet
si te apuntas, es la partida de nathalia
Solo veo partida de fabien y partida de hector
Es grave?
Es grave?
¿Qué me pongo de banda sonora?
vlad escribió:Solo veo partida de fabien y partida de hector
Es grave?
has puesto partida en internet?
nathalia escribió:vlad escribió:Solo veo partida de fabien y partida de hector
Es grave?
Sí, hay 7 personas... supongo que algo hago mal...
¿Como siete?vlad escribió:nathalia escribió:vlad escribió:Solo veo partida de fabien y partida de hector
Es grave?
Sí, hay 7 personas... supongo que algo hago mal...
VILAPRELL escribió:nathalia vai se foder
Salte de ahí y vuelve a entrar... no se me ocurre otra cosa.
Será cosa del servidor? Igual me conecto a otro diferente...
nathalia escribió:vlad, crea una partida
hecho
pues no la veo... sabes cómo hacer para cambiar de servidor?
nathalia escribió:pues no la veo... sabes cómo hacer para cambiar de servidor?
decidme en cual estais vosotros o algo... jajaja
Direccion de la lista de servidores: pokerth.net/serverlist.xml.z
pokerth.net/serverlist.xml.z Coincidenvlad escribió:nathalia escribió:pues no la veo... sabes cómo hacer para cambiar de servidor?
decidme en cual estais vosotros o algo... jajaja
Direccion de la lista de servidores: pokerth.net/serverlist.xml.z
Conectando al servidor de charla...
Conectado correctamente a hubbard.freenode.net.
Canal conectado: #pokerth-lobby como usuario nathalia.
Conectado correctamente a hubbard.freenode.net.
Canal conectado: #pokerth-lobby como usuario nathalia.
ahora te veo, crea una partida
me apetece y no me apetece... alguien se apunta?
nathalia escribió:me apetece y no me apetece... alguien se apunta?
nathalia yo me apuntaría pero veo el tema un poco paradito
el artista madridista- Mensajes : 536
a ver si se anima Ricky y también Faulkner
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.